martes, 9 de octubre de 2007

22.000.- NO VOTARON BONFIGLI. 22.000.- NO VOTARON IMPUTADO.-

El Lic. Mario Bonfigli "choreó", pero esta vez en las elecciones, le ganó sin discusión al Pato Nahal (hizo agua "el pato").
Pero por este espacio tenemos otra visión (al margen de reconocer que le "choreó" a Nahal).
NUESTRA OPINIÓN: El padrón electoral nos da cuenta que está conformado aproximadamente por 33.OOO.- personas en condiciones de emitir su voto.
CUANTAS PERSONAS VOTARON A "MARITO"?....... 11.000.- ( y un poquito más)
PADRÓN ......................................................................33.000.-
CANTIDAD DE PERSONAS QUE NO VOTARON A "MARITO"
22.000.-
Esto es una verdad absoluta....¡¡¡como vamos a decir que la gente se equivocó!!!, ¡¡¡como vamos a decir que votó mal!!!. ¡¡¡ como vamos a decir que acompaña a la corrupción si le negó su voto al corrupto!!!
22.000 .- ( 10.000.- a los partidos, 12.000.- que omitieron su voto porque nadie convence y jamás votarían "corruptos").
La Ciudadania de Alta Gracia tiene CONCIENCIA MORAL, superando la coacción legal y social toma sus valores éticos, morales y jurídicos para expresar "NO A LA CORRUPCIÓN".
El Lic. Mario Bonfigli, expresó con total desprecio moral "... la justicia seguramente dirá otra cosa" guuuauuuu SR. Intendente ¿que dirá la justicia Sr. Intendente?.
Y ni hablar del Escudo Radical ....¿sol?.-
Luego, provocando a las personas honestas, la Justicia, el honor, la paz social, la verdad, decía: "...gobernar con las manos limpias" ¡¡¡¡mentiroso!!!, nosotros por este espacio mostramos tus actos corruptos, tus delitos, los favores, privilegios,....te desmentimos con datos precisos....tu expresión es para nosotros una invitación a un " duelo a muerte" ( MARITO? Apolínea o Dionisiaca).
En reuniones de padres de niños de jardines de Infantes, en el día de las madres , en Navidad, en año nuevo, en los colegios, en las escuelas, en los bancos, en la Muni, en el Bondi, o cuando nos reunamos para tratar colectividades , o cuando el genio domesticado manso pasivo Lic. Leandro Morel proponga sexo sin precauciones a la comunidad... decíamos que en esas reuniones 7 de cada 10 personas dirán: no votamos BONFIGLI, no votamos IMPUTADO.-
¡¡¡SI!!! otro verdad absoluta: "7 de cada 10 personas no votaron a Mario Bonfigli", y el Licenciado en Ciencias Políticas sabe lo que esto significa.
22.000.- vecinos no votaron BONFIGLI.
7 de cada 10 vecinos no votaron BONFIGLI.
¿¿¿¿¿¿ AMÉN??????