martes, 19 de abril de 2011

MARIO BONFIGLI:¡¡¡ PERSECUTA!!!

MARIO BONFIGLI, ¿¿¿PERSECUTA???


ENVIADO POR: Fuerza y union Vecinal
BUENO es asi.. federico diaz salvador era mano derecha de silvina bazan en la municipalidad( secretaria general)... al irse silvina, federico fue cambiado de area inspección general. desde que se abrió el partido federico siempre estuvo presente en cada reunión, nos daba todas las manos que podia. Cada vez que sacábamos fotos del partido los k que laburaban en la muni no salían x miedo a ser echados..
El día domingo en el lanzamiento del partido,fuerza y unión vecinal, federico fue tomado por las cámaras de canal 2 en varias oportunidades, en el programa emitido ayer salio al aire y se lo vio..hoy a las doce del medio día fue llamado por el area de recursos humanos para recibir la notificacion de rescision de su contrato administrativos a partir del día 25 /4/11. sin motivo ni escusa, federico es un joven de 21 años con un intachable legajo, ya hacia dos años que prestaba servicio en la municipalidad, y solo por expresar abiertamente su apoyo a la dra bazan y todo el partido Fuerza y unión vecinal fue despedido.
esto es una persecución política ya que no han dejado expresar libre y abiertamente sus ideas políticas...



Art. 37.- Esta Constitución garantiza el pleno ejercicio de los derechos políticos, con arreglo al principio de la soberanía popular y de las leyes que se dicten en consecuencia.

Uno de los temas centrales dentro del Derecho Público lo es sin dudas el derecho de la preocupación política de los ciudadanos en el ejercicio del poder político, derecho que se materializa no solamente en la posibilidad que tiene el ciudadano de elegir a sus representantes, sino también en la facultad para intervenir directamente en los procesos de toma de decisiones publicas. Hoy día no puede hablarse de un sistema político y social verdaderamente democrático si su Ordenamiento Jurídico no cuenta con suficientes garantías para la participación de los ciudadanos en los procesos decisionales,pero existe la coerción y la violencia que son incompatibles en un estado en democracia...


muchas gracias por apoyarnos luchador...

fuerza y unión vecinal...
hoy mas que todo FUERZA

El staff de www.altagraciacomochoreamos.blogspot.com repudia todo acto de persecución política, por ser un atentado a los Derechos Humanos.