sábado, 3 de mayo de 2008

ALCOHOL EN LA CIUDAD.

Dicen que el gran flagelo de Alta Gracia es el alcohol, y que los comerciantes son los principales (¿únicos?) responsables de facilitar que la juventud se emborrache, pero en realidad el Gobierno, los Políticos, los Funcionarios son en gran parte los verdaderos responsables, facilitadores, complices, colaboradores para que la juventud viva en pedo.
Bonfigli, los Concejales y los Funcionarios, dicen que los chicos se ponen en pedo en los boliches nocturnos...., estos idiotas (los funcionarios), no saben que los jóvenes organizan una previa y que llegan a la media noche con suficiente alcohol, y que lo que se consume en la noche es el 10 ó el 20 % de lo consumido horas antes.
Lo que hay que controlar es: los Supermercados, los centros Mayoristas, los Almacenes, en particular los días Viernes, Sábados, Domingos, ¿saben los funcionarios lelos que los chicos buscan precios?....., realizar controles de ventas en las periferias, Ej: B Sabattini, Puente el Ancla, Parque San Juan, San Juan Bosco, Las Latas, Parque del Virrey, el Cañito....todos estos lugares y otros con total LIBERTAD para vender ¿arreglados $$$$$?.
Y después de las 24 horas se vende alcohol por la Plaza Mitre, Av. del Libertador, Calle Mexico, Dalinger, Irigoyen, San Juan Bosco y especial en las PERIFERIAS!!!.
NO DUDAR, el gran responsable es el ESTADO.
HISTORIA REAL(2005): Al genio y Concejal Radical "Lito" DIAZ, se le ocurrió formar y ser líder de una banda de Justicieros, salir por los boliches y cazar delincuentes...., no le interesaba la prevención solo quería la REPRESION, él sabia que no podía pedir alcohol después de las 5 de la mañana, pedir alcohol era instigar a cometer una contravención, no quería ejercer la prevención solo ansiaba reprimir...."Lito" DIAZ ingresó con inspectores y algunos funcionarios a OZIO , y siendo las 5:02 le pidió al encargado de la barra dos vasos de Fernet con Coca Cola y tres Gancias con Sprite, servidas las bebidas el represor llamó a los inspectores y a los funcionarios que lo acompañaban, solicitandoles que labraran actas ¡¡¡¡BRAVO LITO!!!!, ¿Y LA PREVENCION?, ¿Por qué lo hiciste? ¿sabías que el empleado de la barra no tenia noción de la hora?, podrías haber colaborado con el trabajador en la prevención... y si sos tan guapo, te pregunto ¿por que no realizas igual operativo en las periferias?, no lo harías jamas, sabes que te romperían la cabeza por pícaro y te cagarías hasta los tobillos....sos macho en grupo y con gente pacifica...pícaro, tu estructura genética es rica en instigación y represión...., no hables de prevención o de cuidar a la juventud, a vos no te interesa un carajo la juventud, solo te interesa ser un triste, mediocre, falso, hipócrita, traidor, y eterno funcionario que se afalda con los corruptos.
HISTORIA REAL (2005): ¿Cual es la función de la publicidad?, podemos decir que su función es crear conductas de consumo..., promocionar una marca. instar a probar, etc.
En Alta Gracia, Patrimonio de la Humanidad, el Estado Municipal, con la firma del Sr. Intendente MARIO BONFIGLI, permitió que un trailer de más de 20 metros se estacionara en medio de la Plaza Solares, y promocionara la marca "FERNET BRANCA", desgustando la bebida, obsequiando llaveros, encendedores, lapiceras, y todo tipo de elementos publicitarios para que no olvidemos las cualidades del Fernet...¿cuantas Escuelas cercanas? ¿cuantos Niños? ¿cuantos Jóvenes? ¿Cuantos Templos Religiosos? ¿Cuantos Museos?, el Estado facilitó la publicidad y luego quiere que jóvenes y adultos no chupen jajajaja..., ¿y saben quien autoriza desde Inspección General? FLAVIO COBO, el ahora Concejal que dice luchar contra el consumo de alcohol...¡LOS POLÍTICOS SON UNA JODA!.