viernes, 29 de febrero de 2008

....Y FIRMÓ

RESOLUCION Nº 034/04 EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE: 1º de Julio del año 2004, .....se reune el Concejo Deliberante, manifestando la falta de repuesta al pedido de informe solicitado al Poder Ejecutivo. ¿cual es la repuesta que buscan?.
Buscan conocer porqué el Oficial Mayor OSVALDO DANTE VISSANI, refrendó (firmó) Decretos conjuntamente con el Sr Intendente Municipal LIC. MARIO BONFIGLI, habida cuenta que el Art 102 de nuestra Carta Orgánica Municipal establece claramente que sólo los Secretarios pueden refrendar y legalizar con sus firmas los Decretos emanados del Departamento Ejecutivo, sin cuyo requisito carece de eficacia.
Los Decretos con la firma del Oficial Mayor OSVALDO DANTE VISSANI, abarcan distinta áreas del Gobierno Municipal (designaciones, designaciones honoríficas, etc). y estando los Secretarios de las áreas involucrados en funciones y que se tomo necesario INVESTIGAR LA VALIDEZ DE LOS MISMOS.
Que las razones referidas y el objetivo de subsanar eventuales errores, decidió a este Honorable Cuerpo a emitir el mencionado pedido de informe.
ART 1º: REPROBAR la actitud del Departamento Ejecutivo.......
ART 2º: SOLICITAR a Asesoria Letrada que dictamine...., sobre la validez de los decretos emanados del Ejecutivo y refrendados por el Oficial Mayor (OSVALDO DANTE VISSANI). Esto sucedía por el año 2004, esta resolución elaborada por El Concejo Deliberante dejaba en claro la conducta incorrecta del Sr. Intendente Municipal y del Sr. Oficial Mayor. Y ¿cual fue el dictamen de Asesoria Letrada?, jamás nos enteramos.
EL OFICIAL MAYOR, firmó y no le correspondía hacerlo.
Error, irregularidad o delito es alguna de las posibilidades a analizar.
Lo grave de todo esto sería que los Decretos refrendados pueden ser anulados...y es de no creer pero muchas designaciones carecerían de valor.
Que atrevimiento, que relajamiento en las conductas.
Presente en nuestras memorias estos actos, no nos permiten dejarlos en el olvido.
OSVALDO DANTE VISSANI, Presidente del Bloque de la Unión Cívica Radical en el Concejo Deliberante y en representación de Unión Por Córdoba..¿?.
¿Que decimos?, VISSANI representando a UPC....¡SI!, LA PAGINA OFICIAL DEL GOBIERNO DE ALTA GRACIA, nos muestra que OSVALDO pertenece a UPC...., lo dice la pagina oficial.
Para verificarlo procede: en GOOGLE, pones: OSVALDO DANTE VISSANI + ALTA GRACIA., haces click en la primera opción y en CACHET.
Al final se muestran como son. ¡¡¡INCREIBLE UN RADICAL DE UPC!!!.
Sos incrédulo,..bueno, hacer click: http://64.233.169.104/search?q=cache:UY3ADtbyBQYJ:www.altagracia.gov.ar/concejodeliberante/concejales/con02.asp+osvaldo+dante+vissani+%2B+alta+gracia&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=ar.
Este error, fue reparado el día 6 de Marzo a las 00:40:54.-
------------------------------------------------------------------------------------------------
NO UN RADICAL, SON DOS, TAMBIEN FIGURA COMO UPC "FLAVIO COBO", MIRALO, HACE CLICK: http://209.85.165.104/search?q=cache:HQzOx-IeL8UJ:www.altagracia.gov.ar/concejodeliberante/concejales/con05.asp+flabio+cobo+%2B+alta+gracia&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=ar