miércoles, 2 de noviembre de 2011

WALTER SAIEG Y LOS PRÓXIMOS CONCEJALES.

Deseamos al nuevo Gobierno éxitos en la futura gestión.
Este Blog está para informar y es por ello que ponemos a conocimiento de todos algunas cositas a tener en cuenta
MARIO BORIO, se rumorea que sería el próximo Secretario de Cultura, sobre él escuchamos muchas criticas.
En un principio era muy amigo de Mario Bonfigli y de los Radicales, por estos días militaba en la Casa Jauretche donde estaba a cargo de la impresión y distribución de la revista de Cristina, distribuyó o presentó un bono contribución similar a un billete para juntar fondos para la campaña de la Presidente y ahora está con el Gobierno de Walter SAIEG ¿en donde se para este Sr.?.
Autor-Creador de la bandera oficial de Alta Gracia en cuya imagen aparecen símbolos Cristianos-Católicos lo que molestó bastante porque no todos profesamos la misma religión ¿Alta Gracia es solo para los Católicos?
Fue el mayor defensor y promotor de la colocación del Pórfido Patagónico en la Plaza Solares...Mamarracho como ninguno, te quemás el trasero en los bancos de cemento... a lo histórico-tradicional le pusieron una plaza moderna, con una fuente inservible, ahora llamada "Plaza Cólico Renal" (es pura piedra).
¿Por qué Pórfido Patagónico? si en nuestras sierras tenemos mejores y más bonitas piedras.
Mario Borio propuso adquirir terrenos estatales pagando con publicidad...esto no tiene nada de malo, pero si ahora va ser funcionario...OJO la cosa cambia.
BONI O MONI: Acá la cosa es más densa, se dice que este personaje luego de terminar su jornada laboral frecuenta diversos bares céntricos, donde realiza fuertes consumos, se ha escuchado de su propia boca comentar que le pedía a Walter Saieg un puesto importante, 2 teléfonos corporativos, pocas horas de trabajo y pasear todo el día...nada, nadita de trabajos manuales, el Sr. quiere ser oreja vip.
ALTAGRACIACOMOCHOREAMOS tiene suficientes temas para que los futuros funcionarios trabajan, la idea es que investiguen las cuentas de la Municipalidad, los subsidios a personas invisibles, el pago a Pepe, y todo lo que por estos lados se publicó.
Comienza un nuevo Gobierno y este blog vigila.