viernes, 10 de agosto de 2012

WALTER SAIEG ¿PURA CONTRADICCIÓN?

WALTER SAIEG,  ¿está perdido? ¿o el Gobierno está perdido?  en algunos casos los empleados Municipales  son buenos recursos humanos, pero  paga una miseria, y podemos tomar como ejemplo a Eduardo encargado de la Terminal de Ómnibus, todos los días presente, trabajador, buen trato con los vecinos, culto... pero cobra no más de 3 mil pesos (creemos que no llega a los 2 mil)  se le debe más de 500 horas extras ¿que clase de Peronismo es este?.
Que hace Mina en Salud, ya pasó por el Hospital Regional por Despeñadero.
El Kinesiologo Arroyo, con 9 años al servicio de la Municipalidad, adquirió confianza entre los pacientes con una eficiencia espectacular en su profesión ¿por que lo fueron?  ¿por radical? aaaaayyyyyyyyy Walter pensá, pensá.
Por otro lado contratan a gente que no saben ni escribir, ni hablar.
La atención al publico es malisima.
¿Que vas a hacer con tantas motos secuestradas?.
Walter ¿que se siente perder 70 lucas por Colectividades?.
Otro vicio heredado del corrupto Mario Bonfigli: VIA DE EXCEPCIÓN. ¡¡¡dejate de joder!!! todos somos iguales ante la ley, salvo a los que Uds., le legalizan la violación de las normas.
Reformó la casa de cultura ¿los sanitarios antiguos quedaron o fueron reemplazados?, cada niño que concurría ahora debe cruzar toda la Ciudad.
Lo fueron a Allende de Servicios Público un pichón de Facundo Torres, lo cambiaron por Edgar Perez ¿?.
El trafico de alcohol está liberada en toda la ciudad... este gobierno no puede ser tan tonto como para ignorar las bocas libres  de expendio,  Kiosco Plaza Mitre (totalmente liberado) España-Urquiza, Puente El Ancla, Av. Irigoyen ,todos los de la Av. Libertador, boliches, peñas, bailes de clubes de abuelo, de entidades deportivas, mientras los papis cuidan de que sus nenes no consuman alcohol este gobierno facilita la venta por omisión de sus obligaciones, SLOGAN DE TURISMO : "ALTA GRACIA LIBRE VENTA DE ALCOHOL".
Control a motos, ¿a los autos, colectivos, transporte escolar, transporte de carga?.
Walter SAIEG, creemos que vas por el camino equivocado, estas a tiempo de mejor, solo es necesario ¡¡¡pensar!!!.