miércoles, 21 de septiembre de 2011

NO VOTAR A TISSOT-MORER, NI A IZNARDO.








IZNARDO:


Mientras él habla de ecología cruzando la jeta a la izquierda, con la jeta cruzada a la derecha aprueba por vía de la excepción a todos los barrios privados que lo solicitaron...nunca una vía de la excepción para un necesitado...o para un carenciado.
Mientras nos habla de las cantinas saludables...nunca un desayuno o un almuerzo sustentables para los chicos hambrientos.


Habla de caminar la Ciudad... nosotros nunca lo vimos caminando por la Perla, Villa Oviedo, etc.


Medio ambiente?, jajajja es una joda de Iznardo ¿sabes cuantas habilitaciones votó? te cagó el ambiente.


COSAG..., en sus folletos nunca habla de su gran cagadon "la traición a la COSAG" y quien traiciona una vez traiciona siempre.


Se postuló solito a candidato a Intendente, sin consenso... los aliados se fugaron ¡¡¡otra traición!!!.


Pero lo más notable ¿cuantos chicos pobres o jóvenes nuevos integran su agrupación...pensamos que este Socialismo no es más que un GRUPO CERRADO de personas...donde para vos la entrada está prohibida.


TISSOT-MORER:


Quien puede creer que lo que no hicieron en estos 8 años por inútiles, lo harán en los próximos 4 años.


A esta ciudad le faltan todos los servicios esenciales; gas, cloacas, pavimentos, agua...este Radicalismo no supo realizar obras, ni gestionarlas.


Pero pagas los impuestos más caros de la Provincia...como categoría de Propiedad de Zona Residencial.


Estas sin trabajo...bueno Loco/a en esta ciudad solo trabajan los radicales...más del 90% del presupuesto está destinado a sueldos Municipales...pasó a planta permanente a 50 AMIGOS y contratará a 70 más...pero para vos nada.


UN VECINO NOS ENVIÓ POR EMAIL:




hola chicos/as, como todo el mundo no se quienes son, si les puedo decir que los leo, que me parecen bien sus denuncias, porque hacen a la calidad de vida de la gente, y realmente me molesta mucho ver el estado en el que está Alta gracia, yo dejé la ciudad hace 20 años, y cada vez que vuelvo me encuentro con algo que no me gusta, y hoy no me gusta casi nada, la verdad es que la ciudad está sucia, le cambiaron el aspecto histórico, la plaza quedó fea, no me gusta para nada el estado del arroyo y veo que proliferan no solo los barrios cerrados sino las construcciones indiscriminadas, la ciudad está cada vez mas fea, espero que ustedes sigan denunciando lo que pasa y que sigan siendo objetivos.
mi familia es, lamentablemente, muy conocida en la ciudad por la desaparición de mis hermanos, y todavía dudo mucho de la opinión de la ciudad respecto de ellos, si bien se pusieron placas en su momento, y se le dio el nombre Hermanos D'Ambra a la calle, a mis padres gran parte de la sociedad altagraciense los miró siempre de costado, hoy mi padre ya no está pero queda la lucha de mi madre, y espero que algún día Alta Gracia reconozca la lucha de esta gran mujer.
les mando un saludo muy afectuoso
Gerardo D'Ambra




PENSEMOS COMO VOTAR:


TENEMOS OTRAS SEIS OPCIONES-ALTERNATIVAS.