martes, 4 de diciembre de 2007

NUESTRA CIUDAD Y SUS INJUSTICIAS

Estamos cambiando, estamos gestionando el control sobre las autoridades de Gobierno, la gente del periódico "Nuevo Sumario" (www.diariosumario.com), logro este documento espectacular, aquí vemos como los funcionarios realizan el ritual del privilegio, del perdón y de la injusticia.
El Lic. Leandro Morer, prometió sanciones, decía que si a los inspectores de tránsito no les gusta su trabajo había lugares para barrer las calles y para recoger la basura.
Queda claro que todo personal que trabaja barriendo las calles o en la recolección de residuos están realizando esas tareas por castigo.
El Lic Leandro Morer se ocupó de dejarnos bien en claro que esas tareas son denigrantes, le quitó la dignidad al trabajador Municipal (nos solidarizamos con el Sr. que barre y con el Sr. que recoge residuos).
El Sindicato guarda silencio, si esto sucedía con Tosco, Salamanca, Atilio Lopez.... los sindicalista y Morer estarían buscando trabajo.
Al vídeo se lo debería llevar a Tribunales, porque esta acción podría ser un delito: "incumplimiento de los deberes de funcionario público", y el Lic Lenadro Morer su encubridor por no denunciar lo que es de su obligación.
Es bueno difundir estas irregularidades, conocer como la ley es para unos y no para otros, ¿ y como será en otros niveles? ¿se dará en los comercios? ¿desprestigió esto a los inspectores?.

Bueno...bueno al Sr. Vivas, periodista del diario Nuevo Sumario lo interrogan en la vía publica, parece ser que el encargado de seguridad del Súper le vio cara de" afanando" y no tuvo mejor idea que pedir ayuda, pero esta bueno que trabajemos por mayor seguridad, y está bueno que "the police" lleguen rápido al lugar, y estaría bueno que a esas fotos de la mulita en contramano se las acerquen a la Sra. Jueza de FALTAS..... y estaría bueno preguntarse ¿y los inspectores?.
www.altagraciacomochoreamos.blogspot.com repudia todas las injusticias y se solidariza con el periodista y con el medio gráfico.

>Mandamos a "the police", pero como estamos, ¿ nos estamos portando bien?.

¿Que día se votó para las presidenciales? ¿no fue el domingo 28 de Octubre de 2007, a partir de las 8:00 horas?.

Ley "Código Electoral Nacional" N* 19.945, Expendio de bebidas alcohólicas Art. 136 : Se impondrá prisión de quince días a seis meses a las personas que expendan bebidas alcohólicas desde doce horas antes y hasta tres después de finalizado el acto eleccionario.

Se prohibe la venta 12 horas antes, por lo que la prohibición corre a partir de las 20:00h horas del día anterior.

Vemos que el ticket factura una cerveza y esta operación se realizó a las 20:11 horas, lo que demuestra que la venta se efectuó en franja horaria prohibida, pero la ley dice que la prisión la sufrirá la persona que expenda la bebida alcohólica, y en este caso sería la Srta o el Sr. Cajero, ¿que responsabilidad le corresponde a la empresa?.

Corresponde a la Justicia Federal determinar las responsabilidades.

La empresa debe tener alguna explicación.

¿y nosotros que hacemos? ¿ y el Diario Sumario que hace? ¿llamar a "the police"?, ¡¡si!!, pero federal.

Estamos cambiando, estamos controlando y queremos un sociedad más justa.

Las injusticias irritan y provocan malestares sociales que nos llevan a enfrentamientos estériles.

Todos somos iguales ante la ley.

¡¡¡¡basta de privilegios!!!!