domingo, 31 de mayo de 2009

¿FINAL DEL ESTADO DE CONVIVENCIA? BRUTAL GOLPIZA A DOS POLICIAS EN AV. SARMIENTO

... A las 6 hs., de la madrugada del Domingo 31 de Mayo del 2009, y al cierre de los boliches de Av Sarmiento, dos policías uniformados proceden a dispersar a las personas y ordenar el tráfico vehícular....una chata 4X4, de color negra, marca Toyota (luego se informaría que el titular del vehículo sería de apellido Brunengo), se detiene obstaculizando el tránsito, uno de los uniformados le solicita al conductor que siga su marcha, el hombre al volante (alto, delgado con lentes) se baja, discute con los policías, se suman otras personas y de la nada....¡¡¡agresión!!!, la multitud comienza con violencia a golpear a los Policías, a uno de ellos le roban el handy... la paliza no se detenía...llega al lugar una mujer policía y efectúa varios disparos al aire...quedan tendidos en el suelo los dos jóvenes policías...son atendidos y trasladados al Hospital Regional de Alta Gracia "Dr. Artuto Illia"..., el más joven de ellos con serios daños en su tórax, era trasladado a las 12:00 hs al Policlinico Policial de la Ciudad de Córdoba, siendo su estado delicado pero fuera de peligro.
A estas horas, la chata se encuentra secuestrada en dependencias de la Policía Provincial de Alta Gracia.
No hay hasta el momento personas detenidas.
¿que nos pasa? ¿terminó la convivencia?.
Se la acusó a la Policía de agredir a un matrimonio, luego muere un joven en una celda policial y finalmente una multitud agrede a jóvenes uniformados.
Mientras políticos, amigos, abogados, comerciantes dilatan el tratamiento serio del tema de las relaciones ciudadanos-autoridades, nuestros jóvenes civiles y policiales se matan.
Que papis cuidarían y controlarían a sus hijos a las salidas de los boliches, que el Intendente, los Concejales, La Policía, el Concejo de la Juventud, la Secretaria de la Juventud...y toda la mierda de funcionarios pararían este espiral de locura....
¡basta! paremos nosotros esta locura...
Por nuestros jóvenes.
Por la Ciudad.
Por la convivencia pacifica.