jueves, 25 de septiembre de 2008

DE CARA DURA

Resolución aprobada por el Comité Central de la Unión Cívica Radical: "La UCR deslinda toda responsabilidad en la propuesta y designación del "Ombudsman" de la Provincia de Córdoba el Radical Mario Decara".
Aguad le pidió al “ombudsman” Mario Decara "que renuncie" a su cargo por decoro en virtud a las sospechas sobre su persona y por las denuncias judiciales que tienen en su contra por el ejercicio de sus actividades particulares.
El legislador Miguel Nicolás, le recordó a Aguad no olvidar cuando él (Aguad) estuvo imputado por la Justicia de Corrientes por algunas causas relacionadas a su gestión en la función publica en aquella provincia,.....también Miguel Nicolás le recordó:" que aquí nadie le pidió a Aguad que renunciara".
¡Que vergüenza!, sacando los trapitos al sol, de cada lado se recuerdan imputaciones.
Pero para nosotros, lo máximo seria: Que un imputado le pida a otro imputado que renuncie por estar imputado... ¿que carajo digo?, ¿no sería esto una "masa"?.
¿Pero que imputado pidió que renuncie Mario DECARA?
RESPUESTA: "MARIO BONFIGLI".
Y lo expresó para la voz del interior el día 23 de Setiembre de 2008. http://www2.lavoz.com.ar/Nota.asp?nota_id=434767&high=decara
¡¡¡SI!!!, Mario Bonfigli le pidió a su tocayo que renunciara por pesar numerosas sospechas de delitos sobre su persona.
Pareciera ser que nuestro Intendente se olvidó que está imputado por coimas.
MARIO BONFIGLI LO HACE DECARA DURA QUE ES.