sábado, 10 de abril de 2010

ABORTANDO EMPREDIMIENTOS 2º PARTE

Te contábamos en la ventana anterior, que la Municipalidad de Alta Gracia avalaba un crédito otorgado por Banco Meridional a Carlos Sacchetto para armar y ensamblar pantallas para energía solar y que las mismas autoridades no le permitieron trabajar.
Queremos contarte y mostrarte como funcionarios Municipales, Concejales no dieron "BOLA" al emprendimiento.
La Pochettino ni sabia de que hablaban.
Iznardo, se mostraba como colaborador, pero ni apareció...los afiliados y simpatizantes socialista no creen que el "santa Iznardo" se borrara olimpicamente.
Te dejamos toda la documentación:
email: jueves, 4 de febrero de 2010, 18:36
A nuestras autoridades no les importan nuestros problemas. lo demuestro en estos documentos, que como podrán imaginar se abre otro juicio en contra del Municipio. He hablado con todos los concejales de turno, incluso los e invitado por nota para tener una reunión en el lugar de los hechos y juntos consensuar una solución. Se borraron todos. Saludos Sacchetto.

ACÁ VIENE "IZNARDO"
email: lunes, 8 de marzo de 2010, 15:52
Estimados: La fecha de presentación de la demanda es 14 de diciembre 2007. Estimo que a la fecha el costo de la demanda rondaría los pesos 520.000.En cuanto a los políticos, a ninguno les intereso incluido Iznardi, le curse varias notas por mail informándole de este y otros problemas, incluso por teléfono al Concejal de turno y tampoco obtuve respuesta.Por el momento no tengo las fotos las enviare si en necesario mas adelante. Cordiales Saludos Carlos Sacchetto.

AHORA VIENE LA COMUNICACIÓN CON EL PARTIDO SOCIALISTA Y CON IZNARDO...RESULTADO "NI BOLA".
CARLOS SACCHETTO, ESCRIBE

Date: Tue, 3 Nov 2009 17:20:42 -0200>
To: carloberico@hotmail.com
From: info@psaltagracia.com.ar
Subject: Colectividades: trabajo ad honorem como regla

De mi mayor consideración:
En referencia a vuestro mail donde solicitan la participación ciudadana como regla principal de una democracia, concuerdo totalmente.
Como es de vuestro conocimiento a través de los innumerables pedidos, expedientes, denuncias ,reclamos ante el ConsejoDeliberante, reuniones con Los distintos intendentes y comisarios, denuncia en el Tribunal de Conducta Policial, etc.etc.etc.
Todo de vuestro conocimiento ya que constan en las notas y respectivos expedientes y juicios en contra de este municipio.
Además del bochornoso rechazo de este municipio a la puesta en marcha y ejecución del Proyecto Tecnosol único en su tipo por contemplar el mismo la formación educativa en distintos centros de enseñanza y el lanzamiento de la primera ciudad con una proyección de Energía Solar, con formación de docentes.
Además el proyecto contempla la presentación y exposición permanente para los colegios, turistas y público en general, con la única intención de crear una conciencia y constituir un polo de interés a nivel Nacional donde Alta Gracia se convertiría en la primera Ciudad en este tipo de emprendimientos.
Dicho proyecto contempla el desarrollo de un sistema de reciclado de basura, que a diferencia de otros tiene la particularidad de un trabajo en conjunto con todos los ciudadanos en forma cooperativista, participativa, educativa y redituable económicamente.
Contempla en su desarrollo la formación de> múltiples micro emprendimientos a partir de la materia prima obtenida de la preselección de la basura, convirtiendo a los actuales mal llamados basureros en recolectores y seleccionadores de materia prima y participes activos de los diferentes emprendimientos con una salida laboral y una proyección a futuro de pequeñas industrias. Dicho proyecto fue presentado a los distintos funcionarios y solo sirvió para su lanzamiento de campaña política,> quedando cajoneado, como tantos otros. Cuan importante será este proyecto que> España se ha constituido en la segunda potencia mundial de energía solar y que la misma es intensiva en mano obra, siendo la segunda fuente de mano de obra después del turismo.
La nueva ordenanza Municipal del Concejal de turno que se supone respaldaría a los ciudadanos con sus reclamos y problemas no resueltos.
He pedido telefónicamente la presencia de inspectores municipales y policiales y por nota al consejo deliberante han sido invitados a constatar los innumerables disturbios que se ocasionan en la Av. Sarmiento yDean Funes principalmente los fines semana y en horas de la madrugada. No tuve respuesta alguna a pesar de las promesas de una pronta contestación.
Conjuntamente con el P.A.N.A.V.I: se trabajo intensamente en las ordenanzas de protección del arbolado público y espectáculos con animales, de relevancia a nivel nacional, lamentablemente el espíritu de los que trabajaron en ellas se desvaneció al ocupar un cargo público, no cumpliendo con las mismas, derogando sus principales objetivos en lugar de perfeccionarlos.
Mis proyectos y participación no ofrecen “Donaciones “¿ Será el motivo por el cual el municipio favorece con excepciones a unos pocos con el incumplimiento de los controles que rigen sus leyes y ordenanzas? En la esperanza que vuestro movimiento pueda introducir los tan esperados cambios en la política actual y terminar con conductas autoritarias y mediocres que se contradicen en un sistema que aspira a ser democrático. Aprovecho la oportunidad para saludarles cordialmente. Carlos Sacchetto
P.d. La actual Conejal Pochetino, cuando por solicitud del Consejo Deliberante se presento en el domicilio de Tecnosol , manifestó que no conocía el tema y no tenia el proyecto, estando a su cargo la oficina de los micro emprendimientos.

La Pochetino, reconoce que no conocia el tema....LOS SOCIALISTA ACUSAN RECIBO DEL EMAIL, Y RESPONDEN:

Date: Wed, 4 Nov 2009 12:48:13 -0300Subject:
RE: Colectividades: trabajo ad honorem como reglaFrom:
info@psaltagracia.com.ar
To: carloberico@hotmail.com
Estimado Carlos gracias por tomarse la molestia en escribirnos, y me alegra que a través de Internet también podamos lograr la participación ciudadana.Acabo de reenviarle al Concejal Fabio Iznardo su mail, así lo lee y se comunica con usted.Cualquier cosa estoy a su disposición.Saludos cordiales para usted,Lic. Fernando WestergaardSecretario de ComunicaciónPartido Socialista - Alta Gracia.

la respuesta de Iznardo...
Date: Thu, 5 Nov 2009 11:09:51 -0300Subject:

RE: Colectividades: trabajo ad honorem como reglaFrom:
fabio.iznardo@psaltagracia.com.ar
To: carloberico@hotmail.com
Agradezco desde ya sus ideas, propuestas y sugerencias.Vamos a analizarlas.
No conocemos formalmente el proyecto de energía solar.
Si Ud. pudiese hacernos llegar una copia del mismo se lo agradecería.
Tenemos preocupaciones en común, y esperamos seguir contando con su aporte para trabajar por nuestra Ciudad.
Saludos,Fabio Iznardo.-

eeeeeeeeeeeeee Socialista e Iznardo todavía los están esperando.
PERONISTAS, RADICALES, SOCIALISTAS TODOS IGUALES.
DEDICADO A LOS VECINOS Y SOCIALISTAS INCREDULOS.
---------------------------------------------------------------------
Para mayor información:
Carlos Sacchetto.
carloberico@hotmail.com

Dean Funes 37
TEL: 03547-432802