viernes, 4 de septiembre de 2009

MARIO BONFIGLI: SU "MODUS OPERANDI" NEGOCIANDO TERRENOS.

Mario Bonfigli y su "modus operandi", logró dejarnos sin futuro.
Te queremos demostrar la ingeniería corrupta en los negociados sobre algunos terrenitos.
Esta ventana está elaborada con colaboración de vecinos, que por email nos hicieron llegar sus historias.
El día 22 de Diciembre de 2005, el Concejo Deliberante dicta la Ordenanza 7386, donde dice que se realizará un "Parque Temático del Automovilismos Deportivo AMS" declarado de Interés Turistico Municipal, en terrenos Municipales sobre la ruta "5" ( cercana a la Laguna Sanitaria), pero resulta que estas tierras no son propiedad de la Municipalidad, y ellos mismos reconocen esta irregularidad en la misma Ordenanza al afirmar "...que los tramites para la efectivización del dominio por parte de la Municipalidad están pronto a ser finalizados de acuerdo al informe de Asesoría Letrada. Que para lograr el proyecto es necesario lograr la disponibilidad total de la tierra." ¿como la Municipalidad realiza un acto Juridico sobre algo que no posee en forma legal?.
Pero la perlita de esta Ordenanza está en el Articulo 5 : Prestar apoyo economico y logistico" a los empresarios.
No conforme con ceder algo que no es propio, la Municipalidad pone PLATA Y REALIZA EL APOYO LOGISTICO, al inversor esta "joda" le salia gratis... pero en este mundo existe gente honrada y los empresario ni en "pedo" se plantan en algo turbio.
Mario Bonfigli fue el creador de este negocio, pero a esa fecha estaba suspendido por la causa coima.
Al regresar a sus funciones, retoma el dialogo con otros empresarios... a todos los invita a ponerle precio a las parcelas y a realizar la ocupación.
Todos los empresarios quieren hacer la cosas bien y dentro del marco legal, le dicen a Marito que ellos no son "OCUPAS", y que retiran las ofertas de inversión.
El 12 de Noviembre de 2008, el Concejo por Ordenanza 8279 deroga la Ordenanza 7386 y faculta al Poder Ejecutivo a administrar esas tierra (116.579,53 m2),... pero la Municipalidad no tiene titulos validos.... y para complicar las cosas aparecen los dueños de las tierras ¿ y ahora Mario Bonfigli?
Por el despacho del Sr. Intendente pasaron importantes empresas, dispuestas a realizar fuertes inversiones, pero todas se retiraron ante las evidencias de corrupción. a todas le pidieron que pusieran precios por las parcelas, se les pidió que ocuparan con la promesa de que la Municipalidad arreglaría los papeles.

¡¡¡TODO ESTO, LLEGÓ POR EMAIL !!!

* Dejen de joder, hasta cuando bonfigli va a currar con los terrenos, nos hizo hacer un estudio de impacto ambiental y censo residencial, luego nos dijo que ocuparamos el predio más alejado a la laguna sanitaria, que armaramos una carpeta con una seria oferta de compra, y él se encargaria del papelerio, pensó que somos unos boludos, si hasta un nene de 10 años se dá cuenta que los terrenos no son legales.

* no lo puedo creer, le dio terreno al obraje cerca del sabattini, pero si esos terrenos no tienen papeles, hace demagogia, se llena la jeta diciendo que apoya a la educación y los usa, nunca tendran los titulos.

*MARIO ES UNA PERSONA POCO SERIA Y A LA HORA DE DAR LA CARA MANDA A LOS LAMEBOTAS A JUSTIFICARSE.A NOSOTROS Y DOS EMPRESAS MAS NOS PROMETIO DURANTE DOS AÑOS QUE NOS VENDERIA LOS TERRENOS PARA PONER NUESTRA INDUSTRIA Y A ULTIMA HORA DIJO NO ARGUMENTADO RAZONES POCOS SERIAS .DURANTE ESTE PERIODO NOS ATENDIO EN SU DESPACHO HASTA NOS PIDIO QUE TOMARAMOS POSECION DE LOS TERRENOS HASTA QUE SALIERAN LOS PAPELES Y CUANDO DIJO NO ,NUNCA MAS DIO LA CARA NUNCA NOS CONCEDIO AUDIENCIA Y JAMAS NOS DIO LA CARA PARA DARNOS UNA EXPLICACION COHERENTE EL EXPEDIENTE ES EL 740/I 07.

*QUERIDOS AMIGOS HOY 23 DE AGOSTO TERMINE DE CONVENCERME QUE NUESTRO INTENDENTE ES UN INEPTO ,SI LEEN EL ARTICULO DE LA SECCION DE ECONOMIA DEL DIARIO LA VOZ DEL INTERIOR VERAN CON DOLOR QUE LA EMPRESA FACYT,FUE OTRA DECEPCION AL IGUAL QUE NOSOTROS PARA RADICAR SU EMPRESA EN ALTA GRACIA ,ME PREGUNTO ¿CUANTAS MAS QUE NO NOS ENTERAMOS?¿A QUE SE DEDICA NUESTRO INTENDENTE? ,POR QUE A GOBERNAR ESTOY SEGURA QUE NO.Y YA QUE ESTAN INVESTIGUEN QUE PASO CON LOS TERRENOS VENDIDOS A LOS ITALIANOS POR EL MUNICIPIO ,EN EL PREDIO INDUSTRIAL CAMINO A ANIZACATE .HASTA CUANDO SE REIRA DE NOSOTROS,ES UNA LASTIMA ESPERO QUE LA SOCIEDAD DE ALTA GRACIA PARA LA PROXIMA ELECCION SE ACUERDE DE DONDE SALE ESTE SEÑOR,DE QUE PARTIDO VIENE Y POR LO VISTO, LO APOYA

*Porque no averiguan y hacen una seria investigación de la cantidad de empresas que Mario Bonfigli no radico en Alta Gracia. Entre ellas la reciente FACYT y dos moliendas en la zona de la laguna sanitaria. La verdad que se perdieron más de 150 puestos de trabajo para la ciudad en forma directa y unos tantos más de forma indirecta. Todo un verdadero inepto, caradura, hijo de mil puta que viene frenando el progreso de Alta Gracia y su gente.En toda la ciudad no habrá uno que le ponga un freno a tan mal gobierno.Y otra, averiguen de los terrenos que le vendio a los italianos al lado de la laguna sanitaria y ahora aparecio el dueño verdadero un tal Alvarez, otro quilombito en puertas para la ciudad y sus finanzas. Esa venta la hizo en forma directa y lo peor al parecer los terrenos no son del municipio. Averiguen. Averiguen y la luz saldrá en torno de este diginisimo inútil representante de la más rancia militancia ineficaz de siempre que es el radicalismo. Mis más cordiales saludos de alguien que algún día espera su oportunidad para r--- la cara a t------- a este sorete, cagón y maricón de intendente.

* http://www.lavoz.com.ar/suplementos/economia/09/08/23/nota.asp?nota_id=544556 Entren ahi lean la nota y se van a llevar una sorpresa con el tema de la FACYT, que cuando buscaba radicarse en Alta Gracia el Intendente Bonfigli los trato de Industria Quimica Trucha, pobrecito no tiene idea de lo que es esa empresa, contamina mas él con la basura en un día que esta empresa en 10 años. Saludos y espero que tengan el coraje de sacar esta nota de como echan a los inversores que se acercan a Alta Gracia.

*Hola La historia es que fueron tres empresas del rubro minerales que se iban a radicar en la zona de la laguna sanitaria, donde ahora funciona la chanchera precaria. A las tres empresas le metio el mismo verso y le puso precio a la venta las cuales las empresas lo ratificaron por escrito. En un determinado momento les quizo asignar la tenencia precaria del predio a las empresas, pero, nadie pensaba ocupar algo de las cuales no se triene una marco legal, son empresas no ocupas. El tema es quie las empresas gastaron dinero en el proyecto tan es asi que les hizo pagar las tasaciones de dos inmobiliarias que salieron bastante caras, mas los gastos durente un año y medio de presentar papeles estudios etc. etc. El tema central es que no fue capaz de darles la cara para presentar una disculpa por el manoseo y tan es asi que ahora cuando se enfrenta a los titulares de una de las empresas huye corriendo y se esconde.Pero lo más preocupante del tema es que sigue rechazando empresas para Alta Gracia, según sostienen fuentes cercanas a Él es que esta muy ensañado con la ciudad desde el problema que tuvo con el feedlot, tan es así que en algunos círculos ha llegado a comentar que por esta ciudad no hace más nada porque le han pagado mal su trabajo. Yo les aconsejo que se pongan en contacto con el tirular de la Facyt que tiene bastante bronca con este tema. Los saludo.

*Lo que dijo Laca, el dueño de FACYT:

–Exacto, me vine a Laguna Larga por ese tema y también porque sentí que no encontraba un apoyo entusiasta del intendente de Alta Gracia.


NO CORREGIMOS NINGÚN TEXTO.
POR LA GRAVEDAD, ESTA VENTANA ES ENVIADA A LA FISCAL EVE FLORES