martes, 23 de octubre de 2007

TE MULTARON?....JA,JA,JA....A ELLA NUNCA LA MULTARAN

1) La Municipalidad intensificó los controles de motos, claro en el centro, esta "motito" que ves estacionada sobre la vereda ( Av Alem) es propiedad de la Arq. Gabriela Diaz, excelente profesional, reconocida no solo en nuestra ciudad, con gran prestigio en la Provincia y en el País. En la actualidad es funcionaria de la Municipalidad, es responsable del Departamento de la Vivienda de la Muni. Lamentablemente la Arq., no estaciona en regla frente de su casa. Esta es la primera de 14 Fotos (1 repetida)

2) Esta es otra fotito de la mota de la Arq...en la primera fotos tenemos escombros en el cordon, y bolsas de residuos en el basurero, que en esta desaparecen.


3) Ahora, te mostramos el auto chapa EQT---, de color gris, en el cual la Arq. Gabriela Diaz, se conducia hasta mediados de Setiembre, epoca en que cambió de vehiculo. ¿otra contravencion y van? los detalles a fijarse con: ruedas delanteras giradas hacia la izquierda, más atras un arbol casi al medio de la vereda y un Renault 12 rojo...¿cuantas van? ¿que pasa Arq.? ¿no conoce las Ordenanzas? y la rampa en material está en regla?



4) En esta no se ve el Renault 12 Rojo y sus ruedas delanteras están giradas hacia la derecha ¿eee Arq.? Ud, puede ser toda la funcionaria que quiera, ¡pero estacione bien!




5) Y en otro día, acordate en la foto N* 3 las ruedas delanteras estaban giradas hacia la izquierda, pero con el Renualt rojo de fondo, ....y no se cansa de estacionar en la vereda. ¿ y los inspectores?





6) Que queres que te digamos de esta....cremos que nuevamente estacionó mal.






7) Aqui vemos su nuevo auto GRC---, el detalle: no hay escombros en la calle, y el día está nublado.....VAMOS que todavia faltan unas cuantas.....aaaa esto si que es ejemplar.







8) En esta foto...bueno creemos que volvió a estacionar mal...Arq Gabriela Diaz, ¿nos podria dar el ejemplo?







9) Esta es mala y está repetida con la siguiente...¿pero estacionó mal o no?










10) foto repetida, ¿ pero la forma de estacionar es la correcta?









11) Casi, casi en la calle....grande!!!!!!!











12) Día nublado, con escombros en la calle y bolsas de residuos en la canasta de basuras y sobre la rampa la maquina.... permiso..por donde paso?, dice el peatón












13) De noche igual se puede estacionar mal...a para la picardiá? calle con escombros.













14) Igual que la enterior foto tomada de noche, pero sin escombros en la calle













15) Esta la dejamos al último para mostrarte el autito en pleno sol...prestá atención, la vereda posee una rampa de material...¿por donde pasa el peatón Arq. Gabriela Diaz?


La Arq. Gabriela Diaz, es una importante funcionaria, jamás debió descuidar su forma de estacionar, los vecinos del pueblo esperamos buenos ejemplos de nuestros funcionarios, porque pensamos que poseen todas las cualidades para estar en el Gobierno.

Excelente profesional, como pocas, pero ESTACIONA EN CONTRAVENCION.

Esta forma de estacionar descaradamente, molesta, los multados dirán: a mi sí me multan por qué a ella no? ¿por qué es funcionaria? ¿no es la ley igual para todos?.

En este blogs, alguien comentaba que el Codigo de Faltas establece agravantes en las multas para los funcionarios que incurren en contravenciónes...si esto es verdad su forma de estacionar es un agravante.

Los funcionarios deben comprender que sus conductas deben ser ejemplares.

Esta falta de cuidado (el estacionar) provoca que la gente no crea más en los políticos y en los funcionarios, y por eso no quieren concurrir a las urnas.

Vamos Arq. Gabriela Diaz, estacione correctamente y sea ejemplo para la comunidad.