miércoles, 17 de noviembre de 2010

AMENAZAS

Mauro Garcia, ex integrante de la Comisión de Fiesta de Colectividades 2010, ex integrante de Uniendo Culturas, y actual integrante de Comisión de fiesta de Colectividades 2011.
Al joven no le gustó las criticas sobre el desastre de Uniendo Culturas, y no tuvo mejor idea que amenazar por vía de una red social donde más de 2000 personas vieron y leyeron sus promesas.


Mauro Garcia
Y es que todo coincidimos exactamente en lo mismo. Y si tenes tantos huevos como para identificarte y hacer tipos de criticas da la cara y hacete cargo si no es como un grito en medio del mar nadie escucha y nadie da bola. ademas te aviso n ...o vuelvas a tratar de basurearme xq no te va a convenir que sepa quien sos! Y si creeme es una amenaza. Te explico uno siempre tien la posibilidad de elejir que hacer y que decir para bien o para mal muchas veces uno se equivoca pero los que tenemos huevos nos hacemos cargo y damos la cara cueste lo que cueste los demas se esconden con seudonimos fantaciosos como por ejemplo "El Luchador", osea deja de ser un parasito prendido del ultimo pendejo del orto y date cuenta que aca un flaco sin ninguna aspiracion politica que labura de lunes a lunes te va a saber hacer un lugarcito para que hables con el. Cuando gustes me dejas un mensajito aca, yo lo leo y nos vemos y hay mismo me decis todo lo que vos quieras pero trata de no hacerte el gil xq kieras o no yo me voy a enterar quien sos y kieras o no vas a tener que dar la cara a todas las acusaciones que haces... Te hago una pregunta. Te bancas decirme todo lo que decis de frente¿? Te explico xq a lo mejor sos tan taado que no entendes... Te animas a decirmelo en persona¿? Vos fijate... Un abrazo gigante cuidate! No valla a ser cosa que te pase algo y te vuelvas mas cobarde y no te veamos mas por aca con tu criticas basura. Seriamos tan tristes todos.


PARA VER LAS AMENAZAS DE MURO A MURO:
http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=150636778314582&id=100001047821413&ref=notif¬if_t=feed_comment