sábado, 25 de junio de 2011

MARIO BONFIGLI Y LOS CONCEJALES: "TÉCNICA DEL PEGADO CON MOCO"

Ecogas, cuando las cosas no se hacen bien pasa lo que está pasando.
Mario Bonfigli, a días de dejar el gobierno se le ocurre crear Alta Gracia Gas...pero como es un inútil no sabe como crearla, solo le viene a la cabeza las formas de violar leyes en el proceso licitatorio (imaginate con las licitaciones de obras publicas).
Los Concejales, que pagan el precio de una obediencia servil, que no estudiaron si esa sociedad era viable.
ENARGAS que es el Ente de control y autoridad de las prestaciones de gas en todo el país no sanciona a Ecogas por las faltas de conexiones (ley 24072 ,art 71) porqué la prestadora está dentro de la ley y no viola ninguna disposición y no apoya a Alta Gracia Gas SA ya que esta sociedad no está habilitada para prestar el servicio, el moco es querer correr a ECOGAS sin estar Alta Gracia autorizada, ni en condiciones de reemplazarla (pusieron el carro adelante).
¿Sabes por qué? porque todo esta muy mal realizado, esto es realmente un verdadero papelón de gobierno.
Todo se complicó...y otras vez un Presidente de Bonfigli se pone safado, 1º Ruggeri con "Mogolica" 2º el Presi de Colectividades contra Brunengo "pendejo sin pergaminos" y ahora Pesci contra un periodista " con vos no hablamos" pagó el precio el nene Diego Heredia del Resumen...pobre pibe, pero el pendes se la banca y saltó retrucando.
Profe RODOLFO URANGA: profe no olvide que cuando Ud. realizaba las conexiones de agua-cloacas en los barrios del alto amaba a la COSAG y a Bonfigli...se olvidó cuando junto con Marito (presi) Ud., era el vice del Consejo del Vecino,...se olvida que cuando era Presidente del Centro Vecinal los vecinos le pidieron que hablara y le pidiera a Bonfigli que pare los kilombos de los boliches de Av. Sarmiento...ud, se hizo el pelotudo, lo que provocó que varios integrantes de ese centro vecinal renunciaran ....pero lo más importante a no olvidar, es cuando a Mario Bonfigli lo agarraron por la coima Ud. salió en su defensa y de los inspectores Municipales, por esos días hablaba maravillas de Bonfigli...ayer defendió a los corruptos hoy los delincuentes le rompieron el orto (suturar con hierro del 8``)...se lo tiene merecido por falso, traidor, hipócrita y ENTREGADOR.
PREGUNTAS VARIAS:
1º) Si ECOGAS viola la ley, no realiza conexiones y actúa como monopolio ¿por qué ENARGAS no la sanciona?.
2º) ¿Por qué ENARGAS no otorga licencia a Alta Gracia Gas?.
3º) ¿Que cantidad de reclamos presentaron Bonfigli y los Concejales ante ENARGAS por violación de alguna norma u obligación por parte de ECOGAS?.
4º) Bonfigli autorizó el uso del suelo para las estaciones de gas comprimido para automoviles ¿cuanta presión y metros les resto al servicio domiciliario?.
5º) ¿A quien se le ocurre ganar una licitación sin tener matricula para prestar el servicio?.
6º) ENARGAS no intervino a ECOGAS y no otorga otra autorización ¿que pasa?
7º) La justicia no rechazó el recurso de amparo ¿por qué?

BONFIGLI Y LOS CONCEJALES pegan todo con moco...y más moco, son una usina de hacer moco.
LA VERDAD: EN ALTA GRACIA NO SE REALIZARAN CONEXIONES DE GAS HASTA DENTRO DE 5 AÑOS.
NOS MIENTEN ...
Por favor que esto quede entre nosotros, si se enteran en otras localidades se nos cagaran de risas.