sábado, 6 de septiembre de 2008

AUTISMO POLÍTICO.

Ciertos acontecimientos provocan en la sociedad repudio, bronca, sorpresa.
Todo esto sucede cuando nos enteramos del aumento a los cuadros políticos de la Municipalidad.
El País en crisis económica, política, ...el Gobierno de la Provincia con serías dificultades para abonar los sueldos, recurriendo a cronogramas de pagos para cumplir con sus obligaciones.
En nuestra ciudad la obra pública se paraliza por falta de presupuesto, profesionales de la salud denuncian faltas de insumos o mala inversión de los recursos, la asistencia a los carenciados se corta, falta leche en los dispensarios, reactivos en los laboratorios, el parque automotriz está destruido, las horas extras se cortaron, no hay posibilidad de reparar baches, la frecuencia en la recolección de residuos se espació, no vienen inversiones, falta trabajo, la pobreza avanza...pero a pesar de todo esto el Sr. Intendente , los Sres Concejales, Secretarios y Directores de Gobierno decidieron que era justo aumentarse los sueldos...(¿ llegando a ganar 6 lucas?).
Los políticos viven en autismo.... no palpitan la realidad.
Se nos pide que hagamos el esfuerzo, que paguemos los impuesto...pero viendo esto... dan ganas de no pagar nada...solo una clase de la sociedad crece economicamente y son "los políticos".
Mucha bronca causa este aumento.
Para empeorar las cosas y provocar repudio tenemos al Concejal OSVALDO DANTE VISSANI, que con el correr de los días nos resulta cada vez más insoportable.... Osvaldo dice que el aumento es merecido porqué los Concejales están a disposición las 24 horas, (que no es lo mismo que trabajen todas las horas del día), sería bueno que de a conocer sus números telefónicos para podernos comunicar con él durante las 24 horas.....como creer en el Concejal Vissani, si cuando era Oficial Mayor determinó que su oficina solo atendería los días Miércoles y Viernes con horarios limitados (Eduardo Aime atendía hasta fuera de horario), luego dice del enano Fabio Iznardo, que votó en forma negativa porque tiene cargo de conciencia....lo lindo de Vissani es que reconoce que el enano tiene algún tipo de conciencia, elemento que faltaría en el concejal radical.... ¡hay que tomar conciencia que este aumento es repudiado por toda la sociedad de Alta Gracia!.
El enano Fabio Iznardo, donaría parte de su sueldo a instituciones de bien público (Bomberos, Paulina Dominguez etc), y este acto lo llevaría a posicionarse muy bien para las próxima elecciones.
Solo resta saber de donde sacaran la plata ¿de salud pública?.
Controlar e informar los horarios de ingresos y egresos de los funcionarios será nuestro aporte ciudadano.