viernes, 9 de noviembre de 2007

QUIEN TE CLAUSURÓ? CERVIÑO. ZERVINO O ZERBINO?.

La persona encargada de Inspección General, es el Sr. DANIEL HECTOR ZERBINO, y lo es desde el día 7 de Febrero de 2007, según Decreto 0230/07.
Daniel Hector Zerbino, es una persona de aproximadamente 46 años, usa barba, se conduce en auto color rojo, en la Municipalidad lo apodan "ZAZÁ".
Pero resulta, que el Sr. Daniel Hector Zerbino, desde hace años procede a labrar actas y clausurar negocios sin el requisito legal de su nombramiento, en los libros publico de la Municipalidad recién figura a partir del 7 de Febrero de 2007.-
Años anteriores aparecen en el Boletín Municipal apellidos similares Ej: CERVIÑO (año 2006), ZERVINO (finales del año 2006), pero nunca un decreto de nombramiento a nombre del Sr. ZERBINO.
Daniel Hector ZERBINO, años anteriores (2005,2006) labró numerosas actas y clausuró negocios......, que acto jurídico lo habilitaba? un Decreto? Cual?.
Esto podría generar reclamos de todo tipo, Ej: Devolución del dinero pagado como multa más sus intereses, anulación del antecedente (la clausura) reparación económica por los daños y los días de clausura, acción Penal por falta del requisito legal.
Sr. Vecino, Comerciante, Industrial, Empresario, acepte el consejo del Colegio de Abogado de la Ciudad de Alta Gracia y consulte con un Abogado