viernes, 16 de diciembre de 2011

BANCO DE LA PROVINICA DE CÓRDOBA -ALTA GRACIA-

BANCO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA-ALTA GRACIA- (ahora Ban-Cord).
Hoy Viernes 16 de Diciembre, se pudo ver gente haciendo cola en la vereda del Banco.
Esto llegó a su limite, la atención al publico de esta Institución es malisima.
En la fecha mucha gente haciendo cola para pagar sus obligaciones, impuestos, tasas, timbrados...en el salón un calor insoportable, no hay aire acondicionado, para que instalarlos si somos unos animales de mierda que soportamos cualquier cosa y no merecemos respeto.
En el salón anterior existían 8 o 9 cajas, en el salón actual solo 4 que jamas trabajan a FULL, nunca las cuatros cajas simultaneamente, por lo general solo trabajan 2.
Si al llegar al salón para pagar algo, y tu lugar comienza desde el principio del corralito-laberinto demoraras 2 horas para salir.
El policía consignado está encargado de distribuir al público, haciendo pasar a un jubilado que hace cola fuera del corralito, luego alternándolo con uno de la cola del corralito-laberinto ¿esta es la función del Policía?, ¿no es que debería custodiar la integridad y seguridad de las personas y del Banco? ¿tiene el Banco al policía como un empleado no pago? es claro que esta distribución de personas no es competencia del Sr. Policía.
Si por suerte llegas y no hay mucha cola vivirás otra hermosa experiencia y esta es la situación: cuando la ocupación del salón no llega al 50% podrás sentir como vibra, como tiembla el piso cuando la gente transita por él, seguro que abajo hay un sótano.
Pocas cajas recaudadoras, colas interminables, un corralito-laberinto indigno, Policía que distribuye el tráfico de los que van a pagar y a cobrar, un piso que tiembla, un salón sin aire...todo esto es lo que vos te mereces.