martes, 1 de octubre de 2013

ALTA GRACIA EN SÍNTESIS:

Lo malo:
Secretaría de Educación y Extensión Cultural 

Secretaria: Lic. Ana C. Caturelli: como entender que Ana siendo una destacada cantante lírica, tome parte de un Gobierno que ha destruido coros, clases de instrumentos, será que renunció a sus principios, se contradice y no es ético ¿cuales son sus antecedentes  para ejercer el cargo? ¿quizás la influencia de otro funcionario?.
Mario Borio: El más resistido por estos lados, ¿que tan eficaz y eficiente es su gestión?, ¿no es que le abrió la puerta para salir a su amigo el Prof. Subirá?. Su idea del porfido patagonico fue desastrosa y dañina, esos adoquines perdieron el color y parecen tablitas de dominó. Le recordamos a este personaje que no puede comprar parcelas de Solares del Palmar y ofrecer pagarlas con publicidad como intento hacer durante la gestión Bonfigli.
Los Arroyos: Existe diferencia entre un operador social y un ambientalista. El operador social busca satisfacer necesidades de la comunidad y eso es lo que hicieron la gente que luchó contra los alambrados del Potrerillo, son operadores ya que a las acciones la colocaron en un terreno de rédito mediático,  se enfocaron en Potrerillo en la seguridad de lograr penetración en la opinión publica, pero nada tiene que ver con la protección y recuperación de los arroyos. ¿verificaron la presencia de alambrados  colocados colindante a las propiedades de Lima y Maure? ¿por que no limpian y recuperan el arroyo desde la bateita hacia corriente abajo? esa parte del arroyo es el juguete de los niños de grandes barriadas como Bª Villa Oviedo, Bº Gral. Bustos, etc. Si estos seudos ambientalistas pasan por la recta de Villa Montenegro y llegan hasta  la Virgencita, giren a la derecha y recorran 6 cuadras se encontraran con un arroyo de bosta...¿que hacen estos  llamados ambientalista?, solo buscan el rédito mediático y es tan hipócrita como criticar al Grupo Clarín y luego postularse para ser elegidos como vecinos ejemplares en un medio del Grupo Clarín.
Transito: un verdadero desastre,¿ para que se pagó a la Universidad?
Alquiler: Walter Saieg, luego de destruir la casa de la cultura para instalar las oficinas del Ejecutivo la abandona y procede a alquilar una vivienda particular ¿Quien es el propietario de la vivienda? ¿Cual es el costo mensual de la locación?...Walter: ¿donde están las griferias que retiraron de la casa de la cultura?.
Lo bueno:
Dispensarios: si tomamos como referencia al dispensario de Barrio Liniers, tenemos que decir que la calidad profesional del Dr. Claudio Mazzucco es excelente, este profesional de la salud se compromete con la barriada, conoce sus aptitudes y falencias, acompaña en el dolor, optimiza los recursos y su trato humano es brillante. La higiene del dispensario es espectacular, todo brilla, todo es orden, dando un ambiente de confort y contención (lastima que no tenemos nombre y apellido de  la encargada).
Eduardo Heredia: encargo de la terminal de ómnibus.  lo podes encontrar en su puesto de trabajo en todo momento, está presente a las 6 de la mañana, a las 3 de la tarde, a las 11 de la noche, en verdad un tipo que le pone todas las ganas y responsabilidad a la gestión, conocemos de su presencia a las 2 de la madrugada para atender turistas extranjeros, se lo ve trabajando con su tropa, personalmente bajó la marquesina del frente de la terminal para su limpieza y reparación, y la terminal luce como en sus mejores épocas. 
Walter Sanchez: ¡que pedazo de personaje!, nadie como él para la función de Espacios Verdes, su gestión se ve en sus obras, en los arreglos urbanos, en la optimización de los recursos,  en el excelente trato con los vecinos, en  la  calidad  de asesoramiento, el respeto para con sus dependientes..., le pone onda, vida y alma a su cometido. Recurso humano imposible  de igualar, nos sacamos el sombrero y lo saludamos con un fraternal abrazo.
BOMBEROS; ¿que podemos decir? nada alcanza.