viernes, 18 de julio de 2008

BOLICHES


"SE CHUPARON LOS MUCHACHOS"
ASÍ TITULÓ A ESTA FOTO LA GENTE DE 8 mm.
DISCO 8 mm, FIESTA EVENTO Nº 75, FOTO Nº 32 (12-07-2008)



"PIMPOLLOS EN 8 mm"
Así le pegaron a esta fotos la gente de 8 mm
¿SON MENORES?
DISCO 8 mm, FIESTA EVENTO Nº 75, FOTO 53 (12-07-2008)





QUE FOTO: NANI TOMANDO SU 8º MONJITA Y PABLITO CON QUIEN ESTÁ DE LA MANO??? JA
Así titulo a esta foto la gente de la disco
DISCO 8 mm, EVENTO Nº 75, FOTO Nº 69 (12-07-2008)




"SI, HABÍA ALGO DE GENTE"
La gente de la disco reconocen que habia algo, alguito de más ???
DISCO 8 mm, EVENTO Nº 74, FOTO Nº 19 (5-7-2008)



"POR ACÁ TAMBIEN..."
Aaaaaaaaaa, bueno, la gente de la disco reconocen que el M2-PERSONAS, no dan.
DISCO 8 mm, EVENTO Nº 74, FOTO Nº 20 (5-7-2008)





"...Y SI QUERIAS IR AL BAÑO, TE LA DEBO..."
MAMI...MAMI...me hago pipí y popó.....sufra, sufra carajo!!!.
DISCO 8 mm, EVENTO Nº 74, FOTO Nº 21. (5-7-2008)


WWW.ALTAGRACIACOMOCHOREAMOS.BLOGSPOT.COM
. DICE:

¡¡¡QUE BONITAS QUE SON LAS HERMANAS!!!



todas las fotos en: http://www.disco8mm.spaces.live.com/


-------------------------------------------------------------------------------
εÄñ01 junio 22:29 (http://ivanjuncos.spaces.live.com/) siempre las fotos buenas, y las de trasfondo no se muestran?, anoche fui a este "boliche" y realmente me sentí estafado. Por empezar el dj esta usando un cd de los '90, si queres escuchar una noche retro era tu lugar, para los que no (y me incluyo) no fue mas que ir a hacer bulto, y dar vueltas en circulo por el lugar, como todos (que ese dj deje de robar por favor). por consiguiente presencie una pelea al lado mio de dos innadaptados, los cuales entre "4 patobicas" intentaban separar y no podían, tristisimo. Pasamos por lo de los patobicas?, te tratan como si fueran un convicto ahi adentro, educación 0 esas personas, acaso no saben que todos nosotros somos los que les pagamos?, mas respeto, no pido que no controlen, pido que sean respetuosos, a mi no me empujas la cabeza porque se te canta las bolas, quienes son??. dejando el tema de los patobicas. el boliche corto a las 6 de mañana, despojando a todos a la calle, esto hace que se genere bardo como siempre. Pero no todo estaba tan mal hasta ahora, la terminaron de empeorar cuando TODO EL BOLICHE SE AVALANZO A BUSCAR LAS CAMPERAS, y la minita que pusieron en el guardarropas no maneja números con 3 cifras, entonces estuvimos hasta las 8 de la mañana en el boliche todo apagado esperando que 1 sola mina SORTEARA LOS NÚMEROS PARA DEVOLVER LAS CAMPERAS, bochornoso eh?, no quedo ahi todo, estábamos adentro, esperando como una banda de 200 pajeros que confiamos en este "BOLICHE", cuando te pinto ir al baño, pero.... EL SEÑOR PATOBA TE CERRÓ LOS BAÑOS, pensando en que no vas a volver nunca mas, pero sabemos que vamos a volver a caer a esta mierda otro día, así que... propongo que se pongan las pilas, porque PARA SUBIR LOS PRECIOS SOMOS BUENOS, PERO PARA AUMENTAR LA CALIDAD.....DEJAMOS MUCHO QUE DECEAR.no me escondo para nada, tienen mi direccion de email, simplemente quiero unas disculpas por la falta de respeto que me pareció todo esto, y que me demuestren que saben hacer bien las cosas y cambiar estas bochornosas situaciones.



8 milímetros disco Pub04 junio 2:44
(http://disco8mm.spaces.live.com/)
Bueno Ivan, haber, haber.... por dónde empezamos....

Antes que nada... quiero aclararte que son dos boliches totalmente independientes uno de otro (en su funcionamiento me refiero) que se encuentran en el mismo complejo pero son dos cosas diferentes. Yo, José Granja, soy quien maneja 8mm. Ahora bien, ya presentados, empecemos:

1º- Nuestro DJ, Martín Controne, a mi entender es muy bueno y la música que pone va acorde al lugar y a lo que se le pide. Para algunos es bueno, para otros muy bueno y para otros horrible (vos estas entre ellos). Gustos son gustos...

2º- La pelea a la que te referís debe haber sido en Ozio, sino me hubiesen informado.

3º- Debemos cortar la música a las 6, es el horario que por ordenanza municipal estamos autorizados... y sí, salen todos juntos. A quien debés reclamar es a la policía, que es la responsable de que no se originen peleas en la vía pública.

4º- Si algún seguridad de 8mm te falta el respeto te pido que me lo hagas saber (con nombre y apellido), así se toman medidas al respecto.

5º- Lo de las camperas realmente fue lamentable, tenés toda la razón, pero debés reclamar en Ozio... nosotros no tenemos guardarropas.

6º- Si el baño estaba cerrado debe haber sido después de las 6, horario que debemos cerrar.


En nombre de 8mm te pido disculpas, algunas cosas que decís no las comparto, pero entiendo tu enojo. Las críticas constructivas son siempre buenas... siempre y cuando sean claras y precisas. Te mando un abrazo.


José Ignacio Granja
Staff de 8mm


(http://avernorocklunatico.spaces.live.com/) 8MM:Exelente el lugar y la atención.me parece que el lugar tiene todas las comodidades y la seguridad que tiene que tener un boliche de Córdoba.Me pareció bárbaro el simulacro de incendio que se llevó a cabo.Me gustaría ver un simulacro de incendio en Luck, para ver como se desafía la fisica al sacar a mas de 300 personas de una pecera humana.Ah cierto!...que Pablito arregla hasta esas leyes con platita.


¿QUE TE PARECIO LA NOCHE DE ALTA GRACIA?

¡ ESTA EN JUEGO LA SALUD DE LA JUVENTUD!

ELLOS PUEDEN SER TÚS HERMANOS, TUS HIJOS.

¿PIENSAS EN EL ALCOHOL?

¿PIENSAS EN LA SEGURIDAD?

¿HAY MÁS GENTE DE LA PERMITIDA?

¿Y LOS CONTROLES?

PIENSA....PIENSA.......PIENSA.....PIENSA.....PIENSA.....PIENSA.



37 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente los boliches en estas fechas se llenan... los dueños se llenan los bolsillos... los chicos se llenan de alcohol...
Definitovamente esto no solo pasa en Alta Gracia.. un boliche en la zona del CHateu Carreras fue clausurado por la municipalidad tras agrandar el boliche con una carpa! Algo q esta prohibido por una ley..

¿Qué pasó en Alta Gracia?
¿Hubo controles?
¿Cómo actuo la municipalidad?
¿Hizo los controles necesarios?

¿Acaso solo actuó cuando estaba de moda hacer controles despues de la tragedia de Cromañon?

¿y que pasa cuando entramos a Ozio?
Si 8mm es para mayores de 19 en el caso de las chicas y 20 en el caso de los chicos...
Quiere decir que Ozio se llena con chicos de entre 16 y 18 años????

No.. es por eso que los dueños se ven obligados a dejar entrar a chicos desde 12 años en adelante..

¿alguna vez creen que la municipalidad o la policia hizo algun control en todos estos años que esta en funcionamiento?
Suponemos que ya lo habrian clausurado...
Pero como los boliches pagan impuestos.. ¿CÓMO VAN A CERRARLO!!!???

Anónimo dijo...

Y no dejemos de Lado luck!!

POr dios donde hay una salida de emergencia???
Se imaginan a toda la gente queriendo salir por la unica puerta disponible que tambien se cierra en un determinado momento?

y vamos a algo mas terrorifico todavia! ESTABLO! Cómo puede seguir funcionando ese lugar!
Se sabe por ahi, y se vió salir a un funcionario con una cantidad de plata despues de "Ir a controlar el lugar"...

"NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER"

SEÑOR INTENDENTE:
QUEREMOS VERLO ACTUAR!!

QUEREMOS QUE VAYA PERSONALMENTE A REGISTRAR ESTOS LUGARES... Y QUE NO SALGA CON EL BOLSILLO LLENO...

TODOS SABEMOS LAS CONDICIONES DE ESTOS LUGARES...
ACASO NO ES SU FUNCION??
ACASO LE GUSTARIA SER EL CULPABLE DE UN CROMAÑON EN ALTA GRACIA!!!???
ACASO NO PODRIAN SER SUS HIJOS? SUS SOBRINOS??


ACTUE SEÑOR INTENDENTE
CUMPLA SU FUNCION..
NO SOLO ES FIGURAR EN LA FOTO E IRSE DE TURISTA FUERA DE LA CIUDAD PARA HACER RELACIONES PUBLICAS!

Anónimo dijo...

supongamos que estalla un auto y se incendia en la puerta de luck, establo o diabolo... pregunto ¿por donde escapa la gente? ¡si las puertas de emergencias están al lado de las de ingresos! salvo la del Establo, que ni siquiera tiene salida de emergencia..., pero por vía de la excepción se les permite traer bandas.
MARIO BONFIGLI, está loco si cree que no pasará nada, el desastre se ve claramente.

Anónimo dijo...

Cesar Gustavo
22 julio 17:49

(http://cid-660b86ec09bc93c8.spaces.live.com/)
hola jose,la verdad que me gusta muchisimo 8mili.me quedo mil veces con 8mili.porque ozio la verdad se ha venido abajo en lo que es en la gente,hay muchos nenes que todavia no han roto el cascaron,desile a vazques que hay cada vez mas nenes,la otra vez estaba bailando con una chica y le pregunto la edad y me responde que tenia 14!!!!!!!!!casi me muero,me acuerod que yo para entrar a los boliches tenia que rogar,y lo peor que entraba a las matineeeeee!!!!que ni entraba a los bolches con 14 años.jajajaja.y bueno 8 milimetros la verdad que es una maza,segui asi jose,porque la verdad que ozio esta para atras. CESAR GUSTAVO MOLINA.
comentario nº 43, en la pagina de 8mm.

Anónimo dijo...

caesar76's
16 julio 7:03

(http://cid-14a88131f03905a2.spaces.live.com/)
parace un bar con bandas ,
alcohol, drogas, luces y humanos :
"el centro del mundo"
comentario nº 41 en pagina de 8mm

Anónimo dijo...

nati...
22 agosto 21:09

(http://natid21.spaces.live.com/)
HOLA! LA VERDAD ES QUE ESTA MUY BUENO 8MM, POR FIN ESTA CIUDAD TIENE UNA BUENA OPCION PARA SALIR LOS SABADOS, LAS UNICAS CRITICAS QUE LES PUEDO HACER ES QUE NO DEBERIAN DEJAR PASAR A LAS CHICAS MENORES DE 18 A 8MM, PARA ESO TIENEN LA PARTE DE OZIO Y OTRA COSA ES QUE ESTARIA BUENO QUE SUBAN TODAS LAS FOTOS, FUERA DE ESO ESTA TODO ESPECTACULAR... SIGAN CON LA MISMA ONDA DE SIEMPREY SUERTE

Anónimo dijo...

para los dueños de 8mm:
yo
16 julio 20:06

hola al dueño de 8 milimetros aca te deja saludos un chico de 19 años al cual no de jas entrar a tu boliche y me parece barvaro si es para mayores de 20 años pero hace ley pareja para todos si dejas entrar pendejas de 16 17 años , tenes empleados de 16 años mmm nose si estara bien eso, dejas entrar chicos de 18 años tmb algunos si y a otros no los dejas porq? porq son de ahi de la sarmiento o porq son de apelidos conocidos mira vos que bien pero vos haces lo que quieras porq es tu boliche pero acordate que unos dias estas arriba y otros abajo espero q no te pace pronto chau chau suerte con tu bolichito

publicada en comentarios de 8mm

Anónimo dijo...

A Jose Granja.

flaco todo bien pero no podes organizar ni un partido de tennis,una cola de una cuadra como si estuviera bueno tu boliche,la gente va por que lamentable no hay otra cosa.encima te acercas a la puerta miras desde arriba como si hubieses juntado a los redondos es triste lo tuyo.ojala alguien te diga como se organiza un evento grande ,digo alguien por que dudo que puedas darte cuenta solo..mejor segui trucando fotitos y deja la noche para la gente que realmente sabe.suerte flaco segui asi......sacando fotitos y organizando desfiles que estan malisimos salchichonaso...

Anónimo dijo...

no entiendo o soy muy boluda, si todos por acá dicen de las irregularidades de los boliches, ¿que carajo hacen los funcionarios? $$$$$$$$$

Jack el Despotricador dijo...

Patético!!!!!!!

Un boliche así sólo se mantiene gracias a las coimas.

Ojalá cierren ese boliche de la misma forma que hicieron acá en Córdoba capital con uno llamado "La Osa", que también era una mierda. Cagó la habilitación debido la la cantidad de clausuras que tuvo.

Saludos!!!!!!

Anónimo dijo...

FLACO , SABES QUIEN ES EL UNICO QUE NO SE EQUIVOCA... EL QUE NO HACE NADA. SEGUI ASI Y OJALA TODOS ESTOS QUE TE CRITICAN ALGUNA VEZ TENGAN UN BOLICHE.
SON TODOS MAESTROS, UN ABRAZO. YO

Anónimo dijo...

no importa si es difícil o no tener y manejar un boliche, lo que no debemos dejar pasar son las cosas que por acá vemos o vimos, es importante saber ser responsables, actuar con madurez, no importa lo económico, si importa la seguridad de nuestros jóvenes, tener en claro que los funcionarios de gobierno no actúan por falta de capacidad o por arreglos.
todo está claro, si sucediera una catástrofe o una muerte por consumo de alcohol, hoy en este espacio tenemos todo lo necesario para sabe quienes son los responsables (empresarios-funcionarios).
me pregunto ante tantas pruebas porque no se realizan los controles?

victoria dijo...

La noche de A.Gracia es como la noche de cualquier otra ciudad,esta hecha por poderes e intereses capitalistas. No solo está en juego la salud de los jóvenes en la noche, la salud de la población en gral esta en juegó, por ejemplo en este mismo momento, en el colegio Nacional se está dando clase en aulas sin calefacción,en los barrios conlindante con los campos sojeros el riesgo es de muerte, en los mismo se fumiga con GLISFOFATO,es decir se está culturalizando el problema, el estado no le importa la vida del ciudadano, menos le va a importar la noche de los jóvenes,en el tema del alcohol no solo hay que pensar hay que actuar,generar políticas de concientización y debates públicos, porque como hacemos entender a un empresario que nuestros hijos deben tomar menos, si su bienestar depende del ecceso de mi hijo,la seguridad es una cuestión de estado, hoy nuestros hijos sufren la insegurida en todos lados y en todo momento,y contamos con un cuerpo policial donde su política es represiva y no preventiva, hoy no sabemos de quien cuidarnos, si del orden o del caos,y en el sistema empresarial todo se mide por cantidad,tengo capacidad para quinientos, pero cinco mil me dejan mas, tengo las compañía de seguros que les puso precio a la vida, si mi hijo se muere en un cromañón el seguro me va a pagar tanto que es lo estipulado en un arancel lo que vale la vida de mi hijo,entonces siempre encontraremos mas de lo permitido, y los controles, midamos a los responsables de los controles con el patron de las coimas, cuanto cobraba un intendente y sus secuaces para habilitar y no joderle la vida a la empresa ganadera? cuanto puede valer un inspector para autorizarme vender alcohol al margen de la ordenanza, tener mas gente de la permitida,dejarme seleccionar quien entra y quien no, es decir discriminar,y la otra si vale la pena yo como inspector pasarme la noche entera controlando la vida ajena por un salario?.
Conclusión debemos hacer hablar a nuestros hijos, como es la noche que ellos quieren, si saben las consecuencias del alcohol, las drogas,que es la diversión para ellos, desde y hasta que hora te gustaría divertirte, si conoces los riesgos de la noche, una vez que nuestros hijos hablen, elaborar todo el programa ya sea político y social que le garantice la diversión y recreación como un derecho y no como un negocio para pocos, hasta ahora se divierten como nosotros queremo o podemos darles, es decir esto es lo que hay tomen y diviertansen,y después nos lamentamos y decimos tenemos una juventud de mierda, no señores,no señores nosotros los padres tenemos una conciencia de mierda,permitiendo todo los que nos pasa.

Anónimo dijo...

Cualquiera las conclusiones que sacan de las fotos, si son todos mayores, si se quieren chupar que se chupen: son responsables de sus actos

Besos

Anónimo dijo...

Parece que la pelea es contra 8mm o me equivoco???

Al igual que el comentario de Franco, la verdad que no entiendo lo de las fotos y las conclusiones que sacan sobre ellas... si, los que salen en las mismas son todos mayores de edad, y si toman y se emborrachan son bastante grandecitos para hacerse cargo.

En cuanto a la capacidad del lugar es bastante grande para meter aun mas gente de la que mete semana tras semana. Sobra lugar

Obviamente que los de 8mm van a decir que estaba hasta las manos, eso vende y motiva a que la semana siguiente la gente quiera ir a donde el sabado pasado estuvo lleno. ESO NO SIGNIFICA QUE EL LUGAR ESTE FUERA DE REGLA... COMO INTERPRETAN USTEDES EL COMENTARIO QUE LOS DEL STAFF DE 8MM PUSIERON. Es verdad que va mucha gente, pero se amontonan solos, al fondo sobra lugar, en el patio interno tambien

Ademas la mayoria de la gente, al igual que yo, se junta en la casa de alguno del grupo y hace la previa. Todos entramos al boliche con bastantes copas encima, y la mayoria toma como mucho dos tragos ahi adentro. Asi que la culpa de que anden todos borrachos no es del boliche (si no les dejamos un peso, jajaa)

Debo reconocer que soy muy habitue de 8mm, y debe ser por eso que me molesta que hablen de mas o saquen pesimas conclusiones. Voy casi todos los sabados y nunca vi una sola pelea ahi adentro, Realmente lo que esta haciendo El Flaco Granja por la noche de Alta Gracia es para aplaudir. La gente de aca entra a las 4 de la mañana, incluso mas tarde, pero igualmente el le sigue poniendo pilas, organizando fiestas, trayendo bandas temprano, abriendo su cocina...

No busquemos culpables donde no los hay.

Donde si hay que atacar es en donde no se cumple ni con lo minimo (salidas de emergencia, cerrar en horario, seguridad, policias, capacidad por m2, etc, etc).

Porque acá no se dice nada de la pecera de Luck o de la sucursal de merca del frente del Tajamar???.

Quien hace esta página???, Pablito Sanchez????

Anónimo dijo...

Contesto al que felicita con Orgullo a José Granja por hacer cosas y equivocarse...

Cuando tenés en tus manos la vida de los chicos que entran ahi... no te podés equivocar jugando con sus vidas.. SE entiende?
Que se equivoque perdiendo ganancia... que se equivoque cuando no le funciona un show, que se equivoque cuando una banda no va, que se equivoque en poner gente incapacitada para preparar un trago, que se equivoque poniendole los titulos a sus fotos... pero NO ME JODAS!
que no se equivoque poniendole alcohol etilico a los tragos... que no llene los lugares al tope, que no se equivoque y que tenga las puertas de emergencia preparadas... que no se equivoque y NO PONGA EN JUEGO LA VIDA DE NUETROS HIJOS, SOBRINOS O NIETOS.

NO es cuestión de tener un poco de plata y hacer un espectaculo, poner un boliche etc...
SE trata de responsabilidad, de experiencia, de tener en cuenta los beneficios y los riesgos, de ser una persona conciente de lo que tiene en la mano y se compromota con esto dando seguridad a los que sábado tras sábado le pagan sus boletas.

Anónimo dijo...

Contesto el comentario de arriba (el de Flor)

Señorita coincido totalmente con lo que dice, nunca se debe escatimar gastos en seguridad de los presentes.

Ahora bien, me parece que te falta un poquito de fundamentos. Si hablas en general esta perfecto, pero ya cuando involucras a una persona debes tener pruebas que corroboren lo que afirmas.

De donde sacas que se le mete alcohol etilico a las bebidas???, de donde sacas que se mete mas gente de la permitida en 8mm???

Ojo, no hablemos mal de las personas sin fundamentos. A este chico (José Granja) realmente no lo conozco personalmente y con mis 40 pirulos ya no salgo a bailar, fui solo a un par de fiestas con desfile que se organizaron en 8mm. Pero por comentario de allegados mios se que tipo de persona es el pibe este: de una familia respetable, un chico sano, trabajador y todos los comentarios sobre él sorpresivamente no fueron buenos, sino buenisimos.

Por eso debemos ser respetuosos con la gente que labura e intenta hacer algo bueno por la ciudad. Si criticamos o descalificamos lo debemos hacer con fundamentos, conociendo las reglas de juego y atacando con la mayor severidad posible cuando se quebrante la ley.

Saludos para todos, Ruben

Anónimo dijo...

RUBEN, mira las fotos, son pruebas de que se permitió un ingreso de persona superior al reglamentado.
Es cierto debemos ser correcto, y solo es necesario ver las fotos....veo mucha,muCHA, MUCHA, MUCHA gentes más de la permitida... y esto es peligroso.

Anónimo dijo...

PARA FLORENCIA, QUE ME CONTESTO. TAL VEZ ME EXPRESE MAL, YO NO FELICITO CON ORGULLO POR EQUIVOCARSE AL FLACO GRANJA.SOLO LE DOY MI APOYO EN CONTRA DEL QUE LO ATACA DICIENDO QUE ESTA TODO MAL , QUE NO PUEDE ORGANIZAR NI UN PARTIDO DE TENIS, ETC.
JAMAS APOYARIA ALGO QUE ESTE MAL, TE LO ASEGURO. TENGO HIJOS.
LO DEL ALCOHOL ETILICO, NO SE, ME PARECE QUE ESTAS HABLANDO SIN SABER.
MIRA LA VENTA EN LOS KIOSKOS O MIRA UN VIERNES O UN SABADO LOS CHICOS EN LOS SUPER Y VERAS DE LO QUE ESTOY HABLANDO. EL ALCOHOL Y LA FALOPA ESTAN EN TODA LA SOCIEDAD.
QUE NO HAY CONTROL? SI , TOTALMENTE DE ACUERDO.NO ES RESIGNACION , PERO ESTO ES ARGENTINA , QUERIDA FLOR.
ME PARECE QUE LA SOLUCION ES HABLAR Y EDUCAR A NUESTROS HIJOS DICIENDOLE LO BUENO Y LO MALO DE ESTA HISTORIA.
CREO. YO.

victoria dijo...

Con respecto al compañero que le contesta a Flor, en primer lugar adihero a lo de flor, lo del alcohol etílico no es que sea así, sino que no debe equivocarse,es tan solo una advertencia, de la misma forma que no debe dejar trabadas las puertas de emergencias, no es que sea así, es tan solo una advertencia, porque si hay algo donde no debe equivocarse es justamente en la seguridad, yo en mi primera intervención hago alusión a que no debemos culturalizar el problema, y decir que esta es la Argentina es justamente resignarse y culturalizar el problema,debemos resignarnos y aceptar esto, pero yo no;hago lo que tu propones, le hablo a mi hijo, lo educo, conoce todos los pormenores de los vicios, de la noche, y en mi casa y su conducta no me hacen pensar nada malo, pero mi problema esta de la puerta de calle hacia afuera, cuando el sale se encuentra con la droga, el alcohol, el cigarro, el casino, los prostíbulos,todo esto que te nombré son negocios,que los manejan unos pocos relacionados al poder, por supuesto que si voy solo a enfrentar todo esto me degluten,en una oportunidad se realizó una asmblea en A.Gracia por la inseguridad, en esa asamblea conocí una señora grande, que le había entregado al fiscal una lista de los lugares donde se comercializaba droga,¿alguna vez escuchaste de que se investigó, a alguien o algun lugar de los denunciados?, hoy todavía siguen, de cualquier manera, hubiese sido importante que esa asamblea hubiera seguido funcionando porque podríamos haber ido con mas fuerza a exigirle a la justicia que actúe y de esa forma también al poder político que no esta a la altura de las circunstancias, lo que necesitamos es involucrarnos mas y empezar a encontrarnos para organizarnos, adelante que es muy importante este debate.

Anónimo dijo...

Pasé por todas las fotos de 8mm, luck, ozio, la metro..., en muchas fotos podemos observar la violación a la capacidad máxima, también miro que hay chicos que conozco que son menores de edad y con vasos llenos de alcohol (creo), esto no puede escapar a los dueños.
Leí los comentarios, y me queda claro que la noche de Alta Gracia es peligrosa y que las VIDAS de los jóvenes corren peligro y esto lo digo sin exagerar.
Me preocupa el descontrol de las autoridades, y acá apunto en especial a Nuñez Cremades y le pido más controles en los boliches.
NUestros hijos están en peligro, confiamos en que las autoridades sepan cuidar que nuestros hijos de diviertan sanamente y sin peligros.
Por favor martín nuñez cremades controlá.

el luchador dijo...

Recibimos varios e-mail, preguntando si la cosa era con 8mm, nosotros decimos que no, pero en verdad resulta que este espacio fue el más elaborado, y te recordamos que ya habíamos hablado de otros boliches, y que lo seguiremos haciendo, te recordamos algunas cosas:
# La Ernestina: en aquel momento te contábamos que a esta parrilla se la autorizaba por vía de la excepción a realizar peñas, su propietario es un hijo del ex Concejal Justo Vergara, decíamos también que en el piso superior de esa parrilla vive la ex Concejal Noemi D´Ocampo, y preguntábamos como fueron los votos de estos Concejales.
#CACAO BAR: comentamos cosas de este lugar con motivo de la injusta clausura al bar de PIEROLA, el día que comenzaba Fiestas de Colectividades, pedimos ser informados sobre la seguridad y su plan de evacuación....
# DIABOLO: nos preguntamos como pueden los vecinos soportar el fuerte y alto sonido....y sobre la hipótesis de un incendio en el frente del local, teniendo en cuenta que puerta de ingreso y de emergencias se encuentra practicamente juntas.
# EL ESTABLO: es medianera con habitación precaria de personas de bajos recursos económicos, el BOOM,BOOM, de la música sobresalta y no permite que niños de 1, 3, 4, 5, 7, 11, 12 años puedan dormir, la mamá fue a la municipalidad a reclamar silencio, cuando se enteraron que la señora y sus hijos ocupaban esas piezas sin contrato, le dicen que no tiene derecho a reclamar....¿que tiene que ver? la forma de ocupación no es de ingerencia municipal...los chicos no duermen y el boom, boom sigue., ....y a EL ESTABLO por vía de la excepción le permiten funcionar y llevar bandas....la pregunta es ¿y la salida de emergencias?.
#MINOTAURO: poseía media sombras (recordar que fue esta tela lo que acelero el incendio en cromañon)en las paredes tapando ventanas y en el techo (ver: http://es.youtube.com/watch?v=XdATF3Ghqog ). podían trabajar tranquilo, pero resulta que cuando el local cambia de locatario lo clausuran por estas media sombras ¿en que quedamos?, ¿por qué se le permitió a MINOTAURO trabajar así?.
# OZIO: escribimos sobre este boliche en varias oportunidades.
Lo que a nosotros nos preocupa es que no podemos dar con la documentación de su habilitación, ojo no decimos que esté trabajando sin ella...pero no podemos dar con esta documentación para saber en que condiciones se le autoriza a trabajar.
podes ver más sobre este boliche en: www.expresaaltagracia.blogspot
#LUCK: muchas veces hablamos de este lugar, también podes ver algo en www.expresaaltagracia.blogspot.com
Lo importante es que este lugar no está habilitado a nombre de PABLO SANCHEZ, la autorización está a nombre de SANCHEZ ROCIO, D.N.I 18.550.032, con domicilio en calle Gral......, autoriza al local de Av Sarmiwento 311, denominado LUCK, a trabajar como BAR, DISCO y PUB, hasta el día 30 de Noviembre de 2009, fecha en que vence el contrato de locación del inmueble, según documentación presentada en la Municipalidad....a LUCK, se le permite todo (bar, disco, pub).
Podes ver fotos de LUCK, OZIO, LA METRO en wwww.elobservadorag.com.ar
Terminamos diciendo que el 90% de los boliches fueron beneficiados con vía de la excepción....para eso que tiren a la mierda al código de espectaculos publicos.

victoria dijo...

Muy preocupado dice haberse enterado por este blogs, los peligros de la noche de A.Gracia,muy importante los dos, el blog y "muy preocupado", que le pide como medio de solución que haga algo Nuñez Cremades, le pide que controle, Este señor cuando fue descubierto el intendente en la mega causa por coima, estuvo del lado del mismo, fue miembro del consejo deliberante saliente, complice de la continuidad del ejercicios en las funciones del intendente, cuando tiraron la interpelaciones al intendente para atrás,no le dió soluciones a los problemas de los ciudadanos, de los cientos de ciudadanos con terrenos con tenencias irregulares,conformando una comisión de viviendas, que no solucionaba nada, en realidad, "muy preocupado"hoy el zorro está cuidando el gallinero. Insisto, la única solución va a salir de nuestros hijos y de nosotros, en cuanto y en tanto sepamos acompañarlos y unirnos desde las bases.

victoria dijo...

Por favor permitanmen, los compañeros de "altagraciacomochoreamos", introducir una inquietud para todos aquellos que transitan por este medio,y participan del mismo, el tema que voy a tocar tiene que ver con la juventud, y mi denuncia es con respecto a las instituciones que conforman el estado,bastantes vapuleadas por su ineficacia,esta falta de participación del estado para con los jóvenes deportistas amateurs, es una falta de larga data.
He tenido oportunidad en el día de ayer leyendo medios locales enterarme de la partida de dos "SEÑORAS EMBAJADORAS" del deporte amateurs de A.Gracia, me refiero y ya todos sabran, de GABRIELA DIAS, MARÍA BELEN DUTTO, cuando digo embajadoras debemos saber que nos van a representar ante todo el mundo, y me animo ha decir que un evento de gran magnitud como va ser los juegos olímpicos en China,pienso que todavía la sociedad Altagraciense esta en deuda con ellas, ya que siempre fuimos representados en distinta partes del mundo como lo dice su curriculum y muy bien, pero nunca tuvieron el reconocimiento en un efusivo y merecido recibimientos, como si no se los merecieran,no contaron nunca con la participación del estado fundamentalmente, en lo económico ni hablemos de la infraestructura,a puro pulmón son hoy día los números puestos por primera vez en los juegos olímpicos,supuestamente el poder ejecutivo, y el legislativo, en forma egoísta y para ellos solos ofrecieron su despedidas,¿pero manga de atorrantes, no podía salir de Uds.una convocatoria a la plaza donde participáramos nosotros y les diéramos el aliénto que tanto se merecen?,estan en deuda con toda la juventud, desde la noche de diversión hasta en lo cultural y deportivo,es por eso que propongo desde este blog,iniciar una agitación al consejo deliberante,atraves de cualquier forma o medio que nuestros legisladores se vean comprometidos, para que cuando nuestras "EMBAJADORAS", regresen con o sin medallas tengan un merecido recibimiento,y para terminar ,digo con o sin medalla,porque si vienen sin medallas sabremos que cayeron con el Honor de haber entregado todo en el intento y si vienen con su merecidas medallas lo hicieron con la Honra de saber ganar.

Anónimo dijo...

PARA PIQUETE, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS, EN LO DE NUESTRAS EMBAJADORAS.
PERO QUEDATE TRANQUI QUE CUANDO ELLAS VUELVAN , LOS JEFES MUNICIPALES LE PIDEN A LOS BOMBEROS EL COCHEBOMBA Y SE SACAN FOTOS CON LAS CHICAS.
TREMENDAS DEPORTISTAS!!!!!!!!!!!!! PERO CLARO ELLOS EL UNICO DEPORTE QUE ENTIENDEN ES LA CASITA ROBADA, ME ENTENDES , NO?. YO.

Anónimo dijo...

No se olviden que el 19 de agosto, prescribe la causa de coima de Mario Bomfigli.
Todo quedará en la nada, pero hay quienes siemopre tendremos la seguridad de que Bonfigli delinquió.
Bueno, esperemos a ver que pasa ¿no?.

Anónimo dijo...

Los municipales no podemos ser más boludo,¿Como podemos sentarnos a discutir salarios con Bobfigli?.
No es que nos cagó la última vez, hizo creer que nos daban el mejor aumento de la historia, pero el mejor aumento lo tuvieron la planta politica ¿cuanto gana bonfigli?. Si se gasto la plata de la municipalidad o la endeudo, o la empeño no es problema nuestro, Bonfigli quiere sacrificar y quitarle al municipal para arreglar las cuentas y ganar más ellos.
No para de contratar amigos o amigos de amigos..SOMOS UNOS PELOTUDAZOS por seguir esperando.
Bonfigli quiere dividir al gramio porque no lo puede comprar como hacia con ferrari a quien lo vivio coimiando.. dice que existe kilombo entre nosotros, es la primera vez en la vida que escucho que la patronal elogia al sindicato.
si gabriel y la dirigencia traicionan la cosa se pondrá dificil.
NO QUEREMOS EL 105 Y EN CUOTAS.
QUEREMOS EL 30%, LO MERECEMOS

el luchador dijo...

HOY TE CONTAMOS:
la funcionaria más resistida por funcionarios y empleados en la municipalidad es Silvana Lovay, dicen que llegó de la mano del Sr. Mario Borio quien impuso su nombramiento al Ejecutivo... pero resulta que entró pisando fuerte, con la intención de poner orden y separar las funciones,...y esto no le agradó a Marcelo Jean, que temeroso como siempre habló con Mario y le pidió que la mantenga en un perfil bajo.
Silvina Lovay, no encuentra apoyo en el gobierno, solo le prestan atención para realizar publicidades, pero nunca para ejecutar programas, actos, obras...,no le dan bola.
Otro kilombo al rojo se vive en la Juventud de la Unión Cívica Radical, por un lado la futura conformación del Concejo de la Juventud divide a los chicos, cada Concejal quiere elegir a su representante y quedaría afuera Ariel "Champi" SALGADO, nadie quiere un cuestionador, se imaginan los kilombos que armaría "champi", pero resulta que el grandote no se conforma y presentaría pelea.
Agustín Guereschi "El Principito", estaría muy celoso de Lucia Allende, que está realizando una linda gestión en Gobierno...esta chica se muestra como muy capaz, logra cosas en la medida justa, que al "Principito" lo sacan de la acción y de los medios de prensa, el Presi de la Juventud está pasando por su peor momento político.
Nos permitimos darle un consejo a Lucia Allende, diciéndole que debe utilizar casco al conducir su moto azul, es ahora ejemplo para los jóvenes.
Se dice que le pidieron a Ana Pochettino más silencio en las reuniones del Concejo...parece ser que cada vez que expresa algo complica al bloque.
Que pasa con Lucas Gastón? dicen que se le viene la noche, ¿que cagada se mando? si saben algo cuenten.

victoria dijo...

Al compañero que habla de los municipales, para hablar de aumento hay que hacerlo con la presión de las bases, en primer lugar con asambleas donde salga el mandato a los delegados de cuanto debe ser el aumento, y en segundo lugar obligar al gremio a que negocie lo mandatado, de lo contrario al paro, pero todo el mun do al paro, lo de bongigli no tiene nombre.

Anónimo dijo...

esto de los boliches se puso duro, los bolicheros estan calentitos, pero la cosas salen a luz y eso me agrada y los felicitos.
sigan adelante

Anónimo dijo...

SEGURIDAD...EN LOS SANATORIOS?, EN LOS BANCOS?.
LO MEJOR ES EN LAS CONDICIONES QUE SE ENCUENTRAN NUESTRA MUNICIPALIDAD O LA MISMA COMISARIA!!!!!!. NO SOLO LOS BOLICHES, ME PARECE QUE EL ESTADO DEBERIA ARRANCAR MOSTRANDO QUE LO QUE PREGONAN, LO DEBERIAN HACER ELLOS, NO?
YO.

Anónimo dijo...

Con respecto as las fotos que publicaron en esta pagina en contra del boliche OZIO y 8MM,me parece que estan tratando de agredir con algo que no tiene sentido y ofende con los títulos y el punto de vista a las personas que se miran estas fotos;me parece de muy mal gusto periodístico si este es el fin de este blog y hasta infantil.Al leer la redacción y la ortografía de los comentarios me aclara la personalidad de el redactor,como pretende agredir bajo insultos y poniéndose a él mismo como víctima. La verdad que como leedor de este sitio me defrauda y me indigna tener que ver tanto resentimiento sin sentido hacia la misma gente que vemos todos los días en la calle.
1ro:La mayoria de la gente que aparece en las fotos son mayores de edad(tienen entre 18 y 25 años),puedo ser garante de ésto último ya que al menos una de las personas de cada foto las conozco o ha ido a la secundaria conmigo.2do:En las fotos se pone en tela de juicio la bebida?Todos tenemos derecho a divertirnos de la forma que queramos,de posar para una foto,de consumir lo que queramos bajo nuestra responsabilidad (el lugar no se hace responsable por el uso de nuestro dinero).3RO:Creo que desde que entró la palabra "Luck" en los comentarios,fue como una bomba.Algo me huele a que esta pagina tiene mas afinidad para con este Pub,al no haber moderado sus comentarios y al publicar tan crudamente fotos con comentarios fuera de contexto.4to:Usemos La internet como un servicio de información,no como un servicio de quejas.Muchas Gracias
Ciudadano de Alta Gracia

el luchador dijo...

Las fotos, sus títulos, los comentarios, no son nuestros son de la misma pagina de 8mm.
Solo mostramos por acá lo que se muestra en su página.
No es normal "chuparse" y si esa es una diversión nosotros no la compartimos.
Menos Alcohol, drogas, prostitución de menores, violaciones, robos, mejoran la calidad de vida.
Si para vos el tomar está bien...bueno te respetamos la opinión, lo que no te respetamos es que instigues a tomar o que lo muestre como algo de moda o normal.

Anónimo dijo...

La corrupcion existe y mucho, si no veamos el caso de el nuevo pub EL BARZON... alguien sabia que alli de manera legal supuestamente esta funcionando centro de atencion para mujeres con cancer de mama? Pero claro!! todos es posible cuando esta de por medio la mano del negrito herrera y pablito ortiz jajajaja.......

Anónimo dijo...

Nuñez Cremades que va a controlar los boliches si lo unico que le preocupa es hacer platita con las mas de cien lotes con los que se quedo en alta gracia y alrededores. ojo nuñez que se esta destapando la olla con los lotes, ya tienen denuncias colombatti de ciudad de america, el pte de anizacate y el que estaba en potrero de garay y que fue destituido, ahora van por vos doctorcito

Anónimo dijo...

hola me parece q sos una persona bastante pelotuda e ignorante, envidioso y totalmente resentido, por que criticas a todo el mundo sin saber nada de la vida? q tenes en contra de la politica de alta gracia porque no te compras una calibre 22 y te pegas un tiro persona inadaptada social porque? en vez de perder el tiempo en escrachar a todo el mundo no estudias un pokito y te pones las pilas para crecer como persona? me parece q tu blog es una mierda MIERDA y eso q no soy ninguna de las personas involucradas en el. solo q me molesta tu incapacidad de relacionarte con el medio en el que te toco crecer si detestas la ciudad y la gente q esta inmersa en ella porque mierda no agarras el auto y te vas a la mierda? a una isla q nadie te joda y ase feliz solo/a! crece imbecil!

Anónimo dijo...

primero, apoyo totalmente a quien hizo la critica, porque todo lo que dice es verdad, porque la discriminacion brilla en ese y tantos lugares mas de nuestra sociedad, adihero porque la municipalidad...en realidad los que estan choreando ahi dentro (no los empleados)no hace un upite!!!nuñes sos un fracasado, y queres ser intendente!!NOOOOOOO!!!!me voy...hermanos, hay que entrar a cambiar la sociedad papa!!basta de individualismos!!basta de gobernantes que gobiernan para sus bolsillos, basta basta!!la gente se cansa!!los concejales radicales!!jajaja son unos chistes!!y los pelucas...mmm el que esta en el horno es el torres ese, que cuchichea a las espaldas del pueblo(o me equivoco facuuuu) boludo, aprende a decir pelotudeces que nadie se entere... asi estamos pueblo, los que viven sentaditos en sus casa y no les calienta nada, alta gracia esta de diez!!pero los que estamos en la lucha por una sociedad mejor, sabemos que no es asi, sabes que el municipio no tiene un peso, sabemos que los empleados de la muni ya empezaron a cobrar fuera de termino, sabemos que nuñez cambia de auto como de calsonsillos, que barbaro loko...