viernes, 8 de marzo de 2013

COMO CHOREAN ARROYO + COMO CHOREAN AGUA Y LA PROTESTA PEDORRA.

El 27 de Noviembre de 2008 (4 años y medio), un vecino nos enviaba  un email, y  hoy posee una actualidad sorprendente, comentaba sobre los alambrados y los patovicas,  nota que publicamos "COMO CHOREAN AGUA", y dice:


jueves, 27 de noviembre de 2008


¡ COMO CHOREAN AGUA !

A PEDIDO:
Alta Gracia ¡como chorean agua!: Solamente siguiendo el arroyo de Alta Gracia uno va a toparse con varios alambrados allá pasando Los Paredones, habría que informarle a estos señores feudos que el agua no es propiedad de nadie, y que según la ley hay una buena distancia del arroyo y de las propiedades para alambrar.
No es excusa alambrar por los animales que se cuidan, ya que si es solamente para los animales, cuando alguien sigue el arroyo aparece algún especie de patovica de estos feudos, armados hasta los dientes amenazando a la gente que se retire de esa parte del arroyo.
También podemos ver que el arroyo de Alta Gracia cada vez trae menos agua,¿Por que será?...No hace falta tener una avioneta para ver de lejos las lagos y lagunas artificiales que estos terratenientes feudales han hecho acá cerca, en las Sierras.
¿Nombres? Zuberbuhler podría ser un ejemplo para todos los casos.
Con la venta del predio del Garcia Lorca fue uno de los casos de mas clarividencia de la corrupción y la hipocresía de este gobierno que se llena de autohalagos de que están haciendo esta ciudad más turística.
Antes de traer mas adicción enferma a los juegos de mesa, yo me hubiera preocupado antes de los arroyos y de los espacios verdes de Alta Gracia, que en realidad son hermosos, y cada vez nos quitan más y más a nuestra gente.
ps:Me gustaría que esta noticia se difunda para que tomemos mas conciencia de todo lo que se nos esta quitando sin que nos demos cuenta.
Gracias por el espacio.
Herr Direktorr

LInk para verificar:
http://altagraciacomochoreamos.blogspot.com.ar/2008/11/pedido-alta-gracia-como-chorean-agua.html
El 24 de Mayo de 2011 (un año y 9 meses) publicamos otro robo de agua, esta vez bajo el titulo " COMO CHOREAN ARROYO, y dice:


martes, 24 de mayo de 2011


COMO CHOREAN ARROYOS.

Los barrios privados se chorean los arroyos, para explicartelo mejor, vamos con su historia:
MARIO BONFIGLI: durante sus dos periodos de gobierno se autorizaron todos los barrios privados.
CONCEJALES: siempre autorizaron los barrios privados.
IZNARDO: el más hipócrita de todos, siempre autorizó barrios privados, permitiendo la tala de bosque, espantando aves, eliminando flora...el barrio privado entre la rotonda Fangio y la ex vías del ferrocarril fue aprobado con su voto, es increíble que un Socialista nos prive del dominio publico (calles), para concederlo a intereses privados, y ahora toma el rol de salvador de los arroyos y durante 4 años no hizo nada.
NOS CHOREARON EL ARROYO "SANTA CRUZ": se ha desviado el arroyo Santa Cruz hacia La Hornilla, un barrio cerrado en construcción autorizado por este Gobierno ¿que hace Bonfigli?... no tiene la honestidad de cumplir con sus funciones y clausurar al barrio hasta tanto no devuelva el curso del arroyo... y los socialistas ?, se dice que Marcelo Jean tiene importantes intereses en el barrio privado La Hornilla.
OTROS ARROYOS: El country de Potrerillo de Larreta cercó al arroyo ¿que hacen nuestros políticos?.
DR MAURE O MAURI: propietario de una clínica cercó el arroyo por el Valle de Buena Esperanza.
LUIS LIMA: Cantante lírico cercó el arroyo por el Valle de Buena Esperanza.
2º PAREDON: Cercado el arroyo.
...y nosotros que hacemos?.
PARA VER FOTOS DEL ARROYO CERCADO Y MÁS INFORMACIÓN:

http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/enigma-arroyos#
Link para verificar:
http://altagraciacomochoreamos.blogspot.com.ar/2011/05/como-chorean-arroyos.html
EFECTO DE LA PROTESTA PEDORRA:
¿Cuantos años antes cantamos los hechos?.

Resulta que por estos días numerosos políticos y vecinos se masturban gritando por la falta de aguas en los arroyos.
altagraciacomochoreamos.blogspot.com por aquellas épocas (mas de 4 años atrás) enviaba email a todos los funcionarios incluido los actuales Concejales Roberto Brunengo, Julia Elias, a los Radicales, a los Peronistas, a Walter Saieg ,a Facundo Torres, a los medios de prensa, a  Pablo Catania  sobre el tema de los arroyos y nadie hizo nada.
Por estos días la protesta es pedorra, creen que con cartelitos, hacer sonar las bocinas, caminar por las costas de los arroyos, limpiar sancando yuyitos los MASTERS nos devolveran lo que empezamos a perder hace más de 4 años.
PEDORRA es la protesta y  con Saieg que tiene más amigos de aquel lado que de este.
NO SEAN ESTÚPIDOS, por qué los responsables de perder caudal son todos uds, por omisión, por inacción y por que realmente son figurillas de pacotillas.
EL DAÑO ESTÁ  Y EN ECOLOGÍA ESTOS SON IRREPARABLES.

11 comentarios:

Stefania dijo...

Vos en tu caso que harias? justamente de lo que se trata esto es de accionar por distintos medias para que se escuche la voz del pueblo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Luego de más de tres años de pasividad, los tontones se juntaron en el centro, ¿piensan que podrán?, ahora es como tarde, no que no se supo defender a tiempo se perdió.

Pablo Catania dijo...

Siempre se esta a tiempo,y lo hacemos para que el tonton de tu hijo por lo menos conozca un curso de agua,si es que los genes le permiten percibir la diferencia

Anónimo dijo...

Pablito Catania y a vos como debemos de calificarte....si demoraste casi 5 años en darte cuenta del choreo de arroyo, claro existe gente con cuasi parálisis cerebral.

Anónimo dijo...

Los que escriben este blog, además de mala gente, son unos ignorantes. no saben nada de derecho, de cómo se toman las decisiones en el ámbito gubernamenal, de ambiente. Nada de nada. Pero es fácil hacer "catarsis" ensuciando nombres ajenos, y encima anónimamente. Den la cara, cobardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Anónimo dijo...

jajaja..hace años que por estos lados se planteaba el tema de los arroyos, los vecinos con reacción babosa.

Anónimo dijo...

cuando falte el agua en la ciudad durante 10 dias y el kilo de tomate llegue a los 100 pesos y KRISTINA sea un robot sera el ¡FIN!
firma:
El que rie ultimo rie mejor.

Anónimo dijo...

para " jack el despotricador " de piquete estudiantil ..vos te tenes que callar porque sos un cagon que te escondes detras de un alias y hablas de gente con nombre y apellido ,, sos un cagon hijo de puta que te escondes detras de las polleras de tu mama ,, hijo de puta ,,, puto. cobarde de mierda .. sabemos que sos badra estafador