viernes, 4 de diciembre de 2009

MARIO BONFIGLI TE AUMENTÓ LOS IMPUESTOS, NO PUEDE PAGAR LOS SUELDOS Y QUIERE TRAER LA BASURA.

Te acordas...hace más de 2 años...Mario Bonfigli y su banda de Rock and Roll (hoy concejales) convocaban a una conferencia de prensa para presentar sus declaraciones juradas de bienes (¿jurada?), se mostró vestido como un muchachito muy pobre y forreando a los periodista (porque los usa), sacó una hojita blanca donde solamente decía que era poseedor de un Renault 9 casi hecho bosta... actuó muy bien, ponía una carita como diciendo "Vecinos perdonen por tener un intendente tan pobre".

Bueno...a dos años esta es la realidad del gran actor MARIO BONFIGLI,...el muchacho humilde gana $ 10.500 por mes y cada año incluido aguinaldo $ 136.500, y nos cobrará por los 4 años de gobierno nada más, ni nada menos que $ 546.000 !!!!!!, ...pobrecito, no necesitó vender su Renault para comprase el Peugeot... ahora tiene propiedades..., puede vacacionar...cambiar las cubiertas, el extremo de dirección, alinear, balancear el tren delantero de su Leoncito.

¿y los Concejales? ganan $ 7.190 por mes, al año incluido aguinaldo $93.470 y por los cuatros años $ 373.880, pero no te olvides que son 9 concejales, lo que significa que pagaremos $ 1.495.520 por toda su gestión.

Pero para pagar todos estos sueldos MARIO BONFIGLI y su banda de Rock and Roll decidieron aumentarte los impuestos en un ¡¡¡¡¡¡ 50% !!!!!!, no te olvides que necesitan cobrar .... preguntamos ¿ de cuanto fue la inflación anual? ¿del 12%...., del 14%....? el aumento de tasas es exageradamente mayor al nivel de inflación anual, ¿para que tanto aumento? solo para asegurar sus suelditos, porque obras no hay, no existe gestión en la ciudad de los Museos.
LA VOZ DEL INTERIOR TE PASA LA NOTICIA EN:
http://www.lavoz.com.ar/Nota.asp?nota_id=573472&high=alta%20gracia

Nosotros hacemos el esfuerzo y ellos disfrutan.
Pensemos y observemos...todos, pero todos los funcionarios cambiaron sus autitos o construyeron...y no se averguenzan de refregarte por la cara lo que ellos lograron gracias a empobrecernos.
A ellos no les importa si el trabajador Municipal no cobra en tiempo y forma sus haberes...

Y.... para que no te falte nada, piensa traer toda la basura de la ciudad de Córdoba a Alta Gracia.
Esto que es un "chimento" que corre por todos lados dice que la Municipalidad podrá depositar sus residuos en Bower hasta el último día del mes de Marzo de 2010.
Mario Bonfigli, tiene una idea genial, a pesar de la negativa del ente regional de permitir la instalación del basural en este departamento, Bonfigli le ofrecería al Gobierno de la Provincia de Córdoba traer toda la basura de esa ciudad y a cambio pediría ABSOLUCIÓN (NO PRESCRIPCIÓN) DE SU CAUSA PENAL Y EL TOTAL DEL DINERO PARA REALIZAR LA PLANTA DE RECICLAJE.
Te imaginas, todos los camiones de Crese por la ciudad, todo el olor, toda la mierda por acá.... y tus propiedades que se desvalorizan.
DIOS QUIERA QUE SOLO SEA UN RUMOR.