domingo, 14 de diciembre de 2008

CONSEJO DE LA JUVENTUD: "MEDALLERO POLÍTICO"

MEDALLA DE TRAPO: JUAN IGNACIO RATTI (ucr), que escribió en un blog "...cualquier inquietud que tengan les dejo mi mail: juany_ratti@hotmail.com ...", nosotros teníamos una inquietud, se la informamos enviándola a su e-mail, y Juampy nos respondió: "...no estoy de acuerdo con los blogs..." ¿selectivo? ¿seleccionador?, nosotros pensamos que es un joven INTOLERANTE, no se banca las criticas, prefiere el beso adulador en el trasero que el cuestionamiento frontal,(ver comentario: https://www.blogger.com/comment.g?blogID=1819299649599763420&postID=7951413487851747679 ).
MEDALLA DE BRONCE: LAURA RODRIGUEZ (socialista)...en las elecciones pasadas, los Socialistas (ej: Fabio Iznardo)y la gente del Ari (Julia Elias), proponían que los candidatos a Intendente y Concejales fuesen en boletas separadas...porque lo importante es la calidad en el voto..., nos hablan de presupuesto participativo, de nuevas formas de participación, de elegir democráticamente...pero los que se dicen democráticos pusieron a "LAURITA" en el Consejo de la Juventud y preguntamos ¿que tiene el Consejo de la Juventud de participativo? (¿ y los otros jóvenes? ej: comunidad gay, independientes, estudiantes, profesionales), ¿que tiene de democrático? si nadie los eligió por el voto...hay.., hay LAURITA, te usaron, te usan y te matan políticamente, porque el efecto gatillo del rechazo de los jóvenes te pega.
MEDALLA DE PLATA: MANUEL ORTIZ (upc) "MANU", administra un blog "lo veo, lo pienso, lo escribo" y se presenta como estudiante de abogacia, lo que queremos saber es ¿si la condición de estudiante califica o descalifica su opinión?...Manú le pega al periodismo "sin asco", no soporta ni tolera que lo critiquen o lo cuestionen y reacciona como un niño a quien le arrebatan su chupetín.
Pero lo importante parece ser que Manu todavía no estudio o no leyó la Constitución Argentina Art 14, ni el Pacto de San José de Costa Rica, Art 13...Pero lo grave es que Manu hace ejercicio de la censura previa...., si quieres opinar en su blogs, primero debes pasar por el control del Sr. Manuel Ortiz, él decidirá si tu opinión vale la pena de ser publicada, claro que si le pegas no te cuelga el comentario, INCREIBLE MANU, deberías saber que expresarse es uno de los derechos más preciados, te dejamos un fragmento de la Asamblea Nacional Francesa, cuando se crean Los Derechos del Hombre Art 11: La libre emisión del pensamiento y de las opiniones, es uno de los derechos más preciados del hombre, todo ciudadano puede, pues, hablar, escribir, imprimir libremente, pero es responsable del abuso de esta libertad en los casos determinados por la ley.
En su Blogs Manu colocó una cláusula: "Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios" (ver: https://www.blogger.com/comment.g?blogID=1819299649599763420&postID=7951413487851747679 ) muy...pero muy claro joven Consejero...si opinamos en publico de su gestión ¿como le hace Ud, para suprimir nuestro comentario? ¿el paredón?. Censurar es parte de la personalidad de los cobardes e intolerantes.
MEDALLA DE ORO: IVÁN AGUSTÍN GÜERESCHI, "El Principito", tres jóvenes se reunieron en la casa partidaria de la UCR, y decidieron que el Presidente de la Juventud debería ser Agustín (primer cargo a dedo).
Todo pensaban que "El Principito" actuaria como un capitán de barco: primero los pasajeros, luego la tripulación y el Capitán que se va al fondo del mar con el navío o como el Gral San Martin que exigía que primero se cubrieran las necesidades de sus tropas y luego si quedaba algo, la suya. Pero el Presi de la Juventud, a la primera luz de un puestito se acomodó, olvidando a su tripulación , pasajeros y tropas con más necesidades y capacidades que él (segundo cargo a dedo).
Se dice que le dieron trabajo para evitar que su padre denunciara la falsificación de su firma que lo ponía como integrante de una anterior comisión de Colectividades (ver; http://expresaltagracia.blogspot.com/2007/01/nvia-tu-denuncia-expresaltagraciahotmai.html ).
Realizó una pintada "Los principios no se negocian" olvidando que él terminaba de violar un principio Constitucional y de Derechos Humanos, como el de acceder a los puestos o cargos públicos en igualdad de condiciones, demostrando ser idóneo, no concursó contra nadie (ojo, nadie es muy inteligente)...sus amigos lo defendieron y decían que la pintada era en memoria de un periódico de Córdoba " Los Principios" que en los años 79 / 80, cae en quiebra , y que igual texto se realizó en las paredes del Teatro San Martin.
Luego se ocupó de pegar afiches con letras de colores: "BASTA DE PACTOS ELECTORALES" pero su patronal había realizado todos los pactos posibles y de todos los colores.
Pobre"Principito" si hasta un prestigioso periodista lo tildó de IGNORANTE.
En estos días se ocupó de armar (¿a dedo?) el bloque de "Los Principitos"...
Lo nombraron Presidente de lo híbrido ¿pero quien? (tercer cargo a dedo).
Nunca un voto?



FIN
---------------------------------------------------------------------------
ESTERIL, INÚTIL Y DEPRIMIDO (LEANDRO N. ALEM)