miércoles, 4 de marzo de 2009

MARIO BONFIGLI; PROMETIÓ Y CUMPLIÓ "LA RANCHERIA"

Prometió comprar el cine Monumental, y a pesar que el Gobierno de la Provincia le concedió cerca de $ 3.000.000., para una obra conmemorativa del Bicentenario del 25 de Mayo de 1810, el Sr. Mario Bonfigli decidió reformar la Plaza Solares ¿mintió con la promesa de comprar el cine?.
Pero Mario Bonfigli nos tapó la boca, nos sacamos los sombreros, el Intendente PROMETIÓ Y CUMPLIÓ.
Mario Bonfigli prometió crear el museo de los negros esclavos, el lugar físico sería "LA RANCHERIA" .
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ y no a medias, lo hizo todo perfecto.
¿Cera?, ¿ granito?, o ¿mármol utilizaría para las estatuas?.
No, Mario Bonfigli tiene La Rancheria de carne y huesos...totalmente humano.
Las piezas del museo son los contratados a quienes les paga $ 400, pesos mensuales, te olvidaste:
Los trabajadores que cavan las zanjas de cloacas, bajo los rayos del sol, pidieron mejores condiciones de trabajo, Mario Bonfigli se las negó y los amenazó diciendo "si no te gusta andate, tengo a 100 esperando" solo pedían mejores condiciones de seguridad laboral ¿este es el interés por el ser humano?
Una Odontóloga , dijo que no existían suficientes insumos, y que su salario era de esclavo, Bonfigli no dudó y la despidió.
Silvina E. Diaz (D.N.I. 14.533.201),cuenta en un diario de la ciudad, como Leandro Morer le rescinde el contrato de Locación de Servicio por solicitar un aumento, lo que ganaba (no más de $ 500) , como la explotaban, y todo su dolor.
Silvina, felicitamos tu idea de contar como son las cosas en la Muni, por luchar por tus derechos y por no callarte en la injusticia y esperamos superes este mal momento.
Las profesionales del "PROGRAMA MA", Psicóloga, Psicopedagoga, Medica, todo un equipo de profesionales a quienes el Sr. Intendente les pagaba $ 700, que con los descuentos recibían de bolsillo la suma de $ 400.-, pidieron aumento y Marito las despidió (los niños desnutridos le mandan saludo al intendente) ¿puede ser? ¿esta es la justicia social de un radical?
Dos contratados demandan a la municipalidad para que se les reintegren los descuentos efectuados en sus haberes, correspondiente a cuotas partidarias giradas a la UCR, en un periódico local Vissani reconoce que fue un descuento compulsivo (nunca existió autorización).
Al personal de Espacio Verdes les retiró varios adicionales que conformaban los sueldos.
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ: No solo tiene el museo de los esclavos (La Rancheria), sino que también tiene un capataz de plantación (Don José) para vigilarlos y evitar que se escapen.