martes, 6 de enero de 2009

MARIO BONFIGLI: "EL HOMBRE SIN LEY QUE DAÑA LA SALUD"

Mario Bonfigli, se tomó muy en serio el pensamiento de Maquiavelo " Gobernar es hacer creer" y el intendente con su carita de "buenón y tontón" te hace creer que todo va bien, que no duerme pensando en tu bienestar y en tu salud...pero no te olvides que despidió a una odontóloga por denunciar falta de insumos o que le inició sumario a una doctora por decir que el plan para los chicos carenciados era deficiente.
Pero para desgracia de todos nosotros, Mario Bonfigli es un "hombre sin ley que daña la salud"
Cuando el Intendente decide a lo "macho" y de "prepo" instalar los parlantes en calle Belgrano, un grupo de vecinos se oponen argumentando que violaba leyes de protección urbana, producía contaminación visual y auditivas.
Bonfigli, sin considerar la posibilidad de un posible daño a la salud, se mantuvo en su posición de "guapo".
Los VECINOS decidieron ir a la Justicia, invocando la nueva rama del Derecho (DERECHO DIFUSO).
Desde el inicio del juicio, se le ordenó al Gobierno de la Municipalidad de Alta Gracia, bajo la responsabilidad del Lic. Mario Bonfigli y por medio de cédula de notificación judicial:"abstenerse de difundir cualquier tipo de sonido que se propale por los parlantes de la cuestión planteada" medida cautelar en protección de la salud de los habitantes de la Ciudad, hasta tanto se demuestre fehacientemente que no existirá daño (contaminación visual y/o auditiva).
Hoy, el juicio se encuentra para una resolución en el Tribunal Superior de Justicia.
¿cuantas veces oíste funcionar los parlantes de calle Belgrano?.
En la mañana del 30 de Diciembre del 2008, se pudo escuchar la propalación de música.
Mario Bonfigli, despidió el año desobedeciendo una orden judicial y dañando tu salud.