sábado, 12 de abril de 2008

LAS CLOACAS.

FUE PROMESA ELECTORAL, veíamos gente trabajar por los barrios. mucho personal contratados realizando las zanjas y las instalaciones de cañerías para las cloacas ¿que pasó luego?.
Terminado el período de campaña electoral, todo cambió en la Municipalidad y el Sr. Mario Bonfigli, no pudo , ni puede continuar con las obras.
¿MINTIÓ?, es difícil creer en Mario Bonfigli, su popularidad y su credibilidad vienen en picada segundo a segundo.
Los vecinos nos preguntamos ¿donde están las cuadrillas? ¿ en que cuadra están instalando las cloacas? ¿ y las cooperativas? ¿y el control desde el Concejo Deliberante?
Se paralizaron las obras....y no lo veras más a Marito caminar por las obras de cloacas,¿no te da asco?..Que falsedad, que caradurismo....a días de las elecciones él decía; no más pozos lleno con KK, esta obra es el verdadero saneamiento de la ciudad...JAJAJAJAJA, cuantos giles creyeron y cuantos giles le creyeron a Marcelo Jean ¿desapareció?...por donde está?.

Algunos vecinos, por E-mail, nos preguntan o comentan estas tristes situaciones:
1-...Por acá pasaron Bonfigli y Jean, me prometieron que en 6 meses tenias las cloacas conectadas, llevo dos años esperando, cuando me lo cruce en la calle a Bonfigli, me mando a hablar con Jean y este me dijo que estaba demorada las cloacas por que en esa zona hay que dinamitar, pregunto, ¿para que prometieron'..... j-farias@........ B* Pellegrini.
2-...una vez al mes debo llamar a los bomberos para que me saquen la bosta (del pozo), este hijo de... de mario me juró que tendría el problema solucionado en unos meses, vinieron, pusieron el cartel de la obra en las esq, de Intendente Martinez, de esto hace ya dos años, y no veo por ningún lado a las cuadrillas trabajando....P.G .LENCINA -B* Poluyan-
3-Estimados: quiero preguntarles si están al tanto de que en barrio pellegrini, y después de que durante mas de dos años, estamos pagando la obra de cloacas, están paradas las mismas, la empresa cooperativa paravachasca, saben donde está?? porque en la dirección que tenían aquí no están, ni el cartel...si algo saben se los agradecería, ya que soy uno de los tantos damnificados con esta vergonzosa obra que se cobra antes, y que no se termina, bastante ridículo no?????saluda atte . "g"
4- te cuento que nosotros abonamos del total de 30 cuotas, 27, desde el 12/01/05. y decidimos dejar de pagar ya que notamos que esto sería una estafa. te imaginas que se siente que vos pagues por adelantado un servicio que jamás tuvimos, y vaya a saber uno cuando lo tendremos.....por mi parte tengo que estar renegando con un pozo negro que debo desagotar anualmente, ya que estos ladrones no continuaron la obra.saluda atte. "g".- B* Pellegrini.-
5-por calle Madero colocaron los caños sin el colchon de arena ¿está esto bien?, yo ya avisé en obras publicas y por acá ni pasaron. js sanrramé
Bueno, todos estos y mucho más llegan a nuestro correo.
Nos enteramos que URANGA, discutió con Mario Bonfigli, por la plata de la obra de barrio Pellegrini.
Uranga, este fiel defensor de Mario Bonfigli en los momentos más caliente de su proceso por coima, hoy día se encuentra con la realidad de sentirse traicionado y golpeado por Marito.
Las Cloacas, la KK, y todo lo que esto significa, deberán esperar otras mentiras de Bonfigli.
No te preocupes, con la crisis no podrás comer dignamente, y por causa de esto no harás KK, y finalmente tu pozo no gritará glu,glu,glu de KK.
¿Donde están las cuadrillas? ¿cuantos metros de obras por días se realizan?.
Sr Intendente ¿que pasa con las obras de Cloacas?
-------------------------------------------------------------------------------------------------- te recomendamos ver: http://www.piqueteestudiantil.blogspot.com/