martes, 3 de julio de 2007

"PAVIMENTO Y TRABAJO"

Te queremos informar como es el tema de la pavimentación y del trabajo. Quieres saber si corresponde que te cobren el pavimento? o ¿Quieres tener la posibilidad de solucionar tu problema de trabajo?. A continuación te informaremos de algunos actos administrativos efectuado por la Municipalidad de la Ciudad de Alta Gracia, que aclararan tus dudas sobre pavimentación y trabajo: 1) PAVIMENTACIÓN: La Ordenanza 7634, de fecha 7 de Diciembre de 2006, publicada en Boletín Municipal Nº 57, pag: 64...dice: que la Secretaria de Obras Públicas, dependiente del Ministerio de Planificación Federal depositará en las cuentas Bancarias de la Municipalidad de Alta Gracia la Suma de $ 100.000.- para ser destinado al "PLAN DE PAVIMENTACION DE ACCESOS A LOS BARRIOS" , y es por este motivo que la Ordenanza 7634, crea la Partida 1.2.2.o2.06.- "Otros subsidios" destino de $ 20.000.- que llegaran a cuenta de la suma que anteriormente te contábamos, es necesario aclarar que esta partida esta en las manos del Sr. Intendente Municipal Lic. MARIO BONFIGLI, que luego es transportada a la partida 09.2.1.02.01.11 "PLAN DE PAVIMENTACION DE ACCESOS A LOS BARRIOS".....bueno, ahora quizás quieras saber si esta suma ($ 100.000), cubrían el pavimento de tu frente..para eso te agregamos los datos y los medios para que te informes, ej: www.minplan.gov.ar o por correspondencia Certificada con Aviso de Retorno por Correo Argentino (su costo es de $12,25.-), donde deberás enviar todos tus datos personales (nombre, apellido, domicilio, localidad, provincia, dirección de e-mail, calle que se pavimentó) poniendo como referencia en el ángulo superior derecho de la nota y del sobre "DECRETO 1172/03" destinatario: Ministerio de Planificación Federal, Inversión Publica y Servicios.- Arq. D. JULIO DE VIDO, Hipolito Yrigoyen 250 1º piso, of: 1112 ó 1109, o al numero telefónico de su despacho 011-4349-5000/5010/5020, ó informes : 011-4349-7465, debemos recordarte que en el convenio firmado entre las partes se establece cuales son las calles de acceso a los barrios que son beneficiadas, y que no se les debería cobrar a los frentistas.
2)TRABAJO: por la misma Ordenanza 7634, se crea la Partida 1.2.2.02.08.- por donde ingresaron $ 125.376.-, para el Plan Integral de Capacitación y Promoción "´MAS Y MEJOR TRABAJO", partida en manos del Sr. Intendente, que luego será transportada a la partida 07.1.1.03.03.36 "Programa MAS Y MEJOR TRABAJO" la Municipalidad de la Ciudad de Alta Gracia accede a este plan por medio del Protocolo Adicional Nº 01/06, convenio 95, firmado entre la Municipalidad y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nacion....este plan está destinado a las Empresas, Industrias, Comercios que necesiten personal pero que no cuentan con recursos para pagarlos, asumiendo los empresarios la capacitación de los empleados...., LO IMPORTANTE: es que está ideado para luchar contra la desocupación, creando fuentes genuinas de trabajo, es por eso que todo desocupado, Organizaciónes No Gubernamentales, Bolsas de Trabajos etc. concurran a la "oficina de empleo" ubicada en calle 24 de Setiembre 254, e inicien el trámite... NO TE DAN BOLA?, anotá, que nosotros te ponemos los datos a donde debes comunicarte: www.presidencia.gov.ar clic "planes de gobierno", clic "plan más y mejor trabajo" ó webmaster@presidencia.gov.ar , o por correspondencia al Sr. Presidente de la Nación Nestor Kirchner, Balcarce Nº24 ó Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires C:P 1064, ó al Te: o11-4344-3600 "Presidencia de la Nación" o al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, calle Leandro Alem 650, ciudad Autónoma de Buenos Aires, C:P: 1001.- Te: 011-4310-6000, ¨ó informar la falta de atención por parte de la Municipalidad de la Ciudad de Alta Gracia a : www.trabajo.com.ar . La Municipalidad por el Protocolo Adicional Nº 01/06 Convenio Nº 95, se compromete a implementarlo y para ello crea la "oficina de empleo" ubicada en calle 24 de Setiembre 254, TE: 428-134, donde deberá retirar solicitud. Los responsables directos son : Lic. Mario Bonfigli TE: 03547-428130 y Sra Ana Pochettino e-mail: anapochettino@yahoo.com.ar . Por Decreto 0364/06 "se le da efecto juridico al convenio". IMPORTANTE; a toda nota y sobre deberás insertar en su ángulo superior derecho la "ref. decreto 1172/03" y enviarla por Certificada con aviso de retorno, el DECRETO 1172/03, denominado "mejor democracia" tiene como finalidad:" Mejorar la calidad de la Democracia y de sus instituciones, garantiza y regula el Derecho de toda persona de requerir, consultar y recibir información del P.E.N., y la solicitud no está sujeta a ninguna formalidad, salvo datos personales y información requerida".
Las partidas: llegan a la Municipalidad con un fin determinado (asignación especifica), por lo tanto no pueden tener otros destinos, ni compensar otras partidas...¡¡¡OJO!!!, si el Lic. Mario Bonfigli con o sin autorización de los Sres Concejales cambian sus destinos, esto configura DELITO.
VECINO: ponete las pilas, que el dinero está y nosotros debemos controlar que sea utilizado con los fines previstos.