viernes, 16 de marzo de 2012

EL GOBIERNO DE WALTER SAIEG EN LA SENDA DEL FRACASO.

Cuando a un GOBERNANTE (político) carece de falta de previsión, todo aquello que surja en forma imprevista se transformará en caos, la situación era prevista pero Saieg no puso en marcha los actos o hechos para evitar el desastre (¿los desastres?), adolece de reflejos político-administrativo, quizás un joven con un simple análisis de la situación de crisis resuelva en forma favorable lo que el Dr. Saieg no puedo por falta de reacción congénita.
Surge sin duda que el actual Intendente Walter Saieg es flojito en las respuestas que genera un estado de desorden, se advierte también que los funcionarios por él elegido son mediocres, falto de criterio y propenso a la decidía…¿pero de que estamos hablando? Del QUILOMBO “REGISTRO CIVIL”.
Qué clase de Político permite que sus administrados padezcan lo que se les impone en las oficinas del Registro Civil…hacer cola desde la 2 de la mañana para lograr 15 turnos para tramites del D.N.I., luego esperar en la salita de tortura sin ventilación con gente tosiendo, amamantando a sus hijos por varias horas…todo es trágico, la falta de reacción del Intendente y de sus flojitos colaboradores es pagado por el ciudadano.
Saieg demostró que no está capacitado para resolver estas cuestiones, faltan ideas, divaga en la mediocridad de su elección, agravado que sus funcionarios no conocen la acción de aportar ideas.
REGISTRO CIVIL:
Miércoles 14 de Marzo de 2012, 12:00 hs, la salita del Registro Civil re-llena de gente, madres dando la teta, personas tosiendo, estornudando, solo dos señoritas atendiendo al público en velocidad tortuga… de pronto entra a la salita un Sr. que se hace llamar jefe (famoso cantante del grupo folclórico Yarivá) y retira de la atención al público a una de las Srtas, la funcionaria que queda también se retira (Srta. Galdys Asúa ) quien regresa a los 15 minutos con una fotocopia-cartel para pegar en las paredes del recinto…pensábamos que sería una nueva disposición de atención, pero para nuestra sorpresa el papelito pegado era una propaganda privada de un curso de repostería de chocolate organizado por HAI GOLOSINAS…¡¡¡walter déjate de joder!!, utilizas funcionarios públicos para publicitar a privados.
El CERTIFICADO de impericia, se dio los días que los papis obligado por trámites escolares se llegaron al Registro Civil para que simplemente le peguen en la partida de nacimiento la calidad de documento para presentar en los establecimientos educativos. Cola muy larga, angustia y bronca.
IDEAS: Walter. Desde este espacio te tiramos una idea gratis…DESCENTRALIZÁ el registro civil, utilizá la terminal, el local de Villa Oviedo, los Centros Vecinales (muchos al pedo)…
LA MENTIRA: si decís que bajás contratos por exceso de personal, ¿por qué tan poco personal en el Registro Civil?, se necesita más personal…BESTIA el que piensa que con dos personas se puede atender a todo el público.
LO INHUMANO: Permitir colas interminables, desde la madrugada…esto habla de la falta de sensibilidad humana y de DESPRECIO al ciudadano.
PERMISIVO: Walter Saieg es permisivo con lo incorrecto y deficiente, el mejor ejemplo es la fuente de Plaza Solares que acumula agua por falta de desagüe, propenso a la multiplicación de mosquitos con el riesgo del DENGUE. ¿por qué no demandar a la empresa constructora, a los encargados de verificar la obra y los que autorizaron y pagaron los certificados de obra? Será que la Empresa que construyó y los funcionarios son de tu simpatía…WALTER este espacio te tira una ideíta: utiliza el Art 1646 Código Civil que hace responsable al constructor y por 10 años de todos los defectos de la obra (ruina espontanea “imposibilidad de utilización”).
SR INTENDENTE, su gobierno es un certificado al desorden administrativo, a la decidía, a la impericia, con un marcado desprecio al Ciudadano.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Por fin! Que alguien diga algo. Este Intendente, al cual voté, está sumergido en una nube de mediocridad. Rodeado de incapaces y él se cree un rey. Me duele muchísimo. Estaremos en presencia de un segundo Bonfigli?

Anónimo dijo...

La gente no es tonta, el atorrante de Luque se lo pasa todas las mañanas en la radio y a la tardecita hasta la madrugada en el Casino. ¿Cuándo trabaja? ¿La ciudad le regala el sueldo?

Anónimo dijo...

Que poca memoria que tenemos !! Saieg se cansó de chorear en la Lotería a tal punto que lo tuvieron que proteger con el Jury para que no vaya en cana.
Ahora que no nos llame la atención que acá en la Intendencia haga lo mismo.
Se cree un jeque árabe, putañero y corrupto.
Todo lo que busca es llenarse de plata a costa de los vecinos.
Que sucia es la política por Dios.

Cale Calderón dijo...

Va rumbo al fracaso?? No! Para nada, que va ir para el fracaso, es más esta ciudad crece.. DE DEUDAS, DE BACHES, DE INÚTILES, DE QUE MÁS... XQ NO VI UNA OBRA EN CASI 3 MESES O ALGUNA PROPUESTA... HACE CASI 3 MESES Q NO VEO AL INTENDENTE, PERO SI VEO UN AUMENTO DE $15.000 APOYADO POR 5 EDILES DE UPC... QUE VAMOS A IR PARA EL FRACASO.... ESTA GESTIÓN SI TERMINA DEJA UNA DEUDA EN LA CIUDAD QUE NADIE VA PODER PAGAR (ALGO ASI A GIACOMINO EN CBA)AH... NO NOS OLVIDEMOS SI ES QUE LA TERMINAN...

Anónimo dijo...

aaaaayyyyy Walter que moquero que sos, ¿baches? y si, es tu obligación por haber tapado y protegido al corrupton de BONFIGLI, que dios te bendiga...y la plaza?, estamos con la sensación de que vos no gobernas por ausencia...

Anónimo dijo...

El intendente de alta gracia no se llama Walter Saieg, se llama Oscar Suarez. Todos sabemos que el que gobierna en la ciudad no es Saieg ni Facundo si no el secretario de economia el pelado Suarez, que es el que decide que se hace y que no en la municipalidad. Nadie mueve un dedo sin la autorisacion de el y hasta el mismo Saieg le consulta todo y si el no lo aprueba no se hace. Hablen con los funcionarios y van a ver que hay mucha bronca contra este tipo, le cargan el asco todos y ya hay algunos que se van a ir por que no se lo bancan. El turco no es el intendente, es un maricon sometido al pelado garca de suarez y las divisiones en el mediocre gabinete son obvias ya a menos de 4 meses de haber asumidos.

Anónimo dijo...

Quedate tranquilo que no se va nadie. Dónde van a ganar lo que ganan, siendo unos ineptos. En gran medida es cierto lo que decís, Alta Gracia tiene mucha mala suerte, siempre le tocan Intendentes flojos de escrúpulos y muy limitados. ¿Por qué será?

Anónimo dijo...

viva peron carajo!!!

Anónimo dijo...

¿Dónde está "El Luchador"? ¿Lo han hecho participar de la "Torta"?

Anónimo dijo...

Evidentemente "El Luchador" ahora está invitado a la fiesta...

Anónimo dijo...

No amigo, no estanos invitados a la fiesta...esperá ya salimos con algo serio...¿salud?.

Anónimo dijo...

luchador puto peronista!!!jajaja

Anónimo dijo...

Si sos peronista, con más razón debés estar junto al Pueblo

El Luchador dijo...

No somos peronistas, paciencia, ya salimos de nuevo en estos días...y contaremos los notivos de estas VACACIONES.

Anónimo dijo...

Vamos Loco sorprendenos con algoooo

Anónimo dijo...

hola a todos, tengo 24 años , quiero comentarles q el pelado oscar suarez ese tal tesorero de la ciudad de alta gracia es un flor de ladron ya q yo mismo he sido victima de sus maniobras como contador, robandome un monto de 80 mil dolares q el BIEN SABE complotado con nada mas q la dueña del jardin maternal tortuguita , ya q ella era la mina del momento q el se movia para sacarle unos dolares heredados .... por cuestiones de seguridad personal no puedo dejar mas datos sobre mi persona....pero queria compartirlo. muchas gracias . cada vez q vean a suarez recuerden q el roba a personas comunes como yo que ni siquiera tengo un auto para ir a trabajar...pero q roba esa suma de dinero a personas trabajadoras. ES UN FLOR DE HIJO DE PUTA SUAREZ.

Anónimo dijo...

FLOR DE HIJO DE PUTA OSCAR SUAREZ, TE ECHARON A LA MIERDA, CREIAS QUE ERAS EL DUEÑO DE ALTA GRACIA BOLUDOOOO, INGENUO.

Osvaldo Vissani dijo...

Menos mal que ya nadie escribe en esta porqueria,por diosss......