martes, 9 de octubre de 2007

22.000.- NO VOTARON BONFIGLI. 22.000.- NO VOTARON IMPUTADO.-

El Lic. Mario Bonfigli "choreó", pero esta vez en las elecciones, le ganó sin discusión al Pato Nahal (hizo agua "el pato").
Pero por este espacio tenemos otra visión (al margen de reconocer que le "choreó" a Nahal).
NUESTRA OPINIÓN: El padrón electoral nos da cuenta que está conformado aproximadamente por 33.OOO.- personas en condiciones de emitir su voto.
CUANTAS PERSONAS VOTARON A "MARITO"?....... 11.000.- ( y un poquito más)
PADRÓN ......................................................................33.000.-
CANTIDAD DE PERSONAS QUE NO VOTARON A "MARITO"
22.000.-
Esto es una verdad absoluta....¡¡¡como vamos a decir que la gente se equivocó!!!, ¡¡¡como vamos a decir que votó mal!!!. ¡¡¡ como vamos a decir que acompaña a la corrupción si le negó su voto al corrupto!!!
22.000 .- ( 10.000.- a los partidos, 12.000.- que omitieron su voto porque nadie convence y jamás votarían "corruptos").
La Ciudadania de Alta Gracia tiene CONCIENCIA MORAL, superando la coacción legal y social toma sus valores éticos, morales y jurídicos para expresar "NO A LA CORRUPCIÓN".
El Lic. Mario Bonfigli, expresó con total desprecio moral "... la justicia seguramente dirá otra cosa" guuuauuuu SR. Intendente ¿que dirá la justicia Sr. Intendente?.
Y ni hablar del Escudo Radical ....¿sol?.-
Luego, provocando a las personas honestas, la Justicia, el honor, la paz social, la verdad, decía: "...gobernar con las manos limpias" ¡¡¡¡mentiroso!!!, nosotros por este espacio mostramos tus actos corruptos, tus delitos, los favores, privilegios,....te desmentimos con datos precisos....tu expresión es para nosotros una invitación a un " duelo a muerte" ( MARITO? Apolínea o Dionisiaca).
En reuniones de padres de niños de jardines de Infantes, en el día de las madres , en Navidad, en año nuevo, en los colegios, en las escuelas, en los bancos, en la Muni, en el Bondi, o cuando nos reunamos para tratar colectividades , o cuando el genio domesticado manso pasivo Lic. Leandro Morel proponga sexo sin precauciones a la comunidad... decíamos que en esas reuniones 7 de cada 10 personas dirán: no votamos BONFIGLI, no votamos IMPUTADO.-
¡¡¡SI!!! otro verdad absoluta: "7 de cada 10 personas no votaron a Mario Bonfigli", y el Licenciado en Ciencias Políticas sabe lo que esto significa.
22.000.- vecinos no votaron BONFIGLI.
7 de cada 10 vecinos no votaron BONFIGLI.
¿¿¿¿¿¿ AMÉN??????

53 comentarios:

Anónimo dijo...

porque entonces si la gente no vota la "corrupcion" porque ustedes si ustedes Ateneo leandro Alem sacaron 700 votos, porque no se dejan de joder y se sacan las caretas y firman si a vos te lo digo porq no te volves avilla dolores de donde te echaron por choro y estafador. firma de una vez vos y tu falopera de mujer te quedo claroo sabemos bien quienes son. porq no denunciaron a su protegido champigñon cuando se robo la hormigonera de solares del palmar o las placas del cementerio o los negocios de los socios del audino en los lotes si los ruarte los mas oligarcas y dueños de media alta gracia. den la cara y de una puta vez ganen una interna.

Anónimo dijo...

Estas hablando de los inmorales ineptos (Club de los 700)?

Unknown dijo...

Es decir, que BONFIGLI, solo logró que lo votara el 30 % del padrón.
Es decir, que a BONFIGLI, solo le cree el 30 % de la gente del padrón y habría que descontar lo que están obligado a votarlo.
Es decir, que cuando emprenda alguna obra de cloacas de 10 casas 7 le dirán que no sirve.
Es decir, que si la Justicia me lo lleva 22.000.- tendrían la razón y 11.000.- se despertarían.
Es decir, que el pensamiento de John F. KENNEDY es cierto.
Es decir, que para gobernar 22.000.- personas no le creen ¿como va a hacer?.
Es decir.......

Anónimo dijo...

que análisis mas pelotudo!
que pejertos (para el profesor de lengua: pejerto, mecla de pescado e inepto)escribirá esto!

Anónimo dijo...

a lo mejor champiñon estaba choreando bronce para hacerle una placa del mismo material al audino

Anónimo dijo...

NIÑO PRODIGIO, TE ACLARO NO SOY PROFE DE NADA.
Y VOS NO SOLO ESCRIBIS MAL, TAMBIEN SOS MAL HABLADO Y MAL EDUCADO. EN SINTESIS UN IGNORANTE. AH, YA SE A QUIEN VOTASTE. ESO ESTA CLARO CON GENTE COMO VOS, FACIL DE LLEVAR PARA DONDE ELLOS QUIEREN. TE GANAN TU VOTO CON UN PUESTITO DE ÑOQUI , O UN BOLSON.
UN ABRAZO. YO.

Anónimo dijo...

che quien es champiñon?

el luchador dijo...

HABER:... Cuantos kilómetros de pavimento ejecutó Bonfigli?
Cuantas personas fueron contratadas en la municipalidad?
Cuantos millones de pesos entregó en subsidios?
Cuantos Kilómetros de red cloacales ejecutó?
En cuanto aumento su caudal de votos en comparación al aumento del padrón?
Cuantas personas creen en él?
Y cuantas no creen en él?
Esto es todo lo que tiene?
hace 4 años a los votos los CONQUISTABA. hasta el domingo los MENDIGABA.

Anónimo dijo...

Bonfigli logró el porcentaje más alto en 24 años de elecciones


Mario Bonfigli ganó en todas las mesas, logró el mayor porcentaje de votos en los últimos 24 años y le sacó 20 puntos de diferencia al justicialista Jorge Nahal.

Nota de diario Sumario

Anónimo dijo...

Bonfigli ganó por 20 puntos
Escrito por Resumen de la región
Domingo, 07 de Octubre de 2007
El actual intendente de la ciudad logró su reelección con el 52.99 % de los votos.



En tanto, Unión por Córdoba se quedó con el 32.41% y el Socialismo-ARI obtuvo el 12.38% logrando de esta manera un hecho histórico: romper con el bipartidismo en el Concejo Deliberante ya que con estos resultados incorporan un representante en dicho cuerpo.

Fuertes festejos radicales que incluyeron la visita de Mario Negri al bunker partidario para felicitar la reelección del actual intendente.



Por su parte, el Movimiento Socialista de los Trabajadores, con su candidato Patricio Garbi, obtuvo tan sólo el 2.22% del votal escrutado.

Anónimo dijo...

Córdoba
Bonfigli: Esta fue la elección de mi vida
El radical fue reelegido ayer como intendente de Alta Gracia. Obtuvo 53% de los sufragios.
Redacción LAVOZ.com.ar


El radical Mario Bonfigli, quien obtuvo ayer la reelección en los comicios municipales de Alta Gracia, manifestó hoy sentirse agradecido de su pueblo que lo apoyó con más del 50 por ciento de los sufragios.

"Esta fue la elección de mi vida, por todo lo que me pasó, por lo que se me culpó. Lo que me importa es que la gente me quiera y me crea", señaló el intendente.

Bonfigli ganó con 11.078 votos (53 por ciento de los sufragios). En segundo lugar quedó el justicialista Jorge Nahal, quien consiguió 6.776 sufragios (32,38 por ciento).

Justicia. "La gente me conoce y sabe que hubo un ataque desmesurado y fuera de lugar para conmigo", señaló el jefe municipal.

Anónimo dijo...

Elecciones en el interior / Como lo decían los pronósticos
Alta Gracia: cómodo triunfo de Bonfigli
El actual intendente radical logró su reelección con 20 puntos de ventaja sobre Jorge Nahal (PJ). Tercera, la coalición ARI-PS.

Anónimo dijo...

Es bueno recordar: BONFIGLI 11.078 votos, PADRON 33.000.-
NO votaron a Bonfigli 22.000.- PERSONAS.
Y TAMBIEN ES VERDAD :hace 4 años a los votos los CONQUISTABA. hasta el domingo los MENDIGABA.

Anónimo dijo...

Tiene razón profe, pertenezco a los bordes de la vida, donde nuestras verdades nos la dicen la panza cuando hay hambre, las tripas cuando hay que cagar, y el pito cuando hay que coger, es el lenguaje del sobreviviente, y todo lo demás es un varietté de lo cual ustedes son parte, los que me hacen reír, reír ……!
Pero, el análisis no deja de ser pelotudo.

Anónimo dijo...

Análisis, bueno veamos como lo refutas.
Como le hará Marito para gobernar cuando sabe que 22.000.- de esta ciudad no lo votaron.
Hace 4 años no estaba en el poder y venia Choreando para las elecciones y ahora con 4 años en el poder, las obras, los contratos de trabajos, los subsidios....solo tiene 11.000.- votos o sea solo el 30% del padrón, pero hace 4 años ¿cuanto tenía?. y quien dice que antes a los votos los conquistaba y ahora los mendigabas dice la verdad ¡¡¡verdad!!!

Anónimo dijo...

OBVIAMENTE QUE ESTOY INSERTO EN ESTE VARIETTE, Y TE ACLARO QUE A ESTE CAMBALACHE LO HAN FORMADO ENTRE OTROS TU PARTIDO. Y ESTOY METIDO PARA TRATAR DE CAMBIAR ALGO CON MI FORMA DE PENSAR, CON MI VOTO.ETC. PARA NO DAR TANTA LASTIMA DE SER UN SOBREVIVIENTE DEL BORDE DE LA VIDA COMO VOS, SABES QUE HAGO? TRABAJO, PAVO.
AH , OTRA COSA VOS TE COMUNICAS CON UNA PALOMA MENSAJERA O POR ESTE BLOG. NO SERA EL MISMO SISTEMA? SI NO TENES QUE COMER , NO GASTES EN EL CYBER. PAVO. YO

Anónimo dijo...

Le ganó bien a Nahal? ¡¡¡SI!!!. Pero 7 de cada 10 personas no lo votaron.

Unknown dijo...

Mario Bonfigli (nada que ver conmigo) estando en el poder, con toda la manija en las manos, presionando a la gente, obligando a los que les dio un contrato laboral, con tantas obras... y solo le creen 11.000.- de las 33.000.- que deberian creerle, esto quiere decir que el vago políticamente hablando esta "muerto".
Si elevan la causa a juicio, creo que la convocatoria a una marcha la realizarían los 22,000 que no lo votaron en apoyo a la justicia y al pronto esclarecimiento de la causa.

Anónimo dijo...

Profe:
La lastima es un sentimiento de mediocres,
El planteamiento no es socioeconómico ni existencial
Es solo del lugar, de mirada o de perspectiva
Si de vuelo se trata, son una marmota
Con respecto al cambio, no hace falta que te metas en nada, la realidad cambia constantemente y no necesita de tu ayuda y si de votar se trata, menos;
¿Y lo de pensar?, supongo que es una forma de decir.

Anónimo dijo...

Ha, el análisis sigue siendo pelotudo, no merece ser refutado.

Anónimo dijo...

PARA VOS NIÑO, SABES QUE DESDE JESUS PARA ACA HA HABIDO VARIOS LOCOS QUE HAN QUERIDO CAMBIAR LA REALIDAD. IDEALES QUE LE DICEN.NO SE QUE EDAD TENDRAS, PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE ME QUIERO MORIR EN DEMOCRACIA. NO DEBES TENER IDEA DE LO QUE ES LO OTRO. POR ESO QUIERO CAMBIAR LA REALIDAD, Y AUNQUE SEA SIMPLEMENTE CON MI VOTO.
SERE MARMOTA Y MEDIOCRE, PERO NO TRANSO. UN ABRAZO. YO.
(ah, se escribe asi)

Anónimo dijo...

me convencieron, vuelvo a leer los diarios y no le doy más pelota a este blog.
han vuelto mediocre todo...
los saludo....

Anónimo dijo...

Profe:
Discúlpame, el que quiere cambiar la realidad eres tu, hoy la democracia es una realidad, por lo tanto…., el problema no es el voto, sino tu voto, tus ideales, tu análisis, tu p….
Gracia por la corrección

Anónimo dijo...

DE NADA.
GRACIAS POR HACERME VER COMO ES LA COSA. ASI DE FACIL. PERO ESPERO NO MOLESTARTE , VOY A SEGUIR ASI.
QUIERO MORIR DE PIE COMO LOS ARBOLES.UN ABRAZO. YO
Y AL QUE QUIERA LEER EL DIARIO QUE LO HAGA, ESTE BLOG NO ES UNA OBLIGACION, ES SOLO UNA FORMA DE DISCUTIR.

Anónimo dijo...

Cada uno vive y muere como quiere o como puede, pero este análisis de las elecciones es poco serio, y agregaría, que insulta nuestra inteligencia.

Anónimo dijo...

A MI ME INSULTA MAS QUE UN TIPO COMO MARIO QUE ESTANDO PEGADO A UNA CAUSA SIGA , COMO SI NADA.
A MI ME INSULTA MAS LOS MENEM, LOS ANGELOZ, LOS DELASOTA, SAIEG, TESTA Y TODOS ESTOS NUEVOS RICOS.
ODIO LOS NUMEROS.PERO ESTAN A LA VISTA.YO.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Cuando uno "opina diferente ofende la inteligencia", será por eso que te desprecian.
Esta más que claro: opinar distinto y eso solo significa ser discriminado, colgado, juzgado.
Pensar diferente es un atentado para los intolerantes... ellos quieren que nosotros festejos el triunfo de "MARITO", pero claro, al pensar diferente somos herejes.
La puta, que linda manera de declamar la democracia.
Si piensas diferentes es un atentado a la inteligencia.
Tenemos que entregar nuestros pensamientos, para que ellos ejecuten el vaciamiento cerebral.
Ayer nos decían que el periodismo nos lavaba el bocho, hoy nos dicen que el periodismo es lo mejor.
OPINO, y libremente. diciendo que BONFIGLI no tiene nada y él como LICENCIADO EN CIENCIAS POLÍTICAS, sabe lo que esto significa,... y que de 10 personas solamente lo votaron 3 (eso es todo?)

Anónimo dijo...

TOALMENTE DE ACUERDO. GRACIAS

Anónimo dijo...

Lo ofensivo no esta en lo diferente sino en lo poco elaborado, en la falta de profundidad, en el creer que con esta baja calidad de análisis pueden convencer de algo, que con poco esfuerzo, puede danos vuelta, pueden formar nuestra opinión, pueden indicarnos el camino a una nueva maravilla hasta ahora desconocida.
No son herejes, solo les falta un poco de lectura.
El periodismo no es ni lo mejor, ni lo peor, es lo que es, con sus mas y su menos, esta en nosotros reconocer su bondades y su pelotudeces.

el luchador dijo...

Las ciencias, como por ejemplo: Las matemáticas, las ciencias políticas, la económica, la social, o la antropología social/política, nos dicen que los análisis, el estudio riguroso, el método científico debe ser (DEBE SER), de todas las partes o componentes del cuerpo o trabajo a estudiar.
El ejemplo más simple es el descubrimiento de la PENICILINA por Flemynn.
Este análisis que nosotros realizamos o si se quiere está opinión que presentamos no tiene la intención de crear otras opiniones o de convencer a alguien , porque nos inclinamos a la teoría y práctica de que el hombre es LIBRE para pensar como quiera y ese pensar como quiera no es un crimen.
Ahora bien.... si sometemos rigurosamente a las ciencias sociales, matemáticas y políticas y decimos: del total del padrón de 33.000.- personas solamente los votaron 11.000.-, eso significa que de 10 personas empadronadas 7 no lo votaron, y esto es una verdad absoluta como el choreo que le pegó a Nahal.
BONFIGLI, perdió calidad y cantidad. o de lo contrario "se debe" demostrar con un análisis matemáticos que aumentó su caudal de votos y su credibilidad.
Politicamente hablando BONFIGLI, recorre sus últimos días en este campo.
Solo le cree 11.000.- de la torta,y bien podría utilizarlos convocandolos a una marcha a Córdoba, para solicitar el pronto esclarecimiento de su causa.
Sería muy bueno que a se caudal de fieles se les solicite toda la colaboración para lograr el pronto despacho de su causa.
MARITO ¿ no es lógico ?.

Anónimo dijo...

para que vas a morir de pie como los arboles si despues viene arce y los poda gil

Anónimo dijo...

y que tal: Bonfigli hace cuatro años a los votos los CONQUISTABA, en esta eleccion los MENDIGABA

Anónimo dijo...

Luchador:
Parece que has leído algo, (lo digo por el plan de estudios que deletreaste en el primer párrafo); Ahora, de las partes a la que te referís un sector apoya, otro disiente, así funciona una sociedad en democracia, con pluralismos de ideas, en el que vos te apoyas para decir lo tuyo. Y nos queda la franja *silenciosa, a la que incluís en tu perorata, adjudicándole una opinión (que es tuya, me huele que no les consultaste), y cuando se dice silenciosa es eso, no emite opinión ni a favor ni en contra, ¿Por qué razón?
No lo se, y vos luchador tampoco. El silencio es nada y la nada no se contabiliza
Por lo que te convertís en parcial, tendencioso con lo cual, mas que la verdad, hay intereses personales.
Ahora, lo que te falta, es entender lo que has leído.
*(Tissot)

el luchador dijo...

¡La verdad silenciosa no votó a MARITO!.
El silencio nos dice que 12.000.- personas no se sintieron atraídas para ir a votar.
El silencio puede resultar en el futuro una DESOBEDIENCIA CIVIL, elemento democrático y pacifico, que en algunos países como en la INDIA expulsó al imperialismo INGLES.
La verdad, que si dejamos a los que vos despectivamente llamas silenciosos...y digo despectivamente, ya que decís que nada dicen, es como despreciar su decisión...el despreciar una conducta pasiva es propio de los intolerantes, que quieren ser votados ellos y solamente ellos.
La verdad es que de 33.000.- personas del padrón solo votaron 11.000.- a Bonfigli...no hablemos de lo que no lo votaron...
Hablemos de las cosas que dice que hizo y digamos solamente 11.000 ¿eso es todo?.
Y por último tu reconocimiento a que la masa silenciosa no emite opinión ni a favor ni en contra, creo que te equivocas, por alguna razón no fue y este es una mensaje GRAVISIMO y deja claro que como verdad absoluto que no votó a Bonfigli, porque si hubiese querido votar, hubiese votado ¿o no?.

Anónimo dijo...

He notado que en este blog se ha nombrado mucho la palabra "Democracia",y se que Democracia es el gobierno de la mayoría,también noto que muchos creen estar en "Democracia"que es muy distinto a estar en Democracia,esta "Democracia"es exclusiva del sistema Capitalista,donde sus bases son la conveniencia,la corrupción,la desigualdad,la ambición,.el robo,el despojo,la injusticia social,la guerra,etc.
Haciendo historia,y corrijame alguien por si me equivoco,en su primer mandato Bonfigli ganó con otra minoría no alcanzó el 50%,de ser así,la mayoría armó una asamblea en la plaza y tomo determinaciones políticas que no las podía llevar él a cabo y cerró los corrales de Becerra,la juventud lo hizo retroceder en su intención de sacar los quinchos del tajamar,de esa forma trabaja la mayoría silenciosa,y en ese tiempo el todavía tenía poder,ahora con menos poder político Alta Gracia es ingobernable,y es posible que no llegue a terminar su mandato,por lo tanto me sumo a la desobediencia civil mencionada por el Luchador,ya que es la única herramienta que posee el pueblo para sacarse el lastre de encima.
Y como dijo ese anónimo que quiere morir en Democracia,para eso la Democracia debe ser directa,desde las bases o bien desde los barrios los dirigentes deben ser genuinos,el consejo deliberante debe ser una Asamblea con delegados mandatados,los medios de producción deben ser socializados,los salarios deben garantizar primero la necesidad después la capacidad,el sistema debe ser socialista,para eso debemos hacer la revolución,y en ese camino derroquemos a los corruptos.

Anónimo dijo...

Paren locos, pongamos un poco de entretenimiento....¿que tal unos videitos?...del basural?..uno de ellos te manda un mensaje...es para vos?.
Al borde izquierdo de esta pagina tienes un ingreso directo a YOUTUBE (o coloca www.youtube.com)
en el buscador de esa pagina coloca el titulo de estos cuatros videitos:
1ª Alta Gracia no da gracia
2ª Alta Gracia no da gracia 2
3ª Alta Gracia no da gracia 3
4ª Alta gracia no da gracia 4
espero que la pasen bien.
tranquilos chicos...tranquilos.

Anónimo dijo...

La gente comenzó a hacer espera en las puertas de la Muni, para que MARITO pague lo prometido..., son muchos los que pasan por ventanillas.

Unknown dijo...

Que dijo Jorge Conalbi. en el diario SUMARIO:"...que el 67% de los vecinos no aprobaron la reelección del intendente..." es decir que como dice el luchador de 10 vecinos 7 no votaron a Mario Bonfigli y...¿el niño prodigio? ¿que dirá ahora del periodismo?

Anónimo dijo...

si la gente no fue a votar problema de ellos, esto es democracia gobierna la mayoria y asi fuera la diferencia por un voto es mayoria, o quieren que se lo grafique asi entienden. y sino todos los resentidos que escriben aca y hablan de democracia porq no forman un partido politico y se ppresentan a alguna elecciòn y si ganan aunque sea por un voto van hacer mayoria y gobernaran con sus ideas. y nosotros escribiremos con rencor desde este blog o algun otro entendieron

Anónimo dijo...

QUE AUTORITARIO Y FACHO QUE ES ESTE PADRINO, Y HABLA DE DEMOCRACIA.
AH, NO SOY RESENTIDO COMO SI ME PARECES VOS. SOLO PIENSO DIFERENTE, PUEDO? O ESTOY EQUIVOCADO? YO.

Anónimo dijo...

no, no lo entendí, lo que si entiendo es que oscar tissot, agradecio a esa mayoria silenciosa, hace cuatro años bonfigli conquistaba los votos, ayer los mendigaba

Anónimo dijo...

como autoritario les hable de democracia de los votos de un voto de mayoria de 2 + 2 :4 de 4 + 3 7
no se porque facho, mas facho seran usteds que al que opina distinto lo matan. Simplemente hable de algo tan maravilloso como la democracia.de elegir y ser elegido. o ahora tambien van a decir que en la eleccion de gobernador hubo fraude.

Anónimo dijo...

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=7694485188782861290&postID=7487472283254832355

Anónimo dijo...

CHE PADRINO, YA QUE TE GUSTAN LOS NUMEROS, DE 10 LO VOTARON 3. ENTENDES? OSEA 7 , NO.
Y SI ESTOY CONVENCIDO DE QUE HUBO FRAUDE, IMAGINATE COMO SERA LA HISTORIETA ESTA QUE AYER ,EL PRESIDENTE BANCO A JUEZ, CASTIGANDO A DELASOTA. BUENO, DE QUE NOS VAMOS A ASUSTAR SI EN POLITICA SON LA MAYORIA UNOS PANQUEQUES. SE DAN VUELTA EN UN SEGUNDO. NO, LITO?. YO.

el luchador dijo...

Pero quien chorea a todos en mentir es el Lic. MARIO BONFIGLI: en un periódico(el diario del vecino) decía que en el año 1999,le anularon votos ya OFICIALIZADOS ¡¡¡¡MENTIROSO!!!!,no existió tal cosa, todo estaba claro desde antes de la votación ¿te olvidaste, que salimos a festejar al igual que los peronistas, pero nosotros sabíamos que nos habían ganado? ¿y la caravana que organizaste?, eeee Mario para un poco, calmate y pensemos un poco.
Luego te metes un golazo diciendo: "A nadie le gusta andar todos los días explicando que es inocente", ¿cuantas personas no tienen que dar explicaciones? ¿los que piden explicaciones ¿te creen??.
Y el papelón del día, la gran MENTIRA, lo gracioso, infantil, lo mediocre, la falta de intelectualidad al decir: "Que se reactive o no la causa no depende de mí"...sos tonto o nos tomas por pelotudos...de vos depende que la causa se reactive, y solo es necesario que concurras con tu abogado a tribunales, te presentes con la Fiscal y ejerciendo tus derechos, solicites se te tome declaración indagatoria en presentación espontánea y en ese mismo acto procesal solicitar la elevación urgente de la causa, para el pleno ejercicio del derecho de defensa y una pronta sentencia.
Tú conducta pasiva solo envía el mensaje de que buscas lo más convenientes, que sería el sobreseimiento...porque si vas a juicio estás muerto....
Bueno MARITO no digas que no depende de vos activar la causa.

Anónimo dijo...

¡Vaya paladín! , saliste a festejar a sabiendas que no habían ganado, y le estas prodigando calificativo a él. El no tiene la culpa de tener correligionarios como vos, o como el asesor (y otros).

Anónimo dijo...

Lo que es cierto es que hace 4 años a los votos los conquistaba ayer los mendigabas. ¿so es todo?

Unknown dijo...

eeeeee, todo lo que prometió, lo que dío, lo que dará, los pavimentos, los contratos laborales, las ayudas, las no tan ayudas, los privilegios políticos, sociales, comerciales, industriales, hoteleros, etc. etc,
¿solo tiene el 30% del padrón? de 10 personas 7 no votaron a Bonfigli

Anónimo dijo...

Dejen de llorar las derrotas y vayan a sacarse fotos de las cagadas que se mandan uds sobre todo cuando votan a los hijos de puta que venden a diario el país.
Qué propuestas tienen? tienen? investiguen el camino de la droga que pasa por el despacho del jose manuel.
si el che viviera uds serian picapedreros o estarian fusilados por traidores. publiquen no se caguen y firmen honraditos

Anónimo dijo...

con politicos como uds estamos como estamos.

Anónimo dijo...

El resentimiento es el argumento que les queda a los mediocres cuando son incapaces de refutar una verdad.

Anónimo dijo...

ES CIERTO, LA VERDAD DICE: DE 10 SOLO LO VOTARON 3.-