martes, 23 de octubre de 2007

TE MULTARON?....JA,JA,JA....A ELLA NUNCA LA MULTARAN

1) La Municipalidad intensificó los controles de motos, claro en el centro, esta "motito" que ves estacionada sobre la vereda ( Av Alem) es propiedad de la Arq. Gabriela Diaz, excelente profesional, reconocida no solo en nuestra ciudad, con gran prestigio en la Provincia y en el País. En la actualidad es funcionaria de la Municipalidad, es responsable del Departamento de la Vivienda de la Muni. Lamentablemente la Arq., no estaciona en regla frente de su casa. Esta es la primera de 14 Fotos (1 repetida)

2) Esta es otra fotito de la mota de la Arq...en la primera fotos tenemos escombros en el cordon, y bolsas de residuos en el basurero, que en esta desaparecen.


3) Ahora, te mostramos el auto chapa EQT---, de color gris, en el cual la Arq. Gabriela Diaz, se conducia hasta mediados de Setiembre, epoca en que cambió de vehiculo. ¿otra contravencion y van? los detalles a fijarse con: ruedas delanteras giradas hacia la izquierda, más atras un arbol casi al medio de la vereda y un Renault 12 rojo...¿cuantas van? ¿que pasa Arq.? ¿no conoce las Ordenanzas? y la rampa en material está en regla?



4) En esta no se ve el Renault 12 Rojo y sus ruedas delanteras están giradas hacia la derecha ¿eee Arq.? Ud, puede ser toda la funcionaria que quiera, ¡pero estacione bien!




5) Y en otro día, acordate en la foto N* 3 las ruedas delanteras estaban giradas hacia la izquierda, pero con el Renualt rojo de fondo, ....y no se cansa de estacionar en la vereda. ¿ y los inspectores?





6) Que queres que te digamos de esta....cremos que nuevamente estacionó mal.






7) Aqui vemos su nuevo auto GRC---, el detalle: no hay escombros en la calle, y el día está nublado.....VAMOS que todavia faltan unas cuantas.....aaaa esto si que es ejemplar.







8) En esta foto...bueno creemos que volvió a estacionar mal...Arq Gabriela Diaz, ¿nos podria dar el ejemplo?







9) Esta es mala y está repetida con la siguiente...¿pero estacionó mal o no?










10) foto repetida, ¿ pero la forma de estacionar es la correcta?









11) Casi, casi en la calle....grande!!!!!!!











12) Día nublado, con escombros en la calle y bolsas de residuos en la canasta de basuras y sobre la rampa la maquina.... permiso..por donde paso?, dice el peatón












13) De noche igual se puede estacionar mal...a para la picardiá? calle con escombros.













14) Igual que la enterior foto tomada de noche, pero sin escombros en la calle













15) Esta la dejamos al último para mostrarte el autito en pleno sol...prestá atención, la vereda posee una rampa de material...¿por donde pasa el peatón Arq. Gabriela Diaz?


La Arq. Gabriela Diaz, es una importante funcionaria, jamás debió descuidar su forma de estacionar, los vecinos del pueblo esperamos buenos ejemplos de nuestros funcionarios, porque pensamos que poseen todas las cualidades para estar en el Gobierno.

Excelente profesional, como pocas, pero ESTACIONA EN CONTRAVENCION.

Esta forma de estacionar descaradamente, molesta, los multados dirán: a mi sí me multan por qué a ella no? ¿por qué es funcionaria? ¿no es la ley igual para todos?.

En este blogs, alguien comentaba que el Codigo de Faltas establece agravantes en las multas para los funcionarios que incurren en contravenciónes...si esto es verdad su forma de estacionar es un agravante.

Los funcionarios deben comprender que sus conductas deben ser ejemplares.

Esta falta de cuidado (el estacionar) provoca que la gente no crea más en los políticos y en los funcionarios, y por eso no quieren concurrir a las urnas.

Vamos Arq. Gabriela Diaz, estacione correctamente y sea ejemplo para la comunidad.















54 comentarios:

Anónimo dijo...

Cambia la camara tiene poca nitidez, se ve borroso, en poca luz se ve difuso concejo
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-30707815-cordoba-sony-s650-camara-digital-72-mp-zoom-optico-3x-_JM
entra al link esta en precio y es en cordoba.
ah la podes pagar con tarjeta . saludos gilazo

Anónimo dijo...

estas fotos son tuyas PRIANTE, ahora sos el paladín de la justicia, jajajajajajaja.

Anónimo dijo...

Borroso, difuso, la camara es mala, pero deja en claro que la arq. estaciona mal.- jajajaja

Unknown dijo...

Que me decís, la arquitecta estacionando mal, y por acá parece ser que lo malo es la calidad de la foto. ¿que pasa? Marito los contagió.
Alguien no cumple la ley, pero el malo de la película es el que sacó las fotos.
La corrupción, los desórdenes, las mañas políticas deben ser combatidas.
A vos te multan y a los funcionarios no.
Realmente se nos cagan de risas JAJAJAJA.

Anónimo dijo...

Los inspectores salen a la calle cuando hace falta plata en la municipalidad, quien es el boludo que cree que se van a multar entre ellos.
Me sorprende lo de la Arq. GABRIELA DIAZ, porque la tengo como muy seria ,formar, y correcta.
Esta a tiempo de hacer las cosas bien.
Y apoyo la tolerancia "0" contra los actos corruptos de los gobernantes.

Anónimo dijo...

Saqués con la cámara que la saqués,la infracción es infracción.
El tema es con la impunidad conque se mueven nuestros funcionarios,ya sean como corruptos o un simple transgresor,más sabiendo que muchas de las viscicitudes que padecemos como pueblo,ellos son los responzables,de cualquier manera espacios como este son importante,políticamente aquí hay una fuerza dormida que puede despertar en cualquier momento.
Para la arquitecta si está planificando algun acto de gobierno para los sin techos nos gustaría saber,atento que no es para atenuarla adihero ala tolerancia cero.

Anónimo dijo...

Marcelo Jean, paró su auto, se bajó, caminó hasta la esquina de 1* de Mayo esq. Alem, hay haba una reparación en medio de la calle que llevaba a cabo la Muni, MARCELO JEAN sacó un celular, apuntó al auto de la Arq. y la registró, luego cruzo para donde había dejado el auto, se apoyó sobre el techo y sacó la otra foto,(te hablo de la que se muestran por acá)son las 9, la 10 y la 11, la última fue la primera en tomar...yo estaba esperando que mis hijos salieran del castillo de cumpleaños.
No sabia lo que marcelo jean hacia, pero ahora viendo las fotos caigo.
Estos se traicionan entre ellos sin asco. que Hijos de ....

Anónimo dijo...

que hijos de puto, hay que decirle al boludo de morer con que va esplicar esta infracción.

Anónimo dijo...

Morer, que puede explicar?.., para explicar hay que pensar y pensar requiere de independencia, él es una escupidera de Marito, seguramente dirá, que Alta Gracia es turística. NO hay forma de explicar o justificar la infracción de la Arq. Gabriela Díaz

Anónimo dijo...

Morer no esta al pedo como el infradotado de Priante, que hace laburar a la mujer e hijas y sale ha boludear por la ciudad.

Anónimo dijo...

Y si Morer no está al pedo ¿que hacemos con las 14 infracciones de la Arq. Gabriela Díaz?.
Morer esta al servicio de los funcionarios de turno.
Estas fotos al margen de demostrar una continuidad en la conducta, demuestra que Morer no tiene conocimiento de la lo que pasa fuera de la plaza Solares.
Y tratan de escapar acusando a Priante de cualquier cosa que se destapa.
Morer, no tiene noción de lo que sucede en las periferias, y debería dar su opinión sobre los autos sobre la vereda, que no permiten el paso de peatones.

Anónimo dijo...

Lo único que me demuestra tu comentario, es que no tenes una puta idea de lo que es estar al frente de una secretaria del estado y menos de control.

Anónimo dijo...

Al último anónimo,que dice no saber lo que es estar adentro de una secretarìa del estado,creo que imaginarse algo así no hace falta ser muy inteligente,imaginemos al señor Morer, un hombre decente, honesto que quiere hacer un bien a la comunidad desde su lugar de trabajo,y le comienzan a llegar cosas no muy claras,pero se las envía para llevar a cabo quien lo puso ahí,pero el es fiel a esa persona pero también quiere ser fiel a la comunidad a la que sirve,el señor Morer tan solo debe elegir por lo que es correcto,la pregunta es,¿lo habrá hecho así?,sino que el pueblo lo demande.

Anónimo dijo...

Hay algo que no se y es si el "loco" Priante participa de este Blogs,me quedan dudas,ya que he tenido oportunidad de leer intervenciones hechas en los correos de los semanarios de la ciudad y aquí hay muchos comentarios que pueden parecerse por el alto contenido político a los de Priante.Pero en realidad,me quiero referir al que lo trató de infradotado,es una pena que haya gastado un espacio tan valioso como este para deemostrar su poca capacidad y pobre intelecto,porque Priante,da la posibilidad de hacer debates muy rico y sino remítase al correo del último resumen,la intervención clasista en defensa de la libertad de expresión de un trabajador de prensa.No creo que Priante me necesite a mi para defenderse,solo que mi intervención es para alentar a que haya más infradotados como este.La REVOLUCION SOCIALISTA se nutre de trstornos ideológicos.

el luchador dijo...

Hoy te contamos: 1º) En la "Muni" comienza a correr la orden de cortar Horas Extras .huuuuummmmm, creemos que se viene un ajuste.
2º)El Lic. Leandro Morer, no sería parte del próximo gabinete del Gobierno de Marito.
3º) Recibimos correos con promesas de rompernos el c...., boxearnos, eliminar este espacio, e ir a la Justicia.
Que raro? para algunos es más importante lo malo de las fotos (Ej. Vissani y su consejo en donde comprar),o quienes pueden ser los fotógrafos, que las faltas ....esta gente está muy molestas con el blogs...bueno las que se vienen son más fuertes, hay más contravenciones de funcionarios de alto rango, vídeo de la Sra. de MARITO ESTACIONANDO EN ZONA PROHIBIDA FRENTE DE UN COLEGIO en horario bancario, y lo más grande, ¡¡¡ 2(dos) delitos.
Roto el c...., boxeados, sacados del aire, siempre estaremos hasta el final....e ir a la Justicia no nos molesta, es más (sin soberbia), sería bueno que ventilemos en forma publica todas las cosas que decimos por acá.

Unknown dijo...

Bueno, no se queden, y traigan más material para ver lo corruptos que son en Alta Gracia

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Loco, a los funcionarios no los trajo un ovni, salen de la sociedad,
una
sociedad corrupta que no camiba. Cuántas rampas ilegales hay en la
ciudad?
cuántos estacionan en la vereda? cuántos necesitan la rampa para
guardar su
auto porque la inseguridad que nos trajeron menem, de la sota y sus
abominables amigos han llenado de choros que no se los detiene porque
se
perderían sus votos y los de sus familiares y amigos.
¿saben que hay en jumagra? saben qué aterriza de noche en montones de
pistas
clandestinas de toda la provincia? saben que severin y de la chota
estan
implicados? reconozcan que mario no es perfecto, pero los hizo cagar en

varias elecciones y es el mejor intendente de los ultimos 30 años,
incluso
mejor que vagni.
A ver si la publican y hagan debate de ideas y prediquen con el
ejemplo.
hagan politica constructiva, vendepatrias!
enviado por : José Francisco Garcia
e-mail: garcia2502@hotmail.com



[

el luchador dijo...

Bienvenido Sr. Garcia: Este espacio está disponible para lo que UD. quiera opinar. Solo es necesario manejarse con la VERDAD, y sin meternos en las vidas privadas.

Jamás cortamos una opinión, aun cuando nos pegan o nos insultan.

Amamos a nuestra Patria, pero pensamos que la ARGENTINA, a sido castigada con malos políticos.

Que opina Ud?: ¿Un imputado puede administrar una ciudad?...Ud, al hablar de choros comunes no debe olvidar a los que están en conflicto con la ley.

Mario ganó, pero la ciencias exactas dicen que de 10 personas 7 no lo votaron...Conclusión: solo 3 personas de ese universo están de acuerdo con Mario.

Nosotros pensamos que el Sr. Intendente es un irrespetuoso porque debió aclarar su situación judicial y luego venir con la absolución o culpabilidad a decir ":::señores: Cumplí con mis obligaciones ciudadanas..." y es ese justamente el ejemplo que UD. reclama.

Y por último, ¿por qué dilata tanto su causa? , solo es necesario presentarse ante la Fiscal, declarar y solicitar la elevación a Juicio....tan complicado es.

Saludos, y lo esperamos opinando en blog, en la parte de los comentarios

Anónimo dijo...

de 40 millones cuantos votaron a cristina?

Anónimo dijo...

TOLERANCIA CERO PARA ELLOS. DE ACUERDO. PERO LES PROPONGO QUE NOSOTROS TAMBIEN TENGAMOS UN POCO DE DIGNIDAD VIAL,( por llamarlo de alguna manera). CUANDO PASEN POR BELGRANO DETENGANSE UN RATITO EN FRENTE DE MEGATONE Y VEAN LOS PAVOS, QUE PORQUE PONEN LAS LUCES INTERMITENTES, TIENEN EL DERECHO DE JODER A TODOS LOS OTROS. SOLO UN EJEMPLO. Y LOS DE LA CAP, ESOS SON TREMENDOS !!!! HAY MUCHOS EJEMPLOS, NO?
OJO QUE NO LA DEFIENDO A LA ARQUITECTA, PARA NADA.
AH, SI ES PRIANTE EL DE LAS FOTOS , LO FELICITO. HACE LO QUE DEBERIAN HACER LOS EMPLEADOS DE MARITO... CONTROLAR, Y ESO QUE LES PAGAN PARA ESO. BUEH. YO.

Anónimo dijo...

lo unico que puedo decir es que se publican esas fotos y terminan hablando de morer!!!por favor. es increible, che y de la arquitecta, averiguen que hizo en la muni en los 2 años que lleva de funcionaria, si todo lo que esta planificado fue obra de la arquietecta anterior , que a causa del no apoyo de mario y del inepto de pesci tuvo que renunciar, y ahora gracias a ella y otras mujeres casi 180 flias van a tener su PROPIA CASA mientras que la arquiecta diaz se decide a cambiar su auto(que nadie niega que se lo gano gracias a su trabajo -obvio que particular!!) y que se yo que mas , ah y ofrecer planes en terrenos que no son de la muni, barabaro!!!!espectacular su trabajo!!! siganle pagando!!!

Anónimo dijo...

así que Leandro Morer, no será parte del próximo gabinete de MARIO BONFIGLI, alguien sabe cual es o son los motivos?

Anónimo dijo...

sí,ha ganado un premio en el boludometro (quedo 2ºpor boludo)

Anónimo dijo...

QUE CAGADA POBRE LOCO, PERO BUENO SEGURO QUE CONSIGUE LABURO AL TOQUE. LA GENTE TAN CAPAZ COMO EL NO TIENE PROBLEMA EN ENCONTRAR TRABAJO !!!!!
JAJAJAJ.....PERDON , ME TENTE. YO.

Anónimo dijo...

de 40 millones cuantos votaron a cristina?

Anónimo dijo...

Amalia, ¿eres muy tentada!.

Anónimo dijo...

Amalia, ¿eres muy tentada!.

Anónimo dijo...

Al anónimo que pregunta cuanto votaron a la dama de blanco,el padrón electoral habilitaba a 27 millones de electores, de los cuales 11 millones no votaron,es decir la Cris sumó tan solo 7millones de votos un casi 25% y la Lilita,su inmediata perseguidora,3,7millones de votos un 13%,pero resulta que en la democracia de la clase dominante,2 mas 2 es igual a 5 por lo tanto la magia de una ley le permite que tan solo con menos de la mitad del padrón de votos positivos sea ¡¡¡¡MAYORIA!"!!!! 46% y el 13%de la Liita se convierta en 23%¡¡¡OPOSICION!!! le dicen,grave interpretación,la verdadera oposición está en los 11millones que no participaron.Todavía sigue la Argentina rebelde,la de las cacerolas ,las asambleas ,la Agentina Piquetera,queda mucho por conquistar y la Cristinita viene por quitarnos más.

Anónimo dijo...

ESTAS EQUIVOCADO PENSANDO EN QUE SOY AMALIA, APARTE SI LA CONOCES , DECIME CUANDO LA VISTE REIR!!!!.
YO.

Anónimo dijo...

Cuando se juega de anónimo, hasta uno se pude dar esos lujos.

Anónimo dijo...

¿La Díaz arquitecta prestigiosa? ¿De dónde...?
Bueno quizás ahora tenga un merecido prestigio ganado a por su record Guinness en infracciones!

Anónimo dijo...

Me multaron por tener la moto arriba de la vereda en la calle España, pero está bien porque yo reconozco que está mal, y me cobraron cerca de $75 de multa. si a la Arq. la multan debería pagar como 2.000.-, ¿pero quien la multa?. y es esto lo que me da bronca, este gobierno nos reprime solo a nosotros, pero entre ellos ni se tocan, yo acepto que me equivoque, pero para ellos las falta que comenten parecen ser algo normal.Les juro que da mucha bronca, y provoca ganas de madarlos a la mierda, a esto le llaman gobernar para todos?

Juanca dijo...

No es bueno y mas del ser argentino ocultarse para hacer las denuncias y lo que se dice luchar por el bien; por lo que veo Uds. son parte de ello, estoy muy de acuerdo con que se conozca como se hace política en nuestra ciudad, provincia y país... pero cuando lo que hacemos no se pone en claro la identidad... quien lo hace pasa a ser tan sospechado como lo que se denuncia... no es bueno esconderse en el anonimato de un blogs, es como hacer las cosas en la oscuridad de la noche, faltan atributos para denunciar o es que somos tan oscuros como o que estamos denunciando, subieron y pusieron mi nombre pese haberles pedido que les daba el permiso previo cumplimiento de un pacto de "caballeros" si me daban las identidades... me parece floja la actitud Luchador... cuidado en el futuro, ok??

Anónimo dijo...

Juanca: por lo que veo, vos tambien sos anonimo, cual es tu verdadera identidad?.
Yo creo que acá debemos decir las cosas que conocemos, luego la justicia por oficio deberá investigar.
Si la arq. Diaz estacionó tantas veces en infracción, es ella o en último caso el gobierno quienes deben explicar está situación.
Las infracciones existieron, no se puede pedir más., hace 10 días nadie sabia de estas infracciones, hoy día gracias a este espacio las conocemos y conocemos como actua el gobierno
¿Como actua el gobierno en este caso?

Juanca dijo...

Disculpen, lo que dice el comentario que figura no tiene nada que ver con lo publicado sobre la Arq. Diaz, se refiere a cierta actitud de cobardía sobre quien es el titular del blog, un tal "luchador" que subio mi nombre sin autorización, pues bien ya lo quitó pero estuvo por algún tiempo visible para todos mientras que no cumplió con las condiciones de "caballero", nada mas, es posible que no figure mas en este por lo que quedense tranquilos, no trato con gente que no se identifica ni siquiera en privado, por lo de la Arq. es el carozo de la aceituna del copetin del gran banquete de lo que pasa en la ciudad y conozco, no me hace falta meterme acá, circulo por las calles... no hagan caso a ese mensaje eso lo para el titular del blog y sabe por que... saludos.

Anónimo dijo...

juanca:
Lamentablemente confiaste y no se puede volver atras, es injusto pero es así. Ahora sos uno más de los que saben qué es este blog.
Suerte.

Anónimo dijo...

y cual es tu nombre Juanca?

Anónimo dijo...

esto si que no lo sabia, fijate, puede ser?: copiar y pegar:http://es.youtube.com/watch?v=1sakgEVax3o

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Un cuento: en un avión y sobre volando la ciudad, al ideólogo Morer se le ocurre lo siguiente: yo se como hacer feliz a un vecino de alta gracia y tira desde el avión un billete de $ 100.-...Vissani (el tacaño), no papá yo puedo más que vos y hago feliz a dos vecinos y tira desde el avión 2 billetes de $ 50...Marcelo Jean, dice...uds son unos giles, yo puedo hacer feliz a 5 personas y tira desde el avión 5 billetes de $20....por último viene Marito y dice uds, son bebes de tetas, miren como yo hago feliz a 10 vecinos de alta gracia y tira desde el avión 10 billetes de $10..., todo ríen pensando que fácil es comprar al pueblo, pero "PEPE", se levanta de su asiento y grita: porque no se tiran los cuatros y hacen feliz a 45.000 vecinos de alta gracia....jajajajaja ¡¡¡buenaso!! ¿o no?

el luchador dijo...

Lo que se viene: 1ª) Leandro Morer, no sería parte del próximo gabinete de gobierno de MARIO.
2ª) No se renovarían cerca de 100 contratos laborales.
3ª) Se paralizan varias obras.
4ª) Comienza a divisarse una marca demora en el pago a los proveedores.
5ª) Se realizan con mayor frecuencias los controles de tránsitos, pero no para prevenir, solo se hacen para recaudar.
6ª) 8.000 notificaciones y emplazamientos para el pago de deudas de todo tipo serán distribuidas.
Corren rumores de que las arcas del estados están muy flacas.
A prepararce que se viene un apriete para recaudar.

Anónimo dijo...

Un ginecólogo revisa en sus intimidades a una señora y le dice sorprendido:
- Señora, usted es... vírgen!
- Si doctor, así es.
- Pero, señora, si usted estuvo casada tres veces, ¿cómo es posible que siga siendo virgen?
- Y mire doctor, mi primer marido era del ARI: pura lengua. El segundo era peronista... me rompió el culo!. Y el tercero era radical, cuando estaba arriba no sabía que hacer.

Anónimo dijo...

Hay dos noticias, una buena y otra mala: la buena es que el Intendente tiene SIDA y dejará el gobierno, la mala es que nos cogió a todos.

Anónimo dijo...

Se cuenta que un periodista logró entrevistar a Osama bin Laden:
- Señor Bin Laden, ¿es cierto que usted estuvo detrás del atentado contra la AMIA, en Buenos Aires?
- Si, debo reconocer que es cierto.
- ¿Es verdad que también planificó los ataques contra las embajadas norteamericanas en África?
- La verdad, si.
- Y hay muchas sospechas sobre su participación en el atentado contra el barco norteamericano "USS Cole" en el que murieron 17 marines.
- Yo alente esa operación.
- Todo el mundo dice que usted fue el que ejecutó los ataques contra las Torres Gemelas y el Pentágono el 11 de septiembre.
- Si, fueron golpes magistrales. Yo planifique todo.
- Por último Señor Bin Laden, ¿es cierta su relación con Mario Bonfigli?
- Aaaaah, noooo... ¡No me meta en quilombos!

Anónimo dijo...

Un señor viene tranquilo con su auto, y lo estaciona justo en la puerta de la Municipalidad. Uno de los Municipales que se encuentran en la puerta se dirije al señor que conducia el automovil (justo que este se bajaba del mismo y lo cerraba con llave para dejarlo estacionado) y con mucha diplomacia le dice:
- Señor, le recomiendo que retire el auto de aqui porque en cualquier momento sale el señor Intendente. Y el dueño le responde:
- No se preocupe, buen hombre, yo no tengo estereo.

Anónimo dijo...

confirmado: Morer queda afuera, me lo dijo martín nuñez.
y me gustaría agregar un chiste más.
Cómo hacen dos gallegos para tener mellizos..... Pinchan el forro dos veces....JAAAAAAAAAA..

Anónimo dijo...

Que dijo o hizo Bonfigli, Morer, con las infracciones de la Arq.
Que dice , que hizo la Arq. con lo publicado..se enojo? se arrepintió? reconoció los errores?.
Como le explican a la sociedad?

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=oi03sDs38BU

Anónimo dijo...

Hay algo medio masturbatorio en apelar al humor para descargarse de las hijaputeces que realizan los funcionarios, no me parece de ciudadanos maduros.
Nos escandalizamos, denunciamos, nos paralizamos en la impotencia y al final generamos el chiste fácil para no ahogarnos en la frustración, quizás ya sea hora de que superemos esa instancia pueril de sublimarlo a todo por la vía de la risa, y nos pongamos seriamente a canalizar esa energía estúpidamente derrochada para hacer de la protesta y el reclamo, algo genuino y potente. Veo que por acá todos terminan en un mutuo y rastrero señalamiento de pequeñas y grandes miserias que no sirven para nada ¡Dejen de actuar como niños caprichosos, viejas chusmas malcogidas o damiselas ofendidas! Es hora que apelen a la inteligencia para proponer cambios fundamentales.

Anónimo dijo...

bueno...empeza a dar el ejemplo, esperamos tú aporte.

Anónimo dijo...

YA QUE SOS TAN MADURO , INTELIGENTE Y BIEN HABLADO. PORQUE CARAJO NO ARRANCAS VOS CON TUS BRILLANTES IDEAS, PAVO.
APARTE TE QUEJAS DE LOS QUE ESTAMOS EN EL BLOG .....Y VOS DONDE MIERDA ESTAS? PAVO

Anónimo dijo...

Es claro: imposible arrancar empantanado en medio de tanta mierda!

Anónimo dijo...

La respuesta insultante del anónimo, al anónimo que se queja por la manera en que esto se ha convertido en un chusmerío le termina dando la razón.