martes, 27 de noviembre de 2007

TE CLAUSURÓ CERVIÑO, ZERVINO, O ZERBINO ? (2ª PARTE)

La persona encargada de Inspección General, es el Sr. DANIEL HECTOR ZERBINO, y lo es desde el día 7 de Febrero de 2007, según Decreto 0230/07.

Daniel Hector Zerbino, es una persona de aproximadamente 46 años, usa barba, se conduce en auto color rojo, en la Municipalidad lo apodan "ZAZÁ".

Pero resulta, que el Sr. Daniel Hector Zerbino, desde hace años procede a labrar actas y clausurar negocios sin el requisito legal de su nombramiento, en los libros publico de la Municipalidad recién figura a partir del 7 de Febrero de 2007.-

Años anteriores aparecen en el Boletín Municipal apellidos similares Ej: CERVIÑO (año 2006), ZERVINO (finales del año 2006), pero nunca un decreto de nombramiento a nombre del Sr. ZERBINO.

Daniel Hector ZERBINO, años anteriores (2005,2006) labró numerosas actas y clausuró negocios......, que acto jurídico lo habilitaba? un Decreto? Cual?.

Esto podría generar reclamos de todo tipo, Ej: Devolución del dinero pagado como multa más sus intereses, anulación del antecedente (la clausura) reparación económica por los daños y los días de clausura, acción Penal por falta del requisito legal.

Sr. Vecino, Comerciante, Industrial, Empresario, acepte el consejo del Colegio de Abogados de la Ciudad de Alta Gracia y consulte con un Abogado.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Y esto generó que se llegara al record de 91 opiniones.

Este tema crea demasiadas participaciónes porque deja al desnudo falencias intelectuales, incapacidades para los cargos, con una marca impotencia de reacción a la hora de solucionar los errores graves de la gestión administrativa.

Mario Bonfigli, como su equipo de colaboradores sienten que el tema "Cerviño, Zervino, Zerbino" los coloca al borde del papelón total.

Solo resta preguntales ¿Como pagaran?

13 comentarios:

el luchador dijo...

Tantas participaciones, opiniones, demuestran que a la gente les cae mal esta destapada.
Grandioso el error, monumentales las consecuencias, impotentes los agravios, triste la falta de capacidad.
Nadie fundirá a la Municipalidad, porque la Municipalidad ya está fundida.
Se paran obras, se demoran los pagos a proveedores, se suspenden las horas extras, ¿se paga los aguinaldos o los sueldos?, no hay plata para reparaciones de vehículos.
Vissani se lava las manos.
Bonfigli, silva bajito.
Zerbino, pierde todo.
El pueblo se queda en pelotas y paga.
Y que Dios y la Patria no los perdonen.

Anónimo dijo...

siempre las segundas partes fueron malas, no creo que esta sea la excepción, priante sabia que no lo querías a zerbino pero no pensé que estabas encarnizado. saludos a todos, espero que les sea leve.
otra cosa, para fundir realmente la municipalidad de alta gracia hace falta que la administre un genio como priante, no la fundio el chiche, el único que queda con posibilidades sos vos. pero la macana es que nunca voy apoder demostrar lo que digo porque te cagas para ponerte en un voto y si por esas casualidades alguien te convence, no te vota nadie igual que a amalia.
me voy silvando bajito pero te aseguro que te vigilo.

Anónimo dijo...

El vigilante firma como anonimo, eso ya lo descalifica totalmente, pero el problema no son Priante, Amalia, o el Chiche. Lo realmente grave es la situacion economica ya que si la Provincia estornuda con la coparticipacion y no se puedan pagar los sueldos, puede generar que el triunfalismo de los anonimos se convierta en el denostar de todos ya que solamente una huelga de la recoleccion de la basura puede echar por tierra el apoyo y forzar la renuncia de este devenido "hombre sin cochera". En el cuento" Los vestidos el Rey" es una criatura la que aviva al pueblo de que el Rey se pasea en bolas.Que no sea otra criatura que nos avive que el intendente nos dejo en bolas.Va ser interesante lo que sucedera cuando no se renueven los contratos de los votantes asalariados que debera despedir para paliar la situacion contable.

Anónimo dijo...

"siempre las segundas partes fueron malas" dijo el 2 anonimo, y es verdad, la segunda parte del gobierno de MARITO es ya mala, ¿por que tantos rumores de falta de pagos?.
Lo de Zerbino es vergonzoso y demuestra que el sr. sin garage es un inutil, pero no solito él ¿no dicen que el error lo cometio VISSANI?. Lo de Priante hay que decir que es "trastornado" pero no pelotudo y jamás se va a postular a algo, así que estos politicos de mierdas no deben preocuparse. pero pensemos si priante llega a la intendencia que haría? los mandaría en cana a todos,¿no será ese el temor de los actuales funcionarios? todos sabemos que él tiene más.

Anónimo dijo...

Servino con S significa servil y esto consiste en sonreir todo el tiempo mientras te llenan el orto a patadas. El problema serio viene con el aguinaldo y estarian viendo de donde conseguir dinerillos ya que con la recaudacion no podrian pagarlos en tiempo y forma y parar el quilombo que se avecina.

Anónimo dijo...

alguien dijo que Mario no era inutil porque ganó en las internas y ganó en las generales, pero yo me pregunto, y con referencia a la primer vez que gano, él no tenia el poder y así y todo ganó, pero le surgio la genetica del inutil y se mando una coimeada y mal, ganar y ser un inutil no es logico.Zerbino, el pobre Zerbino pagará por actos inutiles de MARIO BONFIGLI, y nosotros (el pueblo), pagaremos tambien, que pedazo de hijo de puta.

Anónimo dijo...

Opinar y cuestionar a Zerbino únicamente es minimizar el problema,en realidad aquí hay que cuestionar todo el poder político,fundamentalmente al H.C.D,saliente que ha gobernado en connivencia y complicidad con el ejecutivo,como puede ser que un ciudadano común como el luchador se decuenta de tremendo error garrafal?,"que nos va a costar ahora una buena pila de mangos",y el H.C.D,que tiene las 24 hs.comprometidas a defender nuestros intereses no se hayan dado cuenta,por lo tanto que cada actor se haga responzable de lo que le corresponda,esto es fundamental también,porque por ética y moral no deberían asumir en este nuevo H.C.D, por las que les cabe de la ley.Esto debería generar una movilización del pueblo en Asamblea para elevar un pedido de informe a las diferentes partes y reclamarles a los responzables su destitución.

Anónimo dijo...

¿como es eso de que no hay plata en la municipalidad para pagar los sueldos? que bonfigli no joda con eso, que piense que todos tenemos familias, o sea que sería bueno que aclaren bien las cosas.
las horas extras ya la contaron a la mayoria, y meten miedo con los contratos. no te enfermes por que te dan el chau.

Anónimo dijo...

Con sinceridad diré que hace mucho, que trato de substraerme de estas cuestiones partidistas. Siempre hubo y habrá corrupción cuando de poder se trata y cuando sobre todo se trata de sacarle plata a la gente de alguna manera. Con título y sin título hay mucha gente deshonesta y corrupta que nos gobierna, lo que hace falta, son ganas de trabajar con compromiso por lo que queremos y en lo que creemos, en lo pequeño como en lo grande por el bien de toda la comunidad.
Luchador, la corrupción es un vicio que podés encontrar en cualquier situación, y si ésta, está en los que nos gobiernan, jode más, porque jode a más gente, me parece bueno que en este espacio se denuncien estás cosas, pero por favor no nos quedemos en la denuncia, hagamos lo mejor, cada uno dentro de su ámbito. Porque soy de las que creen, que lo que es arriba es abajo y viceversa, o no?
Una pregunta ¿por qué no te das a conocer? La transparencia, creo, podría ayudar a la credibilidad de este espacio, no te parece? Saludos

Anónimo dijo...

es increible, no puedo creer que se haya cometido tan gran error, deberiamos pagar todos por ser tan pelotudos, ¡SI!, por dejar que estos inutiles nos manejen.

Anónimo dijo...

en altagraciacomochoreamos comeso la interna?

Anónimo dijo...

¿que interna?

Anónimo dijo...

que bien la reacción de los periodista jurados para elegir a los mejores deportistas, Bonfigli pensó que puede dominar a todos, y estos periodistas que le dejan en claro que el deporte no tiene nada que ver con la política y quienes deben estudiar civismo son los políticos así comprenden de una vez, que no todo es valido para juntar gente, pueden amenazar con no renovar contratos, pero a las personas libres e independientes no se las condiciones.
un aplauso para los periodistas.