miércoles, 23 de enero de 2013

COLECTIVIDADES 2013+ALTA GRACIA: "Consejos para los visitantes"


Consejos para los visitantes:
11-    Si tu ingreso es desde Anizacate y  si desde  la curva de la “S” hasta el Monumento de San Martín percibes un olor a mierda, caca, bosta no es por el  olor de coliflor, brócoli, o repollo de alguna cocina de Colectividades (ej: Alemania). Este olorcito es de las plantas cloacales de Alta Gracia que resulta ineficientes a  causa del crecimiento demográfico más la falta de inversiones en obras. RESPONSABLES; COSAG, Gobierno de la Provincia de Córdoba y Intendente WALTER SAIEG.

22- Si tu ingreso es desde Córdoba y para llegar al predio lo haces por la Rotonda Fangio-Av. Irigoyen, al recorrer un par de cuadras sentirás un salto espectacular que hará que tu cabeza se estrelle contra el techo, a esto en Alta Gracia se  lo llama “Turismo de aventura”, ese saltito es en principio LAS LOMADAS sin indicaciones en carteles (y si los hay están tapados por copas de arboles) sin pinturas en su trazado y con total falta de iluminación, pero para que esto no quede en las pequeñeces y superadas las lomadas deberás sortear badenes muy profundos con pozos gigantescos y sin carteles  viales, sin iluminación…pero espera, esta oferta turística te ofrece el 3º Nivel y totalmente gratis, la promoción consiste en que llegues a la rotondita de Av. México, Irigoyen, Rossi  donde encontraras todos tipos de baches apto para la medida de tus cubiertas y por supuesto sin iluminación. RESPONSABLE: Intendente Walter SAIEG.

33-  Si  ingresas desde Carlos Paz y por Av. Rossi el “Turismo Aventura” es de bajo nivel solo tiene algunos pozos y dos lomadas imperfectas, con chichones, sin iluminación ni marcaciones topográficas. RESPONSABLE:  Intendente  WALTER SAIEG.

44- No seas mal pensado la mala iluminación de las Av. Libertador, Irigoyen, México y Rossi es una cuestión romántica, la oscuridad necesaria para el chape y es merito de nuestro Intendente WALTER SAIEG.

55- Si al llegar a Libertador esq. México (hoy Alfonsin) sufres de un infarto, la decisión correcta es ir a Córdoba, porque si lo haces en dirección al centros tienes que saber que para llegar a Emergencias necesitas 30 minutos y para llegar a la Clínica Santa María o al Sanatorio Alta Gracia demoraras no menos de 1 hora y esto a causa de que los IDIOTAS de los Municipales permiten el estacionamiento en doble mano tanto en el centro como en las arterias de los centros asistenciales y para hacértelo más vertiginoso cierran la circulación de plaza Solares recargando el flujo vehicular sobre las calles de los centros médicos , completando esta excelencia permiten el depósitos de contenedores en cercanía de la clínica, del sanatorio y de Emergencias . RESPONSABLE : WALTER SAIEG

   6- Si alquila una cabaña o va  a un hotel contraté con seguro de prestación de agua corriente porque nuestra cooperativa de agua COSAG acostumbra a cortar el suministro los días de calor, en horas diurnas y sin previo aviso…claro,  las guardias no trabajan de noche. RESPONSABLES: COSAG (Cooperativa de agua) y WALTER SAIEG  (por falta de control del servicio)

7 7-  Te pedimos que por favor no lesiones o mates a ningún empleado Municipal, ya que los mismos no cuentan con ART y los daños deberán ser pagado por los vecinos. RESPONSABLE DE ESTA ANIMALADA: WALTER SAIEG.

88- No existe en esta ciudad servicio de emergencia Municipal, los servicios son privados. RESPONSABLE: WALTER SAIEG.

99-Si ud. concurre al arroyo no es necesario que lleve salvavidas, el nivel de agua no le llegará ni a los tobillos y esto gracias a que se dice que los Country  roban agua del arroyo con la complacencia y complicidad del  intendente WALTER SAIEG quien no acompaña en el reclamo a los vecinos, es más, ni se mete.

   10-   Si quiere más profundidad y correntada que en el arroyo,  vaya a la avenida Rossi, en ese lugar el agua corre en abundancia a causa que la COSAG no la retiene, previo  paso por una laguna que le costó al Municipio de Alta Gracia un juicio millonario (Municipalidad/BUTRAVIAL), RESPONSABLES: COSAG Y WALTER SAIEG.

111-   Y  si se pierde dentro de la ciudad acciones el botón de pánico porque las calles no tienen nomenclaturas, nunca sabrás si estas en contramano. RESPONSABLE : WALTER SAIEG.

112-   Si quieres comprar  bebida  con alcohol lo puedes hacer a cualquier hora y también enviar de  compras a tus hijos menores  de edad, ¿Dónde comprar? En la av. Libertador, Av. Belgrano, España, EL Alto, en toda la periferia ej. Puente del Ancla, Villa Oviedo, Calle Nuñez, Bahia Blanca, Balbin, Aguirre Camara, Paraguay,  México,  Irigoyen etc y en todos los mini shopping de estaciones de servicios (excepto “las Vias”). RESPONSABLE; WALTER SAIEG.

113-   Venga con dinero en efectivo, es un clásico que para estas fiestas los cajeros estén faltos de BILLETES. RESPONSABLES: ¿?, pero seguro contamos  con la falta de acción del Gobierno de la Ciudad (incluye a los Concejales).

114-   Si quiere visitar Museos, recuerde que el horario de visitas es hasta las 19 hs, prepárese para cagarce de calor: RESPONSABLE: si adivina le regalamos dos entradas al Cine Monumental.

115-   Los de este Blogs somos unos estafadores, prometemos regalar entradas a un cine que compramos, pagamos no tan bien y que tiene sus puertas cerradas RESPONSABLES: no sabemos qué decir.

116-   Recomendamos concurrir a la fiesta vestido de sport, recuerde que el predio es de tierra greda, si sopla viento su maquillaje será de color marrón y si transpira su sudor será de color oscuro, pero esta condición geográfica es ideal para comer al aire libre y con cubiertos de plásticos. RESPONSABLES: LA COMISIÓN DE COLECTIVIDADES Y el Sr. Intendente WALTER SAIEG.

117-   IMPORTANTE: NO EXISTE SUMINISTRO GRATUITO DE AGUA POTABLE (coma tierra) RESPONSABLE: WALTER SAIEG.


818-   Y  por último, sean UDS., bienvenidos  y esperamos que disfruten de nuestras maravillas turísticas (jajajajaja)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

los putos de la pagina oficial de colectividades no tienen una pestaña para contactarse, son unos putos http://www.colectividadesag.com/

Anónimo dijo...

Dejen de quejarse y disfruten de una maravillosa fiesta,La comision

Anónimo dijo...

No son quejas, son verdades.

El Luchador dijo...

Por primera vez en la historia de Colectividades que se entregan entradas gratis al espectáculo del primer día, esto demuestra un fracaso inicial.

Nicolas dijo...

No existe precio alguno de las comidas. Quiero saber los precios. ni siquiera cuanto cuesta un choripan en el lugar. ¿Esta solo organizado para una sorpresa a las billeteras? Asi no hay turista que elija el lugar.
Precios por favor alguien que los ponga en algun lado.

Anónimo dijo...

alguien me puede decir que hora comiernza la feri con los platos tipicos no me interesa escuchar cntar a nadie -- saben la hora e inicio ??

Anónimo dijo...

un lindo horario para cenar dentro del predio es a las 22.00hs.

Anónimo dijo...

Y, SIN AGUA EN BARRIO LINIERS,MENOS MAL QUE HOY TENEMOS TEMPERATURA BAJO CERO, PORQUE IMAGÍNATE SI HICIERA CALOR. AVISEN EN LAS CABAÑITAS DEL BARRIO QUE NO HAY AGUA PARA LOS TURISTAS.¡VIVA LA COSAG! ¡ VIVA SAIEG!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ale Cordova dijo...

Amigo:
He leido muchas veces tu blog y siempre he estado de acuerdo con vos, pero esta vez veo algo negativo.
Si tanto te quejas loco pone o tira alguna propuesta... xq es fácil quejarte y tirar mierda...
Yo tambien puedo quejarme y no es para defender ni a la comisión porque he visto muchas desprolijidades pero una vez después de una de las noches fuí y le manifesté y proponiendo algo.
Una cosa es mostrar los problemas, me parece barbaro y en muchas cosas eso hace falta, pero también hay que proponer... xq te aseguro que mucha gente tira mierda a dos manos pero ninguna propone una solución.

El Luchador dijo...

AL ANTERIOR: es lago tan fácil, si decimos que hay pozos la propuesta es reparar, si decimos que hay olor a mierda la propuesta es crear, si decimos que no hay agua en los arroyos la propuesta es protestar, si decimos que el tráfico es un caos la propuesta es no cerrar tantas calles, por ejemplo no habría tanta congestión de tránsito si hubiera dejado abierto la mexico hasta brazil.
Y no seamos tan INGENUOS cuando uno tira una propuesta pasan dos cosas o te CHOREAN la idea o se te cagan de risa.
NO TIRAMOS MIERDA, DECIMOS LA VERDAD.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Comprar mandarinas por internet en www.mandarinasfrescas.com. Venta de mandarinas online directamente del agricultor al consumidor. La mejor mandarina al mejor precio.