viernes, 29 de febrero de 2008

....Y FIRMÓ

RESOLUCION Nº 034/04 EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE: 1º de Julio del año 2004, .....se reune el Concejo Deliberante, manifestando la falta de repuesta al pedido de informe solicitado al Poder Ejecutivo. ¿cual es la repuesta que buscan?.
Buscan conocer porqué el Oficial Mayor OSVALDO DANTE VISSANI, refrendó (firmó) Decretos conjuntamente con el Sr Intendente Municipal LIC. MARIO BONFIGLI, habida cuenta que el Art 102 de nuestra Carta Orgánica Municipal establece claramente que sólo los Secretarios pueden refrendar y legalizar con sus firmas los Decretos emanados del Departamento Ejecutivo, sin cuyo requisito carece de eficacia.
Los Decretos con la firma del Oficial Mayor OSVALDO DANTE VISSANI, abarcan distinta áreas del Gobierno Municipal (designaciones, designaciones honoríficas, etc). y estando los Secretarios de las áreas involucrados en funciones y que se tomo necesario INVESTIGAR LA VALIDEZ DE LOS MISMOS.
Que las razones referidas y el objetivo de subsanar eventuales errores, decidió a este Honorable Cuerpo a emitir el mencionado pedido de informe.
ART 1º: REPROBAR la actitud del Departamento Ejecutivo.......
ART 2º: SOLICITAR a Asesoria Letrada que dictamine...., sobre la validez de los decretos emanados del Ejecutivo y refrendados por el Oficial Mayor (OSVALDO DANTE VISSANI). Esto sucedía por el año 2004, esta resolución elaborada por El Concejo Deliberante dejaba en claro la conducta incorrecta del Sr. Intendente Municipal y del Sr. Oficial Mayor. Y ¿cual fue el dictamen de Asesoria Letrada?, jamás nos enteramos.
EL OFICIAL MAYOR, firmó y no le correspondía hacerlo.
Error, irregularidad o delito es alguna de las posibilidades a analizar.
Lo grave de todo esto sería que los Decretos refrendados pueden ser anulados...y es de no creer pero muchas designaciones carecerían de valor.
Que atrevimiento, que relajamiento en las conductas.
Presente en nuestras memorias estos actos, no nos permiten dejarlos en el olvido.
OSVALDO DANTE VISSANI, Presidente del Bloque de la Unión Cívica Radical en el Concejo Deliberante y en representación de Unión Por Córdoba..¿?.
¿Que decimos?, VISSANI representando a UPC....¡SI!, LA PAGINA OFICIAL DEL GOBIERNO DE ALTA GRACIA, nos muestra que OSVALDO pertenece a UPC...., lo dice la pagina oficial.
Para verificarlo procede: en GOOGLE, pones: OSVALDO DANTE VISSANI + ALTA GRACIA., haces click en la primera opción y en CACHET.
Al final se muestran como son. ¡¡¡INCREIBLE UN RADICAL DE UPC!!!.
Sos incrédulo,..bueno, hacer click: http://64.233.169.104/search?q=cache:UY3ADtbyBQYJ:www.altagracia.gov.ar/concejodeliberante/concejales/con02.asp+osvaldo+dante+vissani+%2B+alta+gracia&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=ar.
Este error, fue reparado el día 6 de Marzo a las 00:40:54.-
------------------------------------------------------------------------------------------------
NO UN RADICAL, SON DOS, TAMBIEN FIGURA COMO UPC "FLAVIO COBO", MIRALO, HACE CLICK: http://209.85.165.104/search?q=cache:HQzOx-IeL8UJ:www.altagracia.gov.ar/concejodeliberante/concejales/con05.asp+flabio+cobo+%2B+alta+gracia&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=ar

17 comentarios:

Anónimo dijo...

no jodas, ahora entiendo el pacto saieg-bonfigli.
pero sepan que la UCR, no ha muerto.
recuperaremos el partidos y expulsaremos a los invasores.

Anónimo dijo...

no jodas, ahora entiendo el pacto saieg-bonfigli.
pero sepan que la UCR, no ha muerto.
recuperaremos el partidos y expulsaremos a los invasores.

Anónimo dijo...

visitá:www.volobden.blogspot.com

Anónimo dijo...

mario y osvaldo siempre fueron una junta para cosas raras, llamesé negocios, mentir a la fiscal, tapar huevadas, adulterar expediente, crear expediente, crear ordenes de pago, duplicar decretos, pasar gastos iguales.
el mejor testigo de mario es osvaldo, pero existe un problema, y es que alguien los espera.

Anónimo dijo...

Pienso que lo de UPC es un acto fallido, aunque en esta realidad política donde los dos partidos patronales, tradicionales estan prácticamente liquidados,que para poder sobrevir políticamente necesitan de las uniones, frentes, alianzas,o pactos espúreos, no me sorprendería que el Osvaldo, por algún interés personal,se les baje los pantalones al Walter, como lo hizo mario con el Walter y el gallego,como lo hizo De la Rúa, el Chacho,El Chancho Mestre el mejor alumno de Menem, Juez, Giacomino, Schiaretti, y el mismo Kirschner, sin olvidar el famosísimo pacto de Olivo, radicales y peronistas pactaban para liquidar al pueblo argentino, Alfonsín Menem y la reforma del Estado.
Aunque no lo crean hoy sigue vigente el que se vayan todos, hacete cargo visani y comentselo a ¨Bonfigli.

el luchador dijo...

Esto llegó via e-mail:
Estimados:
quiero peguntarles si están al tanto de que en barrio pellegrini, y despues de que durante mas de dos años, estamos pagando la obra de cloacas, están paradas las mismas, la empresa cooperativa paravachasca, saben donde está?? porque en la direccion que tenían aquí no están, ni el cartel...
si algo saben se los agradecería, ya que soy uno de los tantos damnificados con esta vergonzosa obra que se cobra antes, y que no se termina, bastante ridículo no?????
saluda atte.
g.

Anónimo dijo...

se reunieron 3 medicos, 1 minero,un empresarios y 3 comerciantes.
el empresario y el minero ponen 500 mensuales, los medicos y los comerciantes entre 200 y 300 pesos.
lo utilizaran para hacer propaganda en córdoba (fuera de alta grcia) , quieren mostrar lo que es mario bonfigli, las causas, los despidos, la mala administracion etc,etc, etc, etc,. saldra la propaganda por los canales aereos y en horarios de la novelas y noticieros.

Anónimo dijo...

visita www.volobden.blogspopt.com

Anónimo dijo...

Cuando a bonfigli lo buscaban por la coima. uranga era su maximo defensor, y este sr. se hace identificar como un socialista y desde cuando cubre a los corruptos.
se dice ex combateiente ¡¡¡¡mentira!!!.

el luchador dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAA, BUENO, ahora que resulta que Flavio COBO, TAMBIEN FIGURA COMO HOMBRE DE UPC: copiar y pegar: http://209.85.165.104/search?q=cache:HQzOx-IeL8UJ:www.altagracia.gov.ar/concejodeliberante/concejales/con05.asp+flabio+cobo+%2B+alta+gracia&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=ar

Anónimo dijo...

Excelente trabajo de la gente de Computos de la Muni, ya corrigieron el error en la página ofical donde figuraba Osvaldo Dante Vissani, como perteneciente al partido UPC, pero les queda por reparar el de Flavio Cobo.... y más tardes les indicaremos otras cosas raras, que encontramos por algunas páginas.
¿Pero como repararán lo firmado por Vissani?.

Anónimo dijo...

AL mes de Junio MARIO BONFIGLI tiene problema de pago y a julio su causa renace, se rumorea malestares socialñies en alta gracia. RECUERDEN ESTE MENSAJE

Anónimo dijo...

chiste; Mario se esta ahogando en el tajamar, y tres chicos que estan pescando van a salvarlo, Mario lo quiere recompensar, al primero le pregunta que quiere, este le dice un trabajo para su papá, mario se lo ganrantiza con un contrato chatarra de 350 pesos por mes, despues le pregunta al segundo y este responde que quiere un terreno, mario le dice que hablara con un presidente/a de algun centro vecinal y le dará algun terrenitos cuyos dueños viven en bs.as y hace mucho que no vienen por acá. el tercero lloraba y lloraba, mario le dice que no se preocupe que el solucionará cualquier problema, el niño que lloraba le dice que necesita realizarse un transplante de culo, porque el padre cuando se entere que lo salvo a mario le va a romper el culo a patadas .ja.ja.ja.jajajaja y jajajaja

Anónimo dijo...

el presidente de una juventud, fiel defensor de los pricipados, se encuntra con un amigo:
el preseidente, dice: Yo no voto personas, ¡yo voto ideas!
el amigo ,dice:-¿Y si te doy un millon de pesos o un puestito?
el presidente responde:-Pues voto a quien sea, porque la idea no es tan mala

Anónimo dijo...

Segun trascendió en la muni, se dice que el Papa,quiere venir a pasar sus últimos días entre los funcionarios de Alta Gracia...
Porque quiere morir como Cristo, rodeado de ladrones.

Anónimo dijo...

desde antes de las elecciones, sabemos que en este año no quede un mango, yo creo que Mario se esta arrepintiendo de realizar el segundo periodo, esto realmente va a salir muy mal.

el luchador dijo...

Al pasar las elecciones, te decíamos que Mario Bonfigli,y su gobierno pasarían por momentos graves de dinero, y también te contábamos que despedirían cerca de 50 contratados, esto fue así.
Ahora el problema son los proveedores, ya no les podrían pagar y las obras se paralizarían (ej. cloacas).
La recaudación cae espantosamente a causa de la inflación, no alcanza el dinero para la alimentación y dejan los impuestos a la espera de alguna moratoria.
En la Municipalidad se respira preocupación, ya no queda a quien pedirle plata.