sábado, 3 de mayo de 2008

ALCOHOL EN LA CIUDAD.

Dicen que el gran flagelo de Alta Gracia es el alcohol, y que los comerciantes son los principales (¿únicos?) responsables de facilitar que la juventud se emborrache, pero en realidad el Gobierno, los Políticos, los Funcionarios son en gran parte los verdaderos responsables, facilitadores, complices, colaboradores para que la juventud viva en pedo.
Bonfigli, los Concejales y los Funcionarios, dicen que los chicos se ponen en pedo en los boliches nocturnos...., estos idiotas (los funcionarios), no saben que los jóvenes organizan una previa y que llegan a la media noche con suficiente alcohol, y que lo que se consume en la noche es el 10 ó el 20 % de lo consumido horas antes.
Lo que hay que controlar es: los Supermercados, los centros Mayoristas, los Almacenes, en particular los días Viernes, Sábados, Domingos, ¿saben los funcionarios lelos que los chicos buscan precios?....., realizar controles de ventas en las periferias, Ej: B Sabattini, Puente el Ancla, Parque San Juan, San Juan Bosco, Las Latas, Parque del Virrey, el Cañito....todos estos lugares y otros con total LIBERTAD para vender ¿arreglados $$$$$?.
Y después de las 24 horas se vende alcohol por la Plaza Mitre, Av. del Libertador, Calle Mexico, Dalinger, Irigoyen, San Juan Bosco y especial en las PERIFERIAS!!!.
NO DUDAR, el gran responsable es el ESTADO.
HISTORIA REAL(2005): Al genio y Concejal Radical "Lito" DIAZ, se le ocurrió formar y ser líder de una banda de Justicieros, salir por los boliches y cazar delincuentes...., no le interesaba la prevención solo quería la REPRESION, él sabia que no podía pedir alcohol después de las 5 de la mañana, pedir alcohol era instigar a cometer una contravención, no quería ejercer la prevención solo ansiaba reprimir...."Lito" DIAZ ingresó con inspectores y algunos funcionarios a OZIO , y siendo las 5:02 le pidió al encargado de la barra dos vasos de Fernet con Coca Cola y tres Gancias con Sprite, servidas las bebidas el represor llamó a los inspectores y a los funcionarios que lo acompañaban, solicitandoles que labraran actas ¡¡¡¡BRAVO LITO!!!!, ¿Y LA PREVENCION?, ¿Por qué lo hiciste? ¿sabías que el empleado de la barra no tenia noción de la hora?, podrías haber colaborado con el trabajador en la prevención... y si sos tan guapo, te pregunto ¿por que no realizas igual operativo en las periferias?, no lo harías jamas, sabes que te romperían la cabeza por pícaro y te cagarías hasta los tobillos....sos macho en grupo y con gente pacifica...pícaro, tu estructura genética es rica en instigación y represión...., no hables de prevención o de cuidar a la juventud, a vos no te interesa un carajo la juventud, solo te interesa ser un triste, mediocre, falso, hipócrita, traidor, y eterno funcionario que se afalda con los corruptos.
HISTORIA REAL (2005): ¿Cual es la función de la publicidad?, podemos decir que su función es crear conductas de consumo..., promocionar una marca. instar a probar, etc.
En Alta Gracia, Patrimonio de la Humanidad, el Estado Municipal, con la firma del Sr. Intendente MARIO BONFIGLI, permitió que un trailer de más de 20 metros se estacionara en medio de la Plaza Solares, y promocionara la marca "FERNET BRANCA", desgustando la bebida, obsequiando llaveros, encendedores, lapiceras, y todo tipo de elementos publicitarios para que no olvidemos las cualidades del Fernet...¿cuantas Escuelas cercanas? ¿cuantos Niños? ¿cuantos Jóvenes? ¿Cuantos Templos Religiosos? ¿Cuantos Museos?, el Estado facilitó la publicidad y luego quiere que jóvenes y adultos no chupen jajajaja..., ¿y saben quien autoriza desde Inspección General? FLAVIO COBO, el ahora Concejal que dice luchar contra el consumo de alcohol...¡LOS POLÍTICOS SON UNA JODA!.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Mario, nunca luchó contra el alcohol, permite que en los quinchos los chicos vendan y manipulen bebidas, este es un conrrupto en todo la amplitud de la palabra.
Mario Bomfigli, al `permitir exibir al camión de fernet branca por varios días te dice como piensan del alcohol, y flavio cobo que se la tira de buenito y protector es falso.
Gracias Luchador por refrescarnos la memoria, esto tambien no se debe olvidar para que no suceda NUNCA MÁS.

Anónimo dijo...

che priante, vos tambien vendés alcohol fuera de horario y amenores. estas escupiendo para arriba, ojo.....

Anónimo dijo...

si es cierto que priante vende alcohol porque nunca lo agarraron?, no será que el tambien arregló?. Lo de priante es una suposicion lo de mario es una verdad.
Mario Bonfigli con el camioncito de fernet ADOCTRINÓ a la juventud por medio de la publicidad, es más no solo a la juventud, y los jardines de infantes cercanos?.
y el apoyar la venta en los quinchos.la papa-papa es que con el cemión de fernet en plaza solares se mando un golazo el marito.

Anónimo dijo...

si lo agarraron, lloraba como una nena para qu e no lo clausuren. lo clausuraron igual.

Anónimo dijo...

bueno, y como lo agarraron a bonfigli? lo del camión no lo sabia, esto habla mal de mario, muy mal, si agarraran a un comerciante no es un merito es una obligación, pero con bonfigli que hacemos?, aguantar una promoción de alcohol fue una moco de marito, y demuestra lo equivocada de la acción de gobierno.

Anónimo dijo...

NO PUEDO CREER QUE BONFIGLI, SE EQUIVOCARA TAN FEO, es decir(1) que el intendente dice tomen, tomen, y luego dice no multo, yo multo, es decir(2)solo le importa recaudar por multas y no terminar con el consumo gigantesco de alcohol.
Plaza Solares con un camionazo de alcohol o publicitando, lo deja sin argumento a bonfigli y a todos sus funcionarios en realción al tema prevención de ingerir alochol.
chau mario, solo esto te faltaba, si necesitaba algo para perderte la fé y la confianza esto realmente lo logró, lastima que sea demasiado tarde,

Nicolas dijo...

Buenas, hace poco empece a leer este espacio, quisiera preguntar que fines tiene este blog? coinsido con la mayoria de las acosaciones, pero en particular en este tema, me parece que asi como es EXAGERADAMENTE CULPABLE el estado, tambien los comerciantes y los consumidores lo somos, del lado del comercio, sabes que está mal venderle a un crio, del lado de los crios, saben que no deben,en este momento lo digo con un poco de hipocrecia de mi parte dado que tomo desde antes de tener la edad reglamentaria, pero asumo que lo soy y por mas que hubieran habido 20 estados perfectos, me las hubiera arreglado, no seamos tan ciegos por favor y asumamos nuestras responsabilidades primero, VUELVO A ACLARAR: me parece que la gestion de Bonfigli es horrenda como la de muchos politicos de nuestra queridisima nacio.

Juventud Socialista de Alta Gracia dijo...

Buenas, les escribo para aclarar algunos hechos que se dan por ciertos.
En primer lugar, que quien plateó volver a discutir sobre la noche en Alta Gracia es el CONCEJAL SOCIALISTA FAVIO IZNARDO.
Que en el primer debate entre el Concejo y los Bolicheros, la JUVENTUD SOCIALISTA (JS) pudo participar y en ese momento les ofreció a los dueños de los boliches a que COLABOREN CON DINERO PARA REALIZAR CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN, pero no tuvimos respuesta. Bien sabemos cuales son sus fines: el lucro.
Que desde la JS organizamos reuniones con jóvenes y padres para tomar posición, y allí se decidió: exigir el cumplimiento estricto de la ordenanza vigente (la cual es muy buena, pero que no es cumplida por el Estado, Comerciantes y Ciudadanos).
También y como ALTRNATIVA a lo que estamos viviendo, propusimos trabajar en base a dos proyectos, para ofrecer a los jóvenes algo más que boliches y alcohol... Así estamos trabajando en dos ideas: Reflotar los JUEGOS ESTUDIANTILES, durante los Quinchos, y Organizar FESTIVALES CULTURALES con artistas locales, principalmente jóvenes.
Damos nuestras posibles soluciones, concretas, viables y que estan a nuestro alcance para su realización.
Consideramos que el Estado tiene una responsabilidad enorme, pero hasta tanto el Gran Ausente aparezca, es la ciudadanía quien debe buscar soluciones, por esto los INVITAMOS A QUE SE SUMEN A ESTOS PROYECTOS y que formulen nuevos, con el único objeto de resolver esta situación que nos afecta e implica a TODOS.

Saludos!
Rodrigo Martínez
Juventud Socialista Alta Gracia

Anónimo dijo...

las ideas son buena, pero resulta que si vos vas por ese carril y el estado te pone un camión de alcohol, creo (no seamos ingenuos)el alcohol seguira, por que el poder lo permite, el poder no previene, el poder permite quinchos con alcohol, colectividades con alcohol sin limites de edad y horarios, ¿los asados con cuero sin guia que realizan los partidos politicos y el alcohol?.
todo pongamos un cachito, pero que quede claro que Mario Bonfigli y sus funcionarios mienten en este tema.
por ultimo agradesco a este espacio poder opinar sobre esto.
GRACIAS.

Anónimo dijo...

copia el link y pegalo en el buscador: TE VAS A ENTERAR DE ALGO MUY IMPORTANTE ACERCA DE ESTE GOBIERNO!


http://img292.imageshack.us/img292/2417/trolineswt9.gif

HERRDIRREKTORREN

Anónimo dijo...

ACA VA OTRA EXPLOSION!copia el link y pegalo en el buscador: TE VAS A ENTERAR DE ALGO MUY IMPORTANTE ACERCA DE ESTE GOBIERNO!

copia el link y pegalo en el buscador: TE VAS A ENTERAR DE ALGO MUY IMPORTANTE


http://img382.imageshack.us/img382/4006/platita2sy8.gif

HERRDIRREKTORREN

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMENTO!
PATOVICA DE EL MAS LACRA E INFAME CHIQUERO UBICADO EN LA AV. SARMIENTO SE REENCUENTRA CON SU FAMILIA Y SU HABITAT NATURAL:

http://img505.imageshack.us/img505/4634/turrilagorillayjuniortp5.jpg

HERRPEDORRRENN

Anónimo dijo...

http://img505.imageshack.us/img505/4634/turrilagorillayjuniortp5.jpg



POR SI NO SE VE EL ULTIMO

Anónimo dijo...

http://img505.imageshack.us/my.php?image=turrilagorillayjuniortp5.jpg

Anónimo dijo...

Soy ABOGADO, y quiero opinar, diciendo, que, cuando un funcionario actúa como el Señor Concejal Diaz, se demuestra que al gobierno y al departamento de inspección les faltan el asesoramiento jurídico de profesionales del derecho.
El Concejal y los funcionarios actuantes cometieron un gravísimo error y los comerciantes se quedaron en la pasividad que provocar el desconocer las cosas.
es importante consultar con un abogado ¿porqué?. existe una teoría, que se aplica cada vez más, "TEORIA DEL FRUTO DEL ARBOL ENVENEDADO", al leerlo se aprecia la animalada de Diaz y los funcionarios.
Cuando Ud. sea inspeccionado, multado, sentenciado, no dude consulte con un abogado y por favor leer "TEORIA DEL FRUTO DEL ARBOL ENVENEDADO", Gracias

Anónimo dijo...

Sí, estamos LLENOS de abogados que a la primera oportunidad hacen la gran Coggiola!

Anónimo dijo...

sos abogado, que pena hubieras estudiado otra cosa , asi por lo menos te queria tu familia.

Anónimo dijo...

pero de todas manera. informate, para cuando te saquen la moto, nos quedes como un pelotudo y lee, la teoría "el fruto del arbol envenenado2.
si sos comerciante ningún lito díaz te hará lo que hizo.

Anónimo dijo...

prefiero leer , a SORIANO, GALEANO A FONTANARROSA, ETC. y quedate tranquilo que cumplo con la ley , no creo necesitar un coimero con titulo.gracias lo mismo por tu aporte.

Anónimo dijo...

Hay dios! que caiga un diccionario sobre la cabeza de los imbéciles que ni siquiera saben escribir ZURDO, pueda ser que de ese modo comiencen a entender lo que es la izquierda!

el luchador dijo...

suprimimos la re-dirección, respetamos tu opinión, pero no la agresión a la vida privada.
GONZALO LONGONI, decía:Hay Dios!Que venga una oleada de balas y mate a todos estos surditos que tenemos en el poder!!!especialmente a la p.... hed... que tenemos de presidenta y a los mercenarios que tiene esparcidos por toda la nacion comiendole la caquita que deja esparcida para que nadie se de cuenta.

9 de mayo de 2008 9:17

Anónimo dijo...

todo en la ciudad está arreglado ya sea por la vía de la excepción, que lograron todos los bolicheros para poder vender más o está arreglado de otra manera.
Mario Bonfigli, no está interesado en suprimir el alcohol en la ciudad, él quiere que unos pocos vendan alcohol y paguen bien.
Lito Diaz, es lo más patético que existe. primero dice luchar contra los corruptos, para más tarde tranzar.
Flavio Cobo, se la da de piola, bueno, pero si el fue el que autorizó junto con mario al camión de Fernet...y ahora quieren hacernos creer que están preocupados por el tema.
A los jóvenes los están forreando como los forreo mario con el tema "ABONO", en esto la pendejada no cuenta, porque para uno ellos son negocios y para otro un grano en el trasero.
BONFIGLI, DIAZ, COBO, son iguales si te dicen buenos días, vos llevá paraguas.

Anónimo dijo...

y si en vez de un camion de fernet trae, un camion lleno de trabajo , (un par de industrias , fabricas), de salud ( fuera el monopolio de pereyra), de educacion ( con escuelas que por lo menos tengan vidrios en sus ventanas), de justicia ( ah esa no se puede, cierto me olvide lo de la coima).perdon marito por meterme con tu vida judicial.
perdon patovica por pensar y sentir como zurdo. y ojala a la gente como vos se le acaben rapido las balas.
sera una utopia mas de ver a mi gente bien.

Anónimo dijo...

Necesitamos CAMIONADAS de inteligencia, honestidad, creatividad, entusiasmo, educación, solidaridad, respeto, voluntad, transparencia, particìpación y valor, pero en el hipotético caso de que esta invasión de camiones irrumpiera en nuestra plaza, la municipalidad y media ciudad quedarían cubiertas de un manto de cenizas pues más de uno se achicharraría como un vampiro a la luz del sol.

la verguenza dijo...

acá hay camiones de basura que llevan comidas para los pobres, camiones de corruptos, camiones de coimeros, camiones de vagos, camiones de mentirosos, camiones de esclavos, camiones de mierda, camiones con cementos que van a obras de funcionarios, y ahora debatimos sobre el camión de fernet.
HAY MARIO, que mal para nosostros.
HAY LITO. ¡que falso!
HAY COBO ¡que malo lo tuyo!

Anónimo dijo...

Flavio Cobos tambien es conocido, porque en una reunión entre Radicales dijo, que todos los periodicos de alta gracia eran unos PAQUINES, y para colmo lo buchoneron los propios radicales.
dice que son pasquines, pero luego los anda buscando desesperadamente.
Pobre Flavio.

Anónimo dijo...

se rumorea en tribunales de córdoba, que en esta semana se eleva la causa a juicio del Sr. Mario Bonfigli.

Anónimo dijo...

no solo eso, es más, otra denuncia entró en contra del intendente.
vox dei.

Anónimo dijo...

MUESTREN EL VIDEO DE LA JODA DE LOS FUNCIONARIOS EN BRASIL.
MATARÍA.

funcionarios ineptos dijo...

queres comprar alcohol, no importa la hora o la edad, queres que te armemos una barra móvil en tú casa, llamar al 429000, delivery de bebidas alcohólicas ¿y el control municipal,? debe existir unos 12 delivery de alcohol después de las 24 horas, y hay algunos funcionarios que tienen este negocio.

Anónimo dijo...

más de 3 millones de fotos, y entre ellas, una escrachada a marito, tissot, moschella.
los que quieran conocernos en el mundo veran esta perlitas.
mirá: http://www.flickr.com/photos/galloreal/566467212/

el luchador dijo...

suprimimos comentario anterior

Anónimo dijo...

delivery de alcohol a cualquier hora 429000.-
MARIO, MORER, ZAZÁ, Y todos llaman 429000

Anónimo dijo...

PRIMICIA: Está semana, noticias judiciales sobre Mario Bonfigli, y nada que ver con su causa coima.
Seguro que no lo crees.
Pero no me equivoco, chau mario, morer, jean, zazá. etc, etc.

Anónimo dijo...

hola me parece q sos una/o persona bastante pelotuda e ignorante, envidioso/a y totalmente resentido/a, por que criticas a todo el mundo sin saber nada de la vida? q tenes en contra de la politica de alta gracia porque no te compras una calibre 22 y te pegas un tiro persona inadaptada social porque? en vez de perder el tiempo en escrachar a todo el mundo no estudias un pokito y te pones las pilas para crecer como persona? me parece q tu blog es una mierda MIERDA y eso q no soy ninguna de las personas involucradas en el. solo q me molesta tu incapacidad de relacionarte con el medio en el que te toco crecer si detestas la ciudad y la gente q esta inmersa en ella porque mierda no agarras el auto y te vas a la mierda? a una isla q nadie te joda y ase feliz solo! crece imbecil!

Anónimo dijo...

PARA EL IMBECIL INADAPTADO SOCIAL Q HACE ESTE BLOGG:

hola me parece q sos una/o persona bastante pelotuda e ignorante, envidioso/a y totalmente resentido/a, por que criticas a todo el mundo sin saber nada de la vida? q tenes en contra de la politica de alta gracia porque no te compras una calibre 22 y te pegas un tiro persona inadaptada social porque? en vez de perder el tiempo en escrachar a todo el mundo no estudias un pokito y te pones las pilas para crecer como persona? me parece q tu blog es una mierda MIERDA y eso q no soy ninguna de las personas involucradas en el. solo q me molesta tu incapacidad de relacionarte con el medio en el que te toco crecer si detestas la ciudad y la gente q esta inmersa en ella porque mierda no agarras el auto y te vas a la mierda? a una isla q nadie te joda y ase feliz solo/a! crece imbecil!