martes, 6 de enero de 2009

MARIO BONFIGLI: "EL HOMBRE SIN LEY QUE DAÑA LA SALUD"

Mario Bonfigli, se tomó muy en serio el pensamiento de Maquiavelo " Gobernar es hacer creer" y el intendente con su carita de "buenón y tontón" te hace creer que todo va bien, que no duerme pensando en tu bienestar y en tu salud...pero no te olvides que despidió a una odontóloga por denunciar falta de insumos o que le inició sumario a una doctora por decir que el plan para los chicos carenciados era deficiente.
Pero para desgracia de todos nosotros, Mario Bonfigli es un "hombre sin ley que daña la salud"
Cuando el Intendente decide a lo "macho" y de "prepo" instalar los parlantes en calle Belgrano, un grupo de vecinos se oponen argumentando que violaba leyes de protección urbana, producía contaminación visual y auditivas.
Bonfigli, sin considerar la posibilidad de un posible daño a la salud, se mantuvo en su posición de "guapo".
Los VECINOS decidieron ir a la Justicia, invocando la nueva rama del Derecho (DERECHO DIFUSO).
Desde el inicio del juicio, se le ordenó al Gobierno de la Municipalidad de Alta Gracia, bajo la responsabilidad del Lic. Mario Bonfigli y por medio de cédula de notificación judicial:"abstenerse de difundir cualquier tipo de sonido que se propale por los parlantes de la cuestión planteada" medida cautelar en protección de la salud de los habitantes de la Ciudad, hasta tanto se demuestre fehacientemente que no existirá daño (contaminación visual y/o auditiva).
Hoy, el juicio se encuentra para una resolución en el Tribunal Superior de Justicia.
¿cuantas veces oíste funcionar los parlantes de calle Belgrano?.
En la mañana del 30 de Diciembre del 2008, se pudo escuchar la propalación de música.
Mario Bonfigli, despidió el año desobedeciendo una orden judicial y dañando tu salud.

55 comentarios:

Anónimo dijo...

y siiiii las paradojas del pseudo intendente de la city,una porqueria inservible mas que inventa el aparato hipocrita este.
Aparte de la odontologa,la medica que denuncio las deficiencias,faltaria una carta a los lectores enviada a nuevo sumario de unas empleada municipal que cobraba monedas y pidio se valorara su trabajo.(creo que todos conocemos el final)esta tarde busco esa nota y la subo.saludos a todos.


Ivan Rosanova

Anónimo dijo...

creo que tambien iba por el lado de la salud ese conflicto.

Anónimo dijo...

¡DESCUBRIERON AMERICA! a Bonfigli, no le importa nada de nada ¿tú salud? jajajajaja, demoró 3 meses en intervenir la cosag, que digamos la verdad sigue igual...llueve y el agua viene turbia ¿no es este uno de los argumentos de la intervención?
Los parlantes funcionan a cada rato, ahora con este escrache quizas se calme el totón.

Anónimo dijo...

Donde estan los inspectores, a los amigos no se los multa.
gracias marito, alguien te va a romper culito.

Anónimo dijo...

Ivan Sumario es una porqueria, es un periodico totalmente funcional a este ladron de mierda...y Conalbi y todos los que trabajan ahi son igual de cagones que Bonfigli

Anónimo dijo...

Atento con el último anónimo que habla de sumario, a este lo mandaron a que tire la bomba de humo y ahora todo pasa por insultar a Conalbi y a nuevo sumario y a Mario... lo dejamos de lado, siendo que no solo demuestra un desapego total a las leyes sino que mal administra el erario público, es increible ver en el boletín las prioridades de los beneficios en dinero efectivo a ciertos ciudadanos, y la modalidad de ahora que sale el beneficiario y no sale el monto en el boletín, mas dudas arroja a su desastrosa gestión. Insisto que se vaya Bonfigli y su camarilla de gobierno.

Anónimo dijo...

no se confundan gente, no soy hombre de bonfigli....
bonfigli es un ladron y como todo ladron debe pagar en la carcel, pero como la justicia en este pais es un chiste no va a apasar.
Pero los medios de aca son pro bonfigli y sumario ni resumen escapan a ello.

Por favor no me metan en la misma bolsa

el luchador dijo...

La máxima de Mario Bonfigli, ¿saben a quien tomó como empleado Municipal? a su hermano José Bonfigli.
Hay Mario.. ¿que te pasa? eso no se hace...no es bueno acomodar a la familia, cuando hay gente (ej. Pablo Lopez) con más necesidades que tu parentela.
hay Mario... hay Mario.

Anónimo dijo...

claaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo toy escuchando en radio tortuga,algo mas mario???algun sobrinito chiquito para manejar el area niñez de la muni???jajaja es el colmo esto

Anónimo dijo...

Subsidios a la cuñada, contrato al sobrino, laburo al hermano,,eeeeeeeeeeeeeeeeee se fue a la bosta, este caretón se cree que es un rey feudal.

Organización Alta Gracia dijo...

Organización Alta Gracia quiere invitarlos al Ciclo de Cine Barrial. Este Viernes 9 a las 18 hs en Club Banfield. Para que los chicos de los Barrios aledaños tengan un cine cerca y gratuito.
Gracias a los auspiciantes y a la gente que ayudó para que podamos realizar este ciclo.
Gracias a ustedes por el espacio.

Laura

Organización Alta Gracia dijo...

http://2.bp.blogspot.com/_2fVpI21Pj7w/SWY57uAHv2I/AAAAAAAAAMo/JAR3E_haReU/s1600-h/FOLLETO2+copia.jpg

Anónimo dijo...

Si te conduces en un vehículo sin chapa patente te la secuestran ¿o no?.
Te muestro la bola que le dan aquellos que nos obligan a cumplir las ordenanzas de transito.
No tienen ningún apego a la leyes.
Violar una ley es la regla, la excepción es cumplirla y si se las cumple es por imperio del azar.

el luchador dijo...

Mario Bonfigli y una historia familiar.
Contrató a su sobrino en la Municipalidad, entregó numerosos subsidios a su cuñada, Doña Nilda, en carácter de directora del Colegio, y a titulo personal.
Mario le prometió a su cuñada la Dirección de patrimonio cultural, pero MARIO BOREO, pesó más, e impuso a Silvana Lovay..., esto molestó a la sra Moreschi, que tomo una participación muy activa en el conflicto de la Plaza Solares.
Doña Nilda hasta se comunicó con Montenegro (funam)reconocido ambientalista, Premio Nobel alternativo, a quien le envió un e-mail con el historial de la lucha y un cuestionario... solicitandole su urgente y prestigiosa participación.
Mario Bonfigli, preocupado por el rumbo que tomaban las reuniones en la plaza, con el agregado de que su cuñada era líder, decidió dividir la cuestión nombrando como empleado en la Municipalidad a su hermano José Bonfigli.
De esta manera Mario Bonfigli, calma a su cuñada y conforma a su hermano.
Cosa publica es el nombramiento de don José Bonfigli.
Muchisimo malestar en la Municipalidad...realmente mucho y mucho.
Ahora te contamos lo del contrato: Mario Bonfigli como Intendente contrata a su hermano José Bonfigli, para que desarrolle tareas de "CONTROL DE LA GESTIÓN PUBLICA", sus tareas especificas es controlar como trabajan y producen los Secretario, Directores y empleados...en la muni pensamos que la tarea real es la de buchón.
Su sueldo como no puede ser superior a la categoría de Director, estaría cercano a los $ 3.900.

Anónimo dijo...

Bonfigli en la Historia:El gobierno culpable de hundir el turismo y la cultura y de no traer y espantar el turismo en Alta Gracia.A consecuencia de eso,en los años venideros volver la ciudad en un pueblo fantasma, sin juventud ni progreso.El gobierno más incompetente de la historia,(debe ser un mal de la familia de Bonfigli la inutilidad)Su dinastía de familiares y perros falderos seguidores, actualmente siguen repitiendo su slogan político "VAMOS BIEN" como loros, ante la gente indignada que ya no ve la hora que pasen los años...Como me dijo Pepe la otra vez que lo crucé:"A este pueblo,así,no lo cambiamos mas"

Anónimo dijo...

No se trata de partidismo, se trata de una realidad.
El gobierno de Bonfigli, siempre fue malo.
No es bueno moralmente , y no es técnicamente efectivo.

Anónimo dijo...

y? que paso con la denuncia del consejo????. Sirvio de algo o va a seguir existiendo el consejucho ese

Anónimo dijo...

Si sigue existiendo, será en la ilegalidad, cada integrante es responsable de sus actos.

Anónimo dijo...

para luchador.tal cual.sos muy inteligente

Anónimo dijo...

Es increible, como se puede defender a lo ilegal, a lo delictivo,¿que nos pasa?, nos dañan de todas maneras y salen a defender.
Por favor pensemos, que se imponga la honradez.

Anónimo dijo...

priante!!!! el che es un poroto al lado tuyo!!!! que capo que sos!!! salvador del pueblo!!!! me voy a tatuar tu cara en el pecho hermano!!!camarada!!!!

Anónimo dijo...

que vayan todos en cana esos pendejos de mierda...si empiezan asi a los 20 años imaginate lo que van a ser cuando esten en el gobierno.....coimas, coimas, coimas.

Anónimo dijo...

La política solo es para los que tienen "agallas"

Anónimo dijo...

che, cuenten porque José Bonfigli se fué del banco Bisel.

Anónimo dijo...

Bonfgli y su Gobierno ¿violando la ley?

Anónimo dijo...

Atento otra denuncia entró contra el consejo de la juventud, y esta viene mas fuerte que la de Priante, amenaza ir a la justicia e involucra al concejo deliberante, y supuestamente hay dos más contra el consejo de la juventud esto se está pudriendo en grande. Apenas sepa mas les cuento.

Anónimo dijo...

averiguaron con plata de donde se fue a vacacionar el consejero "Manu" con sus amigotes???

Anónimo dijo...

sonpajerazos.com!!!!

Anónimo dijo...

Ayer 15 de Enero, se presentó un nueva denuncia contra la totalidad de los miembros del Consejo de la Juventud.
Está vez se habla de delitos graves y de una pronta actuación judicial.
Guereschi se enteró ayer, ¿le aviso a sus colegas?

Anónimo dijo...

publiquen las denuncias en los medios, asi todo el mundo sabe lo que hacen esos pendejos. hay que cortarlos ahora antes de que lleguen mas arriba.

el luchador dijo...

Nos llegó por e-mail:

HOLA ME INTERESA LA OPINION DE LOS HABITANTES DE ALTA GRACIA Y SOBRE TODO ESTE TEMA DEL RUIDO, NO ESTOY EN DESACUERDO CON LOS PARLANTES SI ES QUE SE REGULA EL VOLUMEN Y EL CONTENIDO, ME PARECE QUE HAY UN PROBLEMA MUY GRAVE DE RUIDO Y ES EL GENERADO POR VEHICULOS GENERALMENTE DE DOS RUEDAS A LOS CUALES SE LES SACA EL ESCAPE ORIGINAL PARA PONERLE OTRO QUE HAGA MAS RUIDO Y ESTE SUPERA AMPLIAMENTE EL EMITIDO POR UN GRAN PARLANTE. ESTE PROBLEME NO LO ATIENDE NADIE? SI VAN O NO CON CASCO ES PROBLEMA DE ELLOS (MOTOCICLISTAS) PERO SI NO PODEMOS DORMIR O HABLAR CADA VEZ QUE PASA UNA MOTO ES PROBLEMA DE TODOS. ME PARECE QUE HAY QUE OCUPARSE DE VARIOS PROBLEMAS MAS URGENTES . AGRADEZCO SU PUBLICACION.SALUD A TODOS LOS VECINOS!!

DINO.D

Anónimo dijo...

Al señor Durante, el tema del debate que Ud. hace mención es muy importante, su opinión sobre el ruido de las motos es cierto, si nuestros representantes debatieran a la vez los dos temas sería totalmente viable, lo que pasa que ud. prioriza el ruido de las motos sobre los parlantes y fundamentalmente sobre la conducta del señor Intendente, un grupo de vecinos recurrió a la justicia y puso en tela de juicio la funcionalidad de los parlantes un juez en el orden de la justicia, ordena en forma preventiva y a favor de los vecinos, que los parlantes no funcionen, y el señor Intendente desobedece la orden de la justicia, le importa un carajo si perjudica a alguien o no y con un desapego total a las leyes y a la justicia hace lo que el quiere, es eso lo que está en discusión en esta ventana, y creo que no hay cosa mas importante que evaluar permanentemente la conducta de quien fue ungido por una minoría a llevar los destinos de esta ciudad, dejando mucho que desear en cada acto de gobierno.
A ud. también como ciudadano puede presentar un proyecto a debatir con nuestros representantes sobre los ruidos molestos, un tema muy importante pero no mas que el que presentó esta ventana.

Anónimo dijo...

que dicen los "consejeros" sobre esas denuncias???
suban la denuncia, yo quiero saber de que se trata.

Anónimo dijo...

Alta Gracia 14 de febrero de 2009

Recibido 13/01/09
Expte. Nº 51/09
Al Honorable
Concejo Deliberante
Alta Gracia
.............S/D....../
Quien se dirige a Uds., José M Carpio, DNI 11432288, con domicilio en Belisario Roldan 575 Dpto 1 de esta ciudad.
DENUNCIO: Ilegalidad en la conformación y nulidad de lo actuado por el concejo de la juventud.

Que, si tenemos en cuenta el artículo 2º del código civil, una norma o ley entra en vigencia a partir de su publicación.

Que, considerando que el ejecutivo debe tener conocimiento de las leyes y normas que lo rigen y a pesar de ello permitió a los jóvenes consejeros realizaran ceremonia y juramento para asumir como tales.

Que, dicha asunción se realizó el día 6 de noviembre de 2008 y ha esa fecha el señor Intendente no había publicado ni decreto ni ordenanza de convocatoria o designación de cargos.

Que, el boletín 83 donde figura decreto de convocatoria, data su cierre de emisión el 28 de noviembre de 2008 y fecha de emisión el 1 de diciembre de 2008.

Que, no queda duda de que asumieron sin ley previa, por lo tanto los que dicen ser integrantes del consejo de la juventud, es totalmente nulo, de nulidad absoluta e insalvable.

Que, dicha violación de asumir y jurar sin ley constituye el delito de usurpación de cargo público y el ejercicio ilegal de la función pública, conductas gravísimas que merecen la represión legal y la aplicación máxima de las penas establecidas por tales actos delictivos.

Que, agrede a la constitución por ser organismo deliberante, deformando los conceptos de institución democrática.

Que, no se sabe si dicho consejo sigue funcionando como tal, pudiendo constituir un grave delito su continuación en el tiempo.

Que, el departamento Ejecutivo Municipal es el encargado de poner en funcionamiento al Consejo de la Juventud y de su fiscalización, debiendo dar cuenta de lo actuado al Honorable Concejo Deliberante según ordenanza Nº 8121 (BO Nº 80) promulgada por decreto 0990/08
(BO Nº 80 art. 11).

Que, obrar de esta forma, pone al Intendente en una situación de desapego total a las leyes.

Que, ante los graves hechos, me veo en la obligación ciudadana (Carta Orgánica Municipal), de solicitar al Fiscal de turno que determine si existe delito, gravedad de las conductas y de los daños.

Que esperando su pronta respuesta y sin otro particular saludo a todos Uds.


Firmado
DNI 11432288

Esta es una copia textual del expte. Es como dice el Anónimo por si las dudas Güereschi no pudo avisarles a sus colegas ¿ o cómplices? Pues vayan tomando enterado.

Anónimo dijo...

pero que dicen los "consejeros" de todo esto???

Anónimo dijo...

pero es la misma denuncia que figura mas arriba....
yo pense que era otra distinta y mas grosa

Anónimo dijo...

¿que dice Guereschis, de este cagadón?..aaaahhhh, claro el está acostumbrado a vivir en la ilegalidad.

Anónimo dijo...

hace mas de una semana estoy llamando a uno de los "consejeros" que dejo su telefono en este blog y lo tiene apagado.
Para que dice que cualquier duda que tengamos lo podemos llamar o mandarle un mail si no contesta nunca.

Anónimo dijo...

El tema de la representación política es vital para la vida en Democracia, por eso la representación en los órganos de estado debe ser pluralistas y no sectarias.
Si, dentro de un abanico de mil colores solo pemitis que se representen a solo tres de los miles, esto es sectorial.
Con motivo de la Revolución Francesa, y dentro de la Asamblea Nacional Francesa, un señor de apellido "SIEYÉS" (Autor de: ¿Qué es el 3º Estado?), habló sobre "Representaciones Políticas" y dijo:" AHÍ ESTAÍS REUNIDOS, NO PARA DELIBERAR SOBRE NUESTROS ASUNTOS, SINO PARA OCUPAROS DE LOS MIOS EN PARTICULAR, Y DE LOS DE UNA PEQUEÑA CAMARILLA QUE HE FORMADO CON ALGUNOS DE VOSOTROS"
Sieyês, se refería al Consejo de la Juventud ¡¡¡ que visión !!!

Anónimo dijo...

¿alguien imaginó que marito resultara tan delincuente?

Anónimo dijo...

Atención: hay uno de los jovenes consejeros que tiene un hijo y no lo quiere reconocer.....investiguenlo.
Esta info es veridica.

Anónimo dijo...

¿te acordas mario cuando fuiste a barrio san juan y prometiste el caño para el agua? ya van más de un año, si venis al barrio te rompo el culo a patada, hijo de mil puta, mentir con eso es de poco hombre y no lo traigas a marcelo porque a ese le cortamos las manos.

Anónimo dijo...

y si es tan poco hombre,es un cagon dice todo que si,te hace creer que te da bola,pero no le importa nada.se hace el hombre y ciudadano perfecto,y tiene un careton puesto de yeso,por que tiene mas quilombos en todos los aspectos de su vida.es un mentiroso,no le importa nada ni nadie,no se preocupa por su ciudad,hace ppolitica con toda su vida.es un pobre infeliz,un verdadero infeliz,da pena

Anónimo dijo...

todos los consejeros tienen un hijo que no quieren reconocer,gestaron y parieron un nenito malformado que nadie quiere con pelito color ilegalidad,ojos turbios,nariz tapada del mal olor que emerge del consejo.pobre huerfanito.

Anónimo dijo...

¿te acordas mario, cunado fuiste a Barrio Parque San Juan, y prometiste realizar el asfalto?
Si no lo recuerdas, yo te lo refresco.
Prometiste en Noviembre de 2007, que en Diciembre del mismo año pavimentarias varias calles, CLARO SI GANABAS LAS ELECCIONES ¿te acordas?, ¿te acordas que lo dijiste adelante de varias personas? es más, se lo prometiste a un radical, a "RIGGINI".
Si venis por el barrio y te veo te rompo el culo a patada, vos vivis bien gracias a nuestro voto, y nos cagaste de primera. pero te juro que en la vida todo se paga y el Señor tiene `para vos preparado un gran sufrimiento,,DIOS te cobrará las mentiras que le dejastes a los pobres.
Esperalo, DIOS ya viene.

Anónimo dijo...

QUE AMOROSO!

Anónimo dijo...

EEEEEE MARIO Y CUANDO VINISTE AL SABATTINI TAMBIEN PROMETISTE PAVIMENTAR NI BIEN GANARAS LA ELECCIONES.
¡PUTO!, ME CHARLASTE, PERO SEGURO QUE EN LA CALLE ALGÚN DIA TE ENCUENTRO.

Anónimo dijo...

Mario Bonfigli (que cobra cerca de $ 10.000), nombró a su hermano José (que cobrará cerca e $ 6.000), para mejorar la Gestión Municipal.
Estas imagenes te muestran las gestiones de Mario y José Bonfigli, Silvana Lovay (encargada del patrimonio cultural y natural y que cobra cerca de $ 6.000.-), Marcelo Jean (Secretario de Obras Publicas ).
Los sueldos justifican las tareas.
Turistas Nacionales e Internacionales maravillados por nuestra hermosa Plaza Solares.

Anónimo dijo...

Ojo! hay que dudar de la veracidad de ese video de "plaza solares".
En enero de 2008, tal como lo dice el Sr. Priate en el video, no estaba José Bonfigli como funcionario. Y el que es tan minusioso con las fechas, hasta hizo una denuncia a unos jovenes por ello, creo que deberia no cometer este tipo de errores que bien puede ser todo truchado.

Anónimo dijo...

lo unico trucho aca es bonfigli y toda la banda de delincuentes esa que tiene atras!!!no nos confundamos,guarda que quieren desviar el tema!!!

Anónimo dijo...

mierda!!!! que tenia nugre la plaza solares ¿y los funcionarios que ganan bien ?., esto es una joda total.
Bonfigli decia por canal 2 que alta gracia es una de las ciudades más limpias....jajajaja y jajajajaja y tres veces jajajaja, lo de priante ¡genial! hay que sacarle la careta a este delincuente.

Anónimo dijo...

los unicos truchos son ustedes

Anónimo dijo...

En el museo Liniers hicieron 2 baños, sus costos $ 12.000., ¿porqué tan caros? se dice que llamaron a una arquitecta llamada Pierola o De Pierola para que firmara los planos, la profesional se negó.
Esto deberia investigarse al igual que los $ 50.000, que mario bonfigli le entregó al
tesorero "amigos del Museo Liniers" osvaldo vissani ¿que se hizo con esa plata? ¿como y cuando osvaldo vissani rindió la plata?.

Anónimo dijo...

Hola les comento, otra denuncia contra Marito y el Leandro...Morer por designación de integrantes de colectividades 2008, 2009, en franca violación de ley, involucra también a seis integrantes de la comisión, Rafaelli, Pavin, Chemino, Albera, Cornejo, Berberian, Giorgio, Villarreal Cosano, dice que tienen que devolver los salarios que han cobrado hasta ahora. Pronto les diré otras.

Anónimo dijo...

A los compañeros de altagraciacomochoreamos, solicitamos nos incluya en sus blogs de amigos, e invitamos a todos a participar en www.luchasrev.blogspot.com nueva ventana