martes, 10 de febrero de 2009

COLECTIVIDADES 2009 "FIESTA DEL FRACASO Y DEL ENGAÑO"

Fracaso total: Colectividades 2009....¿quien lo duda?..., lo sucedido, lo que se mostró, vos ya lo sabes, nosotros te contamos la intimidad de este espectacular fracaso cultural, artístico, social y económico, que hará que todos los ciudadanos corramos con las perdidas ( a pesar de que se nos privó el ingreso ¿se entiende, por los $ 10 de entrada?)
Engaños: En Agosto de 2008, la Comisión saliente eleva el canon por metros cuadrados para la ubicación de las carpas para la fiesta .
*Comienza a preocupar el precio de la entrada al predio ($ 10).
*Cuando llegan al Tajamar se dan con que las dimensiones de la carpas eran menores a las pactadas (Alemania, Arabia, Perú, Méjico, Croacia, Paraguay, Arabes)), nadie de la Comisión atendía los reclamos.
*Las conexiones eléctricas eran precarias, corriendo a cargo de cada colectividad la puesta a tierra.
* Cada pileta de cocina era conectada a una manguera que llevaba los líquidos a las tapas de cloaca, no existían sifones, lo que permitia el retorno de los gases.
* La presidencia ("Flopi" Ruggeri), armó una carpa VIP, con pisos flotantes, sillones de altísimas calidad, aire acondicionado ¿esto está mal? ...NO..., lo malo es que la Sra. de Ruggeri y la Sra del Intendente comparten "Shampú y Sanguches" , esos lujos y excesos lo pagamos nosotros con el pago de impuestos...incluidos quienes no pudimos ingresar al predio por el alto precio de la entrada.
*Para nuestras academias de danzas la carpa asignada era lamentable (pasto alto, mala iluminación, mucho calor)
*"aprietes": Solo la Comisión hacia entrega de bebidas a las Colectividades, tanto para las ventas, como para el consumo interno, las Colectividades tenían prohibido comprar en los negocios de Alta Gracia (incluida agua mineral), quienes desobedecieran serían sancionados, solo estaba autorizado comprar Coca Cola de 2 1/4 lts. en la "SHELL DEL ALTO"
* Para el consumo interno solo la Comisión podía autorizar al proveedor Faretta la entrega restringida de bebidas.
* La Comisión provee las bebidas y establece el precio de $ 5,00, pero ante el publico hace responsable de ese "CHOREO" a la gente de las carpas......, el publico ignoraba que el precio lo fijaba la comisión.
* La Comisión compraba la Coca Cola de 1/2 litro a $ 1,42, se las entregaba a las carpas al precio de $ 4,50 y los obligaba a vender a $ 5,oo ... la Comisión le ganó a cada botella $ 3.¿ quienes encarecieron la Fiesta de Colectividades?
* Se entregaron escasas credenciales de pases libres o gratis, la escasez provocó que los mismos integrantes de las colectividades debieran pagar entradas... la Comisión provocó compulsivamente estas ventas y esto generó un gasto inesperado entre las Colectividades...y comienza la bronca.
* El Concejal Garcia recorría el predio todos los días, cuando comenzaron las quejas no se lo podía localizar.
* Todo esto provocó que los miembros de las distintas Colectividades comenzaran a organizar reuniones........nace la queja y la resistencia colectiva y organizada.
*Fueron tan pobres las primeras noches (la de Jairo pobreza total), que el día jueves se reunieran con el Intendente acusado de coima, le solicitaban que el ingreso al predio fuese gratuito, Marito decidió que para la noche de Vilma Palma E Vampiros, la entrada costara $ 10, con la modalidad de "Paga uno entran dos" (2 por 1)..., el éxito de esta medida se reflejo en que este grupo de rock convocó más publico que el chaqueño.
*En una de esas reuniones se votó por la moción de que el día Sábado 7 se cerraran las carpas y negocios, convocando a una conferencia de prensa con medios locales, provinciales y nacionales, para explicar e informar que la medida era para lograr que el ingreso al predio fuese gratuita.
*Como la medida del 2x1 dio resultado y pensando que se aplicaría en los siguientes días, se procede a suspender el cierre de carpas y negocios.
*Pero el día Sábado se vuelve a cobrar $10 la entrada.
*Se forma una Comisión que representarán a las Colectividades y se invitan a todos los stand y comerciantes.
*Finalizada la noche del Domingo (actuó Jorge Rojas), se reunen casi todas las Colectividades, se suman varios comerciante y deciden levantar las carpas.
*La Comisión de Colectividades para mantener el entorno de la fiesta pide que no cierren las carpas el día Lunes, que se les permitiría vender alcohol, se les daría seguridad (un agente por cada caja recaudadora).....
*NADIE CREE....
*LO INSOLITO: el día Lunes llega al predio del escenario un tremendo cargamento de bebidas: New Age, Cervezas, Coca Cola, Damajuanas de vinos, SHAMPÚ, speed, etc., ya no quedan dudas de que la Comisión Organizadora realizará todo el negocio de esa noche.
*Nueva reunión (carpa de España) entre gente de las carpas y comerciantes, se decide: cerrar y levantar las carpas para la noche del Lunes (actuó LA BARRA).
*Solo trabajarian aquellas carpas que compraron la mercaderías a la mañana temprano para hacer las comidas típicas a la noche.
*LUNES: Cerraron ALEMANIA, FRANCIA, POLONIA, ARABES,PARAGUAY.
Abrieron parcialmente y sin comedor : CROACIA ( vendían Tortas y un tipo de Choripan) PERÚ (solo vendió melones)MÉJICO (escasa comida).
EL FUTURO: La Comisión formada por las distintas Colectividades estudian una sería invitación de Carlos Paz para realizar la fiesta y libre de gastos en la costanera de esa ciudad y durante las dos primeras semanas de Febrero.
Igual invitación realizan Arguello, Rio Ceballos, Saldán (la Colectividad de Croacia sería la encargada de organizarla en esa ciudad) Merlo (San Luis).
"FLOPY" dijo: "... que se vallan, otros vendrán a cubrirlos".... desde las carpas le responden :"....en estas condiciones cualquiera que venga se funde"

¿CHAU FIESTAS DE COLECTIVIDADES?

21 comentarios:

Anónimo dijo...

se olvidaron de contar que a cada carpa le cobraba SADAIC, aún cuando no tenían música.
Todas las carpas están exentas de pagar, pero la gente de la Comisión ni intervino.
pero ojo cuando la comisión de colectividades pase los gatos con SADAIC.
?

Anónimo dijo...

a ver, a sobre la persona del presidente y sobre nuestro intendente creo que no hay nada que nos sorprenda... o si?. El mandatario ejecutivo fue quièn a dedo nombre a flopy como presidente de Colectividades. Que le interesa a este último, que buscaba con Colectividades? subir un escalón en su incipiente carrera política. Se escucharon alabanzas hacia el gobernador (trajo cien mil pesos), hacia nuestro intedente, etc. Fue y es un empleado lame botas del Señor Ingratta, propietario de radio bar, pero sus ambiciones van mas lejos. LA POLITICA. De ahi, la carpa, el "yampu" y las alfombras rojas. Te corrijo en algo, para Vilma Palma, abrieron las puertas para que entraran todos, asi canal 10 transmitía a pleno. ( que se jodan los que habían pagado los 25 pesos). Minutos antes no habìan vendido entradas para el recital. Lamentablemente este tipo "utilizó" nuestro ENCUENTRO para sus intereses... no sabían que esto iba a pasar?. y también lamentablemente pagan justos por pecadores, hay personas muy rescatables ahi dentro, que presentarán su renuncia indeclinable en estos días. El vice,quien fuera presidente en las ediciones anteriores,las contadoras, todos trabajando gratis para que este payaso haga su circo personal. Y nuevamente debo decir que lamentablemente los que NO van a renunciar son los enquistados y vagos de siempre: la que vende la publicidad en la revistita ( son varios miles de pesos) de la cual se lleva un jugosísimo porcentaje... no lo sabían? no todos trabajan ad honorem. Esta señora es sabido por todos que no tiene otro trabajo, de que vive? de colectividades?. Ella junto con otros mas quedaran por los siglos de los siglos mientras nadie los eche porque tienen el curro armadito y vuelan bajo, no se hacen notar, pero se llenan los bolsillitos. No veo mal que todos cobren por su trabajo, pero debe ser transparente.

Anónimo dijo...

Y que esperaban de rugeri....??!! honestidad.......je je je, y encima con los gastos de SADAIC, en donde bien conocen el prontuario del honorable presidente, se cocinara otro manoteo......, los pueblos tienen los gobiernos que se merecen.

Anónimo dijo...

nosostros no nos merecemos la perdidas que dejará la fiesta, el fracaso, la caida de imagen, ¿quien seria el responsable sin el año proximo las carpas no vienen? ¿bonfigli - ruggeri o los dos?

Anónimo dijo...

quien sera el responsable por las pérdidas el año que viene? preguntale al mismo flopy que todavia le queda un año mas frente a colectividades

Anónimo dijo...

ESTOY SORPRENDIDO.
RÚBEN HERRERA (RESUMEN), JORGE CONALBI(SUMARIO), LA GENTE DE TANGENTE ¿QUE INTERESES TIENEN EN ESTA FIESTA?. PORQUÉ TAN POBRE LA INFORMACIÓN?....NINGÚN MEDIO ESO DE LA CRONICA DEL DIA LUNES...MUCHAS COLECTIVIDADES SE FUERON O CERRARON,...ESTAN MUY ENOJADOS ¡¡¡AHASTA ESPAÑA CERRÓ !!!, SI TODOS DICEN QUE SOLO FUERON BUENAS LAS NOCHES DEL VIERNES (2X1)SABABO, DOMINGO....SI FUERON BUENAS SOLO ESTAS TRES NOCHES DE SIETE...NADIE. PERO NADIE PUEDE NEGAR QUE FUE UN FRACASO.
LO DEL PERIODISMO ME DA PENA, NO CRONICAR EL VACIO DEL DIA LUNES ES SER COMPLICES Y SOCIOS DE TODO ESTE DESASTRE.
¡¡¡MIERDA, LO QUE HCAE LA PUBLICIDAD!!!

Anónimo dijo...

Esto es así, la fiesta fue mala, flopy valorizó más su futuro político, su imagen que el evento.
Ningún periodista habla de que en la noche de Jairo hicieron entrar gratis, no había nadie, te pedían por favor que entraras ¿alguien lo registro?.
En Vilma Palma e vampiros, lo mismo, te pedían que por favor pasaras y te sentaras.
El Lunes, el 90% de las carpas no trabajaron, se fueron en símbolo de protesta por la desorganización, el fracaso ¿que periodista lo dijo?, esta es una información importante.
Decir que existió cierto éxito cuando solo 3 noches fueron buenas (no muy buenas)y las otras 4 desastrosa es una tapadita de amigos.
Todo decepciona. la política, y ahora el periodismo.
Esta ciudad es tan chica que te das cuenta de como actúan los personajes.
La publicidad que se debe y que es necesaria cobrar, la publicidad del futuro, lograron que el periodismo, hoy por hoy, no te cuente la verdad.
¿periodismo independiente? o ¿cual fiesta vivieron?.
Omitir un analisis periodistico del día lunes, y del estado de animo de la gente de las carpas es una complicidad con el fracaso.

Anónimo dijo...

un turista fotografiando nuestras maravillas "patrimonio de la humedad".
cada semana salimos en cadena3 ¡¡¡nos estamos haciendo famosos !!!

Anónimo dijo...

TECNICA PARA COLECTIVIDADES 2010:
No te quejes del costo de la entrada $ 10, pagala con todas tus ganas, no importa quien actúa en el escenario mayor,....vos, "piolita" te acercas al escenario, como poca gente compra para ver a ciertos artistas chongos, seguro que te hacen pasar gratis(este año pasó con Vilmapalma, Jairo, algunos con león gieco)......yyyy pooooommm viste y escuchaste a un artista por 10 pesitos...tampoco te vas a enojar por pagar $80 para escuchar a un chupado que nos faltó el respeto....por eso te aconsejo: paga los 10 pesos y espera que te hagan pasar gratis....aaaaaaaaaaaa y encimas te podes cagar de risas de todos los pelotudos que si la pagaron.
COLECTIVIDADES
COLECTIVIDADES
COLECTIVIDADES ¡¡¡¡FOR EVER!!!

el luchador dijo...

Hoy te contamos:
Mario Bonfigli recibió una lista de mano de su hermano José Bonfigli, en ella figuran 4 jefes de secciones (espacios verdes, transito, inspección, servicios público)que deberían ser despedidas de acuerdo al consejo de "José".
José le indica a Marito el despido urgente de Marcelo Jean, Carranza,Silvana Lovay, 4 médicos, 2 enfermeras y 12 contratados.
Pero lo que "Mata" es que José buscaría los reemplazantes (jefes, secretario y directores).
Arturo Gemolotto está próximo a mudar de dependencias.

Anónimo dijo...

Escuchame, ya sabemos lo que es flopi, pero todo el choreo de este año lo hizo schoenfelt, o no se avivaron que todos los contratos los hizo la comision saliente. Otra cosa, ya que hablan de los cuartertos el lunes, eso ya lo quizo hacer schoenfelt el año pasado con el negro edgar moreno y sabroso pero no le dieron los tiempos, ahora lo pudo hacer con la barra y los Moreno Brothers. Flopy va a chorear pero el año que viene, este todavia se la llevó toda schonfelt (el vice).
Si averiguas de que trabajó schonfel los últimos dos años te doy un premio.Déjenme mojar la medialuna!!

Anónimo dijo...

se pagó $ 80 pesos para ver y escuchar a un chupado, y al que se le pago $ 60.000.- por su actuación.¿somos boludos? o es parte de un choreo ¿ el contrato dice 60 lucas? ¿pero realmente cobró menos?...¡¡¡che!!!. paren de chorar, porque no pagaremos con nuestro esfuerzo y sacrificio la joda de todos ustedes.

Anónimo dijo...

bla bla bla......pruebas gente pruebas. No se puede culpar a cualquier persona porque se te da la gana. Tenes que tener pruebas e ir a la justicia y denunciarlo.
Siempre veo que bonfigli esto y aquello, sin embargo han ido a la justicia, del consejo de la juventud no se dijo mas nada, de colectividades son solo palabras. Son mas de lo mismo ustedes, que les agarro? el mal de carrio?

Anónimo dijo...

Tranquilo, ya vamos, este no es el momento, Bonfigli se va en tres años (2011) y los delitos del 2008 (que son muchos), prescriben en 2014, y los que cometa en 2009,2010,2011. prescriben en 2015,2016, 2017 y a esta época nadie lo protegería y hay vamos a hacer dulces.
¿mejores prueba que el de la coima?, pero la justicia la cajoneo.
Tranquilos, ya vamos y no uno, son varios, recordarlo...cuando dejen de protegerlo o tener pactos con Marito, caen todos.
¿sabes cuantas denuncias tiene Mario Bonfigli?.

Anónimo dijo...

Te comento algo, mas de cien son las denuncias en contra del intendente, ese anónimo que dice que pasa con el consejo de la juventud, dejalos que funcionen, hasta ahora no lo han hecho, creo, y si lo han hecho, no se pueden manifestar, estarían delinquiendo, además quien les ceería, pues no existen para la ley y para el honorable pueblo de Alta Gracia en el cual me cuento, hay algo con lo que el caradura del intendente cuenta y es con el poder adquisitivo de cualquier laburante que quisiera ir a la justicia, sabe bien que por mas que quisieramos comportarnos como ciudadanos no contamos con el dinero necesario para intervenir en la justicia de ellos, pero también debe saber que podemos organizarnos y como organización podríamos ir sin costo económico alguno y es a lo que apunto, hasta ahora a mi solo ha hecho lo que ha querido, pero me estoy preparando politicamente en una organización y a partir de ahí veremos, y sabés cual es la diferencia que tenemos con la carrió, que ella es justiciera de puro "pico" porque de ir a la justicia quedaría ella y su staf presos, fundamentalmente por los que la rodean, aunque ella tiene algunas agachaditas.
Bien por el momento me alcanza co0n decir, FUERA BONFIGLI Y SU CORRUPTA CAMARILLA DEL PODER.

Anónimo dijo...

OTRA VEZ...Y VAN

Anónimo dijo...

-Esta ciudad se manti2ne deBajo de una nube constantemEnte-.Es el hijo de tu hijo el qUe vió cómo se caían los bastIones de la ciudad en la degrAdación.Y claro!Cómo podemos Soportar el calor de la clarIdad y el progreso cuando nos Enseñan que un Ppuebl0 nos maNtiene de cara al mundo?Eso pAsó cuando viste a tu vecino Pensar en elProgreso como uNa idea vanidosa y trataste dE hundir su sueñO A toda costa,parA mantener el fiRme nivel al piso De los adoquíneS que acompañan Al cOLectivo de Estas personas.Bueno,así l0 conseguiste,emparejaste a la nada los sueños de todos, así como tu reLigión te lo pidio y a voz de tus ancestros:Salir de la nada, para no hacer nadA.9

Anónimo dijo...

el anterior dedicado a Bonfigli

Anónimo dijo...

Lo que se hace para lograr los objetivos.
Lo que se lucha para superarse.
Nada se hace sin concenso.
Un pequeño pueblo, pero digno, se entera del fracaso de nuestra fiesta de colectividades, y comienza a trabajar, para ofreceer algo mejor.
Verdaderas Colectividades, Cultura, predio gratis, libertad de comercio, real control bromatologico, artista de primer nivel.
Son POQUITOS, nosotros osmos muchos, ellos ya estan trabajando te pasamos los datos y lo repetiremos cada 7 días:
FIETAS DE COLECTIVIDADES- Informes: 03549- 480507. Actividad recreativa. Villa de Soto.

Anónimo dijo...

Lo que se hace para lograr los objetivos.
Lo que se lucha para superarse.
Nada se hace sin consenso.
Un pequeño pueblo, pero digno, se entera del fracaso de nuestra fiesta de colectividades, y comienza a trabajar, para ofrecer algo mejor.
Verdaderas Colectividades, Cultura, predio gratis, libertad de comercio, real control de bromatología, artista de primer nivel.
Son POQUITOS, nosotros somos muchos, ellos ya están trabajando te pasamos los datos y lo repetiremos cada 7 días:
FIETAS DE COLECTIVIDADES- Informes: 03549- 480507. Actividad recreativa. Villa de Soto.

Anónimo dijo...

priante?vos haces petes a domicilio?me dijeron eso....me pass tu celular? gracias papi...