lunes, 23 de marzo de 2009

¡ PAREN DE FUMIGAR !

Nos pidieron su publicación:

¡ PAREN DE FUMIGAR !

¿SABIA UD?

Que estamos siendo envenenados por las fumigaciones que se realizan a los alrededores de nuestra ciudad, fundamentalmente en los barrios colindantes a las zonas sembradas, y alrededor de las comunas.
Que uno de los agrótoxicos que se utilizan para fumigar la soja transgénica es el ROUND UP, considerado ya hoy de alta toxicidad y que en nuestro país se lo usa indiscriminadamente y con total impunidad.
Que si recorremos los barrios y pueblos afectados por las fumigaciones nos sorprenderemos por la existencia de numerosas personas que padecen enfermedades tales como: alergias, afecciones pulmonares, cáncer, etc.
Que recientes investigaciones hechas en Barrio Ituzaingo anexo ( Córdoba) han demostrado que muchas de las enfermedades y muertes allí ocurridas son consecuencia de las constantes fumigaciones, permitidas y no controladas por los organismos oficiales encargados de ello.
Que distintas organizaciones ambientalistas del Valle de Paravachasca han elevado reiteradas notas a las autoridades advirtiendo sobre el peligro que significa para la población las fumigaciones con ROUN UP (GLIFOSATO), e inclusive han solicitado en varias ocasiones, tanto a la Municipalidad de Alta Gracia (Ejecutivo y Concejo Deliberante) como a la propia comunidad Regional Santa María, que se establezca la prohibición de fumigar y no se aceptó, sólo se reflotó una vieja Ordenanza que prohibe la siembra en zona semirresidenciales, con lo que se beneficia apenas un pequeño sector de la ciudad.
Ante estos hechos de impunidad la sociedad a comenzado a movilizarse a los fines de contrarrestar el accionar inescrupuloso de muchas personas que anteponen los intereses económicos al derecho a la vida.
ALTA GRACIA no quiere ser indiferente a la campaña que se realiza en todo el país y es por eso que invitamos a Uds al

6º ENCUENTRO PROVINCIAL "PAREN DE FUMIGAR"
CON CONCENTRACIÓN EL DÍA 28 DE MARZO A LAS 10 HS. EN PLAZA SOLARES DE ALTA GRACIA. SE HARÁ ENTREGA DE UN PETITORIO A LAS AUTORIDADES DONDE SE SOLICITA SE LEGISLE A FAVOR DE LA VIDA.

QUE LA INDIFERENCIA NO NOS DOBLEGUE.
¡¡¡ ACOMPÁÑENOS !!!

LLAMA A LOS CONCEJALES PARA UNA URGENTE LEGISLACIÓN DE LA ORDENANZA PROHIBIENDO LAS FUMIGACIONES EN INMEDICACIONES DE ALTA GRACIA:

*EMPRESARIO AGRICOLA Y CONCEJAL OSVALDO VISSANI (UCR): TE 03547-15579628.

*CONCEJAL MARIA ROCA (PERONISTA)

TE: 03547-15468302.

*CONCEJAL: FABIO IZNARDO (SOCIALISTA-ARI)

TE: 03547-15630667





15 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, claro..seguramente el sojero de vissani te va a dar bola.
Pero la idea de llamarlos por telefonos es muy buena, ya lo llamo

el luchador dijo...

a pedido:
HOLA ANOTEN UNA BUENA DE LA MUNI...
PUSO A TRABAJAR ZORROS GRISES EN LA INTERSECCION DE LA AV. LIBERTADOR Y CALLE INTENDENTE LLORENS,,,
LOS QUE VIENEN DEL LADO DE CORDOBA POR LA LIBERTADOR NI SABEN QUE HAY UN SEMAFORO Y LO PASAN DE LARGO.....
U OTROS SE CAGAN EN LOS DEMAS GIRAN EN U Y EL TRANSITO ES UN CAOS. EN ESAS ARTERIAS.....
OTRO TEMA PARA QUE PUBLIQUEN ... ,,,,,, LOS CHOFERES DE TRANSPORTE URBANO GARAY....
SE CAGAN EN LAS NORMAS DE TRANSITO,,, HACIENDO VALER EL TAMAÑO DE DICHOS COLECTICVOS...... PRIMERO Y ULTIMO ELLOS....
GRACIAS CORDIALES SALUDOS
DIEGO R.

Anónimo dijo...

Esta municipalidad es un cabaret.

Anónimo dijo...

QUIEREN SABER DE DONDE SALE LA CARNE QUE VENDEN EN LAS CARNICERIAS MAS BARATAS DE ALTA GRACIA?? ENTRA ACA Y FIJATE!QUE ASCO!
http://i41.tinypic.com/14l4zg0.jpg

Anónimo dijo...

ACLARACION:LA FOTO ES DE LOS ALREDEDORES DEL BASURAL DE ALTA GRACIA,EN DONDE SE CRIA GANADO Y TODO TIPO DE ANIMALES Y SE VENDEN EN LAS CARNICERIAS LOCALES COMO CARNE DE 1RA EN ALGUNOS CASOS.

Unknown dijo...

Esto de las fumigaciones tiene q ser solucionado políticamente, no queda otra. Y por ende lo tenemos q tener en cuenta a la hora de votar, no votemos porque sí, votemos pensando, con convicción. Ahora q se vienen los tiempos electorales, mas q nada lo tenemos que carburar aunque sea un poco. Recién leí un post muy bueno en un blog de acá, el artículo se llama La ponzoña del tiempo electoral. Se los recomiendo a todos.
Saludos.

Anónimo dijo...

presentó denuncias, que involucran a bonfigli, morer, jean,pochetino y gilli.
¡sos grande LOCO!

Anónimo dijo...

Imagino cómo deben estar temblando...

Anónimo dijo...

claro... para vos el mundo empieza y termina en bonfigli, morer, jean, pochetino y gilli.
que estrecho!!!

Anónimo dijo...

Tanta obsesión es porque no te dejan chorear a vos también??...

Anónimo dijo...

gracias, dejastes claro que esos señores chorean y que tienen el monopolio de esa actividad.
bueno, las cosas comienzan a ser publica.

Anónimo dijo...

¿alguien tiene dudas de que son unos choros de mierda?.
no se conforman con lo que ganan, que ya eso es un choreo.
a estos tipos se le viene la noche, porque el pueblo está a un paso de estallar y lo van a ir a buscar a todos estos politicos para que rindan cuenta.
la bronca es muy grande.

Anónimo dijo...

Otra del consejo : en conmemoracion al 24 de marzo se realizó un acto cerrado , no invitando a ningun otro partido ni organización , solo los 3 bloques y para rematar los peronistas le solicitan a un grupo de artistas que corten una parte de su obra de teatro porq a "los grandes" podria no gustarles, los artistas, para no armar lio deciden aceptar...eso se llama CENSURA , lo triste es que el consejo de la juventud NO ENTENDIO DE QUE SE TRATA ESTA FECHA , SE CONMEMORA PARA QUE NO VUELVAN NUNCA COSAS COMO LA CENSURA , NO ENTENDIERON LA NECESIDAD DE CONMEMORAR JUNTOS CON TODOS LOS ACTORES SOCIALES ...SON UNA VERGUENZA

Anónimo dijo...

hola me interesaria pasarles algunos datitos de ciertos "empresarios" de la ciudad , ya que hay ciertos personajes que alardean de seudos cargos logrados gracias al los amigos que tienen en la muni , uno de los caso seria el señor presidente de colectividades ...el flopy ruggeri ...seudo dueño de radiobar ...la cual utiliza actualmente para lograr una imagen que pretende tener ...sabian que ste señor o como prefieran llamarlo ...tiene por costumbre acosar a cuanta mujer se acerca por cuestiones laborales a su radio ? ...bue no deberia sorprenderlos ya que hace unos años casi se queda en la calle a causa de que su señora se entero de supuestos intentos de amorios con una de sus locutoras ...che negrito aflojale un poco y deja de alardea de tu auto para que las mujeres te den bola ...amen de esto si no te da el cuero como para solventar costos en tu radio seria bueno que te pongas a laburar asi no te aprovechas de las nuevas locutoras que intentan trabajar ...bue por ahora les comento esto ...ojo hay mas ...

piquete dijo...

El pseudo consejo demuestra lo que es, actuan sabiendo que infrigen la ley, si censuran también infrigen la ley y no hay ninguno de los "grandes" como dicen los jóvenes del PJ, que corrija esta conducta que distorciona los conceptos de la democracia, y les permiten delinquir, mas sorprende cuando se esconden detrás de la palabra socialismo, desvirtuando el concepto de la misma, y a esos jóvenes que estoy seguro que estan delinquiendo por que fueron estafados en sus principios y hoy se encuentran con total y segura contradicción que si quieren seguir siendo socialistas deben abandonar las filas de quienes estan usando esa fuerza para intereses personales, preguntesen hoy día, ¿que hacemos hacia donde vamos? ¿cual es la propuesta que ofrecemos?, La negociación espúrea del gobierno de Kris, con el FMI? o la propuesta sojera de la oposición de la devaluaciòn del peso aunque eso vaya en contra del poder adquisitivo de la masa de trabajadores a quien dicen defender empobreciendolos más, hacer política no es discutir lo que les conviene a unos pocos como le hicieron a Uds., que le bajaron un cuadro en un acto, imaginensen los que el PS relegó con las coaliciones, que hoy no pueden ir solos, por que se les mezclaron todos los programas y hoy estan mas a la derecha que nunca y sin saber que hacer. Me sumo a lo que un anónimo dijo mas arriba, el pueblo está a punto de estallar, y se los va a llevar puesto a todos.