lunes, 25 de enero de 2010

MARIO BONFIGLI: SU MENTIRA SOBRE CULTURA Y UNA PROTESTA DE INTELECTUALES.


Intelectuales de Alta Gracia, comenzaron una campaña para informar sobre el abandono estatal de reconocer y promover el desarrollo cultural.

Los medios empleados son: mensajes de textos, cadena de email, panfletos, boca en boca.
La idea es llegar a mil personas en 10 días.
NOSOTROS COLABORAMOS
hacer clic sobre la imagen (para lograr una mejor imagen de la foto activar zoom de tu equipo-computador)

27 comentarios:

Anónimo dijo...

ayer estaba estacionado un camión de la basura de la municipalidad en ruta 5 esquina dorrego, cerca del hotel de sol, llegó la kangoo municipal y descagaron de ella bolsas de basuras que cargaron en el camión ¿no entiendo? ¿por qué la kangoo carga basura?¿o son documentos de la municipalidad que Mario quiere hacer desaparecer?

El Luchador dijo...

Para una mejor vista de la foto activar zoom de tu compu.

Anónimo dijo...

3 de la tarde en esta ciudad hecha mierda por hijos de puta de los políticos.
Decía 3 de las tardes con 35 grados de calor y ni un puto taxi o remis en plaza solares.
Llamar a las remiserias y te responden que hay demoras de 30 minutos ¿de donde vienen de Córdoba? ¿no era que BAZAN-BONFIGLI-MORER ARRGLABAN ESTE TEMA?
Un turista juraría no regresar nunca jamás.
Y a pata hasta el Sabattini, jurando que en la próxima sé como votar (seguro que ni en pedo a radicales).
Gracias BONFIGLI por lo que dejaste de ciudad.

Anónimo dijo...

Qué raro resulta leer la palabra "intelectuales" casi al lado del nombre del intendente!

Ojalá que por eso, no nos precipitemos en un agujero de antimateria.

Karina dijo...

La Fiesta de Colectividades es un evento cultural?, turístico?, comercial?, o caja chica para algunos inescrupulosos como Florencio Ruggeri?. A quién se le ocurre poner al frente de colectividades a un cara de piedra como éste personaje?, su paso por SADAIC no fue demasiada prueba de su corrupción e ineficiencia?, alguien piensa que este "señor" es capaz de organizar algo como la gente?, ha entrado alguien a la página colectividadesag.com?, por lo menos hasta el día de hoy es una verguenza, un asco que sólo inspira lástima e impotencia. La programación está incompleta, sólo los nombres de las grandes estrellas del espectáculo como Claudia Piran, Galleguillo o Chébere jaja... dejate de joder!, si querés ver las fotos de 2007/2008 por ejemplo la brillante página te informa "la carpeta está vacía" jaja, son patéticos estos tipos, una verguenza. Y otra vez esta burda kermez de pueblo será el hazme reir de toda la provincia!. Al día de hoy nadie sabe la programación completa, porque son tan ineptos que ni eso han previsto.
La verdad que solamente a un inutil como Bonfigli se le ocurre poner a un guaso como Ruggeri al frente del encuentro que debería ser un orgullo para nuestra ciudad. Y si el mandamás de la fiesta es un cuadrado como éste y con antecedentes tan poco dignos como su paso por SADAIC y la 88, ya está todo dicho sobre los resultados ja.
Cultura?, perdón, me fuí un poco... es que pensé que el Encuentro Anual de Colectividades era también un evento cultural jaja. Tal vez no sea cultural, sino gutural, ya que los irracionales que lo conducen no son seres racionales sino animalitos que no se expresan con palabras, sino con sonidos guturales, propios de los que están más bajo en la escala zoológica. Y moral, también.

Anónimo dijo...

Por si lee Marito o Carina el blog, le dejo la explicación de lo que es un intelectual "Es aquella persona que dedica una parte importante de su actividad vital al estudio y a la reflexión crítica sobre la realidad".

Anónimo dijo...

no entiendo como hacer para ser parte de estos diez mil o no sé cuántos!
desde ya me prendo...
obviamente

Anónimo dijo...

QUEREMOS VER A NUESTROS ARTISTAS!
ESOS GRANDES Q LES PONEMOS TRABAS Y TRABAS Y NO LES DAMOS ESPACIOS!

Anónimo dijo...

Adhiero al comentario de Karina, aunque los animales no se merecen semejante ofensa comparativa.

¿Alguien sabe algo de la "Fiesta de las Naciones" que están promoviendo por distintos medios en Carlos Paz? parece que la organiza una entidad de bien público, no una caterva de incapaces preocupados por incrementar su propio presupuesto.

Anónimo dijo...

la fiesta mas importante de la ciudad en manos de un delincuente como florencio ruggeri, encima por segundo año consecutivo. asi quedará la pobre fiesta, como todo lo que toca este negro!!! FUNDIDA!! radios, bares, paradores,socios, su suegra, su mujer, ETC, ETC, y sin embargo lo tenemos un año mas. no pudo administrar una simple radio fm, que puede hacer con una fiesta que mueve mas de 300000 personas!! para eso lo hubieran elegido al negro ruben herrera, por lo menos un poco mas exitoso es!!!
y ni hablar de sus vicios, como el de todas las tardes en el centro español, (reducto de vagos si los hay) dilapidando el dinero de la ciudad en partidas de poker! que por lo que comentan no ganas nunca! LUCESSSS!!!.
una verdadera lástima siento, al ver como de a poco vamos perdiendo todo lo bueno que tenemos como ciudad.
espero que el próximo año marito elija un poco mejor!!!

piquete dijo...

Gente, me ha llegado esto de una compañera de la facultad:

POR FAVOR, APELO A LA SOLIDARIDAD Y QUE PUEDAS HACER CORRER ESTE MENSAJE
SOY ESTUDIANTE EN LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES PARA LA CARRERA LICENCIATURA EN PSICOLOGIA Y ESTOY TRATANDO DE AYUDAR A DEFENDER LA LUCHA DE LOS PACIENTES QUE AUN QUEDAN INTERNADOS EN EL BORDA. SE QUE MUCHOS DESCONOCEN LA SITUACION, PERO LOS HOSPITALES NEUROPSIQUIATRICOS BORDA, MOYANO Y TOBAR GARCIA ALBERGAN A PACIENTES CON SERIOS PROBLEMAS PSICOLOGICOS, PROBLEMAS QUE DEBEN SER TRATADOS Y EN SU DEBIDO CASO SOLUCIONADO MEDIANTE UN LARGO PROCESO.
EN CAMBIO DE ESTO, SE LES ESTA DANDO EL ALTA INDISCRIMANADA Y ANTES DE TIEMPO DESDE MAS DE 3 AÑOS, GENERANDO UN DESAMPARO SOCIAL COMPLETO, YA QUE ESTAS PERSONAS NO ESTAN EN CONDICIONES PARA ESTAR SIN CONTENCION MEDICA Y LO QUE ES MUCHO PEOR, NO TIENEN LUGAR DONDE VIVIR Y TERMINAN EN LA CALLE.
TODO ESTO ES PRODUCIDO POR UN NUEVO PROYECTO DEL SEÑOR MAURICIO MACRI, QUE CONTINUA HACIENDO NEGOCIOS CON LA SALUD, Y ESTA VEZ SE PROPONE CERRAR EL HOSPITAL BORDA, LAS INTENCIONES SON MAS QUE CONOCIDAS, LA UBICACION DEL HOSPITAL TIENE UN ALTO VALOR FISCAL Y UNA UBICACION ESTRATEGICA PARA INSTALAR CUALQUIER ESTRUCTURA COMERCIAL (COMO UN SHOPPING), SIN IMPORTARLE LA NECESIDAD DEL HOSPITAL PARA LA SOCIEDAD Y MAS AUN PARA AQUELLOS PACIENTES QUE AUNQUE CONVIVEN EN TERRIBLES CONDICIONES ESTRUCTURALES, AUSENCIA DE NUEVO EQUIPAMIENTO PAR EL TRABAJO DE LOS PROFESIONALES Y FALTA DE TODO TIPO DE MATERIALES Y ALIMENTOS VEN ALLI SU HOGAR.

POR FAVOR ME DIRIJO A USTEDES PORQUE EN SILENCIO SOLO SE PERDERA EL FUTURO DE MUCHAS PERSONAS. PENSEMOS EN LOS INTERNADOS DEL BORDA, MIRA EL VIDEO, SON PESONAS DESVALIDAS, CON DEFICIENCIAS, "LOCOS", PERO POR SOBRE TODO SERES HUMANOS CON DERECHOS. AYUDANOS!

La creadora del video ya está amenazada para que lo levante de YouTube. Desde hace 2 días está recibiendo llamados en su casa. se ruega difundirlo y si es posible enviarlo a los medios.

VANESA SOBARZO ALARCON

Anónimo dijo...

me sumo a tu comentario karina!!! no le erraste en nada!!!

mal presagio dijo...

¡¡¡Y VOLÓ ESPAÑA!!! ¿donde estaban los bomberos?.
TODO ES PRECARIO.
¿vieron como van los cables eléctricos por el piso de las calles? el peligro de una descarga eléctrica es grande.
Esto terminó bien.
Ahora, si sucede de nuevo como van hacer para entrar y salir los bomberos, las ambulancias, la policía sin las calles están ocupadas por las sillas y las mesas de los bares..., es una locura.
¿DONDE ESTÁ BONFIGLI, RUGERI, BAZAN, SERVINO, MORER, JEAN?
Las calles están todas ocupadas
ESTO ES MÁS PELIGROSOS QUE BID LADEN.

Anónimo dijo...

morer!!! bonfigli!!!ruggeri!!!bomberos!!! concejales!!! donde estan las medidas de seguridad!!! los planes de evacuación!!! uds. se van a hacer cargo si ocurre la muerte de algun vecino??? este fué otro aviso del destino, no lo tentemos!!por suerte no debemos lamentar victimas!! no esperemos a que ocurra algo lamentable, tomen las medidas necesesarias. para algo han sido elegidos, no se escondan atrás de un escritorio. vos mario que dijiste que colectividades no iban a estar mas en el tajamar, lo dijiste hace como cinco años!!! y?? hasta cuando???
ah!!! antes que me olvide, sr. ruggeri, creo que va a recibir en estos días una querella por los insultos y calumnias que vilmente ud. le dijo a una periodista de un medio gráfico de la ciudad. realmente una bajeza total, una verguenza!!!

al cagador cagado dijo...

Supongamos que Ruggeri y la gente de la Comisión de Colectividades son unos cagadores.
La gente de las carpas de colectividades usaron una máxima "AL CAGADOR CAGADO".
La comisión compra la coco cola a 1,09 pesos por unidad y las carpas estaban obligadas a venderlas a 6,00 la unidad, la ganancia para las gentes de las carpas eran centavos.
Y digo centavos... los vagos se avivaron, fueron el Sábado con un camión a Córdoba y comprador 200 paquetes de coca cola, (cada paquete trae 12 coca, total 2400) y luego de deducidos los gastos le ganaron a cada coquita $ 4,25.
¿son boludas las personas de lo estand? 0 ¿al cagador cagado?

Anónimo dijo...

ruggeri futuro candidato a concejal??? juajua!!!
espero sea un vil comentario de pasillo!!
este negro, es tan cagador que si entra en politica, la coima de bonfigli va a ser un cuento de hadas al lado de lo que puede llegar a hacer este oscuro personaje!!!
pero, estamos todos locos! ahora estar al frente de una institución o en este caso colectividades, nos da derecho a pensar que estamos preparados para ejercer un cargo público!!!

DIOS, no es pelotudo dijo...

siiiiiiii. los peronistas se lo prestan al radicalismo, como flopy es pianta votos, seguro que los perukas ganan, y los choros de turno se tienen que ir de vacaciones disfrutando de toda la guita que afanaron......, pero ojo, Dios no es pelotudo

100 años de turismo jua!!! dijo...

entonces lo del arreglo de las elecciones en el 2007, entre marito y waltersito es verdad!!!
"dame una manito ahora y yo te la devuelvo en el 2011..."
el radicalismo ya firmo su derrota en manos del peronismo, no vaya a ser que el socialismo les arrebate el sillón!!!jejeje!!!

Anónimo dijo...

con respecto al comentario en fecha 4 de febrero de 2010 a las 07:25, los bomberos son voluntarios, cómo que los elegimos?

Anónimo dijo...

hola, hola, probando

Anónimo dijo...

Saben quienes componen la Comision de Patrimonio Desarrollo Integral y Sus tentable de Alta Gracia y a donde van a parar los fondos de la venta de postales en todo el centro y Museo de Liniers,Alguien vio algun balance anual ?

el justiciero dijo...

ali ba ba!!! y los cuarenta ladrones!!!!o sea bonfigli y... chuichic, morer, jean, ostachinsky, asin, gili, nuñez cremades, carignani, garcia, cobo, diaz, pochetino, tissot, vissani, carrillo, todos los coimeros de inspeccion gral, zamora, ah!!! y el mejor lucas gastón!!! jejeje!! son todos unos ladrones!!! corruptos e inútiles!!! no han dejado nada a la ciudad en estos siete años!!!! los gobiernos trascienden en la historia por sus obras!! y lamentablemente lo unico que va a quedar de referencia en este, es el hecho de corrupción mas grande de la historia de nuestro municipio!!!
deberiamos preguntarnos; cuantas viviendas sociales consiguieron?, cuantos km de asfalto se realizaron?, cuantos espacios verdes se recuperaron? cuantas horas efectivas trabaja un empleado municipal?
bonfigli! defraudaste a mucha gente que creyó en tus mentiras!!! parecias distinto al resto! pero fuiste mas de lo mismo! una lastima.....gracias

Anónimo dijo...

Sabian que un integrante del Consejo de la Juventud ya comenzó a distribuir pases libres (otorgados por un ministerio provincial) para viajar a la ciudad de Córdoba. Donde me anoto para postularme a consejero??? ahhh.. es a dedo , no se vota... Igual hace como 6 meses no hacen nada y cuando se juntaron nunca discutieron una puta politica para los jovenes, solo piden un presupuesto propio y hacen bufets para juntar plata , todo es plata para estos atorrantes

Anónimo dijo...

bueno, decime quien es, seguro que es peronista.

Antónimo dijo...

bueno..., y quiénes son los intelectuales?, estaría bueno saberlo para hacer un poco más cierto y real el reclamo, no? por otro lado quisiera saber si se llegó a las mil!.

Antónimo dijo...

Los turistas caminan 6 horas en Florencia, en el verano italiano se acumulan sedientos en la fuente de Trevi, sudados, mugrientos, no paran, taxi? remisse? NI UNO! (menos mal), en Miami caminan como conejos en fuga bajo un sol que los aplasta para meterse con mucha suerte en un shopping o en el mar, en Berlín con 10 grados bajo cero y una camperita polar caminan por días, ni hablar de otros lugares, tan o más importantes donde SÓLO podés hacer recorridos a pié, así que los turistas les importa un POMO que haya o no taxis o remisse disponibles, caminan, ADMIRANDO esto que nosostros NO, admiran sí, lo que NINGÚN altagraciense creía JAMÁS podría convertirse en Patrimonio de la Humanidad. Caminar es sano, siempre.

Antónimo dijo...

El término "intelectual" es acuñado en Francia durante el Caso Dreyfus para designar al conjunto de personajes de la ciencia, el arte y la cultura que apoyaban la liberación del capitán judío Alfred Dreyfus acusado injustamente de traición. El termino está dotado socialmente de un valor de prestigio. Se entiende que esa actividad dedicada al pensamiento tiene una dimensión y una repercusión públicas que se consideran muy valiosas. El problema que se deriva de ello es que, en muchas ocasiones, la aplicación del término depende del grado de afinidad ideológica, política, etc. que tenga quien lo aplica con respecto de la persona que se esté considerando. Wiki, a veces sirve.