domingo, 30 de mayo de 2010

JOVENES QUE NUNCAN PAGARAN COIMAS.

ENVIADO POR GONZALO LONGONI-(13-05-2010):"NUEVO BOLICHE"

Amigos, aunque a esta altura nada de lo que pasa en nuestra municipalidad nos sorprende, después de reuniones con casi todos los concejales y otros funcionarios y después de que todos de palabra y delante de los medios de comunicación locales nos dieron a entender que estaban de acuerdo con que se abriera un nuevo pub, esta semana nos dicen que esta complicado porque hay gente que no está de acuerdo.
Muchas personas nos dicen que hay coimas para que no pueda funcionar otro pub, otros nos dicen que quienes nos gobiernan son incompetentes y no ven la realidad ni lo que la gente quiere sino que cada uno impulsa su beneficio personal.
Nosotros queremos creer que queda gente honesta y razonable y que se nos va a dar el mismo derecho que tienen los otros de trabajar y dar una opción.
Estamos legalmente y constitucionalmente en regla para abrir, presentamos nuestro expediente antes de que se publique el nuevo plan de ordenamiento urbano por lo tanto nos regimos con las mismas leyes que regulan a los otros dos establecimientos nocturnos trabajando y así mismo nos siguen obstaculizando nuestro negocio.
No vamos a coimear a nadie ni hacer de esto algo político como parece que todos quieren. Nosotros vamos a pelear legalmente hasta las últimas consecuencias por nuestro proyecto y ojalá que en el proceso se aclaren todas las irregularidades que se están dando con este tema y si hay corruptos o mafiosos que todos lo sepan.

http://www.altagraciacomochoreamos.blogspot.com/ apoya a los jovenes emprendedores, y los felicita por no pagar coimas.


74 comentarios:

Anónimo dijo...

No es la ciudad la mierda, LA MIERDA son los políticos de mierda de esta ciudad.
El concejo de la juventud está pintado, otra mierda más de la mierda.

antónimo dijo...

donde sería el pub?, que tiene que ver el concejo de la juventud con un emprendimiento comercial? porque irían jóvenes?

Anónimo dijo...

Luck Pub

Anónimo dijo...

No, nada que ver, es uno nuevo, si fuese luck pub ya lo hubiesen habilitado.
Es en la sarmiento, tiene todo en regla, control de sonido (nada al exterior, seguros, avales, ect,etc,.
Dicen que un pulpo pone a 8 manos para que nadie se instale, o que manda a clausurar, claro necesita de gente que reciba coimas.

antónimo dijo...

difícil que un pulpo mande a clausurar cuando lo clausuran a él!, que pensás que paga multas para disimular!?, dale, hablen en serio, o mejor piensen (mucho pedir?). Donde sería el "pub", es confidencial? o sea, para entendernos, PUB es aquel lugar donde NO se puede bailar, si? es un bar donde hay días con música en vivo (gralmente) a menos que no sea un PUB. Por cuales motivos NO pueden habilitarlo o abrirlo?

Anónimo dijo...

guau!!! pidieron coimas para habilitar un emprendimiento!!! que novedad!!!desde que existe una regulación y a la par una via de exepción, estamos hablando que tiene que haber una "colaboración". Asi hoy tenemos en la ciudad boliches mal habilitados (fijense alguna vez en los techos, estan todos con cielorrasos combustibles que si salta una chispa arden como en cromagnon), una estación de g.n.c. en el medio del centro, grandes superficies comerciales como el disco (en su momento los concejales recibieron un "premio" de 10000 dolares cada uno por habilitarlos), edificios de 8 pisos, barrios privados, venta de tierras municipales a empresas, por un valor inferior al del mercado, etc,etc,... y todo por la famosa VIA DE LA EXEPCIÓN, que es lo mismo decir; "primero pague y luego se lo habiliota en lo que usted quiera!!!". Son corruptos del primero al último, pasando por funcionarios, concejales, empresarios, inspectores, y no es generalizar, es la realidad, sino remitanse a ver el crecimiento economico de cada uno y veran que es imposible tener lo que tienen con sueldos mensuales. El intendente que no tenia cochera para su humilde R-9, hasta hace un par de años, ahora tiene casa propia con cochera y auto nuevo!!!

antónimo dijo...

creo "humildemente" que deberían escribir aquellos a quienes les solicitaron una coima, decir si la pagaron, quién la solicitó, etc, porque para que existan coimeros tiene que haber quién la pague (tan corrupto como el que la pide), es lo mismo que salir a comprar un estéreo robado cuando te robaron el tuyo!, de terror pero... TODOS lo hacen, no se golpeen el pecho que hacen LO MISMO!, los que creen que no se puede poner un emprendimiento sino coimeando dicen cualquiera!, eso sí, si va en contra de su propio bolsillo despotrican sin más!, la coima existe SÓLO entre corruptos, por eso quién la paga es IGUAL a quién la pide.

MASDELOMISMO dijo...

¿Puedo agregar a la larga lista de excepciones la realizada a favor de BECERRA?
Se le permitió la construcción de un edificio al frente de su supermercado matriz porque iba a estar dedicado a la hotelería PERO NUNCA CUMPLIÓ, construyó departamentos. ¿Cómo queda eso?

Anónimo dijo...

Todo es así, fijate Oreste Berta estaba re peleado con Bonfigli ¿lo recuerdan?, bueno, Bonfigli envió al Concejo un proyecto (ya aprobado), para que al mago le dejen edificar en contra de la ley, es por calle Bs. As. o Eva Peron, deberían leer la hermosura de fundamento que dieron los concejales...pero ´días antes multaron a un vecino a menos de 100 mts, por algo menor a lo de Berta.
¿como se entienden?.
Nada es gratis

antónimo dijo...

Realmente piensan que Berta paga coimas? déjense de joder... y si dicen algo digan: se le permitió a Oreste Berta hacer "acá iría lo que se le permitió hacer" en acá iría donde" y a un vecino a 100 Mts (suponemos de Berta) no se le permitió hacer "acá iría lo que no se le permitió hacer", o sea son peores que las viejas chusmas! para ser creíble lo que dicen fundamenten algo!, sino cualquiera dice de cualquiera cualquier cosa! total está este blog y alguna mentira va a parecer verdad, lo peor de todo es que se diluyen las verdades por falta de fundamento. De cuarta

el luchador dijo...

A Oreste Berta, le permitieron edificar sin el cumplimiento de Ley. Los Concejales le otorgaron la VIA DE LA EXCEPCIÓN. NO PAGÓ COIMAS.
Pero lo que queda claro que existen ciudadanos de Excepción y ciudadanos de 2º.
El tema Oreste Berta te lo colocamos en breve, te pasamos el numero de expediente, el numero de Ordenanza y el link en el boletin oficial de la ciudad de Alta Gracia, para que lo puedas ver.
Solo necesitamos 4 días para reunir la información.
Solo manejamos verdades documentadas

antónimo dijo...

Bueno, vemos que aunque hay gente que escribió nada es gratis ya decimos que Berta NO pago coimas, entonces... es gratis! ya llegamos a algo más claro, pregunto a los opinantes lo siguiente: si no pagó coimas lo hicieron de onda?, Berta le arregla el auto a Bonfigli? Orestito lo deja manejar unas vueltas? lo habilitaron porque querían o porque debían? estaría buenísimo eso de verdades documentadas, documenten las coimas de las que hablan!, o al menos documenten quién las pagó, cuanto, etc!, porque si no estas pseudo verdades (por lo que expresan de "manejamos verdades documentadas") serían mentira, documenten todo lo que tengan, parece interesante lo que pueden conseguir en 4 días, pero suponía que siendo la información basada en verdades documentadas al menos los datos precisos los conocerían y eso permitiría que dieran la información un poco más concreta, no?. No se si tomaron nota del uso del condicional.

BASTA DE CORRUPCION dijo...

La regla es la EXCEPCION,la excepción es cumplir con las reglas.
En un Estado de Derecho, la igualdad y la generalidad es la base de la democracia.
Esto significa que no debe hacerse distinciones de ninguna índole.
¿Cuantos edificios violan la ley, pero le otorgan la VIA DE LA EXCEPCION?, fíjate el de Plaza Solares, primero viola la ley y no hubo castigo, hubo premio "LA VIA DE LA EXCEPCION".
En una sociedad de privilegio lo que domina es la corrupción...algunos pueden violar todas las leyes y serán premiados, otros serán reprimidos ante el solo intento de querer violarla (y esto es lo justo).
Cuando falta lo "Justo" falta todo, no existen argumentos de valor para justificar la desigualdad y o la falta de generalidad.
Cuando un Concejo Deliberante usa en forma arbitraria y discriminada una excepción estamos ante un órgano que le da ventaja a una parte de la sociedad sobre la otra.
Y esto es CORRUPCION, y se entiende de la siguiente manera: "Violemos la ley, que luego seremos premiados con la Vía de la Excepción" "pidamos no cumplir con la ley que se nos permitirá y se nos premiará"...esto no es Estado de Derecho (nos sometemos al derecho y a sus leyes), esto es Aristocracia de la corrupción.
No existe justificativos, causas, motivos de fuerza mayor para premiar a las personas que primero violan deliberadamente la ley...
ESTO ES CORRUPCION Y UN ATENTADO AL ESTADO DE DERECHO-

antónimo dijo...

suena bastante bien, pero si puntualizamos vemos que no se aporta en el texto anterior los basamentos a una realidad constructiva, cual esta sería? simple, para que un comentario no sea sólo una opinión tirada al aire porque si o una creencia basada en una charla de café lo mejor es aportar datos exactos, es decir, para que no sea un "yo creo" "me parece", "me lo dijo mi tía en la cola del súper" bueno sería que se adjuntara un decreto, ley, etc, entonces de esa forma uno puede evaluar si se fue o no contra la ley, de otra manera estaríamos hablando sólo y únicamente porque tenemos intereses creados, políticos, comerciales, etc. Y así decímos NADA. Se debería decir cuantos edificios violan la ley, son: tal, tal y tal, cual ley? aquella que expresa tal cosa, como puede ser que este construído? porque la excepción tal y tal firmada por tal y tal antes o después de tal, etc. Es claro que de ese modo veríamos que NO PODEMOS expresar que violan la ley siendo que LA LEY permitió que se hagan, modifiquen o etc.. Repito, de no ser así lo que dicen no es mas que sanata, ojo! hasta podrían ser ciertos!, pero lamentablemente caen en lo mismo y la mentira en esta ciudad es tan o más dañina que la corrupción pero es MUCHO más fácil de regar. Lo único bueno es que a los mentirosos también les termina tocando.

antónimo dijo...

ante semejante atentado al estado de derecho (también suena bien)como se te ocurre actuar?, escribiendo en este blog? o tenés alguna idea un poco más efectiva?, es clarísimo que no existen causas ni motivos de fuerza mayor para premiar a las personas que primero violan deliberadamente la ley (no entendí lo de "primero", cuando sería después?) pero eso que quiere decir? que si la ley los ampara aunque se nos retuerza el hígado está mal? no gente!, el uso de la ley es ASÍ les guste o nos guste o no, para pelear hay que hacerlo con LA LEY en la mano, OBVIO que una excepción es en forma arbitraria, no sería excepción si no, OBVIO que es en forma discriminada es una excepción!, de que hablan?, SEAN CLAROS, CONCRETOS, están acusando y para que esto SIRVA Y VALGA no pueden ser charlatanes, digo, todo bien pero donde carajo dejaron la coherencia? quieren que no exista la corrupción y lo máximo que hacen es escribir incoherencias en este foro? no sería pura hipocresía y charlatanería?

Anónimo dijo...

El anterior parece Osvaldo Vissani, trata de justificar lo injustificable.
La idea que le doy a la gente de este blog, es que trate el tema de las EXCEPCIONES, haber que dice la gente..., porque el anterior es re-peligroso...mira, la justicia le ordena demoler porque violó la ley, pero luego vienen los concejales, paran la demolición.¡¡¡SE APLICÓ LA LEY!!!, pero los Sres Concejales se cagaron en la Justicia.
Si la justicia determinó que existia viiolación porque lo eximieron?????.
Y Gonzalo Longoni, desnudó la hipocrecia de los concejales.

Anónimo dijo...

No, No es hipocresía y charlatanería, es la realidad.
Jurame, que como Concejal nunca diste una Via de la Excepción, cuando estaba firma una orden de demolición.
Si lo hiscite, dejaste demostrado que el poder judicial (Municipal), no es imparcial e independiente....es entonces que mataste el Estado de Derecho.
No te olvides Juramelo.

antónimo dijo...

no seas pavo!, yo no me parezco a nadie! la idea que decís dar es algo sin el menor fundamento entonces se diluye, y tratar el tema de las EXCEPCIONES es hacerlo como debe ser hecho y no como Doña Rosa dando una opinión de si los zapatos le combinan con la cartera, RE-PELIGROSO es el comentario pedorro de los que no tienen o expresan el menor fundamento, pensás (era obvio que sólo llegaras a eso) que estoy de acuerdo y no hay nada más lejano, sólo que no se DEBE (fijáte que no dije PUEDE) hablar por hablar, es muy pedorro, es demasiado banal, es incoherente, eso te estoy diciendo!, las cosas no se justifican por si mismas al decirlas, imaginate que cualquiera puede decir lo que quiera (que según vos es "tratar"), vos no das ninguna idea, palabrería, dar es INVESTIGAR, INFORMARSE, OPINAR con fundamento, como dije antes: NOS GUSTE O NO si por ley se puede estas FRITO!, o te atenés a la ley sólo cuando te conviene? se entiende o hace falta un plano? lo que se debe hacer es PENSAR como evitar ciertas cosas y NO sólo escribir en un blog lo que me contó un vecino o mi tío o...
A ver... esto que expreso no significa estar de acuerdo o no con una u otra parte, es tratar de ENTENDER y no que me cuenten un verso!, ni vos, ni nadie, para que deje de ser verso TIENE que estar fundamentado, o cuando te vituperen a vos no vas a decir que es verso? ya, vos no tenés nada que se te pueda increpar. Nos contaron VARIOS versos a los argentinos a lo largo de la historia nos lo siguen contando y los repetimos sin el MENOR ANÁLISIS, creyéndonos los versos de CUALQUIERA, el zapato que mejor nos calce es el que vamos a usar, los demás que se jodan, eso sí, hasta que me toque a mí, ahí SALTO, O NO?.

antónimo dijo...

la realidad? mirá, cuando vengan y te digan que un sorete enorme de 650 kilos flota en el Tajamar no vas a ver?, NO!, no fuí ni soy concejal pero me habría encantado, no tengas duda, y no sé si daría vías de excepción o no, lo que SÍ me gustaría es que cuando uno me venga a increpar el porqué la dí me increpe sobre mi actitud MORAL en todo caso, pero no preguntándome sólo porqué di o no una vía de excepción ya que si la figura existe ES APLICABLE!

antónimo dijo...

El Estado de Derecho es aquel Estado en donde sus autoridades se rigen, permanecen y están sometidas a un derecho vigente en lo que se conoce como un Estado de derecho formal. Éste se crea cuando toda acción social y estatal encuentra sustento en la norma; es así que el poder del Estado queda subordinado al orden jurídico vigente por cumplir con el procedimiento para su creación y es eficaz cuando se aplica en la realidad con base en el poder del Estado a través de sus órganos de gobierno
A VER, SI LA VIA DE EXCEPCIÓN ES APLICABLE ESTAS FRITO!, se entiende? porqué? PORQUE LA NORMA LO PREVÉE ASÍ, a menos que tengas una mejor herramienta legal, claro, esto también se entiende?

antónimo dijo...

yo te juro pichón, te juro tranquilo, porque no fuí ni soy concejal, pero VOS no me contestaste que hacés ante TAMAÑO ATENTADO al estado de derecho. yo lo contesto: NADA.

antónimo dijo...

diciendo que yo trato de justificar lo injustificable te exentuás de justificar documentando cualquier cosa que decís? está bueno eso!, tratá de usarlo en el marco de la ley del estado de derecho a ese sistema y podés ver que no funciona, en las charlas de Doña Rosa, si.

antónimo dijo...

Cuando los señores concejales se cagan en la justicia aparte de escribirlo acá que más hacés? NADA. Está fácil así eh!?, voto y me lavo las manos por 4 añitos. Si eso no es hipocresía que lo es?

Anónimo dijo...

Bueno, pero nadie me jura, que: si estando firme una orden de demolición FIRMASTE una vía de la excepción..., porque la excepción y el interés del estado es por el bien común y no por el bien en particular... si vos a Gonzalez le diste la vía de la excepción cuando existía orden de demolición, te cagaste en la justicia, en el estado de derecho. y en la misma vía de la excepción porque la misma dejó de ser excepcional para ser usada en beneficio de un particular.
¿la entendiste? INTERES GENERAL y no beneficio en particular....a y doña Rosa tumben lo plantearía de la misma manera.
Solo quiero que me jures que estando la orden firme de demolición no diste una via de excepción...eso, solo juralo.

Anónimo dijo...

Orden de demolición firme, más tarde salvada por via de la excepción "Caso Saieg".

Niño Prodigio dijo...

PARA AGREGAR ALGO DE LITERATURA
Carta Orgánica Municipal
Atribuciones del Concejo Deliberante
Art. 79

26. Dictar los siguientes códigos: Electoral Municipal, de Espectáculos Públicos, de Procedimientos Administrativos, Municipal de Faltas, Tributario Municipal, de Etica para la Función Pública, del Ambiente, de Edificación, de Tránsito y todo otro referido a las materias de competencia municipal. SÓLO PODRÁ DICTAR ORDENANZAS QUE ESTABLEZCAN EXCEPCIONES A LOS MISMOS, CON UNA MAYORÍA DE LOS DOS TERCIOS (2/3) DE LOS MIEMBROS DEL CUERPO.

ANTÓNIMO, EN ESTE BLOG HAY MUCHA SANTATA

No te esfuerces demasiado

antónimo dijo...

y dale!, no te cagás EN NADA!, hacés uso de la NORMA, sin apellido, NORMA DE REGLA, LEY, pero como carajo le explico...
Sí podés decir, que inmoralidad!, pero NADA MÁS, es algo que está contemplado, si?
Por otro lado, quién determina el bien común? hacéte esa pregunta y si en la respuesta te sale que MÁS de los que vos creés creen que es el bien común estás cagado/a, porqué? porque el bien común es comun a la mayoría, y si no fijáte CUANTAS leyes apoyan cosas que ni idea tenés y perjudican MUCHO más a un sector de gente de la cual no creo se acuerden a menudo.
Y si te deja tranquilo JURO SOLEMNEMENTE que NUNCA FIRMÉ NADA por el sólo hecho de no pertencer (por ahora!) al elenco municipal.

antónimo dijo...

GRACIAS POR EL ART 79!, cuanto me gustaría que hubiera salido de quién defiende algo a través del absurdo, eso sería una muestra de esfuerzo intelectual, de búsqueda del entendimiento y la verdad.
De nuevo, gracias por el aporte!, se simplifican tanto las cosas...
PD: quiero esforzarme, quizá sirva para algo.

Anónimo dijo...

"la coima existe SÓLO entre corruptos, por eso quién la paga es IGUAL a quién la pide".Comparto esta opinion.Estas personas que dicen "que dicen" que se paga coima , ni las que la pagan ,ni kienes las dibulgan tiene los suficientes huevos como para denunciarlas.Son mas de lo mismo.Pongan huevo que ganamos todos!!!

el luchador dijo...

Vamos con lo prometido:
ORESTE BERTA: Con motivo del aniversario de la carrera de Núremberg, la prensa local observaba (ej: Resumen de la Región) que en el homenaje al mago y por esa esa hazaña no concurría ningún funcionario municipal.
Pero lo que en realidad sucedía era que le estaban dando una BOLA tremenda.
Oreste Berta presenta el Expediente 830/09, solicitando se le permita edificar departamentos.
La primera pregunta sería ¿ante quien presenta el pedido? respuesta: ante MARIO BONFIGLI, con quien, en años anteriores se había puteado.
Pero resulta que ninguna oficina Técnica de la Municipalidad autorizaba la construcción.
Bonfigli envía el expediente al Concejo,solicitando VIA DE LA EXCEPCION (pedido que figura en el expediente) y los Ediles por Ordenanza 8471 aprueban la Excepción.
Los argumentos que dan los Concejales son "hermosos" y más para Miguel Becerra que quiso construir en la zona y no lo dejaron, es IMPERDIBLE la argumentación JURIDICA-CIENTIFICA.
Para leer, pensar y sacar conclusiones, dejamos el link del Boletín Oficial Nº 95, de la Ciudad de Alta Gracia , Buscar la Ordenanza 8471 "berta" en pagina 17
LINK:
http://www.altagracia.gov.ar/boletin_oficial/95%20-%20SEPTIEMBRE.pdf

Asimismo si pasamos por la Ordenanza 8472 (igual link, boletín oficial y pagina) leemos otra habilitación esta vez de una Wiskeria.
Y si pasamos a la Ordenanza 8473,leeremos que autorizan a BRANDALISE a edificar "SIN EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY".
Todas excepciones en beneficios personales y no GENERAL...en todas, las oficinas técnicas de la Municipalidad no autorizaban la demolición o construcción.
Para finalizar te contamos que en EXPEDIENTE 1550/09 el "Fideicomiso Alta Gracia Shopping" solicitó VIA DE LA EXCEPCIÓN para edificar, ¿edificar donde y qué?.
Sin autorización (sin el cumplimiento de ley) no pueden hacer lo que QUIEREN.
Este caso es una inversión millonaria, conceder la excepción sería en beneficio del particular y no del interés GENERAL Y EXCEPCIONAL.
Próxima ventana todas las vías de excepciones a grandes capitales.

antónimo dijo...

ok, ya me fijo en los expedientes, pero si es ILEGAL porque NADIE hace nada? o sea, de que sirve que digas que hicieron algo por la vía LEGAL, o estás diciendo que no lo es?, si es así entonces mostrá la ilegalidad para poder ACTUAR, sino es.... NADA, quién dice que por via de excepción no es legal y además quién dice (generalizar que la via de excepción sea ilegal me parece una barbarie)que la via de excepción no permita que se haga algo bien?. Cuando decís que Becerra no pudo, por cuales argumentos? en que se diferenciaba? Becerra puso menos plata que Berta? Berta se puso a huntar a cada uno? repito, le preparo el Reanult 9 a Mario Bonfigli?, se lo sigue preparando? dale... o sea.... blog de blog de blog.

antónimo dijo...

ORDENANZA N° 8.471
Que a Fs. 8 el Área de Obras Privadas informa que el
uso de suelo solicitado para este emprendimiento,
vivienda colectiva, no está contemplado por la normativa vigente para esa zona
, Ordenanza Nº 1294(Código de Edificación y Urbanización de Alta Gracia), pero también el Área Planeamiento a Fs. 8 vta. y 9 indica que tampoco el uso de vivienda colectiva no está ni condicionado ni restringido; Que en la zona hay diversos ejemplos de viviendas múltiples, más precisamente en la misma manzana, existen dos casos de distintas tipologías;

Que este tipo de emprendimientos es de fundamental importancia para la Ciudad, desde el punto de vista de la Comisión de Obras y Servicios Públicos, por
sumarse a otros que pasan a cubrir la gran demanda
habitacional existente en nuestros días

Digo, más ecplícito no puede ser!? o sea... que es lo que hay que "leer" entre líneas cuando está PERFECTAMENTE indicado el porque se usa la via de la excepción en este caso? repregunto, porque piensasn que lo permitieron? ah!, si!, es porque le dicen el mago, vamos, hablen en serio, la vía de excepción existe para aplicarla, no les gusta como? creen que hay coima? OK!, digan DONDE, COMO y PORQUÉ, si no es pura chantería.

antónimo dijo...

explicito, la x al lado de la c y las ganas de decirlo, lo siento.

antónimo dijo...

http://c0573862.cdn.cloudfiles.rackspacecloud.com/1/0/633/431289/Os-Gemeos_Blu_Lisbon_5_u.jpg

antónimo dijo...

Sobre el tema Brandalise, exponés: SIN EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY, y debiste decir: sin el cumplimiento del Art. 230, inc. “c” de la Ordenanza Nº 1294, Código de Edificación y
Urbanización de Alta gracia.-
QUE ES BIEN DISTINTO a lo que decís. Pero no te la hago tan fácil, averigüá vos PORQUE. Saludos

el luchador dijo...

Caso Berta: razonamiento elemental, si no existía impedimentos ¿por qué debió de autorizar el Concejo Deliberante?, y vos publicaste parcialmente el texto.
Caso Wiskeria: ¿en beneficio del interés GENERAL?
Caso Barbdalise: ¿en beneficio de quien? si mal no recuerdo se perdió el frente de ese inmueble, ¿interés General?
Pero bueno si esto no fue suficiente te cuento algo (y no hablo de coimas)
CASO TESTA ADAM: las oficinas Municiaples y por medio de actas intimaban a parar la obra de calle España..., los propietarios, los arq, ingenieros no dieron bola...siguieron con la obra...otra vez orden de parar la obra y otra vez no dar bola...y se repite 6 veces...luego de tantas desobediencias, de no parar la obrar, de desconocer la autoridad....¿a que no sabes como se arregló?, sorprendete con LA VIA DE LA EXCEPCION.
¿Te parece bien que se desobedezca a la autoridad y se premie con la EXCEPCION?.
Dentro de los próximos 4 días te pasamo el link de esa Ordenanza.
VERGONZOSO PREMIAR TANTOS INCUMPLIMIENTOS

antónimo dijo...

Razonamiento elemental... Luchador, o no leés bien o no entendés, el texto es BIEN preciso, pero si el asunto es que no entendés o entendés lo que querés entender entonces ya no puedo ayudarte, por otro lado tenés que recordar bien lo del inmueble, porque si no que sentido tiene?. Ahora, todo bien, pero según vos porqué lo hacen? de cómodos? para ganarse un quilombo? porque concretemos, si están fuera de la ley y la ley existe córranlos con la ley!, si no, sólo palabras al viento. Con respecto a la whiskería si hubiera sido una vinería (en mi caso) me habría gustado mucho más, pero pregunto, jode a alguien la whiskería?, vos determnas si puede o no estar o hay alguien que lo determina (via de excepcion o no) pregunto porque no lo sé, obviamente!. Con respecto a la calle España, empecemos con esto: sabés como se utiliza y quienes aprueban la via de excepcion? serán los mismos que denominás o llamas autoridad y que fueron desestimados al inicio?, te referís al comentado "shopping" sobre España y San Martín?, pensás que la que llamás autoridad, que según estimo humildemente sería la que puede actuar utilizando la tan mentada vía de excepción, no puede hacer otra cosa? bueno, si la respuesta es sí y existe un instrumento legal para impedir que se cometa un ilícito que estamos esperando, ahora, si la respuesta es no entonces... no se si entendés, pero tampoco importa mucho, lo que me parece es que a falta de argumentos sólidos utilizamos giladas que no sirven para nada, si me preguntas si estoy de acuerdo en que se haga cualquier cosa la respuesta es no, pero con respecto a la via de excepcion no creo sea un "premio" para nada, es más, en el próximo párrafo te doy un ejemplo de lo que pienso.

antónimo dijo...

En Alta Gracia hay entre 40 y 60 farmacias aprox., en otras ciudades del mundo con las misma densidad habitacional que Alta Gracia hay de promedio 5, ojo que hablo de ciudades MUY importantes y con una afluencia turística que quintuplica la de Alta Gracia en su mejor momento, entonces, te imaginás que haría un farmaceutico recibido que quiere poner su farmacia?, no hace falta, te lo digo, va y pregunta si es posible, en esos casos generalmente la misma municipalidad tiene un estudio de mercado hecho ad hoc para presentarle y exponerle a este farmaceutico que quiere abrir su farmacia y mostrarle como no podría funcionar y al mismo tiempo mostrarle que a 25 Km hay un lugar donde podría hacerlo, en este supuesto pensamos que la Comuna actúa de buena fé, claro, ya que lo que le interesa es que se abran negocios pero que perduren, para que? para que paguen impuestos y creen puestos de trabajo, claro? entonces "cuida" al ususario y al farmaceutico diciendole que no le conviene, si eso se hiciera en esta ciudad la municipalidad tendría unos 55 juicios o al menos los respectivos recursos de amparo para poner la farmacia donde se le de la gana al farmaceutico, puse el ejemplo de la farmacia porque realmente hay muchas pero podría ser cualquier emprendimiento, esto se produce porque la mayoría, tanto emprendedores como gobierno comunal creen que TODO es de mala leche, es obvio que los vecinos TAMBIÉN pensamos que es de mala leche, y se produce además porque SÓLO nos importa nuestro bolsillo, SIEMPRE, si realmente NOS BANCÁRAMOS que nos dijeran, no, no se puede y si el gobierno municipal actuara pensando en que nos lo bancamos (ellos también quieren que los voten) entonces las cosas funcionarán un poco mejor, pero en realidad, ni a vos ni a la mayoría les importa un pito excepto (tu propia via de excepcion) que les toquen el bolsillo, que sean de otro partido o que estén al pedo para decir boludeces.

Anónimo dijo...

Quieren decir que la libertad de comercio y poner el negocio licito donde uno quiera está condicionado por la Municipalidad?
¿que problema hay si en una cuadra a 10 farmacias? ¿en serio, cual es el problema? el mercado se autoregularia.
no entiendo cual es el problema si los farmaceuticos compiten, bajan los precios y nos benefician con remedios más baratos y promociones.
La farmacia de Lucas Córdoba fue habilitada por una acción de amparo, sería bueno que publiquen el texto...o mejor "NO" porque es cagarse de risa de los funcionarios minicipales.
Ni un ejemplo al azar salva la gestión.

Anónimo dijo...

que los funcionarios de nuestra ciudad sigan haciendo grandes almuerzos en el golf de la ciudad hasta la tarde... todos muertos de risa!!!! la verdad que dan verguenza!!!! total nosotros los cuidadanos pagamos todo!!!!todo en esta ciudad es una burla, y no se les cae la cara....desde q estan estos gobernantes ninguno anda a pata ni con feos autos!!! como da la muni!!!ayuden a la juventud!!.

Niño prodigio dijo...

Este blog es de sanateros, pura sanata.
No saben leer un expediente, no lo entienden!!
Solo hay imaginación con un toque de resentimiento, y mucha pero mucha envidia.
Una recomendación ANTÓNIMO
No hay que arrojar perlas a los cerdos.

antónimo dijo...

Vos sabés que yo creo que a los cerdos hay que TAPARLOS en perlas, quién te dice que algún día viéndose emperifollados y graciosos no les entre a gustar!.
El mercado se "autoregularía"!!?? por favor no pongas algo donde ya hay 10 amenos que sean prostíbulos, venta de pornografía o venta de armas, hacé un estudio de mercado antes, asesorate, se autoregularía? si, vos le sacarías un 9,5 % a los otros 9, entonces no pagarías un mango de impuestos porque no podrías pagar a tus proveedores con lo que tardan las mutuales en el reintegro o pedirías la "excepción" porque no te dan los números y porque resulta que si hay una regulación que sobre una determinada cantidad de gente debe haber no más de xx quioscos o en un radio de xxx Mts. a vos no te cae bien porque justo querés poner un quisoco AHÍ, si, se autoregularía, en el término de pocos meses cerrarían algunas perdiendo plata, esfuerzo, ánimo, ganas, etc, no hablaban de eso antes?, no ven cerrar negocios por motivos exactamente iguales a esto?, ya!,lo atribuyen al momento económico financiero... ah bueno. el libre mercado está PERFECTO, el sentido común TAMBIÉN, ah! y otra cosa cuando no le va bien a todos no le va bien a nadie (es un poco más amplio el concepto pero no quiero perder tiempo explicándolo)o sea, se que estoy pidiendo mucho: SENTIDO COMÚN!!, no se si viste alguna que otra despencita, quiosco, negocio de pilchas, etc. abrir y cerrar en el término de 4/5 meses, son sólo malos administradores o?, esa gente QUEMO la plata que tenía por no estar asesorado ni protegido ni ayudado, eso si, si la muni o un organismo lo hiciera sería anticonstitucional!.
Luchador venís con la gilada de la ley violada y no tenés ni idea de lo que es un recurso de amparo, SON FIGURAS LEGALES, como la VÍA DE EXCEPCIÓN; no te gusta como la usan? USÁ LA LEY, porque si no el único que la viola sos VOS, pero por burro más que por otra cosa. No hablo de gestiones gente, hablo de coherencias, el RECURSO de AMPARO, la VIA de EXCEPCION son RECURSOS LEGALES, pueden o no entenderlos, pero la única forma es vía legal, si no hacen lo mismo, EXACTAMENTE lo mismo, cuando me acomoda hago un recurso de amparo (MI PROPIA VIA DE EXCEPCION) cuando otros la hacen son unos garcas, porque si me la hacen a mi SEGURO que para joderme o porque los otros emprendedores quieren cuidarse el traste o coimearon, déjense de joder, nos va como nos va porque somos unos cómodos del carajo que aplicamos las cosas como se nos canta y como nos viene, si el recurso de amparo lo hacen 2 nuevos emprendimientos cerca de un emprendimiento idéntico que se abrió TAMBIÉN con un recurso de amparo pondrían el grito en el cielo, una banda de hipócritas (claro que no hablo del farmacéutico ni de la farmacia en cuestión). Hablan de derechos constitucionales porque lo leyeron en Google, por favor. En vez de ocuparse donde almuerzan los funcionarios propongan algo!, ah no!, eso es difícil, pergeñar la mentira y el verso es más fácil y divertido,pero es siempre lo mismo, la gente es hipócrita, si no está el que le gusta o que lo acomoda es todo unamierda, facilistas del carajo, porque no tiran una ideíta de que se le s ocurre hacer? PORQUE NO TIENEN, por eso extremizan, por eso desanalizan todo para no enfrentar las cosas COMO SON, por eso banalizan y mastican mierda para escupirla sin ton ni son, no importa lo que digamos, total!. Saben algo? las cosas te pueden salir mal y no por eso sos un hijo de puta o un bastardo que se caga en los demás, pero saben otra cosa? para los que piensas así de escueto no hay otro análisis, ni tampoco propuestas, ni ideas, ni nada, queja verduga y vacía, contenidos?,la que sarta de giladas que hay que escuchar. Publiquen lo que haya que publicar, déjense de bobadas, hagan las cosas en serio, sigo pidiéndo demasiado.

Anónimo dijo...

Compañeros del anonimato, creo que en parte el hecho de que se publique todo de esta manera (anónimamente) es lo que genera que la gente exprese todas sus ideas, su bronca y sus inquietudes con cierto carácter libre e impulsivo y no sean pensamientos basados en hechos concretos o comprobables. Seguramente si cada uno de nosotros diéramos los nombres antes de escribir, los pensamientos y los razonamientos serian otros pero también como dice el último anónimo, dejaríamos de ser hipócritas y creo que Alta Gracia es y somos muchos hipócritas y resentidos pseudo-conservadores que hablamos por atrás y jamás de frente. Es entendible, el primero en intentar cambiar esto estaría cometiendo un suicidio social en esta ciudad.
Vengo siguiendo el tema de la apertura del nuevo pub y creo que puedo aportar algunos factores que probablemente algunos no saben y pueden hacer más comprensible toda esta cuestión:
Los emprendedores, mal informados, estuvieron 2 meses solicitando la vía de excepción al concejo siendo que era totalmente innecesario porque una nueva ordenanza les permitía abrir en ese lugar. Ahora los concejales los convocan a una sesión para explicar el tema de esta nota.
Yo particularmente leyendo la nota no veo agravios ni acusaciones concretas, lo que queda claro y es una realidad es que nuestros gobernantes se preocupan más por prohibir que por dejar crecer, les importa más lo que dice el pueblo de ellos que lo que hacen por el pueblo y definitivamente hay históricas irregularidades como las que se mencionan en este blog agregando por ejemplo algunas que voy a pasar a mencionar relacionadas al tema de la noche de Alta Gracia:
- El antes mencionado pulpo vasquez debería haber tenido decenas de clausuras y se debería haber revocado su habilitación hace años por todas las irregularidades que suceden en sus boliches y que están en boca de todos, dígase venta de alcohol a menores, permitir fumar, sus boliches de la avenida sarmiento comparten el mismo baño por lo tanto si en teoría un boliche es para menores y otro para mayores todos se mezclan en el baño y la gente puede pasar libremente de uno a otro con todo lo que esto implica: mayores dándole alcohol a los menores, niñas y niños mezclados con adultos, etc. Los techos son de espuma de poliuretano (el mismo del techo de Cromagnon que puede arder en 12 segundos).
- Hace algunas semanas lo clausuraron porque cambiaron a los inspectores que fueron coimeados durante años. A los nuevos aparentemente todavía no los convenció y esperemos que nunca pase. Así mismo Vásquez reabrió el sábado siguiente cuando la clausura mínima es por 7 días.
- el concejal Leandro molina alquila sus equipos de sonido a Luck Pub, es obvio que si abre otro pub está en riesgo su negocio.
- Hace más de 6 años que no funciona otro boliche, discoteca o pub en Alta Gracia.
Todo esto viene pasando desde hace años y nadie dice nada. No les parece extraño?

antónimo dijo...

Con respecto a esto: El antes mencionado pulpo vasquez debería haber tenido decenas de clausuras y se debería haber revocado su habilitación hace años por todas las irregularidades que suceden en sus boliches y que están en boca de todos, dígase venta de alcohol a menores, (papás, porque SUS menores van al boliche?, papás que harían si les hicieran multas a Uds. si encuentran a sus hijos bebiendo alcohol? papás, sabían que sus hijos toman alcohol (EN LA CALLE?) y que lo que quieren es tomar alcohol?, permitir fumar (se les ocurrió pensar que hay un lugar para fumadores y que hay gente PERMANENTEMENTE pidiendo que apaguenlos cigarrillos?, sus boliches de la avenida sarmiento comparten el mismo baño (esto último realmente no lo se pero lo averiguo)por lo tanto si en teoría un boliche es para menores y otro para mayores todos se mezclan en el baño y la gente puede pasar libremente de uno a otro con todo lo que esto implica: mayores dándole alcohol a los menores, niñas y niños mezclados con adultos, etc. Esto también averiguaría porque por lo que sé fué enteramente cambiado, mientras que en el resto de TODOS los bares hay material altamente inflamable, ni hablar de las carpas que se armaron camino al Aero Club, Los techos son de espuma de poliuretano (el mismo del techo de Cromagnon que puede arder en 12 segundos). Pero aún así está MUY bien que se exija, el asunto es que reglamentar implica que los propietarios apliquen lo que la ley los obliga y que los USUARIOS no se freguen en esto, por eso me parece INTERESANTÍSIMO que apliquen multas a los padres de los menores que venden, ahí veríamos que pasa, eso sí, quizá hay gente que no sabe que sus hijos beben, pero bueno, eso depende de los papás. Luck no está en riesgo porque abra otro negocio, mucho menos el alquiler del equipo de sonido de Leandro Molina quién puede alquilarlo por sumas mayores a cumnples de 15, etc etc etc, el asunto es el siguiente, respetarán los nuevos propietarios de los nuevos Pubs, Bares, etc. la normativa? en cuales se puede bailar y en cuales no? cual es la capacidad y porqué no está declarada en la puerta?, etc, etc, etc. Puede que Vazquez no te caiga bien, pero es SU responsabilidad que los menores no tomen? no sería como responsabilizar a la agencia de alquiler de vehículos si un adulto alquila un auto y se lo da a un menor de edad?

levantemos la cuidad! dijo...

sr niño prodigo..lo felicito por demostrarle a este"blogg" k hay tanta absuda puesta en escena..este blogg kiere demostrar k el tien toda la razon k se las sabe todas..k saca conjeturas y k tira mierda a todos..pero no entiendo x..es sierto k hay irregularidades x parte de muchisima gente..en principal x los consejales..tods miran los funcuionaros(k tmb lo son pero no los unios)..los consejales son los k mas gita cobran..sabian k cobran mas k el intendente ..pero k no hacen una puta ordenansa o un puto codigo de algo y x eso estos chicos k kieren hacer emprendimiento no estan resguardados en ninguna norma..no tienn permitido el uso de suelo..y lo tien k pedir x via de esepcion..ej...romelia no lo tenia al permiso y lo tubo y no pago nada de comas ni nda(supongo yo) es decir..para k tanto despiole..y con respecto al vasques..si es verdad k x mucho tiempo vivio kmo quiso xq no habia nadie k lo controlara nadie k le hiciera una multa...alguin dijo x hay k se comio una multa una clausura xq cambiaron los inspectores y es cierto..siemp iban 2 insp gorditos y veian de todo y nunca nada..ahr no van mas y tien multas y hasta una clususura..mo asi tmb hace un mes tubo luck xq habia gente fumando adentro yo a estaba hay..loco si no ponemos de nuestra parte no tien k comercela de arriba los dueños..y los padres de no dejar ir a los NIÑOS al boliche a tomar alcol y el estado en el k salen..lei el jueves en el diario k kieren k halla lugares para los NIÑOS estos k quien salir..y me parece perfecto k no tenga nada de alcol..me parece muy ueno..no llenar de alcol la cabeza de estos niños...y k dueños kmo el pulpo no se llene los bolsillos de plata vendiendole a los chicos..igual esta en los adres k estos ñinos no se junten en alguna casa a tomar alcohol xq es al pedo..TODS JUNTOS PODEMOS CAMBIAR LA CUIDAD..

Anónimo dijo...

multas a los padres?? no se deberia permitir la entrada a ningun menor de 18 años a cualquier lugar donde se venda alcohol como en cualquier lugar del mundo

antónimo dijo...

Eso está bueno, que los demás hagan nuestro laburo, es decir, que se encarguen junto a la escuela de criar a ns. hijos, si?, que cuando les damos una moto, un cuatri, un auto los inspectores se encarguen de ponerles casco, que cuando tengan quieran tener sexo les pongan un preservativo, que cuando se revienten a trompadas en la calle la asociacion nacional de boxeo se encargue de patrocinarlos, etc, etc, etc. Mientras tanto los padres miramos diciéndo: esto no puede ser!

antónimo dijo...

No se permite la entrada y TOMAN ALCOHOL en la calle, compran en cualquier lado, compran ANTEs, hacen fiestas privadas, aprendieron de los adultos,hecha la ley hecha la trampa. Hablen un poco más con sus hijos.

Anónimo dijo...

Que ridiculo el que lo defiende al pulpo, no me extrañaria que sea el mismo el que escribe. Es el unico que lo puede defender.
Para vasquez un menor significan potenciales $50 o mas y por esos $50 los va a dejar entrar, les va a vender alcohol, los va a dejar fumar y no le va importar nada. Total la multa despues la paga el padre... Absurdo
Todo esto, por supuesto, lo hace responsable porque ademas no creo que alguna vez se haya pedido un documento en alguna barra.
Todos los fines de semana muchos menores estan tirados borrachos en la puerta de su boliche y son levantados por la policia como animales. No creo que estos chicos se emborrachen en sus casas y vayan hasta la puerta del boliche a tirarse ahi. Se emborrachan adentro!. Los padres tienen mucha responsabilidad en no permitirles tomar en sus casas pero mas responsabilidad y culpa tiene el que se enriquece gracias al descontrol de los menores.

antónimo dijo...

No, ridículo no, y no no soy el Pulpo, pero si tenés HIJOS bancátela!, no largues a TUS hijos a la calle, jodete si es laburo!, creés que el Pulpo es el único?, no pero como la cosa es personal le damos al Pulpo Vazquez, para la gilada, yo me banco el ridículo que decís, pero se bancan a sus hijos? NO; dejan que hagan lo que quieran, o es el Pulpo el que les mete la botella en l boca o les prende el cigarrillo, así piensas ayudarlos para evitar que se droguen? Una vez más la hipocresía al 100% a mis hijos que los cuide el Pulpo, si beben es culpa del Pulpo, si fuman tambien. siguen con la hipocresía y así van los chicos, sigan echándole la culpa al Pulpo que las suyas tendrá!, sigan con eso que seguro están DEFENDIENDO a sus hijos, sigan diciendo que si los chicos tienen coma alcohólico es porque el pulpo quiere mala publicidad y a los padres encima!, dale gente que los hijos los tiene cualquiera!. Padres..., si claro, mientras otros se ocupan de sus hijos. Díganlo!: ESTO NO PUEDE SER, MIRÄ VOS COMO TOMAN LOS CHICOS CULPA DEL PULPO Y LOS QUIOSCOS Y LOS PUBS! y vos papi? vos que hacés mientras tanto? obvio!, putéo a este político, insulto al pulpo y me resigno, viste como son los chicos ahora... yo necesito que cuando lo tiro a la selva me lo cuiden porque como NUNCA hablé de nada con el... y además imaginatepobrecito/a si lo voy a controlar cuando llega en un pedo que no reconoce ni a su madre...

antónimo dijo...

que hipocresía... no digas YO CREO cuando hablás de terceros e inculpás, andá a ver y COMPROBALO, sé IMPARCIAL y dejá delado tus... problemas personales para saber si al menos INTENTAN hacerlo bien.

antónimo dijo...

NO eslo que creés, quedáte una noche en la puerta del boliche del pulpo, quedáte, mirá, fijate y opiná NO sobre lo que crees sino lo que SABÉS. Que desastre de gente...
Yo "creo" que un ovni podría aterrizar en la colonia de santa fe y llevarse a todos los chicos que dan ese "lamentable" espectáculo borrachos.

Anónimo dijo...

después de leer todos los comentarios realmente "antónimo" parece osvaldo visani.
Defendiendo lo indefendible, con criterio y conceptos obtusos como el dinosaurio que es, razonamientos incomprensibles, defendiendo mafiosos y escribiendo en esta página las 24 horas porque esta todo el día al pedo.

antónimo dijo...

hey!, muchas gracias!. pero en realidad como verás (porque leés, algo sabés) escribo en determinadas horas del día, pero aún así!, estar al pedo me podría dar MUCHO más tiempo para desacreditar a los incoherentes, y puede que yo me parezca a Vissani, quién sabe, tendría que conocerlo, pero sin duda sé a quién te "pareces" vos, pero a quién le importa!, generalmente es la falta de argumentos lo que enoja, en este caso es PRECISAMENTE eso, ya que como no podés de/re/batir estás jodido!. Conceptos obtusos como el dinosaurio que es!!, genial! eso denota tu TOTAL falta de análisis, pero está bueno porque al menos te calentás con algo, a ver si uno de estos días te viene la iluminación y HACÉS algo, por el resto digo, nopor vos mismo. El razonamiento no es incomprensible, el que no comprende sos vos, o sea interlocutor queno comprende, pero así debe ser, si comprendieran de que serviría! Te jode qu escriba acá? eso sería anticonstitucional, lesiona los principios mas importantes de la libertad de expresión, (hablo como un dinosaurio?, mejor quepensar como un pollito, no?). Deberíamos ponernos algún nombre, de fantasía!, parapoder entablar una conversación más acorde al puterío!?. Chau gordo.

Niño prodigio dijo...

Compañero del anonimato,
Es cierto, el anonimato te da la libertad de decir pelotudeces,
Pero hay que tener un poquito de amor propio; es decir, no ser tan pelotudo,
Pero no importa, es anónimo
Y si diéramos nuestros nombres, empezaríamos a ser más hipócritas o sea mas sociables, mas personas que conviven, mas humanos, mas pensantes (por lo menos, pensar en no decir pelotudeces).
No se que es un pseudo-conservadores tal ves será un neo conservador
La sociedad se sostiene gracia a la Hipocresía es una de las herramientas mas importantes para nuestra supervivencia como especie que permite integrar al individuo a la sociedad.
Los emprendedores inocentemente solo, sembraron la sospecha (como forma de presión o amenaza, no se) pero si ahora obtuvieran un sí, ¿serían sospechosos o no?
Las irregularidades están en boca de todos, en el imaginario de todos y las cometen casi todos. (yo no tomo alcohol, ni fumo)

antónimo dijo...

Niño Prodigio, no me refería al nombre pero si al pseudónimo que me ayuda a explicar pseudo, es decir no es lo que parece, es lo que usas para decir un nombre que te identifica sin serlo. Súper de acuerdo que el nombre real desvirtuaría todo lo que se dice, y prefiero que me griten pelotudo o me digan dinosaurio a que me falten el respeto con la hipocresía o el deber ser que el nombre real acarrearía. Yo no tomo, es decir... cada tanto un buen vino con amigos o una cerveza, y fumar... bueno lamentablemente si pero en vias de dejar , un pseudo conservador supongo sería alguien que muestra ser conservador pero no lo es o en todo caso alguien que no se muestra conservador pero lo es, alguien podría iluminarnos en esto.
No se si serían sospechosos, creo que no para mi, creo que finalmente se les dieron las cosas, es mejor así, pero SI creo que hay que tomar urgente distancia de las generalidades porque esas SÍ matan a la sociedad, la que yo quiero al menos, alguien por ahí hablaba de lo justo y lo justo sería comprobar algunas cosas por decir para no largarlas por ahi de modo tal que si son verdades pueden perderse y si son mentiras pueden quedarse, en cualquiera de los dos casos... mal.

Anónimo dijo...

¿los concejales se sienten tocado?
Bueno sres será una cuestión de imagen.
La gente piensa de tal manera, de acuerdo al mensaje que les llega.
Muchas prohibiciones, muchas excepciones,la noche que es un desastre y parece que empeora.
Pensamos mal cuando se le otorga un terreno a alguien que es afín al partido... o que luego termina trabajando en la casa en construcción de algún funcionario...
¿pensamos mal? será porqué las cosas no son transparentes.
Concejales a laburar ¿no es raro vender tierras estatales tan baratas y sin una cotización oficial? si la valuación la hace un particular, esto pinta de desprolijo y da lugar a pensar que hay privilegios...no sean tan niños, piensen como adultos honestos.
Yo pregunto ¿cuantas solicitudes pasó Lito Diaz al nuevo DISCO?.
Vissani visitó a ogallar para cobrarle impuestos???
Acá hace falta que intervenga la JUSTICIA.

NATALIA LONGONI dijo...

AL ULTIMO ANONIMO Q ESCRIBE... LE DIGO.. CAGON, HIJO DE UNA GRAN PUTA, DA LA CARA , YA Q SOS TAN MACHO PARA HABLAR TANTAS PELOTUDECES DE MI HERMANO, GIL DE CUARTA... O SI SOS MUJER, MUCHO MEJOR.... ASI NOS PODEMOS CONOCER....VOS DEBES SER UNO DE LOS Q NO QUIERE Q LOS CHICOS LOGREN ABRIR EL PUB... PERO SABES Q ???? POR CAGONES O CAGONAS COMO VOS ESTA CUIDAD DE MIERDA...DIGO MIERDA POR LA GENTE COMO VOS!!!YO ME LLAMO NATALIA Y SOY LA HERMANA DE GONZALO : ME LLAMO :NATALIA LONGONI,TENGO 27 AÑOS Y SOY MADRE!!! GIL!!! OJALA TE DES A CONOCER PORQUE DE MI HERMANO NO SABES NADA... PASADO OSCURO???? Q MIERDA HABLAS,OJALA NOS PODAMOS CONOCER... PORQUE LA VERDAD ME GUSTARIA MUCHO PODER VERTE LA CARA...ASI TE ACLARO BIEN LO DE PASADO OSCURO, ETC, ETC....ACORDATE BIEN NATALIA LONGONI. CUANDO QUIERAS , DONDE QUIERAS.

Anónimo dijo...

Que mala onda la gente se quiere divertir y nada mas, no quieren labura, comer, recuperar la dignidad esas son boludeces...

Anónimo dijo...

ES DERECHOS HUMANOS: es el derecho al esparcimiento...no es una joda las personas tenemos no solo el derecho....es una cuestión de salud, o de lo contrario cerremos los hoteles del país para que nadie salga de vacaciones.
Lo que no quieren que se abran nuevos boliches quieren seres ALIENADOS, vacíos de alegrías, sometido a las angustias del poder.
Bonfigli y sus muchachos quieren hasta el monopolio de la joda.
Estoy por más emprendimientos y menos prohibiciones...acá no se prohibe por resguardar la salud o la integridad de la personas...acá se prohibe porque es un deseo personal.
Pero viste como caen las imagenes de los políticos..esto espacios lematan la carreras a Bonfigli y a los concejales, ¿viste como se destapan las cosas?

Anónimo dijo...

Este no es un foro válido para la discusión, ojalá que la gente con problemas se de cuenta del poco rigor y deje de enviar carne a esta página para que sea convertida en carroña.

Anónimo dijo...

jajajaja, por acá muchas verdades.
si que dejen de mandar cosas porque no queda un político en pies...¿cuantas vías de la excepción descubiertas? ¿cuantas mentiras derrotadas?...si señores/ras... no manden más, de lo contrario resultará que la única ciudad de Argentina que tiene un lugar para denunciar las corrupciones de los gobernantes será alta gracia.
Sean obedientes no cuenten má cosas, que los actuales funcionarios se quedan sin laburo
AGUANTE CARAJO!!!!!!

Anónimo dijo...

A natalia que tanto se enojo,el anonimo que opino tiene razon o no tenes memoria y vos no hables de principios que siempre fuiste un gatito entrenado en el vale todo de la calle por tus tias(biel) ja ja

Anónimo dijo...

chicos chicos, no es cuestion de tener ganas de abrir un boliche y listo. Hay que tener en cuenta muchas cosas al analizar un proyecto y mas aun cuando se trata con jovenes y con sus noches que cada vez se ponen mas peligrosas. Seguramente las personas que ya tienen su negocio no quieren mas competencia, y eso lo sabemos tanto nosotros como los que tienen el poder de desicion. Personalmente estoy a favor de que se abra una nueva opcion, pero no de que se arme una mafia o se divulgen comentarios sobre coimas o hecharle culpas a cualquiera sin tener la informacion adecuada para hacerlo.

Anónimo dijo...

Mientras que a FECYP no lo dejaban instalar su fabrica en alta gracia con una inversión de 4 millones de dolares y la creación de 40 puestos de trabajos....este gobierno vende-regala tierras para una empresa de servicios como la Sarmiento.
¿como se entiende? y si de todo esto decimos que a Sierras de Calamuchita no se le vendió.
Me deja pensando que en esto está todo mal.
A dos le decimos que no y a uno le decimos que si, disculpen pero me suena a acomodo y si leo la cotización todo se transforma en una joda de la corrupción.

antónimo dijo...

Al mismo anónimo que Natalia le contestó le digo: no se si tiene o no prontuario (ni me interesa), si tuvo o no un pasado oscuro (ni me interesa), pero estamos en Alta Gracia y TODOS sabemos que si tuvimos o no un pasado oscuro basta que querramos hacer algo para que se nos asigne uno, a mí personalmente me parece que SÓLO quieren LABURAR abriendo un PUB y consideremos por un momento que MUCHISIMA gente con un pasado "cristalino" y sin prontuario alguno se mando cagada tras cagada, con esto la conclusión es: no apuntemos con el dedito ni digamos huevadas, tarde o temprano nos toca a nosotros y ahí no nos gusta, tarde o temprano estamos en el lado de Longoni, o en el lado del mismo Vazquez, o inclusive (si nos viene bien)del concejal de turno o pegaditos a quién nos pueda dar una mano para habilitar algo. La situación es: quieren abrir un pub, pueden LEGALMENTE? si, entonces la forma (excepcion, etc etc etc etc)importa tres carajos, no pueden LEGALMENTE? entonces ahí surge el problema que POCO tiene que ver con prontuarios o pasados y que TAMPOCO debería tener que ver con conflictos personales, esos se discuten en otro ámbito, por esto también no creo que la genuina actitud de Natalia (están hablando de su hermano y por eso su genuina reacción)ayude, no creo que las cosas se resuelvan ni insultando sin fundamento a Longoni ni esperando a quién lo insultó para demostrarle como puede "aclararle" las cosas. Así es JUSTAMENTE como las cosas dejan de funcionar y la ley de la selva o del más fuerte prevalece. No, no es la forma, creo. Al otro anónimo: estos espacios no le matan la carrera a nadie, no existen, 20 gatos escribiendo acá, los interesados, los que están en contra y 2 o 3 que como yo queremos saber EXACTAMENTE de que se trata y como es la cosa, el resto? les importa UN PITO este blog, no te confundas que hace falta mucho mas para "matar carreras", mucha inteligencia e informarse MUCHO, hablar con conocimiento y siempre al márgen de lo que uno siente, eso sirve, no el comentario en la parada del bondi, que es igual al que hiciste en este poliblog.

Anónimo dijo...

es cierto:" estos espacios no le matan la carrera a nadie, no existen, 20 gatos escribiendo acá, los interesados, los que están en contra y 2 o 3 que como yo queremos saber EXACTAMENTE de que se trata ..." por esa razón los concejales citaron a los empresarios para que aclaren los dichos.
Es cierto... este espacio no da para nada...no le den bolas, por eso el anterior se preocupa tanto en aclarar.
Aclarar ¿que? ¿que todo esta bien?, no es necesario este blos, para saber de acomodos, ineptitud, privilegios de esta ciudad.
Los políticos que no den bola,,JUSTO eso es lo que la gente quiere "NO DARLE BOLA A LOS POLITICOS".
Y sobre el fin de las carreras lo veremos en 2011, por lo pronto la sociedad no cree más en los dirigentes...menos aún de esta ciudad porque todos sabemos como son las cosas.
Para el final: gracias a la movida de los 20 gastos resultó aclaración....

NATALIA LONGONI dijo...

JAJAJAJAJ!!!! ME MATA EL TONTO QUE CONTESTO EL COMENTARIO.... JAJAJAJAJJ VIEL CON V CORTA!!!!! SEGURO Q VOS SOS UNO DE LOS Q NO LE DI BOLA!!!! GILLLLLLLLLLLLLLLLL!!! SI, SI, GRACIAS A DIOS SOMOS BIEN RECORDADAS EN EL PUEBLO, GILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!! AGUANTEN LAS VIEL!!!!!! O NO SERA Q SOS UN PUTITO RETRAIDO???MMMMM ME PARECE Q YA SE QUIEN SOS !!! PUTO!!!!!

el luchador dijo...

No es responder es comentar sobre este blogs.
Nos honran todas la visitas y todos los comentarios, participar es vivir en plena democracia.
Al anónimo del día 19 de junio de 2010 08:50, le comentamos:
Expresa que por este blogs somos 20 gatos locos, nosotros lo transformamos en visitas (Es más lógico que nos visiten que opinen) y decimos que si los 20 gatos son anuales esa cifra pega en el "palo", ahora si la cantidad de visitas son mensuales es una "barbaridad", y si los 20 gatos que nos visitan son semales resulta "una exageración total", pero si las visitas de los 20 gatos son diarias..., eso si que un problema y un gran problema.
En varias oportunidades nos preguntaban ¿por qué no tienen un contador de visitas?, respondimos ¿para qué instalar una herramienta que nunca o que esporádicamente sería utilizada?.
Por este blogs, pensamos que no pasan de 20 gatos anuales ¿para que preocuparse?.

antónimo dijo...

Es cierto, 20 es una exageración, pero de igual manera (la aclaratoria), aún si fueran 20 sobre 50000 personas es un porcentaje ínfimo, menos que 4 cuadras de chismosas en un barrio.
Otra, no aclaro, DIGO, esa es la pequeña diferencia, y si pensás que "por eso" (que será por eso?)los concejales citaron a los empresarios me parece que deberíamos llenar blogs de huevadas y así cualquier cosa sería aceptada, dale algún crédito a los empresarios, al menos.
La gente NO puede no no darle bola a los políticos, o mejor, no debe, porque si no se es CÓMPLICE de lo que hacen por inacción, la responsabilidad civil va un poco más allá que las líneas de este blog, además, no son otra cosa que personas las que conforman la política, no se si en 2011 veremos el final de las carreras o el comienzo de la carrera de alguno que nos acomode y nos sirva como decimos de los otros, no lo sé, mientras la boludez mental siga ocupando lugar enquistada en cosas como "esto no da para mas", "los politicos son todos choros", etc etc etc etc, mientras tanto, colaboramos como boludos asegurando que TODOS son corruptos, que nadie labura que, que, que, o sea: nos importa NADA, de otra manera en vez de hablar HARÍAMOS algo (ojo, se puede, y sin la menor violencia, claro, hay que pensar, eso es un joda...). A mí personalmente me da pena, porque en este país, mi país tanto como el tuyo, van a crecer mis hijos, mis nietos y los de mis amigos, espero que se crucen con muy poca gente que crea que todo es una mierda y que tengan el amplio pensamiento crítico como para ver que no todo está bien, mientras tanto no particípo del boludeo, cuesta un poco más, lleva más tiempo y laburo, pero la gratificación es ENORME. No quiero decir que sabemos como son las cosas en esta ciudad, ya que tengo la fortuna de haber vivido en distintas ciudades, y la cosa no es NUNCA como creemos, y espero que siempre sea así, la demostración va llegando, no falta mucho y ahí hablaremos de carreras políticas. No es un problema que haya 200 personas diariamente leyendo el blog, al contrario!, podemos hacer un sondaje de intención y así tener un parámetro interesante, MUY interesante, y además no hay nada mejor que un blog donde se escriban huevadas para poder opinar sobre las huevadas y los que las escriben.
PD: me refería a que quizá 20 gatos escribieron en altagraciacomochoreamos.com, no precisamente en este tema, y dije gatos porque es obvio!, pero realmente no lo sé y me importa tres carajos.

Anónimo dijo...

Vamos Natalia no jodas con v corta o b larga los que tenemos 40 y pico y sabemos que significa la palabra biel je je yo y mis amigos mas de una vez con varias bolsas de nmercaderia del super como regalo nos hicimos una fiesta en el dahiatsu rojo de tu tia,en el cual vos tambien circulastes con mis sobrinos je je las generaciones se repiten je je

Anónimo dijo...

la verdad q hacer ese comentario es bien de poco hombre... no defiendo a nadie... pero al ultimo anonimo.... mmmmm es re de marica tu comentario.....mejor ocupate de tu culo!!!!!! boludo!!!!

Anónimo dijo...

Le recuerdo a Natalia por este medio ya que hace rato no le veo la cara,ni me contesta el cel que pase abonar el saldo pendiente de pago de hace aprox un ano en mi local,vos sabes quien sos no?

Anónimo dijo...

ya estamos acortumbrados a q cada una de las veces q a alguien se le ocurre una gran idea,un gran hijo de puta trate de obstaculizarla a cualquier precio...ya sabemos q aca no entra un turista en todo el verano porq q hay para ofrecerle???un plaza a la q destruyeron!!!!!va a quedar exactamente igual...pero sin un pobre arbol,sin una sombra y sin toda esa historia...porq no arreglan un bache por dia digo yo??????solo uno!!!!tenriamos un asfalto de puta madre!!!!!es todo una gran injusticia y por eso siempre q se puede alguien se va a vivir a algun otro lado!!!!!