domingo, 11 de julio de 2010

CHAU COSAG

COSAG llega a su fin, luego de ajustes y grandes luchas por parte de la nueva comisión, los sres políticos resuelven que la Cooperativa pase a retiro.
Mario Bonfigli, el Concejo Deliberante decidieron que es mejor un ENTE Autárquico que la unión de trabajadores.
En los últimos 2 años notamos un gran mejora, acompañado por la reducción de casi $ 3.000.000.- de su deuda.
...Y ahora 20 familias en la calle.
Miente Lito Diaz cuando dice que se preocupa por los trabajadores.
Traiciona Fabio Iznardo a todos los socialista a votar en contra de una Cooperativa (estamos armando una cadena de mensajes a todos los comités Socialista del país).
¿Cual es el argumento para eliminar a la COSAG? ¿Son motivos económicos, técnicos, profesionales o políticos?.
¡¡¡CHAU COSAG!!!, no olvides los nombres y apellidos de tus verdugos.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

EL tema es que muchos de los que estan en cosag hoy ... por ejemplo el señor Ennio Mazzini era muy cercano a garay (por lo menos en los papeles de la cooperativa tenia un cargo interesante) , esta gente durante años por acción o por omisión son complices de garay, permitieron la etafa y el robo, por otro lado todo los concejales y los intendentes de varios periodos tenian la responsabilidad del control , y no lo hicieron. Hoy cosag es carne de cañon y todos se rasgan las vestiduras, pero durante años dejaron que el cancer crezca.
Respecto a continuidad de cosag solo seria viable con una investigación judicial que actuara para limpiar de corruptos la coperativa (ya que tambien hay gente honesta)
Respecto a los concejales , son unos ridiculos si desaparece cosag pero a los complices de Garay los incluyen en el ente municipal .
Respecto a Iznardo .... ¿Acaso todabia no lo conocen? ¿ Hace mucho que viene diciendo que va a hacer y que va a votar, todabia se sorprenden??? Es socialismo-ARI ... los socialistas de verdad estan en la calle y en los barrios muy lejos de Bonfigli

Anónimo dijo...

Los concejales radicales, estan haciendo un negociado con el tema de la Cosag ¡¡¡basta de tanta joda!!!.

Anónimo dijo...

Que mal que les salió a los concejales radicales y a Iznardo la audiencia publica.
La prensa informa que la COSAG tuvo un gran apoyo, todos quieren que las cosas sigan como están.
Pero yo quiero ver como votan, me gustaría ver a Lito Diaz votar en contra de la COSAG por que eso le daría el cierre definitivo a sus aspiraciones a candidato a Intendente ¿te lo imaginas a Lito Diaz de Intendente? privatizaría hasta el servicio de los baños municipales.
Quiero ver como se mata Iznardo, el gran TONTON de esta Historia, el socialista que vota en contra de sociedades socialistas jajajaja.
¿sabes que le pasa a Iznardo? tienen problema con la política: quiere estar siempre y como sea.
Y Mario Bonfigli? ¿viste las fotos en los diarios? pobre guazo, ahora tiene que salir a decir que está de acuerdo con la continuidad de la cosag, este es otro para cagarse de risa jajajaja, dice que que uno de los que opinó lo hizo por bronca porque fue despedido de la minicipalidad por vago..pero en la Muni no existe ninguna comunicación o telegrama que diga que alguna persona fue despedida por vago jajajja. ¡¡¡POBRE Mario!!!.
Realmente dieron pena.

Anónimo dijo...

Yo creo que Lito Diaz no puede ser candidato a nada,por que nio es ejemplo de nada,si no preguntensen que hace todos los dias de 13 a 17 en el garito del centro espanol jugando al poker por mucho dinero junto a otros redicales como Omar Allende,Florencio Ruggeri y los viernes al casino de Carlos Paz como si fuera poco Vamos loco yo creo que con candidatos asi no llegamos a ningun lado

Anónimo dijo...

me parece que en esta ciudad todo sirve para sacar provecho.. y la gente que vive en esta ciudad a caso?? se les pregunta?? nunca nos tienen en cuenta para nada!!! Pero bueno parece que es la realidad que duele ACA EN MI CIUDAD LOS POLITICOS Y PODEROSOS HACEN LO QUE SE LES RE CANTA!! CLARO! ALGUN HONESTO HABRÁ...JE! PERO NUNCA SE CONSULTA AL CIUDADANO QUE EN DEFINITIVA VOTO PARA QUE ESTE AHI Y PAGAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS SUS SUELDO... SALUD TRABAJO Y AGUA LIMPIA!

neo dijo...

Iznardo es un payaso me gustaria que Romina Bonfigli me explique que es el socialismo y como definiria a un tipo que se caga en la participacion ciudadana en la s audiencias publicas votando en contra d lo que expresa el ciudadano

neo dijo...

ah ...me acorde che priante se cumplio tu profecia paloma de iglesia cago a otro fiel jajaj Mazzini de la cosag salvo que este entongado con bonfigli y le reserven algun carguito de concejal en las proximas elecciones. despues de tanto acceso carnal se lo merece no??????

Anónimo dijo...

jajja que hablen los que decimos ser verdaderso socialistas, si lo unico que siento es que se de armar campamentos ahora siento que es para hablar boludeces porque cuando tenemos pornuestrorepresentantes una cuota de poder hacemos lo mismo miren el representante del socilismo actuar en contra de lo trabajadores es insolito o no ahi la citan a romi bueno pueda ser qeu escriba algo pero que van a salir a decir ahora para invitarmos a decir ahora para volver a creer en el socialismo , salud y gloria a los trabajadores humillados hasta el hartazgo por la gestion de Mario y tambien por nosotros el socialismo hoy a manos de Iznardo digo de el porque no es mi socialismo creanme amo ese pensammiento y hoy lloro con decepcion . atorrante la banca es socialista no tuya forro

Anónimo dijo...

NEO hola anonimo si sos socilista chau a llorar a tu blog aca risa jajaja me cago de risa de vos , jaja
uuu me olvide la contraseña que boludo

Anónimo dijo...

se creo un ente autonomo ahora vamos a pagar trece mil pesos a cada uno algo asi se publico. pero tambien me pregunto y el que estaba controlando a la cosag pasa al ente mi pregunta se lleva los hijos, segun lo publicado por diario sumario ,dicha informacion no me consta . Otro interrogante ... tanto apoyo del bloque UPC a la cosag pese a que el presidente Mazzini se besuqueo con todos lo correligionarios en la visita de mestre con asado y todo . tal vez como dicen arriba no fue estafado mazzini y si los concejales de UPC que apoyaban algo que en la cosag ya estaba cocinado desde adentro con Bonfigli y Mazzini . saludos

Anónimo dijo...

pregunto ¿alguien trajo vaselina?

Anónimo dijo...

Hoy es un día¡¡¡¡
Gloria, Gloria, Gloria
in excelsis Bonfigli

Anónimo dijo...

Audiencia pública al pedo, en la próxima no va nadie. Esto es no oir a la democracia.

Remo Erdosian dijo...

hay dos opciones para la próxima audiencia publica, no ir o llenar el auditoria de 600 personas por lo menos... para que los forros de los radicales no digan que es una puesta en escena..., claro cuando no sean gobierno y sean oposición la audiencia publica les va a parecer la mejor herramienta de la democracia...

Anónimo dijo...

Iznardo vota con la boca que no pero con el culo que sí, los curros de bonfigli, por algo voto favorablemente la venta a precio vil de los terrenos municipales a la empresa sarmiento, los socialistas de alta gracia simplemente son gente de clase media baja que busca laburos de ñoquis, como lo que va a ocurrir en el futuro ente de contralor, por eso le votan las cosas a marito, aunque sean choreos.

Anónimo dijo...

Qué tipo resentido que sos, no hacés otra cosa que publicar comentarios insustanciales queriendo hacer creer que tenés muchos seguidores. No son trastornos ideológicos los tuyos sino MENTALES.

Anónimo dijo...

sí, cobarde, pusilánime, revolucionario de blog, falso socialista, vago, atorrante, mentiroso, desinformado, pavo, etc, etc, etc... Da la cara!!!!!!