lunes, 11 de octubre de 2010

¡¡¡UNIENDO CULTURAS!!!

Esta nueva fiesta que tiene la ciudad, nacida de la oscuridad, con una comisión elegida a dedo, donde siempre están los mismos, donde los vecinos somos ajenos, con un aporte de $100.000 de nuestro generoso Concejo Deliberante, importe necesario para pagar buenos salarios, comprar medicamentos para los dispensarios, reparar calles, insumos para el cementerio.
Una fiesta que une cultura sin danzas, sin una puesta a punto responsable, con privilegios políticos, con dirigentes cuestionados en todo tiempo y lugar.
Un predio fuera de toda referencia cultural, turística, que solo logra la destrucción de las prácticas deportivas.
¿que es lo que quieren?, son inmune a los mensajes de la sociedad, es más importante gastar en una fiesta de dudoso éxito que en necesidades humanas.
Y el comodín de Iznardo apoyando este defecto genético y no gestionando por más luminarias en los barrios pobres.
Pero a no perder la paciencia, seguro que nunca tendremos las cuentas de ingresos y egresos.
Este gobierno nos recuerda un pensamiento "al pueblo: pan y circo".

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una fiesta muy agarrada de los pelos pero decir que el predio donde se realizará (el ferrocarril) está fuera de toda referencia cultural, es saber poco y nada de la historia turistica de la ciudad.
Aún así tampoco coincido con que se superpongan actividades, porque si el óvalo ya había sido destinado a actividades deportivas, no tiene por qué ser invadido por este tipo de eventos. Si mal no recuerdo, es ahí mismo donde también quieren construir ese otro galpón disfrazado de polideportivo.

Anónimo dijo...

SABES QUE PASA?, ya nadie confia en los dirigentes de Alta Gracia, todo es duda y desconfianza.
El muñequito que pusieron acá que se rie es el fiel reflejo de todo el mundillo politico

Anónimo dijo...

marcelo Jean, dijo: GRACIAS A DIOS QUE TENEMOS AGUA.
El dia lunes 4, la cosag lo busco a Mario Jesús Montenegro para que realizara el corte de agua en la casa de Jean.
Montenegro tenia que cortar, colocar un tapom y soldar, pero pidio no hacerlo porque hacia 24 horas que mario bonfigli y marcolo jean decidieron no renovarle el contrato de trabajo en la terminal de omnibus, montenegro no queria que pensaran que lo hacia como venganza.
el corte lo hacian el día lunes a las tres y media de la tarde, llevaban policias por la dudas jean se pusiera geton.
Como montenegro no qiuizo ir, tuvieron que salir a buscar otro.
alguien le aviso a luis luque, y alguien le aviso a jean quien fue a los pedos a parar la bronca.
en la cosag se encularon.., ellos querian poner la valvula.

Anónimo dijo...

¿Y qué cuentan sobre que Guido Faoro es el coordinador general de los museos de la ciudad?

¿Qué sabe ese tipo de museología?

Anónimo dijo...

Faoro coordinador ¿y en que parte de la ley de presupuesto existe ese puesto o cargo? ¡¡¡OJO!!!, eso seria un nuevo abuso de Bonfigli, decididamnete este Mario tienen que terminar preso.

Anónimo dijo...

y piensan cobrar entrada?, porque una cosa es el tajamar, y otra muy distinta es el descampado ese... realmente me gustaría saber como viene la mano con ese asunto...

jose

Anónimo dijo...

y ni hablar de como se cagaron en la gente que corre, y son muchos... que vayan a correr a la placita...
jose

Anónimo dijo...

Es cierto, lo de Faoro salió publicado en el Sumario tras la renuncia de la directora del Museo del Che. Algo huele mal en eso...

Anónimo dijo...

no es por nada pero esta mejor la comuna de anisacate que nosotros, esos si que viven poniendo dispensarios, arreglando calles, dando cursos o promoviendo el conocimiento...no rompen construyen Que verguenza que comunas superen a este ciudad. Y bue es el pelonfai del intendente que tenemos, se guarda su platita en el bolsillo y listo q la gente se cague, debe decir, total ya me voy!

Anónimo dijo...

Paremos con la negatividad muchachos¡¡Primero el ovalo de la pista vuelve a al normalidad despues del martes,con nuevas luminaraias,parquizacion y sobre todo seguridad o ya se olvidaron de la boca de lobo que era eso,segundo el predio del tajamar no daba mas(arboles peligrosos,vecinos molestos,comision del patrimonio molesta,precariedad en los servicios indispensables para poder trabajar,tercero la verdad hay q scarse el sombrero con la comision cual otra hubiese arriesgado a sacarla de donde estaba,cual hubiese hecho los cambios que hicieron como la sede nueva el alambre perimetral,los servicios subterraneos para las carpas con clocas ,agua luz y gas,el portico de entrada etc. si quieren ver los balances estan para todos en la sede(quedan invitados)y les aclaro que no pertenezco a la comision sino a al colectividad francesa y nunca antes habiamos visto una comision tan ejecutiva,tan predispuesta a yudarnos en todo y nunac estuvimos tan unidos hasta en los peores momentos(explosion en carpa espanola)y la verda todos los q trabajamos lo hacemos sin fines de lucro, y piensen en la cantidad de dinero que queda en la ciudad,diracta o indirectamente o nos Saben la cantida de empleados que genero la ultima fiesta?723 y los comercios que se vieron beneficiados¿ verdulerias pesacderias,panaderias ,descartables,ferreterias y un sin numero de proveedores,muchachos la fiesta es de TODOS SI DE TODO EL PUEBLO si tienen dudas participen,vengan interioricense APORTEN ALGUAN IDEA

Anónimo dijo...

al primer anonimo le digo que no es ninguna tirada de los pelos o dudan de la capacida dde la comision y el profesinalismo con que se mueven o no vieron ninguna obra ,por que no se arriman y ven por favor ....

Anónimo dijo...

A la comisión quien la eligió democráticamente.
Hay plata para hacerle las cloacas a las carpas y yo que vivo en un barrio en donde pago impuesto como zona residencial no tengo NI AGUA NI GAS, pero pregunto¿luego de devuelto los 100 mil que les dio el concejo, el excedente a donde va?.
Cuentas claras jajajajaja, si reconocen gastos sin facturas membretadas.
Basta de fiestas por favor. hagan algo de cloacas, gas, pavimentos, deportes.

Anónimo dijo...

Pues claro que es una fiesta agarrada de los pelos porque no tiene identidad propia.
Si la idea es hacer una mini colectividades, en lugar de proponer algo más original y novedoso demuestran que de creatividad y profesionalismo tienen un cero tan grande como el óvalo donde se les ocurrió organizarla.
Todo es más de lo mismo, los mismos artistas populacheros para garantizar el éxito masivo y luego se llenan la jeta hablando del proyecto turístico sustentable para la ciudad.

¿Obras? el mamarracho del pórtico de acceso, ¿la sede para la comisión? No son más precarios por falta de presupuesto y luces. Pero es al vicio el que nunca ha puesto sus narices más allá de la limitada realidad de esta ciudad no sabe que la excelencia puede ser una alternativa a la mediocridad que aquí reina.

Anónimo dijo...

Para el anónimo que pertenece a la colectividad francesa, por favor careces de mucha información. obviamente quiero una fiesta para todos, para atraer mas turistas y no me molesta que se saque del Tajamar... el problema es que el fin siempre es el mismo, el bolsillo de uno o dos.... esta fiesta no tiene nada que ver con colectividades ni pre colectividadEs, se le puso el nombre de uniendo culturas y ya estaba pensado por el presidente de colectividades ni bien finalizó el encuentro pasado, pero como un negocio propio. Si la fiesta pertenece al ámbito de colectividades. por que el intendente la declaró de interes municipal? por que se aclara que esta fiesta es organizada por la municipalidad? cuanta gente de la comision está trabajando en esta fiesta (el presidente y un par mas) cuanto cobro el presidente en la fiesta pasada? solo por argentores se llevo a su bolsillo 40.000 pesos, sin contar los talonarios de entradas que mando a vender a las esquinas y que no pasaron por cantaduría. Por que renunciaron los anteriores contadores apenas termino el ultimo encuentro? sin fines de lucro? o peca de tonto o es alguien que intenta defender lo indefendible, ESTA FIESTA FUE UNA MOVIDA PARTICULAR DEL PRESIDENTE DE COLECTIVIDADES, veremos cuanta plata le queda ahora por argentores y sin las contadoras que tenía la comisión. Siempre estoy a favor de cualquier emprendimiento que sume a la ciudad, asi se usen fondos necesarios para otras obras, pero no me gusta que me tomen el pelo diciendo que esto es de todos y la comision de colectividades es responsable. El presidente busca esto por redito propio, tanto economicos COMO POLITICOS, su fin es ese, conseguir una banca o prenderse en un partido político. solo esperen unos meses mas y lo van a ver en una lista. sumemos sumemos no critiquemos, pero siempre con los ojos abiertos. Que no mientan mas. Por que no le preguntan a Jorge Rojas la coima que le pidieron hace dos años atrás para participar? Todos los que somos de alta gracia conocemos al presidente de colectividades, pocos lo invitarían a su mesa a compartir un almuerzo sin antes esconder la billetera. Ojo, tiene un socio en todo esto, el mismísimo INTENDENTE.
ABRAN LOS OJOS... TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN EL ULTIMO ENCUENTRO DE LA COMISION COBRARON, el que no lo hizo, que reclame porque lo dejaron afuera jaja

Anónimo dijo...

Para el anónimo que pertenece a la colectividad francesa, por favor careces de mucha información. obviamente quiero una fiesta para todos, para atraer mas turistas y no me molesta que se saque del Tajamar... el problema es que el fin siempre es el mismo, el bolsillo de uno o dos.... esta fiesta no tiene nada que ver con colectividades ni pre colectividadEs, se le puso el nombre de uniendo culturas y ya estaba pensado por el presidente de colectividades ni bien finalizó el encuentro pasado, pero como un negocio propio. Si la fiesta pertenece al ámbito de colectividades. por que el intendente la declaró de interes municipal? por que se aclara que esta fiesta es organizada por la municipalidad? cuanta gente de la comision está trabajando en esta fiesta (el presidente y un par mas) cuanto cobro el presidente en la fiesta pasada? solo por argentores se llevo a su bolsillo 40.000 pesos, sin contar los talonarios de entradas que mando a vender a las esquinas y que no pasaron por cantaduría. Por que renunciaron los anteriores contadores apenas termino el ultimo encuentro? sin fines de lucro? o peca de tonto o es alguien que intenta defender lo indefendible, ESTA FIESTA FUE UNA MOVIDA PARTICULAR DEL PRESIDENTE DE COLECTIVIDADES, veremos cuanta plata le queda ahora por argentores y sin las contadoras que tenía la comisión. Siempre estoy a favor de cualquier emprendimiento que sume a la ciudad, asi se usen fondos necesarios para otras obras, pero no me gusta que me tomen el pelo diciendo que esto es de todos y la comision de colectividades es responsable. El presidente busca esto por redito propio, tanto economicos COMO POLITICOS, su fin es ese, conseguir una banca o prenderse en un partido político. solo esperen unos meses mas y lo van a ver en una lista. sumemos sumemos no critiquemos, pero siempre con los ojos abiertos. Que no mientan mas. Por que no le preguntan a Jorge Rojas la coima que le pidieron hace dos años atrás para participar? Todos los que somos de alta gracia conocemos al presidente de colectividades, pocos lo invitarían a su mesa a compartir un almuerzo sin antes esconder la billetera. Ojo, tiene un socio en todo esto, el mismísimo INTENDENTE.
ABRAN LOS OJOS... TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN EL ULTIMO ENCUENTRO DE LA COMISION COBRARON, el que no lo hizo, que reclame porque lo dejaron afuera jaja

Anónimo dijo...

Y entonces... ¿nadie dice nada del fracaso de este invento hecho por profesionales?

el luchador dijo...

las palabras sobran, ahora es tiempo de responsabilizar, por Ej: Mario Bonfigli, el Concejo Deliberante, Ruggeri. En breve colgaremos nombres y apellidos de la gente de la Comisión.
Te contaremos el kilombo dentro de la Muni y como se despegan del fracaso.
Coca Cola informó que devolvieron el 96% del pedido, está empresa resultó con perdidas, dicen que en el lugar es imposible realizar las Próximas Colecividades.

Anónimo dijo...

300mil pesitos en el arco de entrada, 100 mil pesitos los nocheros...
+ otros 100mil pesitos en gatos generales...
cuanto gastaron?
cuanto recaudaron?

jose

Anónimo dijo...

¿El arco salió eso? Tanto como una casa...

El que dijo lo que dijo...

Fue un fracaso absoluto!!! el viernes con Los Nocheros ($ 100.000.-) no hubo más de 300 personas (Cadena 3 exagerando dijo 500), el sábado Cacho Buenaventura dijo que era una "lástima que no hubiera más gente" jaja y el domingo, no llegaba a 200, aunque después de las 2 dejaron entrar a cualquiera gratis. Un desastre, había más gente afuera que adentro, se sentaban en la pirkita del canal y veían el espectáculo... una verguenza absoluta!!!. Solamente a un tarado se le ocurre poner al frente de una organización a Don Florencio, un desastre de los números que ya ha demostrado su inoperancia en ls colectividades y su nula honestidad en Sadaic jajaja. Vamos Alta Gracia!!! sigamos UNIENDO FRACASOS!!!!!.

Anónimo dijo...

Lo que es increíble es que insistan en que el éxito pasó por probar que el predio se adapta a un festival, pero si no fue casi nadie ¿Como es posible que se comprobara eso? Lo único que no podía controlarse es el clima pero si se quiere es una condicionante menor porque salvo inclemencias de tipo catastrófico, las bajas temperaturas nunca impiden que la gente se concentre cuando la atracción es grande, ejemplos de eso sobran.
El pretexto del encuentro de bandas resulta ridículo e irresponsable: quién en su sano juicio, arriesgaría pérdidas millonarias desprovechando el últlimo fin de semana largo, para destinarlo a un evento gratuito.
¿Qué incompatibilidad había en ofrecer el encuentro de bandas por la tarde y desarrollar el festival por la noche?
Solo una horda de estúpidos encabezada por el intendente podría argumentar que tenían públicos diferentes.

Anónimo dijo...

Y que me cuentan del portero abusador del comandante Espora? van a escribir sobre eso che? si lo hacen averiguen de la escuela de barrio liniers, hay uno que limpia medio taradito (hijo de la vice directora) que en cualquier momento se manda algo parecido por que tiene una pinta de depravado sexologico que da miedo! yo no se como el ministerio permite que en una escuela donde hay criaturas trabaje alguien asi. ya vimos lo que pasó en el comandante espora no esperemos que pase en otra escuela che!.

Anónimo dijo...

Césare Lombroso regresó desde el más allá y escribió el comenterio anterior.

Anónimo dijo...

edu y silvi dejen de romper las bolas con esos comentarios fuera de todo lugar sobre una persona que no conocen o conocen muy poco ¿o acaso estan chivooooos por la patada en el orto que les dieron? juajuajua

Anónimo dijo...

si logran que las colectividades funcionen en ese lugar, me saco el sombrero y los aplaudo, pero van a tener que remarla mucho, salvo que la intención sea que las colectividades no se realicen mas...

jose

Artemio Gordon dijo...

la gente merdolaga es aquella que se dedica pura y esclusivamente a escribir soreteadas de los demás, la verdad a mi me importa un pito don Ruggeri o Don Bonfigli pero menos me importan los que escriben cualquiera, como siempre se utilizan los espacios SÓLO y ÚNICAMENTE para bardear a quién personalmente nos jode, el otro? el otro nos importan nada, mientras no me jodan a mi está toooodo bien, gente merdolaga, nuestro país está lleno de gente merdolaga, dicen y repiten sin decir pero al repetir la merdolaga baña porque si a cualquiera, brutos o ignorantes no sería un problema, pero ladinos, mala leche, igual, a los medolaga también les toca. Menos mal que sacaron las colectividades del Tajamar.

Anónimo dijo...

para artemio quien es el bruto ignorante? mejor decir son todos iguales no? es la mejor frase para apañar la impunidad. Hay numeros viejo, hay nombres, no se habla por hablar, hay hechos. Me es indiferente si sale o no del Tajamar la fiesta, la queres en otro lado? perfecto!! aca se habla de como dos personas roban a TODOS, vos hablas de individualidades, parece que el bruto sos vos, no sabes que con cada compra pagas impuestos, a vos tambien te robaron, a toda la ciudad, a cada uno que paga impuestos... hoy usaron una fiesta, mañana una obra, y asì a vos, a mi a todos, nos siguen robando a diario. Averigua como fueron los numeros, preguntale a la gente que renunciò a colectividades contadores y tesoreros, como fueron los numeros, averigua realmente cuanto salio el arco de ingreso, o cuanto cobraron los nocheros, perdio la ciudad? si, perdieron los organizadores? no. vos perdiste, 500.000 pesos habilitò la ciudad ahora para la comision, y el ahorro que dejò el presidente anterior de 400.000???? ok gastaron en una unidad de traslado, bien hecho, salio cien mil, y los 800.000 restantes? se los llevaron los nocheros???. Nadie tira como vos decis para ensuciar, ES LA REALIDAD. Por que la 103 apoya a la gestion de Florencio? porque recibio 15000 para transmitir. Le pagamos a medios locales para transmitir a nivel local??? es gracioso no, preguntale a conalbi cuanto recibe para apoyar las fiestitas.... el bruto sos vos, o sos parte de la banda....

Anónimo dijo...

o.O