martes, 19 de abril de 2011

MARIO BONFIGLI:¡¡¡ PERSECUTA!!!

MARIO BONFIGLI, ¿¿¿PERSECUTA???


ENVIADO POR: Fuerza y union Vecinal
BUENO es asi.. federico diaz salvador era mano derecha de silvina bazan en la municipalidad( secretaria general)... al irse silvina, federico fue cambiado de area inspección general. desde que se abrió el partido federico siempre estuvo presente en cada reunión, nos daba todas las manos que podia. Cada vez que sacábamos fotos del partido los k que laburaban en la muni no salían x miedo a ser echados..
El día domingo en el lanzamiento del partido,fuerza y unión vecinal, federico fue tomado por las cámaras de canal 2 en varias oportunidades, en el programa emitido ayer salio al aire y se lo vio..hoy a las doce del medio día fue llamado por el area de recursos humanos para recibir la notificacion de rescision de su contrato administrativos a partir del día 25 /4/11. sin motivo ni escusa, federico es un joven de 21 años con un intachable legajo, ya hacia dos años que prestaba servicio en la municipalidad, y solo por expresar abiertamente su apoyo a la dra bazan y todo el partido Fuerza y unión vecinal fue despedido.
esto es una persecución política ya que no han dejado expresar libre y abiertamente sus ideas políticas...



Art. 37.- Esta Constitución garantiza el pleno ejercicio de los derechos políticos, con arreglo al principio de la soberanía popular y de las leyes que se dicten en consecuencia.

Uno de los temas centrales dentro del Derecho Público lo es sin dudas el derecho de la preocupación política de los ciudadanos en el ejercicio del poder político, derecho que se materializa no solamente en la posibilidad que tiene el ciudadano de elegir a sus representantes, sino también en la facultad para intervenir directamente en los procesos de toma de decisiones publicas. Hoy día no puede hablarse de un sistema político y social verdaderamente democrático si su Ordenamiento Jurídico no cuenta con suficientes garantías para la participación de los ciudadanos en los procesos decisionales,pero existe la coerción y la violencia que son incompatibles en un estado en democracia...


muchas gracias por apoyarnos luchador...

fuerza y unión vecinal...
hoy mas que todo FUERZA

El staff de www.altagraciacomochoreamos.blogspot.com repudia todo acto de persecución política, por ser un atentado a los Derechos Humanos.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

que verguenza...una verguenza extrema..sin motivo sin nada...loco donde estamos?? che avisenle al gobierno de turno que la democracia volvio con su padre...don alfonsin...avisenle porque me perece que cierta gente no lo sabe aun!!!!

escribile una facebook jajajajjaa

Anónimo dijo...

UNA SOLA PREG ESTAMOS EN DICTADURA??? como puede ser que el intendente hable de etica cuando el tiene una causa abierta por coimas...y hace mas de dos años que lo estan cubriendo...
hoy no se esta luchando por federico aca se esta luchando por la libre expresion, por el derecho a pensar distinto...

como unica escusa dio que este chico se tenia que ir por la dra. se fue...QUE ESCUSA ES ESA!!! POR DIOS!!!

lo trato de de clavo, clavel y que solo hacia fotocopias...
cuando el hacia resoluciones de habilitaciones, fue inspector general, fue un gran compañero...
Cuando el Sr. Intendente le creo un puesto a su hermano y nunca pero nunca se lo vio!!

federico fue a buscar una explicacion al Sec. General y saben lo que le dijo

Que el no podia decir mucho,que se quedara tranquilo que por su trabajo y por su persona no fue despedido, que en la radio solo pudo decir que era una reestructuracion del area (nunca se le dio la posibilidad de ser cambiado a otra area)...

como le podemos pedir a los empleados que sean libres cuando ni el SECRETARIO GENERAL ES LIBRE DE TOMAR DESCICIONES...


SR. INTENDENTE POR RESPETO A LA CIUDADANIA RETIRESE UD Y TODA ESA MUGRE QUE LO ACOMPAÑA...

QUEREMOS LIBERTAD DE EXPRESION ANDA MAS!!!!!

Anónimo dijo...

hay bazan bazan...te vi haciendo un escrache...te queres hacer la che guevara y no tenes barba!!!!para que se tapan la cara tus chicos?no se quieren mostrar con vos?les debes dar vergüenza...date cuenta mi amor, así no es la cosa, yo no quiero una intendenta así...das mala imagen!!!
PD:todos son empleados de la muni?q se tapan

Anónimo dijo...

la persona q hecharon es el yerno de la sra bazan, no se lo hecho por pertenecer a un partido distinto, en la muni hay peronistas, radicales de distinto grupo, convive mucha gente, lo q hizo la la sra ayer es una verguenza, cuando paso esto en alta gracia? cuando los municipales manifestaron con la cara tapada porque estaban defendiendo sus derechos? hasta cuando alta gracia debe aguantar a esta señora me averguenza, por favor bazan no digas q sos de alta gracia, nosotros no somos asi, la gente q te acompaño el domingo piensa como vos? q nos espera asi queres gobernar? la gente de moyano los matones, se tapan la cara!! no creo q esos eran empleados municipales, bazan deja vivir en paz a alta gracia, sos una verguenza

Anónimo dijo...

la dra bazan habla de persecucion cuando ella hacia grabar las conversaciones de los empleados que hablaban mal de ella. EL QUE ES LADRON SE PIENSA QUE TODOS SON DE SU CALAÑA.

Anónimo dijo...

No se olviden de la Dra. Sandonato, a quien por opinar diferente al gobierno le iniciaron un sumario administrativo eso es una ¡¡¡VERGÜENZA!!!
BONFIGLI ES CAZA OPOSITOR.

Anónimo dijo...

bazan fijate como escribis las notas , ortografia, te suena? no debes tener idea, ni de eso, ni lo q es dignidad, verguenza, no tenes cara!!!!

Anónimo dijo...

bazan estas con el mismo peinado que el domingo, no te bañaste ja!!!!!! que candidata, esparse mugre por todos lados

Anónimo dijo...

recuerdo cuando bonfigli echó a moschella, y armó kilombo separando a la ucr...y todo por pensar destinto

Anónimo dijo...

Marito...corré, corré...que te viene a buscar la federal...los federicos estan babosos por llevarte.

El Luchador dijo...

Bonfigli fue denunciado ante la justicia federal: fraude, estafa, asociación ílicita, etc, etc...parecen que estafan a las ART: nota en La voz del Interior

http://www.lavoz.com.ar/noticias/politica/24-municipales-alta-gracia-presento-demandas-laborales

Anónimo dijo...

fue a cara tapada para que no hubiera mas despidos....gente piense un poco antes de decir boludeces....gracias!!!

Anónimo dijo...

La Dra. Bazán tiene razón, hay persecución y corrupción en la Municipalidad; pero ella no lo ignoraba cuando era cómplice del Intendente. Cuando perseguía empleados para congraciarse con él. Me hubiera gustado que esta actitud la hubiese tenido antes de que la despidieran. Alta Gracia debe reaccionar, esta banda de delincuentes no debe seguir gobernando.

Anónimo dijo...

Otra vez Alta Gracia en la Voz del Interior, ahora por el escrache a Bonfigli.
Bonfigli 0 hablan mal de él 2.

http://www.lavoz.com.ar/cordoba/alta-gracia-con-caretas-reclamaron-despido-municipal

el luchador dijo...

Al mensaje anterior le retiramos expresiones referida aa vida privada.

el luchador dijo...

Al presente comentario le retiramos expresiones referida la vida privada, por lo que queda:

Priante, el luchador o como te llames apoyo todo lo que haces porque es util y no es nada facil en esta ciudad luchar contra la corrupcion, si te digo que en esta con la bazan te equivocaste, no al darle cabida, si al defenderla, a lo mejor por tu justa indignacion con un choro (bonfigli), te enamoraste de alguien porque le tira bosta simplemeente, COMO PODES DEFENDER A ALGUIEN QUE LE CHOREO EL LOTE AL VECINO, O SEA ANTES DE ENTRAR A LA FUNCION PUBLICA YA HABIA CHOREADO O A ALGUIEN QUE USA A POBRES LUMPENES DESESPERADOS PARA SALVAR EL PUESTITO DE ÑOQUI DEL YERNO Y ES ANTOLOGICA SU HIPOCRITA DEFENSA "NO TENGO HIJOS/AS CASADOS", QUE CONCURSO HIZO PARA NOMBRARLO, CON QUE MERITOS DESPLAZO A OTROS CIUDADANOS CAPACITADOS APARTE DE(se suprimió), POR FAVOR NO LO TOMES COMO UNA DEFENSA DE BONFIGLI, TE APOYO EN TODO IDOLO

23 de abril de 2011 08:56

el luchador dijo...

No defendemos a la Bazán, si recorres nuestro blog te vas a cansar de contar la veces que criticamos a la ex funcionaria.Sobre el despido del chico, todos los medios de prensa lo tomaron como noticia y nosotros también lo hacemos...y vos podes opinar en forma escrita.
Persecuciones existieron, existen (ej. Dra. Sandonato).
Si tenes pruebas del algo turbio de la Dra., nos lo envías y lo publicamos.
Agradecemos tus elogios, pero más las sinceras criticas.
Besotes.

Anónimo dijo...

Preguntale a Mario Bonfigli, por todos los trabajadores que corrió del tajamar, por ser oposición. Bonfigli es un pelotudo no debió dar una conferencia de prensa para hacer un descargo, si todos sabemos como este gobierno persigue a la gente.

Servicio de Comunicación dijo...

Hablar de persecución cuando la misma Dra. Bazan perseguía a los empleados... Na deja!!! Loco no conocen otra palabra más que Dictadura, no hay nada en contra, pero como que ya termino, estamos en democracia y me parece medio boludo cuestionar o tildar de que parece o es o si estamos en dictadura para que pase... La dra. Bazan sabe que ella lo ingreso a la municipalidad como persona de su confianza y que al terminar se lo debería haber llevado, pero que paso como se lo hecho después, ahora lo llaman de perseguidor, de que no hay democracia.. dejen de Hinchar las pelotas con este tema y con boludeces.. esto no se llama periodismo, esto se llama amarrilismo, que están en contra a una gestión y se apuntan a pegarle a alguna cosa. Si sos periodista creo que debería tener mas ética y dejar de hacer estas pelotudeces...

Para todos los que comentan y escriben estas cosas... Fundamenten las contras de esta gestión haber si pueden ver algo positivo...

Anónimo dijo...

si lo positivo de está gestión es que se van en diciembre de 2011...nada más

Anónimo dijo...

a mi me llamo la atencion que fue al escrache con los rulos recien hechos...

Anónimo dijo...

SERVICIOS COMUNITARIOS, dice:" dejen de Hinchar las pelotas con este tema y con boludeces.. esto no se llama periodismo, esto se llama amarrilismo, que están en contra a una gestión y se apuntan a pegarle a alguna cosa. Si sos periodista creo que debería tener mas ética y dejar de hacer estas pelotudeces...", esta expresión es una clara muestra de la intolerancia de la gente del poder actual, es mensaje que nos deja servicio comunitarios es:"DEJEN DE HABLAR" esto tambien es una parte al atentado de la libertad de expresión...para servicio comunictarios expresarse es una pelotudes..seguro debe ser del grupo de mario bonfigli.

SILVINA BAZAN dijo...

Bueno estimados anonimos a tres meses del despido de Federico "el clavo, mono, o paquetito" como dijo nuestro Intendente Municipal ...se ha confirmado que no resiste archivo..ya que ha dejado en planta permanente a mas de un clavito al proximo gobierno, ya que algunos y solo algunos de los nombrados se merecian el ingreso.Como?los clavos se diferencian...los monos no son todos iguales ? ha si...claro todos se igualan al color politico de turno.Y bueno solo habia que dejar pasar un poco el tiempo para que todos los que opinaron sobre mi persona y mi trabajo cierren la cloaca por que sale mucha merrrr..

Anónimo dijo...

PUNTO PARA LA BAZAN!!!!