lunes, 18 de julio de 2011

NO VOTES A OSCAR AGUAD.

NO VOTES A OSCAR AGUAD, tienes muchas opciones, optá por algunas de ellas, ¿por qué no votar a OSCAR AGUAD?, te damos los motivos:
Los Radicales siempre ponen de ejemplo a la Revolución del Parque.
De la honestidad de Don Arturo Illia.
Criticaron al Gobierno Provincial por los cheques sin fondos emitidos por Falo.
Criticaron al Gobierno Nacional por el caso Schoklender.
Vos pedís a gritos: ¡¡¡basta de delincuencia!!!,¡¡¡basta de inseguridad!!! no mas políticos no honestos.
Pero si votas a Oscar Aguad y a su lista estas votando por todo aquello que va en contra de lo que queres...en la lista de la UCR-OSCAR AGUAD, hay un Falo,un Schoklender, un candidato acusado de COIMAS y se llama MARIO BONFIGLI.
¿Votarías a gente acusada de algún delito?.
Vos decidís.
VOTÁ POR GENTE TOTALMENTE LIMPIA DE TODO PROCESO PENAL.
Este es el consejo que damos a nuestros 2.100 contactos privados.

68 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora yo les pregunto? a quien mierda van a votar ustedes? a la bazan? que es la misma mierda? a quien carajo....?ustedes quieren gobernar? ni en pedo ni drogado los votos!!te imaginas?jajajajaja dejense de joder muchachos!!!laburen un poco!!saquen el culo del frente de la computador manga de vagos!!!!viva peron!!!jajajaja viva bazan!!!!el pelo!!

Anónimo dijo...

votemos a cualquiera menos a listas integradas por deudores de la justicia, BONFIGLI esta en una de ellas y por esta diferencia cualquier otra es mejor ¿o no?

Anónimo dijo...

Gana de DE LA SOTA, no se preocupen, esta prometiendo cualquier cosa cara de piedra AGUAD y despues dicen que el gobierno nacional es populista, dejata de joder!!!
y bonfligli arreglo nomas, de gil no tiene nada, solo la cara, MAESTRO!!!

Anónimo dijo...

Uranga Intendente 2011 !!!

Anónimo dijo...

NO VOTEMOS A BONFIGLI-AGUAD, QUE NUESTRO VOTE SEA PARA GENTE HONRADA.

Daniel dijo...

No lo tomen tan a la ligera. La realidad de nuestra Alta Gracia es muy triste. No tenemos salida. Por un lado están los corruptos, que parece siguen en ascenso; y por el otro los patéticos aprendices que se desesperan por llegar, con el único propósito de "salvarse".
Todo ello agravado por un Pueblo muy indiferente, que sigue apoyando a toda esta lacra tradicional, que se va turnando en el saqueo.

Anónimo dijo...

Tal cual Daniel, asi es. Estas elecciones estan perdidas, pero quizas para las proximas elecciones se podria pensar en un grupo de buena gente, con ganas e ideas para hacer cosas en Alta Gracia. Es utopico lo que digo, se que las personas honestas estan!
Algo por fuera de los partidos tradicionales u oportunistas, algo totalmente local, bue... es hora de que esta ciudad deje de ser un pueblo con aires feudales...

Anónimo dijo...

Ahora todos son juecistas?
Y cuando pierda Juez?
Cosa facciamo?

Anónimo dijo...

No solo existe Juez y De La Sota, tenemos otros más, pero apoyo la moción de votar a Aguad, por estar un candidato acusado en la justicia.

Anónimo dijo...

No solo existe Juez y De La Sota, tenemos otros más, pero apoyo la moción de NO VOTAR a Aguad, por estar un candidato acusado en la justicia.

Anónimo dijo...

Gneralmente todos los politicos tienen alguna causa...

Anónimo dijo...

Uranga Intendente 2011 !!!

Anónimo dijo...

Y que onda con Brunengo concejal?

Anónimo dijo...

Que fracaso el EMSEP, entre fantasmas no se van a pisar las sabanas, mas alla de Catania que parece bien intencionado, el 65% de aumento en un año es el resultado!!!,y preparence porque esto va para peor, no piensan en el bolsillo de la gente, que el tabajo en alta gracia no abunda, los que la tienen siembran soja, o la traen de afuera... como el dueño del Rojito... SOLO piensan en sus agendas politicas. Somos carne de cañon... paren de lucrar que el estado no esta para eso!!! 40 empleados mas a planta permanente... vamos a terminar con el 90% del presupuesto destinado a sueldos sabemos muy bien quienes son esos acomodados, familiares y amigos, tipos que no pueden ni atender un kiosko pasan a tomar decisiones que nos afectan a todos, y buena gente capacitada y con ganas, sin laburo... ... un privado comprando un inmueble publico a mitad de precio, regalado...vamos mal, vamos mal, muy mal, los tortugos que agitan agitan y despues tranzan con cada nene, dejate de joder por Dios...

Anónimo dijo...

Dejen que A.D.M.A PUEDA HACER CURACIONES, veterinarios forros!!!! amor por los animales cero, quieren guita nomas!!!

Anónimo dijo...

Que aburrido que esta esto, un poquito mas de onda! y un besito para Diana que esta a full con los regalos...

diego dijo...

aburrido el foro!!!! no me manden mas estas cosas por mail!!! un moco!!!

Anónimo dijo...

Yo quiero que hablen de la venta de la terminal, quiero nombres, quien esta cobrando comision por la venta de ese inmueble?, hablen hablen si saben algo!!!
o callen para siempre...

Anónimo dijo...

Lei en el Sumario que Martin Nuñez recuperaria el Cine Monumental si es elejido como legislador departamental...
y Bossi que opina de esto?

Anónimo dijo...

Moco es lo que hace este gobierno, miente sin piedad: gas, cloacas, aguas, emsep, cooperativas...y no se cansan.
Que el próximo gobierna sea mejor.

Anónimo dijo...

Cago fuego Jorge Merlo, imputado por falsedad ideologica...

Anónimo dijo...

Y por que se la agarraron con el salon de fiestas de la Familia?, no fue Vazquez el que les mando a los inspectores municipales por una fiesta privada, el boliche 8mm no rompe mas las pelotas con el ruido, mmm Marcelo Jean... como joden...

Anónimo dijo...

Ex luck,¿todo en regla?, ¿salida de emergencia? ¿Colón, salida de emergencia?...recuerdo una canción: "cuanta plata que tengo..cuanta plata que tengo".
todo se arregla, cuando coincinden dos voluntades una que quiere arreglar y la otra deseosa que la arreglen.

Anónimo dijo...

chorongo el acto de AGUAD, jajaja este no llega ni a los 12 puntos.

Anónimo dijo...

Y los terrenos que usurpo Martin Nuñez Cremades, candidato por el Juecismo? a 18.000 dolares el lote, cuanta plata no?

Anónimo dijo...

Alianza entre el Kirchnerismo y el Justicialismo a nivel local?

Anónimo dijo...

Alianza entre el Kirchnerismo y el Justicialismo a nivel local?, ¡¡¡confirnado!!!...en el Kirchenrismo local uno se sus lideres es MARIO BOREO y esto provocó varias fugas.
Quiero Felicitar a MARIO por que va ser papà (no es el Mario que vos estas pensando´),

Anónimo dijo...

no entiendo por que mas de uno esta obsecionado/a con Mario Boreo, el tipo tiene guita y hace lo que quiere, tod@s lo que conozco estan como putas tratando de llamar su atencion...

Anónimo dijo...

se rien por que no la ven...

Anónimo dijo...

o se rien por que saben de lo que hablo...

Anónimo dijo...

Mas piantavotos que
Maranghello- Torres-Gaetan
no creo que pueda existir!

Anónimo dijo...

ALTAGRACIACOMOCHOREAMOS!!!!

Estoy contenta. dijo...

MACHO.., queda una semana y sabremos quien es el próximo Gobernador, estoy muy tranquila, hoy día AGUAD está 3º, estoy segura que no se cerraran escuelas, como las técnicas, no se cerraran departamentos de especialidades medicas en los hospitales, no volverá Zanichelli ni el pato.
Cualquiera es mejor.

Anónimo dijo...

Dicen que mejor hijo de puta conocido que boludo por conocer, tu mensaje fue muy poco claro, estabamos hablando a nivel local, es cierto lo que decis Aguad no gana, Primero estan Jose Manuel y Juez, vamos! que gana de la Sota de taquito, ahora hablando a nivel local, te digo que no veo nada que valga la pena. Los mismos de siempre o los oportunistas que ven la posibilidad de engañar a la gente, desde la Casa Jauretche varios personajes de terror, Union Vecinal(algo asi), por el Juecismo NN & compania...
Es una ciudad pequeña, y nos conocemos todos, no hace falta decir mucho mas.

Anónimo dijo...

R.URANGA
2011
P.T.P
EN PROYECTO SUR

Daniel dijo...

Este Uranga que se postula para intendente, ¿Es el mismo que corría como una rata, mientras ponían presa a su madre y a su mujer?

Anónimo dijo...

Hipocritas
manipuladores
se ocultan detras de las palabras,
usando a las personas
acumulando poder
lame culos
chupa medias
Todas sus relaciones se realizan con algun tipo de interes de por medio
solo quieren lucrar
salvese quien puede! gritan
yo tambien quiero chorear!!
no es justo... piensan
cualquier tren los deja bien
en la ciudad de la ratas
los charlatanes son muchos
y la gilada hipnotizada
carne de cañon
... y lo saben
habran los ojos
piensen, no sean pelotudos!

Anónimo dijo...

Faltan 5 dias para saber la verdad, y siete mas para ver a las ratas retorcerse de la bronca CUANDO SALGAN ULTIMOS Y NO PUEDAN METER UN CONCEJAL, como dicen los loquitos de Alta Gracia, GIIIIILESSS!!!
Y QUE LA SIGAN MAMANDO!!!!

Anónimo dijo...

Y?

Anónimo dijo...

Y?...te juro hermano que el día que en esta ciudad no gobiernen más los radicales las cosas y la ciudad seran mejores. ¿te imaginas a Morer gobernando?, pobre tipo, intelectualmente un CERO, un creido.

Anónimo dijo...

Y para que eso sucediese habria que trabajar en conjunto, estas personas permanecen porque actuan inteligentemente,y no hay una alternaitva real que inspire a la gente, solo chamuyadores que usan a Saieg o a Bonfigli como CuCos para que los voten a ellos, paracaidistas que aparecen a ultimo momento, personas que no vi participar en ningun espacio, y dicen representar al pueblo, con propuestas sacadas de algun folleto olvidado por ahi, Mazzini, como te vas presentar una semana antes de la eleccion?!!!, quien te crees que sos, descendiente de los Dioses, Susana Salas, nunca la vi, y ahora quiere ser legisladora por los K, por que no fue a tragar un poco de mierda a la casa Jauretche?, a quien representa?, cuando hablo conmigo?, hizo algo por alguien?, se piensan que por tener amigos en una radio, nos van a meter el dedo en la boca, que somos imbeciles? en realidad no tienen ni idea de lo que hacen y en la primera de cambio resultan peores que los que criticaban, vamos mal, muy mal, aunque nos quieran hacer creer que vamos bien... Realmente... ojala gane Juez la provincia, se lo merece, solo porque le cagaron la eleccion anterior y aca tendremos que seguir con la misma mierda de siempre, hijos de puta o boludos... triste... yo los miro y no puedo creer que sean tan cinicos!!!

Anónimo dijo...

Corrijo las elecciones para Intendente son el 2 de octubre, dentro de dos meses. Asi que tienen bastante tiempo para seguir mintiendole a la gente... me deje llevar por la indignacion.

Anónimo dijo...

No estoy feliz porqué ganó el gallego, estoy feliz porqué el radicalismo ni la vió, que hermosa sensación, ver sus caras, todo se paga hermano.

Anónimo dijo...

Que se preparen los putos radicales, xq el cagadón que le vamos a meter en octubre va ser innovidable.

Anónimo dijo...

De la Sota quiere ser presidente, y tiene muchisimas posibilidades, dio una leccion de como se hace politica,
al Juecismo le falto consolidarse en el interior, a estos partidos nuevos se le suman cada lacra, que termina restandole votos... Martin Nuñez, Ennio Mazzini... Pastor Gimenez, Ana Laura Ochoa... los propios socialistas...
en la capital Cordobesa hizo una gran eleccion.
Aguad no existe. Amalia Vagni entro como legisladora... la verdad que el perfil bajo es la mejor estrategia del mundo.
Tissot y Morer ganan el 2 de octubre, que Facundo no se haga ilusiones...
el Kirchnerismo Cordobes ancohe murio, no existe mas, se les termino el currito, ahora en Cordoba manda la JP!!!
Me estoy haciendo Peronista me parece,
Facuunndooo Facuuunnndooo!!!
Juventud y ganas de trabajar!
por un Intendente Joven!!!
JAJAJAJAJAJA
Y los charlatanes de la Tortuga que estaran diciendo a todo esto, ellos tambien tienen su cuota de culpa... cada dia que pasa pierden un poquito mas su integridad, no se puede tener una etica para criticar y una etica para actuar... pero bue, esa es otra historia...


...

Anónimo dijo...

Uranga Intendente 2011!!!

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar que Saeig va por la intendencia, jajaja, FUERON LOS RADICALOS!!!
que ingenuo que soy realmente...

Anónimo dijo...

SAIEG INTENDENTE 2011!!!

Anónimo dijo...

le reompieron la colita a los radicales, se viene el contragolpe, y será letal.

Anónimo dijo...

Que tristeza y asco me dan los que dicen hablar en nombre del pueblo, que se llenan la boca con la palabra trabajo, educacion, salud
son unos cinicos HIJOS DE PUTA!
Ahora estan recontraremilcagados con Saieg... hablan de... ASCO!

Anónimo dijo...

CON SAIEG O SIN SAIEG A LOS RADICALES LOS HACEMOS BOTA Y LE HAREMOS SENTIR LAS MISMAS COSAS QUE ELLOS NOS HICIERON SENTIR, EN ESPECIAL A MARCELO JEAN.

Anónimo dijo...

No, sin Saieg son segundos y con Saieg son primeros, que quieren inventar? lo que si me asombra es el miedo que estan despertando los peronchos, terror!
Y me parece bien, Brunengo anda llorando por ahi, parece que Walter habia negociado otra cosa con sus amigos politcos, y los recago...

Anónimo dijo...

Liliana Olivero hizo una buena critica, la gente vota y elija al original, si todos proponen lo mismo y hacen lo mismo en difinitiva, la gente no vota una mala copia, es asi de simple. Asi que se viene Walter Saieg con una mafia detras, esto se va a poner bueno, por lo menos los Tortugos van a tener mucho trabajo, porque con los radicales tenian un minimo de dialogo, pero con estos me parece que esta todo mal... ...

Anónimo dijo...

Si gana saied, los radicales saben que la mano viene re dificil, y se lo merecen.

El Luchador dijo...

Si uno solo de los 2300 contactos aceptó nuestro consejo, podemos decir que cumplimos con nuestro objetivo de que la gente NO VOTE A AGUAD.
Para las elecciones Municipales de Octubre aconsejaremos a más de 2300contactos que no voten a 2 partidos, a 2 candidatos.
Gracias a todos

Anónimo dijo...

Si era obvio que no ganada Aguad que sacas tanta chapa, sos terrible Luchador!

Anónimo dijo...

Tira una primicia loco!!! que desde las colectividades que venis mordiendo la banquina... en cualquier momento sos boleta...(metaforicamente hablando)

Anónimo dijo...

pienso. ¿es verdad que tiene más de 2 mil contactos? si es cierto, esta gente son grandes formadores de opinión.

El Luchador dijo...

Al anónimo del 10 de agosto de 2011 12:51, te respondemos que no somos periodistas para dar primicias, y con el tema de Colectividades reiteramos que estamos esperando el balance, que según sabemos (si queres llamalo primicia) resultaría con una ganancia solo de 200 mil pesos. Si vos sos periodistas sería bueno que investigue que pasa con la papeleria y comprobantes de este balance. Todos los hombres y mujeres de prensa debe comenzar a preguntar ¿por qué a la fecha no está presentado y aprobado el balance? y creo que tu medio tendría una primicia.

Daniel dijo...

Luchador, te apoyo; pero sos iluso. Todos los "medios" de Alta Gracia están comiendo del mismo plato. Ellos son, en gran medida, los cómplices de este gobierno corrupto.(Me refiero a los principales): "Toro Luque", "Mariposa oculta Conalbi", "Raro Moreschi","Testaferro Herrera", "Comi y Pini Miguel", "Comodín Mongaut", etc., etc.
Que averigüen cuánto reciben mensualmente del Municipio. Es una vergüenza. Nadie investigó porqué la causa de las coimas está paralizada. Nadie indaga sobre los misteriosos viajes del Intendente, Marcelo Jean y sus chicas. Pura basura autóctona.

Anónimo dijo...

No te le calentes, te pincho un poco para que no te la creas, siga removiendo el avispero Luchador!

Anónimo dijo...

Y si, es un negocio, inclusive si te hacercas mucho, te hechan, salvo que seas de la "familia", por eso nunca terminan de cuajar esos seudo movimientos sociales, como todos por nuestros arroyos (por ejemplo), es una lastima porque hay buena gente que queda en el medio de ese revoltijo de intereses, alianzas espurias y que se yo!
Me mato el mariposa oculta conalvi! cheeeeeeee!
Y Luque en el palco con Saieg fue Caulquiera!!!

Anónimo dijo...

Echan y acercan sin H BURRO!!!

Anónimo dijo...

Por lo pronto me pongo contento con que no nos gobierne el pendejito Torres,y no por pendejo sino por incapaz,A quien representa?a nadie cual es su mayor merito?Haber sido yerno del Pollo Testa y q mas nada mas, me alegro q vaya Walter por lo menos va a ser logica pura con el Gallego en la gobernacion,pero en realidad no me alegra q me gobierne un peronista

Anónimo dijo...

Facundo Torres Intendente 2015!
Claro que si!
Con Walter Saieg!!!
JAJAJAJA

Anónimo dijo...

No la ven venir, no la ven ir, no saben nada, no tienen idea de nada. Se dan cuanta de que se la pusieron, cuando paren un bebe a los nueve meses jajajaja!!!
Dios mio!!! Que jodidos que estan los pobres y la buena gente con toda esta gentusa!

Anónimo dijo...

Que trizte el panorama, los juecistas de alta gracia quedaron muditos, mazzini ninini, libres de sur que cambio de caballo a mitad del rio ninini, no se si Iznardo llega a sumar VOTOS tanto como los que perdio... tissot morer?...
el huracan Saieg se los lleva a todos puestos con Facu,Barrientos y otrOs personajes honorables de nuestra ciudad
JJUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUU

Anónimo dijo...

RADICALES...CHAU y nunca regresen.