lunes, 22 de agosto de 2011

¿Quienes somos?

WIKIO es una empresa que califica y clasifica a más de un millón de blogs y páginas de Internent, nos informa que ascendemos 10 mil posiciones anuales, te dejamos el link:
http://www.wikio.es/sources/altagraciacomochoreamos.blogspot.com-3aVE


2359 contactos personales y a todos ellos les comentaremos porqué no votar ni a radicales ni a socialistas en las próximas elecciones Municipal.


4 años en el cyber-espacio, luchando contra la corrupción, y muchas veces han querido bajarnos, borrarnos..., seguimos vivos y vamos por más luchas:
NO SOMOS ANONIMOS, USAMOS UN SEUDONIMO.
SOMOS LEGALES Y PARTE DE GOOGLE .


No estamos en FACEBOOK por seguridad
Si decimos que somos Peronistas dirían que hacemos esto por contra.
Si decimos que somos mujeres, dirían que somos mal cogi...
Si decimos que somos radicales, dirían que somos traidores.
Por esas razones te decimos que somos "El Luchador".
Que contamos con más de 2350 contactos voluntarios.
Que la bronca de los políticos es no conocer nuestras identidades para poder reprimir y vengarse...usamos el mismo sistema que usan ellos...
Llegamos a numerosos países.
Nuestro blog es motivo de ejemplo y de banco de datos sobre tema ambientales (ej. desde Canadá).
Ascendemos 10.000 posiciones anuales según Wikio (te pondremos el link).
Puerto Madero: reunión de cúpula política y googlean: "Mario Bonfigli", el resultado, los 5 primeros spot es direccionado a nuestro blog.
Las denuncias: entre ellas... la periodista CY, desestimada...no violamos ninguna ley, la mujer de prensa se enojó porque descubrimos movimientos de divisas desde y al exterior.
CRECER: cuando más nos denunciaron...muy raro, ellos hablan de democracia, pero nos quisieron silenciar.
El más denunciador, un tal Saieg, se enojó porqué descubrimos que construyó violando la ley, y luego le fue otorgada una "Via de la Excepción" (otro pecado de Iznardo).
Nos cagamos de risas: una docente jubilada le comenta a Vissani que salía por este blog, el oficial mayor le aconsejaba a la mujer no hacer click en altagraciacomochoreamos porque la pagina estaba intervenida...¡¡¡que boludo!!!.
Amenazas...ufff muchísimas.
Secretos. Tenemos miles.
Violencia Familiar: miles.


los Concejales: Mala gestión y obedientes al poder ejecutivo.
Los más falsos: Bonfigli-Iznardo.
El más corrupto: sin dudas MARIO BONFIGLI
.
Los corruptos también mueren de cáncer .


48 comentarios:

Daniel dijo...

Me defrauda un poco, que ante tanta sinceridad, nadie recoja el guante.
Por mi parte me siento muy identificado con Uds. Soy un librepensador, bastante perseguido y marginado. Es bueno saber que hay personas que no se bancan la corrupción: Venga de donde venga.
Esta es una tribuna que nos permite expresarnos, sin temer a las represalias de los "Nefastos". Personajes éstos, que son el paradigma de esta Alta Gracia chata y subdesarrollada, que supieron construir.
Ojalá que algún día, los que luchamos por la dignidad del ser humano, sin importar desde qué idea, nos podamos unir. Adelante. No aflojen.

Anónimo dijo...

No es facil alta gracia. mas alla de escribir cosas en un blog, en la realidad es muy dificil hacer algo, fijate en los que supuestamente son progres en esta ciudad, no sirven, son una version con mas onda del resto de los altagracienses. la gente integra no se mezcla en estos armados maniqueos. y tema aparte, este es un blog sensacionalista que no aporta nada, solo le tira mierda a bonfigli e iznardo, cuando politiquitos hay un monton, bue... es asi, desolador el panorama, realmente... dsiculpen la mala onda pero alguien tiene que decirlo, no?
piensan que la gente no sabe quienes son los que salen en la foto, las mismas caritas de siempre buscando garroñear algo... tristisimo...

El Luchador dijo...

Respondiendo al anónimo del 28 de agosto de 2011 14:07, si prestas atención comprobarias que el día 25 de Junio de 20ll colgamos una ventana "MARIO BONFIGLI Y LOS CONCEJALES: TÉCNICA DEL PEGADO CON MOCO". Por lo que tu expresión de "...solo le tira mierda a bonfigli e iznardo...2 queda sobrando y fuera de lugar. Todos los políticos de Alta Gracia son una mierda, pero resulta que Bonfigli e Iznardo se destacan.

Roberto Brunengo dijo...

estimado luchador :debo decir que he leido muchos de sus comentarios y los de sus contactos,por supuesto ,con los que ,en algunos casos puedo estar de acuerdo y con otros no ,lo que no me parece justo ,es que se ponga en un pie de igualdad a todos los que hacemos politica en esta ciudad ,entiendase por politica a la participacion y no solo ocupar cargos en el gobierno .un abrazo.

Anónimo dijo...

Recien caigo, que paso con Marcelo Ariel Sosa, pense que hiba como concejal por los Socialistas, que paso con Encuentro por alta gracia?, se abrieron todos, o los echaron a todos, voy a terminar pensando que el Luchador tiene razon... mamma mia!!!
Siempre voy a decir lo mismo, quieren hacer cosas sin la gente y eso siempre va a fracasar... si es una perogrullada lo que digo!

Anónimo dijo...

No hay mucho diferencia entre las candidaturas testimoniales y las candidaturas simultaneas, caben los mismos argumentos, a no mirar la paja en el ojo ajeno cuando se tiene una viga en el propio ojo...

Anónimo dijo...

el fin de altagraciacomochoreamos?

Anónimo dijo...

Con toda la información que tienen, con todos los contactos, ellos mismos dicen que van por más, creo que están esperando la cercanía de las elecciones y vengan los que vengan siempre habrá trabajo para pelearle a los delincuentes de los políticos.

Anónimo dijo...

Walter Saieg prometio adquirir el Cine Monumental y acondicionarlo, que opinan?
Cumplira? Yo lo veo mas solvente que Mario...

Roberto Brunengo dijo...

En relacion al comentario sobre la posible compra del CINE MONUMENTAL realizada por Saieg y mas alla de las apariencias , deberiamos analizar las conductas para determinar si es posible lo que nos estan diciendo .Saieg fue electo Legislador departamental en el periodo 2003-2007 al cual RENUNCIO para hacerse cargo de la LOTERIA de la PROVINCIA ya en su segundo periodo como legislador deberiamos preguntarnos algunas cosas, las cuales estan al alcance solo del Legislador Departamental por ser el representante natural ante el Gobierno Provincial por ejemplo 1- porque no se hizo antes lo de descentralizar la Policia en cuatro sub comisarias ?2-porque el Hospital esta en permanente conflico? 3-porque siendo Saieg ,ademas de Legislador departamental , abogado y miembro integrante de la Comision de Juicio Politico no dio solucion a una problematica tan acuciante como es la falta de un edificio para los TRIBUNALES locales , despues de ocho años en su cargo?

Anónimo dijo...

¿Dr. Brunengo, y los radicales que hicieron? ¡¡¡nada!!!, son unos eternos mentirosos, tenga en cuenta que todas la obras que presenta este gobierno fue realizada con total aporte de los Gobiernos nacional y Provincial, por ejemplo: pavimentar los ingresos de los barrios (plata de la pcia+gobierno +vecinos). el polideportivo ¡¡¡MENTIROSOS!!! esa obra es fruto de la plata sojera y el Estado se está quedando con los interes.
Este gobierno MINTIÓ, DESFRAUDÓ Y ROBÓ.
a Saieg se los critica por su candidatura testimonial y a Morel nadie le critica sus candidaturas simultaneas.
Dr., entiendo sus esfuerzos para tratar de explicar los inexplicable, su intención es lograr votos para acceder a una concejalía...pero por favor no critique, porque lo del radicalismo fue y es sin precedentes...

carlos dijo...

CUANDO SE CARECE DE PROPUESTAS EL UNICO RECURSO QUE LES QUEDA ES EMPEZAR TIRAR MIERDA A LA GENTE QUE SE PREOCUPA PARA QUE ALTA GRACIA CREZCA , UNA SOLA DE LAS 8 PROPUESTAS DE SAIEG SUPERA TODO LO HECHO POR LOS RADICALES EN ESTOS 8 AÑOS, NO SOY PERONISTA PERO CREO WALTER SIEMPRE CUMPLIO LO QUE PROMETIO, ESTOY SEGURO QUE VA HACER TODO LO QUE DICE...

Anónimo dijo...

jajajajaj me da mucha gracia lo que dice brunengo ,lo unico que el hizo por alta gracia fue perder la interna radical ...

VAMOS WALTER INTENDENTE!!!!!!!!

Roberto Brunengo dijo...

Estimados amigos si uds. leyeran todos los comentarios,se darian cuenta que, en el anterior al mio alguien pregunto que opinaba de la promesa de Saieg,por otra parte yo no pedi a nadie que votaran por ningun partido y menos por el que yo integro, de lo que si estoy seguro es que sea o no concejal , por si a alguien le preocupa eso ,voy a seguir participando en politica (que no es lo mismo que ocupar un lugar en el gobierno)siempre de la misma forma , dando la cara sin esconderme detras de ningun anonimato.

javier dijo...

todo lo que hace saieg es en beneficio de la gente de alta gracia, cuando fue a loteria hizo entrar un monton de gente a trabajar sin importar la camiseta politica que tengan (es mi caso), si ahora no asume como legislador para ser intendente cual es el problema? si los beneficios para la cuidad van a ser muchos mas grandes de esta manera bienvenido sea! creo que WALTER SAIEG ES LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A ALTA GRACIA!!!!!!

Anónimo dijo...

y lo peor que le puede pasar a Alta Gracia es que gane el radicalismo, manga de inutiles.
Todas las persecusiones durante estos 8 años serán saldadas. HDP

Anónimo dijo...

se acabo la inoperancia radical...
walter saieg intendete..

Anónimo dijo...

No solo la inoperancia se acaba, tambien los delitos.

Anónimo dijo...

Generalmente el oficialismo hace y la oposicion critica, yo lei en el diario que Cristina Roca decia que los legisladores de U.P.C no hicieron nada porque ese era el trabajo del oficialismo... un razonamiento bastante desafortunado... me parece que si tiene que dar la cara Walter Saieg, probablemente cumpla con lo del cine, tiene entre cuatro y ocho años para hacerlo, no lo veo tan dificil...
Ya veremos que hacen, si se atreven a vender la terminal por dos pesos, lo del Hospital no es una gran obra, demolieron y volvieron a construir, agregaron un hall y modificaron la fachada, pero lo esencial sigue siendo igual, la cantidad de camas sigue siendo la misma, y realmente no necesita mas camas, hace falta equipamiento, un tomografo, por ejemplo, algo tan necesario como la gasa y el algodon...

Anónimo dijo...

y agrego: que la paguen bien a los medicos y enfermeros!!!

Anónimo dijo...

Cristina Roca jajajajaja, si investiga haría muchas cosas. fué un complice de todo este desastre.

Anónimo dijo...

http://expresaltagracia.blogspot.com/2007/07/el-mafioso-presidente-de-lotera-walter.html

Anónimo dijo...

De La Sota + Saieg + Torres

CLARO QUE SI!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ignorante. En todo caso sería la de Testa.

el luchador dijo...

Los comentarios que violen la privacidad de las personas son, y seran retirados.

Jack el Despotricador dijo...

Felicitaciones por estos 4 años, sigan así. Ojalá hubiera gente como ustedes en otras ciudades y pueblos.

Saludos!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=fclPR2jBOOM&feature=related

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=VR-7Zk2wdo4&feature=related

Anónimo dijo...

ahhhh que miedo carajo!!!!

Anónimo dijo...

Walter Saieg tenia el triunfo asegurado, encima ahora, con lo del Cine Monumental va a quedar bien, y con dos pesos... que grande Walter Saieg!!!

Anónimo dijo...

Alta Gracia fue turistica durante la decada del 20 y nunca mas lo volvio a ser, y cuando alguien intento hacer algo para atraer el turismo lo boicotearon, como todo en esta ciudad, no comen y no dejan comer, digamos la verdad a la gente que tiene el poder no le interesa que alta gracia sea turistica, para nada...

Anónimo dijo...

alta gracia capital nacional de la mediocridad!!

Anónimo dijo...

alta gracia capital nacional de la mediocridad!! y de la corrupción!!!

Leandro Morer dijo...

estamos hasta las manos!!

Anónimo dijo...

Bueno, por fin una alegria para los radicales, lo que vale un apellido, pero este mestre no es el otro mestre... nono...

Anónimo dijo...

Que pelotudo. agarrar la intendencia de córdoba es una locura, ya veran como lo hace ANDAR Daniele.

Anónimo dijo...

Putas y merca para todo el mundo!!! siiiiiiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

¿No les parece raro que ninguno de los "Candidatos", hable de reactivar la causa de Bonfigli y de investigar los números del municipio? ¿Será que entre bueyes no hay cornadas?

Anónimo dijo...

no te parece mas raro todavia que ninguno de los justicialistas ,siendo opositores en los ultimos 7 años , hayan hablado NUNCA de la causa ,me pregunto no seran los encubridores???

Anónimo dijo...

comparto la idea de la opinión anterior.

Barcalá de Henares dijo...

WIKIO NO mide ni visitas ni absolutamente NADA que no sea enlaces RSS, es decir, querida gente los están engañando y mal. Pero sí existen páginas que rakean a blogs de Argentina y ahí pueden buscar cual es la posición de VISITAS de este y otros blogs. De preguntarnos quienes o quién es comochoreamos pasamos a una interna partidista, que lamento decirlo porque no soy radical el ÚNICO que llevó bien y en son de diálogo fué Brunengo, lo siento por los demás pero dicen pavadas sin fundamento como viejas chismosas, aunque este es el lugar apropiado. Si no le vamos a creer a nadie le creemos al Luchador? sólo porque dice alguna de las cosas que querés escuchar? yo tenía una amiga muy trola que cuando le decían lo que quería escuchar se dejaba, ustedes también? puede ser que ni siquiera razonen? que a grito pelado como en la cancha insulten sin sentido ante la impotencia de no poder hacer otra cosa? que tristeza de gente, realmente MUCHO peor que cualquiera de los políticos que llaman corruptos porque al menos ellos tienen a etiqueta que Uds. le pusieron: políticos corruptos, o mejor, aquellos que votamos para no calentarnos de ni por nada de lo que pasa hasta volver a votar. Creen que los políticos se hacen biuenos o malos solos? TU complicidad lo permite, jodéte!, si, ya sé, vas a decir: pero yo pago los impuestos y hago lo que hay que hacer!!!, calláte hipócrita!, no tenés idea de lo que hay que hacer.

Anónimo dijo...

El anterior dice: yo tenía una amiga muy trola que cuando le decían lo que quería escuchar se dejaba, ustedes también?...LOCO POR FAVOR PRESENTAME ESA AMIGA!!!!!!

Anónimo dijo...

Barcale de Henares, querido muchacho, que perdido que estas... aunque debo reconcer, que superficialmente brunengo viene haciendo las cosas bien, por lo menos es mas vivo que los otros, lo veo como un posible candidato a intendente de alta gracia, si se pone las pilas...

Anónimo dijo...

Con la frase que se refieren al cancer,creo que te fuiste ala mierda LUCHADOR,este blog se precia de ser serio pero con esos pequnos detalles y frases fuera de lugar lo unico que hacen es autodesprestigiarse y estan fuera del lugar,este blog solo muestra la mediocridad de los que lo dirigen y sin dudas en la encuesta donde preguntan QUIENES SOMOS PODRIA SER CUALQUIERA DE LOS QUE PROPONEN por que por lo que veo no hay ningun intelectual,ni avezado o serio personaje de la ciudad ,la verdad un fraude..

Anónimo dijo...

sabes que pasa, que no importa quienes son, van mucho más allá de los limites.
escuChaste la canción de los caballeros de la quema "basta para mi" en la misma le desean un cancer en los huevos a GALTIERI.

Anónimo dijo...

jajajaj y quienes son esos intelectuales de alta gracia?, por favor, decimelo ya!!!

Anónimo dijo...

hola gente descubro tarde este espacio, pero nunca es tarde realmente, recuerdo la campaña politica de la ucr hace ocho años y que estafa que fueron estos dos gobiernos de marito... gente de alta gracia tienen lo que se merecen....salgan a la plaza a decir que mario es onestoooo jajajajaj que chatos e incultos ..

Luchador andá a Titanes en el ring! dijo...

los que luchamos por la dignidad del ser humano... Alta Gracia chata y subdesarrollada... que pescado. Perseguido y marginado... como te persiguen? y como te marginan?, si nada sirve y no hacen nada para que sirva que no sea este blog pachurro váyanse!. viejas chotas con los calzones entre las piernas puteando porque si, soreteras (jos/tos/ros).