miércoles, 21 de septiembre de 2011

NO VOTAR A TISSOT-MORER, NI A IZNARDO.








IZNARDO:


Mientras él habla de ecología cruzando la jeta a la izquierda, con la jeta cruzada a la derecha aprueba por vía de la excepción a todos los barrios privados que lo solicitaron...nunca una vía de la excepción para un necesitado...o para un carenciado.
Mientras nos habla de las cantinas saludables...nunca un desayuno o un almuerzo sustentables para los chicos hambrientos.


Habla de caminar la Ciudad... nosotros nunca lo vimos caminando por la Perla, Villa Oviedo, etc.


Medio ambiente?, jajajja es una joda de Iznardo ¿sabes cuantas habilitaciones votó? te cagó el ambiente.


COSAG..., en sus folletos nunca habla de su gran cagadon "la traición a la COSAG" y quien traiciona una vez traiciona siempre.


Se postuló solito a candidato a Intendente, sin consenso... los aliados se fugaron ¡¡¡otra traición!!!.


Pero lo más notable ¿cuantos chicos pobres o jóvenes nuevos integran su agrupación...pensamos que este Socialismo no es más que un GRUPO CERRADO de personas...donde para vos la entrada está prohibida.


TISSOT-MORER:


Quien puede creer que lo que no hicieron en estos 8 años por inútiles, lo harán en los próximos 4 años.


A esta ciudad le faltan todos los servicios esenciales; gas, cloacas, pavimentos, agua...este Radicalismo no supo realizar obras, ni gestionarlas.


Pero pagas los impuestos más caros de la Provincia...como categoría de Propiedad de Zona Residencial.


Estas sin trabajo...bueno Loco/a en esta ciudad solo trabajan los radicales...más del 90% del presupuesto está destinado a sueldos Municipales...pasó a planta permanente a 50 AMIGOS y contratará a 70 más...pero para vos nada.


UN VECINO NOS ENVIÓ POR EMAIL:




hola chicos/as, como todo el mundo no se quienes son, si les puedo decir que los leo, que me parecen bien sus denuncias, porque hacen a la calidad de vida de la gente, y realmente me molesta mucho ver el estado en el que está Alta gracia, yo dejé la ciudad hace 20 años, y cada vez que vuelvo me encuentro con algo que no me gusta, y hoy no me gusta casi nada, la verdad es que la ciudad está sucia, le cambiaron el aspecto histórico, la plaza quedó fea, no me gusta para nada el estado del arroyo y veo que proliferan no solo los barrios cerrados sino las construcciones indiscriminadas, la ciudad está cada vez mas fea, espero que ustedes sigan denunciando lo que pasa y que sigan siendo objetivos.
mi familia es, lamentablemente, muy conocida en la ciudad por la desaparición de mis hermanos, y todavía dudo mucho de la opinión de la ciudad respecto de ellos, si bien se pusieron placas en su momento, y se le dio el nombre Hermanos D'Ambra a la calle, a mis padres gran parte de la sociedad altagraciense los miró siempre de costado, hoy mi padre ya no está pero queda la lucha de mi madre, y espero que algún día Alta Gracia reconozca la lucha de esta gran mujer.
les mando un saludo muy afectuoso
Gerardo D'Ambra




PENSEMOS COMO VOTAR:


TENEMOS OTRAS SEIS OPCIONES-ALTERNATIVAS.


59 comentarios:

Anónimo dijo...

Boludos se olvidaron de las cloacas, mi casa no llega ni el agua, gas, no tenemos pavimentos, NI CLOACAS, es una ciudad de última y Tissot y el idiota de Morer creen que le vamos a creer.
Mario hijo de mil puta.

Anónimo dijo...

Tissot + Morer= mejor para NADIE !!

Anónimo dijo...

UN POCO DE HISTORIA... YA NO NOS TOMEN POR TONTOS...

El presidente de la Lotería de Córdoba y flamante legislador electo por el departamento de Santa Maria durante la elección del pasado 02 de septimebre, Walter Saieg, desafió al Frente Cívico a reflotar su plataforma electoral en Alta Gracia asegurando que si esa fuerza política dirigida por Luis Juez gana las elecciones de octubre (elecciones a intendente), él abandonaría su cargo recientemente obtenido por voto popular.
Cuatro años atrás, Saieg ya había ganado el cargo de legislador departamental durante los comicios de 2003, pero en esa ocasión abandonó la función dejando la gestión en manos de su suplente de formula, Mirta Mussi.
El anunció se conoció pocas horas después de que el partido dirigido por Luis Juez suspendiera su plataforma electoral en la ciudad del Tajamar aduciendo falta de garantías constitucionales para el comicio por parte del oficialismo.
De esta manera, Saieg no solo arremetió contra el Frente Cívico, sino que también lo hizo contra la voz de la población que hace menos de siete días puso un voto de confianza sobre su persona.
.
Casualidad...
Tras los dichos de Saieg, el presidente de la nación Néstor Kirchner se refirió a la situación en Córdoba de la siguiente manera: "La democracia no es sólo la práctica de elegir, también hay que gobernar”.

Anónimo dijo...

Bueno, ahora explicame las candidaturas simultaneas de Leonardo Morer.

Burgundi Charango dijo...

ok, todo bien, se les nota su voluntad de cambiar las cosas, pero sólo escribiendo!? tuvieron posibilidades de participar y se rascaron el higo! que hipocresía de su parte, digo, si tanto les importa que carajo hicieron todo este tiempo aparte de "denunciar" pelotudeces en este blog que chorrea intencionalidad.

Tordo Dellorto dijo...

perdón, nada que ver pero acabo de leer esa gilada de: "somos legales, parte de google"!!!???, no, esto es genial!, que son 2350 contactos "voluntarios"?, te contactan involuntariamente o coercitivamente algunos? dale.... y ponés la gilada de wikio.es!!?? ok, está bien que existas, me hace bien, me cago de risa!. Sos como la ONU!, como... ya se, como los DDHHSSAA (Derechos Humanos Seudónimos no Anónimos) de Alta Gracia, eso si, seguro que al conocerte te van a ver la frenadita en el calzoncillo!!, pero mientras ellos no sepan quién sos podés... pero yo si sé.... y se que los tenés muuuuy sucios, así que mejor seguí anoseudónimo así sigo disfrutando y esperando.

Antónimo dijo...

No olvides comentar al principio de tu Blog que Wikio NO mide audiencia NI calidad del blog... estaría bueno para no engañar a aquellos que podrían interpretarlo mal, no?, porque vos no engañás, sólo no te diste cuenta que pusiste algo que se podría malinterpretar a favor del Blog, no? porque SÍ hay una página que rankea a los blogs de Argentina, sí? sabés cual es? hmmmm no? que pena...

Anónimo dijo...

CALIENTE LOS PANCHOS!!!, si yo no estoy de acuerdo con algún espacio o blog, simplemente no voy.
¡¡¡CALENTITOS LOS PANCHOS!!!

Anónimo dijo...

jajaja pobres radicales se van a tener que empezar a esconder ahora!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

Anónimo dijo...

chau radicales!!! estan muertos!!
que miedo que tienen ...

Anónimo dijo...

Me iba a poner a formular una respuesta pero decidí no perder tiempo. ¿quieren decirnos a quién votar? ¿A Saieg? ¿a Bazán? ¿y Fabio Iznardo desde su óptica es el reprobable de entre los concejales? Uno se da cuenta por qué no ponen sus nombres, por vergüenza. Realmente siento asco por el modo de hacer política de ustedes, de esta manera tan cobarde, tan de rata que rumorea para ver si puede rascar algo. después viven de cobrar un cargo que consiguieron por el ejercicio mismo de ser ratas y así siguen trepando de a poco hasta que se dan cuenta de que se perdieron la vida siendo ratas y se mueren con una pensión que consiguieron siendo ratas rodeado de ratas que esperan a que se mueran para quedarse con los muebles. un saludo. y empiecen a vivir de una vez. Jorge

Anónimo dijo...

gran verdad, Jorge decribió a la perfección lo que son los políticos. pero ¿cual es tu apellido Jorge? ¿o sos lo mismo?

Anónimo dijo...

que pelotudos!!!!! piensen bien a quien votar segun lo leido tisot y morer no hicieron nada, iznardo es un inutil, ni hablar de la sra bazan ja, y de saieg que dicen quien se postulo para todo lo eligieron los grandes pelotudos y todo se lo dejo a otro , ahora cree que va a ganar el 2 y tambien por un mejor puesto y sueldo se va a ir con de la sota, promete el cine, porque no lo hizo siendo legislador provincial, ja no seamos boludos, quien dice q alta gracia esta fea, vean realmente lo que linda que esta, si no les gusta la plaza, adivinen la hizo la provincia, si se queman el culo en el verano en los asientos vayan y pidanle a de la sota o a walter un almohadon!!! en el gran locro q hicieron el dia 22/9 era una porqueria prometieron mintieron y .... se fueron no compartieron con su pueblo el plato de locro, esa esos son los representantes q queremos les da verguenza compartir con la gente humilde o al sr. saieg le da verguenza ver la pobreza q genero su gobierno y no hizo nada a donde fue a comer con el gobernador y con facundo a quien traicionaron al golf, y ahora dice q va a generar puestos de trabajo hechando a otra gente, hagan una encuesta con los trab municipales y vean hay mas peronistas q radicales, no escriban al pedo vean a quien camina las calles todos los dias solucionando lo mejor posible los problemas de la ciudad

Anónimo dijo...

Hace ya unos años, hice el blog "altagraciamaldita", y lo eliminé a pesar del enojo de algunos, porque este blog llegó para ensuciar la cancha. Originalmente "maldita" era para denunciar aquellas cosas que sabemos perfectamente y no tenemos pruebas para llegar a los tribunales Esa frustración, ese enojo o impotencia llevó a la creación del blog. Pero era totalmente objetivo, y su principal objetivo no era la política, sino que tambien se denunciaba a comerciantes corruptos, empresas y obviamente no pueden faltar políticos, era la necesidad de gritar a los cuatro vientos lo que uno ve y debe callar. Cuando ustedes aparecieron, se colgaron de maldita, y la ponían como referencia y la verdad no queria que ensuciaran asi algo que tenía otros fines. Incluso les hice notar que solo hablaban mal de los radicales. Evidentemente era radicales a los que el gobierno les soltó la mano, un municipal y dos bancarios.... me respondieron que denunciarían todo sin distinciones políticas. A lo largo del tiempo, y muy cada tanto entro, porque ustedes invaden mi correo haciendo spam y compruebo que lo que dije originalmente es cierto. En ningun lado leo como los peronistas le robaron las elecciones a Juez, tomando por asalto el correo y cambiando urnas en las primeras elecciones a gobernador del títere de De la Sota, no leo sobre las especulaciones de Saieg, de legislador a intendente, a legislador nuevamente y ahora a intendente, no leo de los fondos que estan gastando para financiar la campaña de intendete de Walter. Tampoco leo sobre el pacto entre radicales y peronistas para que Mario sea relecto y se entreguen los votos al candidato peronista... muchas cosas mas que no leo, y que aseguraron denunciarian. Solamente dejo esta entrada para ratificar la subjetividad de uds y como lo dije originalmente actuan porque los dejaron afuera de la torta radical.
Coincido en el anonimato, uno no tiene tiempo, recursos, dinero ni poder político como para llegar a un juez y denunciar a un gobernador, intendente, etc.
Pero que leo ahora? tienen ansias de poder? se jactan de su llegada a la gente?, page rank? ese no es el espíritu que llevó a crear a MALDITA ni de alguien que solo desea canalizar esa impotencia por medio de un blog. Terminan siendo iguales que los que denuncian.....
lástima, el tiempo me terminó dando la razón sobre el motivo de este blog. Ojo, sirve el contenido, pero cuenten lo que pasa a ambas orillas del río....
saludos
MALDITO

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el Luchador, ahora digamos la verdad las otras opciones son de terror, Maranghello, tiene una desesperacion por la guita y no pueden ni organizar un cumpleaños, Uranga!, el de la Cosag... la Moreschi no se cuanto... la Bazan safa un poco, por lo menos se defiende un poco a la hora de hablar...
Y no te olvides:
VOTá
PARA QUE TODOS GANEMOS... algo...

Anónimo dijo...

Dicen que dicen que a la Bazan la banca Walter Saieg, sera cierto?
mucha plata en carteles... y sabemos que esta gente no pone plata de su bolsillo ni a palos...

Anónimo dijo...

Por acá muchas verdades,días pasados, salí a trabajar por las calles de la ciudad, comencé a caminar desde la shell hacia el centro, caminé 10 metros y un par de chicas me dieron folletos para votar a un par de boludos, llegué a la cosag y otro par de personas me entregaron folletos para votar y par de boludos, y esto se repitio hasta que llegué al Becerra. cada 10 mts alguiente daba un folleto, yo lo recibia estaba obedeciendo ordenes de mi señora que gritaba "guarden los folletos reciban en el centro que son utiles para el calefon a leña", de regreso 3 msj de texto a celu pidiendo que votara a 2 boludos, no pude responder para putearlos, no tengo credito, mi trabjao es muy precario.
llego a la plaza y veo a 5 empleados municipales plantando 8 plantines (si, 5 empleado plantando 8 platines)al rato llega otro empleado municipal vestido con una camisa clarita, los perones le preguntan al jefe ¿esta bien puestos los plantines?. no lo podia creer, termiono de cruzar la plaza y desde la muni sale un ex compañero de la primaria (creo que no terminó la secu)que era famoso por pegarle a la madre, y me pregunté ¿como mierda hizo para entrar en la municipalidad?.
llego a mi casa, abró mi casilla de correo y me encuentro con un msj de este blog.
pero no me enojé, pense en todo lo vivido esa mañana y me di cuenta que por acá todo es verdad, yo en casa sin gas natural, sin cloacas, sin trabajo y pagando impuestos para mantener tantas personas al pedo.
Me pegó, mientras todos piden votame, alguien dicen no votar a tisoot, a morer o a iznardo, alguien que se salió del libreto y me hizo pensar y ver que mal que se vive en esta ciudad, que solo tienen empleaos los vagos, los violentos y que yo con mis impuestos los banco.
Este blog me ayudó a reflexionar, luego me despertó una sonrisa mientras todos gastan dinerales en publcicdad, este blog le hace el juego contrario y creo que le está ganando.
Siempre es más simpatico estar del lado de los chicos y no de los grande politicos, está vez el blog me llegó al fondo de mi alma y auqnue no creas lloré.

Anónimo dijo...

si el mensaje anterior fue sincero, felicitaciones... esta ciudad esta llena de gente de mierda, es asi de simple.
llegan porque no tienen reparo en chuparle el orto a quien se le cruce con un poco de poder, no les importa nada de nadie, es triste pero todos estan metidos en este juego, lamentablemente, personas que conocia que me parecian un poco idiotas, pero que respetaba, ultimamente veo que ademas de boludos son unos hijos de puta de primera, asi les va, trabajando en kioscos de amigos o saliendo a pegar cartelitos de noche como nenes de jardin de infantes... ble!

Anónimo dijo...

El Socialismo, con Iznardo como candidato a intendente va hacer una muy buena eleccion,toda las personas progres o seudo-progres de alta gracia, que saben quien es Morer y Torres, lo votan a Iznardo.
A la bruja que va como primer concejal no la muestran mucho...

Anónimo dijo...

sabian?, el socialismos no está seguro de meter concejales...todos damos por seguro que IZNARDO no será intendente.

Anónimo dijo...

1-saieg
2-tissot
3-bazan
4-iznardo
5-mazzini
asi salen las elecciones..

Anónimo dijo...

Averiguen...... Si Saieg gana despues de un tiempito cortito... muy cortito... dara parte de enfermo y se vueve a la Loteria... aca nos deja al Vice!!!!!!!!!!!! Averiguen!!!

Anónimo dijo...

si, claro... contate otro...
1-saieg
2-tissot
3-iznardo
4-a quien carajo le importa el cuarto...

Anónimo dijo...

y vino mestre a alta gracia? no creo, mira vos si un ganador se va a venir a escrachar con unos futuros perdedores, que pasa muchachos? es el ABC de la politica...

Anónimo dijo...

1-saieg
2-tissot
3-bazan
4-iznardo
5-mazzini
asi salen las elecciones..

Anónimo dijo...

y maranghello ?

Anónimo dijo...

jajajaja!!!!, bueno ponela a la bazan tercera, sisi, tenes razon... y Maranghello?... ... sin bases, sin referentes barriales, sin gente, no creo que logren mucho... olvidate de la tranferencia directa del 30% que saco Kristina, espero que en la casa jauretche no esten haciendo esos razonamientos... seria el colmo de la ingenuidad.

Anónimo dijo...

veo algo muy importante, sabemos que saieg gana y que tissot sale segundo ¿cuanto de lejos?, pero por otro lado estamos discuitiendo para quien es el 3º lugar, cuando en realidad este debate no tendría que darse y esto es así porqué Iznardo perdió fuerza en la sociedad.
puede que nos sorprenda Mazzini dejando a iznardo 5ª.

Anónimo dijo...

loco dejen de hacer proselitismo de cuarta, faltan 5 dias para las elecciones, no sean tan putos por favor!

Anónimo dijo...

si, la bazan puede llegar a sorprender, pero no tiene partido, es un rejunte de personajes indeseables... un grupito de resentidos que quieren chorear tambien, nada mas!

Anónimo dijo...

la bazán va a ¡sorprender!.

Anónimo dijo...

Vamos, me la juego!
saieg
tissot
iznardo
maranghello
la bazan
moreschi
mazzini
uranga

asi salen las elecciones

Anónimo dijo...

y maranghello no sale ultimo por susana salas, porque sino, ni siquiera participa...

Anónimo dijo...

1-saieg
2-tissot
3-bazan
4-iznardo
5-mazzini
asi salen las elecciones..

Anónimo dijo...

jajajajaja quien carajo lo va a votar a mazzini??
!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Diana?

Anónimo dijo...

saieg
iznardo
tissot

EL BATACASOOOOO!!!

Anónimo dijo...

jajaj que lastima que dan los radicales con los mensajes que mandan... ya no saben mas que hacer , estan todos re cagados...

Anónimo dijo...

bue... el batacazo, no les vaya a salir el tiro por la culata, hay mucho gente peleando el tercer puesto, votos divididos, a los independientes les chupa un huevo iznardo...
a esta altura no se si dicen lo que realmente piensan o estan pasando por una crisis de delirium tremens?

Anónimo dijo...

falta poco , se van a acabar las amenazas de los radicales, no les den el voto a esos mugrientos

Anónimo dijo...

Ya se perdieron ocho años, hay que pensar en la ciudad. Basta de radicales soberbios y corruptos. Votemos por algo mejor.

Anónimo dijo...

Se perdieron 8 años, que en este siglo significa mucho tiempo que no recuperaremos.
El radicalismo, Bonfigli les hicieron mucho daño a esta ciudad, imposible de reparar.
Dios quiera que los radicales jamas vuelvan a gobernar.
Que gane cualquiera.....eso será mejor que tissot-morer.

Anónimo dijo...

y ahora?

Anónimo dijo...

y ahora?, querido vecino, la ciudad
cambiará, refundaremos otra, mayor cantidad de obras, servicios, esta población estática será un lugar dinámico con perspectiva de un futuro mejor para todos.

Anónimo dijo...

bueno, ojala. tienen la oportunidad, no es poca cosa ser intendente de alta gracia, una ciudad con mucho potencial, y rezagada en un monton de cosas.
trabajo, viviendo, salud, y un minimo de cuidado del medio ambiente, no es tan dificil.

Anónimo dijo...

En estos años se realizaron muy pocas cosas (por no decir nada) no será difícil hacerla crecer, con nuestros esfuerzos y colaboración desde Córdoba y Nación la ciudad será otra y al servicio de todos.

Anónimo dijo...

A QUIEN VOTARON MANGA DE CULIADOS? JAJAJA SE LAS MANDARON A GUARDAR, LUCHADOR...AHORA LUCHA PARA QUE NO TE CULEEN TANTO!!!SON UNA MANGA DE INÚTILES...VAYAN A LIMPIAR LA VEREDA...BAZAN, COMO TE QUEDO EL OJO??JAJAJAJAJAJA VECINALISTA?JAJAJA

Anónimo dijo...

SON TODOS PERONISTAS EN ESTE BLOG!!!DESCAMISADOS...SE HACEN LOS REVOLUCIONARIOS!!si los viera el che, primero les mete un tiro en las bola (por pelotudos) y segundo en la cabeza porque a el no le servirian!! a dormir la siesta!!

Anónimo dijo...

se viene la marea peronistas. y los radicales heridos y perdidos, estan todos recagados.

Anónimo dijo...

Y que me decis de los socialistas, se pegaron un cagazo de la gran puta madre, no crecieron ¿julia Elias es socialista? espero que no se dedique a hacer pelotudeses como el traidor de Iznardo.

el luchador dijo...

Primeras criticas a Saieg, nos llegó por email:
"...Boni o Moni se llama, todas las mañanas luego de salir de trabajar se sienta en algunos de los numerosos bares de la ciudad, solo o junto a su sra., me digo "que bien que le pagan en ese trabajo, sus consumos nunca bajan de 30 0 35 pesos, dice que lleva calzados de no menos de 300 pesos.
Hoy lo escuché hablar que trabajaría en el gobierno de Saeig, que pidió 2 celulares corporativos, que pasearía todas las mañanas sin hacer nada,recorriendo dependencias, que se lo merecía porque él estaba en la mesa chica del peronismo, que era su oportunidad de hacer plata sin trabajar, Boni o Moni es muy fanfarron,si esta es la gente que trae Ssieg seguro que salimos peor que con Bonfigli..."

Anónimo dijo...

que los socialistas ganaron de pedo, es cierto, pero ganaron y eso es lo que importa, ahora todos los proto-politicos de alta gracia, van hacia ellos, encuentro por alta gracia, se materializa finalmente,
ni tanto cagaso, en realidad no paso nada, un simple enroque, los que salieron ganando son los mercenarios que viven de la carroña y la desdicha de la gente,
aca el gran perdedor es el radicalismo que toco fondo, bonfligi los dividio mal, lo mismo dentro de ocho años lo tenemos a brunengo como intendente, estoy casi segur.
hay walter saieg para ocho años.

Anónimo dijo...

y obviasmente perdio la gente honesta, y los hijos de puta de la casa jauretche salieron casi ultimos, la gente no es tan boluda, por suerte!!!
podria ser una alianza entre brunengo y la bazan?

Anónimo dijo...

ayer me cruze con un viejo militante radical, la cara que tenia, increible, ni que se le hubiera muerto un hijo.

Anónimo dijo...

hijos de puta, menos tito rivarola, y la salas, que no se bien porque se alio con esta gente...

Anónimo dijo...

alguien sabe de donde sale la movida de "el monumental es publico", porque me parecio especialmente pensada para beneficiar a W.S.
eso de un grupo de vecinos preocupados no me la creo mas, aparte hay que ver que vecinos...

Anónimo dijo...

primera propuesta legislativa de brunengo, bajar los sueldos de los concejales, hay alguna prpuesta mas demagogica, y boluda que esa?
seguro que los otros 8 concejales lo votan de una, seguro!!!!
en alta gracia hace falta,
TRABAJO-VIVIENDA-SALUD
LA PUTA QUE LOS PARIO!!!!!

Anónimo dijo...

el otro dia, le contaba a un amigo que que los concejales de alta gracia cobran 12mil pesos por mes, y no lo podia creer... ahora parece que van a cobrar mil pesitos mas, que tal?

Anónimo dijo...

Walter Sieg tiene un pacto con Bonfigli y con el delincuente de Luque. Espero que esto no lo lleve hacia el fracaso.Que por respetar a estos corruptos, no lo investiguen por enriquecimiento ilícito.