jueves, 12 de enero de 2012

COLECTIVIDADES 2012, FESTEJANDO 25 AÑOS, ¿QUE ONDA?

GRILLA: Nadie duda que esta oferta artística es la mejor de todas.
PREDIO: Volvemos a decir "ES CHICO". este campo tira para abajo la capacidad de expansión del festival.
ORDEN: A la fecha se percibe una sensación de desorden en la comisión y en los trabajos.
PRECIOS: Es relativamente barato, esperamos que el precio de las comidas sean accesibles.
BALANCE 2011: Turbio....turbio, y el resultado de beneficio es casi inexistente, esto le quita seriedad a la gestión del nuevo Gobierno por falta de control y revisión de lo actuado por el Gobierno anterior y un fantasma de perdonadita.
LOS GENDARMES: Los gendarmes de la actual fiesta son los Radicales...¿que controlaran? ¿los vicios que ellos hicieron costumbre?
EL FUTURO: Nos parece bueno, pero se debe replantear el espacio físico.
25 AÑOS: ¿que onda?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Maestro el año pasado te la pasaste dicendo que Colectividades habia sido un fracaso y nunca publicaste una sola prueba ,este año vas a hacer lo mismo ??????

Anónimo dijo...

Me parece muy equilibrado el análisis del artículo. En manos de este gobierno, está el futuro. O nos quedamos en la chatura anterior; o nos proyectamos hacia un futuro que nos proyecte internacionalmente. Ojo, para lograrlo debemos desterrar para siempre a los sinvergüenzas como Luque y Cia.

Anónimo dijo...

Veamos, a los radicales les dieron con un palo, ellos dieron motivo claro, fue lamentable la gestion que hicieron. Quiero ver la objetividad de este blog. No leo nada sobre la fiesta de luque subsidiada por el estado para su propio beneficio, no leo nada sobre su cargo en la Muni donde percibirá 15 mil pesos por mes, Moncó en turismo?
Lo de esta fiesta es dicutible, claro es que dará perdidas. solamente de artísticas hay mas de un millon, se dice que hay que recaudar cuatro millones para salir hechos, imposible. Están los que ven esto de tres maneras, una: política, se ordenó hacer la mejor fiesta de la historia de colectividades. dos: turismo, invertir en esta fiesta para proyectar alta gracia y cordoba junto con los demas festivales provinciales, me parece una buena opcion. Tres: se gasta 4 millones cuando el hospital no tiene insumos..... desde el punto que se lo mire es discutible, y quizás las tres posturas sean acertadas. El tiempo dirá.

Anónimo dijo...

miren aca pasa siempre lo mismo, acomodan segun su preferencia, no me gusta el lugar, es una mugre, apilados como animales, ni siquiera hay espacio para pasearrr

Anónimo dijo...

Alta Gracia 55,000 habitantes...sin agua cuando hace calor y no llueve y cuando llueve tambien sin agua (como hoy lunes). Es al pedo la COSAG no está capacitada para sumnistrar el servicio.

Anónimo dijo...

la verdad sos un pelotudo, la muni esta en quiebra gastaron mas de q entro en las fiest de colectividades, gastaron cuanto??? en los fuegos artificiales, heccharon mas de 50 personas de la muni, a la farmaceutica la pusieron en una oficina, la sra de turismo del reloj la ocultaron en la trminal y sra. monco q sabe, los amigos de facundo todos!!! tenian carpas en el predio, si esta fiesta no fue un negocio p el vice intendente !!! luque puso a su disposicion toda la muni p un na fiesta privada q segun el era p el pueblo cual, el de su bolsillo y el de su comision, el vice solicita favores !!!!!! a las chicas q buscan trabajo a cambio de una posibilidad de trabajo, ese gob es el q eligieron vamos a ver donde llegamos, fijate quienes son los secretarios, directores, concejales, sin experiencias y TODOS AMIGUITOS de facundo torres quien togdavia deben rescatarlo de cada boliche por su consumo extremado de alcohol

Anónimo dijo...

fue una gran verdad.

Anónimo dijo...

Algo de Colectividades,los controles de matafuegos,conexiones de luz,gas ,mangueras Cero!!!,FISCALIZACION de la comida que se vendia CERO¡¡¡COMO PUEDE SER QUE SE VENDIA PIZZA DOMINICANA!!!Que es eso¿Dos carpas de Italia,tres de espana(encima a los amiguitos de siempre,sin ningun tipo d eexperiencia gastronomica)encima menos cantidad de gente,no se otorgo premios a las carpas como se venia haciendo desde hace 20 anos,el canon valia el doble y cuando se preguntaba por que te respondia el soberbio del Pablo Ortiz que si no te gustaba ..habia gente esperando para poner carpas...nunca visto,lastima por que participo ene esta fiesta d esde hace 25 anos y veo como va perdiendo identidad...

el luchador dijo...

Pablo Ortiz, está resultando ser una de las personas más cuestionadas de este gobierno por su soberbia. Es uno de los personajes negativo de este staff de Walter Saieg...a tener muy en cuenta.

Anónimo dijo...

LUCHADOR; no te olvides del sinvergüenza de Luis Luque. No quisiera pensar que vos también estás en la joda.

Anónimo dijo...

luis luque, pablo ortiz, fede bengolea, sr cabanillas , sr colica hijo, etc. todos con carpas en el predio, amigos del vice intendente quien seguramente tambien era socio de cada uno de ellos, todas las noches dejaban pasar a la gente p q los cantantes internacionales y de ran nivel y enorm cantidad de pesos q cobraron no se sintieran mal porque las plateas estaban vacias!!!!!! salvo el dia q canto montaner!! no se disfruto para nada los 25 años q cumplia la fiesta, no se acordaron de las academias solo de gastar y ganar p cada uno de ellos, hasta ahora no hay obras cuando empezamos a ver algo bueno de este gobierno???? o debe venir papa jose manuel?????