viernes, 2 de marzo de 2012

REACCIÓN SAIEG.

Pensabamos en descansar con el Blog, pero este nuevo Gobierno no está suministrado mucho material.
Por ahora queremos ver la reacción Saieg con la puesta a punto de los Servicios Públicos.
Las reparaciones de calles que las últimas tormentas destruyeron.
Está bien aplicar multas a los conductores de motocicletas que no usen el casco, pero es muy negativo que las calles esten en tan malas condiciones, que la recolección de residuos sea deficiente.
LA PROMESA: Saieg prometió colaborar con la mejor presatción del servicio que presta la COSAG...todavia no cumplió. Cuando no llueve nos cortan el agua y cuando llueve tambien nos cortan el suminietro de agua ¡¡¡QUE JODA!!!.
Dr. Walter SAIEG, parece ser que este medio no se va de vacaciones.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Se dice que Walter Saieg tiene con las finanzas de la Municipalidad, ¿será verdad?

Anónimo dijo...

¿QUÉ QUISISTE DECIR?

Anónimo dijo...

Está bien que multen por la falta de cascos, tambíen que clausuren a los kiosco que venden alcohol. Walter SAIEG no te olvides de controlar al tio pelado de la libertador que vende alcohol a todas horas,sin importar la edad, no puedo creer la libertad para vender que tiene. ni siquiera la sacan oculta. ¿o es de tu palo?.

Anónimo dijo...

Que pasa gente del Blog "como choreamos"?

Antes actualizaban con noticias y críticas a cada rato.

y ahora?

No se ve actividad.
Que pasó?
Están comprados?

De vacaciones?

O DEL MISMO PALO?

Se enteraron que pasó con las movidas sucias que hicieron con todos los empleados contratados?

Eso no les llega?
Saludos.

Un pinche cabrón bien chingado.

Anónimo dijo...

¡¡¡Contratados afuera!!! ¿pero quien te contrató? ¿Mario Bonfigli?, ¿por qúe no te dejó efectivo? laburaste como un loco y los Radicales no te lo reconocieron ¿crees que los peronistas lo reconoceran? no seas ingenuo, los 2 te mandaron al cajón.

Anónimo dijo...

Que pasó que de 400 cuadras de asfalto prometidas (ese fue un motivo por el que los voté), ahora pasamos a cordón cuneta solamente y al doble de costo para los frentistas. Hay falta de seriedad, lo que se promete se debe cumplir. Después de todo le cobran la obra a los frentistas, ahunque después se la adjudican los políticos.

Anónimo dijo...

ud creyeron q era la mejor opcion walter y facundo un enano q se afano todo lo q pudo, no hace nada x la ciudad contrato a los dueños de los medios de comunicacion p mantenerlos callados, la ciudad esta mugrienta, facundito metio a todos sus amigotes jugadores de rugvy en la muni, sigue de joda ese gobierno eligieron uds. este mismo hecho y defenestra todos los dias a las personas q estan laburando en la muni, pregunten a los empleados en q condiciones estan trabajando sin contratos, ni seguros, sin herramientas, sin gasoil p cortar el pasto,por que tantos funcionarios q no saben q deben hacer no tienen idea de sus funciones!!!! alta gracia es un desastre u uds lo eligieron a ellos y a de la sota, quien tambien se afano todo y ahora tienen a la provincia y a nuestra ciudad en ruinas sin un peso!!!