viernes, 16 de febrero de 2007

quienes ganan las elecciones en alta gracia?

tenemos varios postulantes, pero además podrían ser otros, cual es tu preferido

43 comentarios:

Anónimo dijo...

cualquiera menos los radicales., mi favorito es raúl lorusso

Anónimo dijo...

es la pregunta más dificil, para mi gana una agrupación vecinal que está a punto de formarse

Anónimo dijo...

l* le deseo suerte con la nueva pagina 2· los ganadores serian la gente de juez.

Anónimo dijo...

para opinar, me gustaria saber a quien reponde esta pagina...yo no quisiera que volvieran a gobernar los radicales, ni los peronistas, ni los juezistas, quizas gente independiente, ya que los politicos actuales nos han egañado siempre

el luchador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

mira...,si hablamos del peronismo dicen que el que va es dante barriento.. quien le ganariá de taquito al imputado mario Bonfigli,siempre y cuando pase la uinterna, ya que creo que no gana ni en pedo la interna radical

el luchador dijo...

no es tan importante saber a quien o quienes responde este bloggers, lo importante es saber que está al servicio de quienes luchamos para derrotar la corrupción política de nuestra ciudad..., lo importante somos nosotros todos los ciudadanos, y lo más importante: que no nos sigan robando el futuro

Anónimo dijo...

el que seguro no gana, ni las internas de la cooperativa es GARAY, mintío tanto, pero tanto, que su otro yo ya no le cree

Anónimo dijo...

giiil. esté blogs tambien es tuyo PRIANTE, no engañas a nadie, lo creaste para distraer que el otro blogs alta gracia maldita tambien es tuya...no seas pendejo TODO ALTA GRACIA LO SABE, pirante cambia la tecnica

MALDITO dijo...

si vos sos priante y yo tambien eso significa que somos dos priantes? faltaria uno para configurar una asociacion ilícita, pero si juntamos a los de expresaltagracia, seguramente somos tres priantes, aunque si somos uno solo no hay sociedad unipersonal....estoy confundido priante.

Anónimo dijo...

Priante, en serio, sos puto. si vos sos priantes y el otro tambien es priantes los dos son putos ? o son hnos? si son hnos es incesto manga de putos los dos o los tres y tu yerno también.

Anónimo dijo...

Priante no cambies nada seguí así, me haces cagar de risa, puto ja ja

Anónimo dijo...

como decía Lilo, sos putos los muchachos....

Anónimo dijo...

te fijaste;. los tres últimos mensajes son el mismo día y seguidos en la hora..., esto significa que la misma persona envié los tres mensajes..., chicos, que pasa con priante, cuando más hablen de él más crece el guaso..., parece ser que quieren que priante vaya para arriba....

Anónimo dijo...

Ultimo amigo anonimo que escribio y noto el detalle de las entradas tan seguidas.... Usa tu imaginación, le estas errando, nada tiene que ver con Priante... pensa......pensa cual es el sentido de meter diferentes entradas... solo que quien lo hizo no imaginó que alguien se daría cuenta como lo hiciste vos. Todavía no lo adivinaste?

Anónimo dijo...

de que vamos a hablar?, de Priante o de quien ganas las elecciones, sería buenos que PRIANTE, se expresará (si es que sabe algo de computación)y aclara las cosas...yo estoy seguro que no gana las elecciones el CARA DE PIEDRA de GARAY. que cara dura este hombre, la verdad es fuera de serie,.. el cree que ganará las elecciónes?, si es así está alcoholizado.

Anónimo dijo...

Garay se afanó $25000 de la Paulina Dominguez y nadie dice nada.

Anónimo dijo...

heey, amigo anónimo anterior, podrías contar en detalle la historia del robo del Paulina Dominguez..., si se le afana a un colegio de niños especiales, no hay que detenerse en difundirlo por todo alta gracia, para que el votante no se confunda

el luchador dijo...

REITERAMOS: estamos para luchar contra los corruptos, inútiles, y no queridos políticos de nuestra ciudad..., un anónimo dice que de una relación GARAY-PAULINA DOMINGUEZ surge un faltan te de $ 25.000.- ...bueno debemos requerir mayor información al anónimo y ponernos a trabajar, de eso se trata de sacarle la careta a los políticos...alguien dijo en ALTA GRACIA MALDITA: "el mejor candidato del radicalismo es un IMPUTADO y se llama MARIO BONFIGLI"..debemos tolerar que un IMPUTADO sea candidato a intendente?...se dirá que la JUSTICIA no se expidió..., es entonces que deberíamos decirle a los otros candidatos NO IMPUTADOS, que se busquen alguna imputación para ser electos...esto es realmente un barbarismo político en plena democracia...MARIO BONFIGLI nunca debería postularse, ni permitirsele postularse., y debemos pensar en la decadencia radical...su mejor hombre es un IMPUTADO... la sociedad ante la duda reclama transparencia... y sobre GARAY es necesario que se nos acerquen toda la información posible...sacarle a los seres con capacidades diferentes es ser muy.., pero muy hijo de....

Anónimo dijo...

Parece que es más importante saber quién y por qué denuncia, que acceder a la verdad por más terrible que sea:
"Cuando alguien señala la luna, los estúpidos miran el dedo".

Anónimo dijo...

bueno y sería mucho mejor esclarecer las cosas, si garay la jugó de esa manera ya hace tiempo, alguien debe pararlo y desenmascararlo, o dejamos que siga...

Anónimo dijo...

yo trabajo en el banco y la plata de la institucion paulina se maneja toda en cuentas bancarias que pertenecen a esta. si faltase algo yo segurísimo me hubiera enterado o dado cuenta y te juro que no falto nada. la unica plata existe en cuentas y siempre estubo toda. si se afanaron algo ami me echan y no me gustaria perder el laburo por una versión que miente y me podria poner en grave situación. los saludo y les pido den datos lo mas cierto posible. las consecuencias deben ser medidas.

Anónimo dijo...

si sos bancario,¿que responsabilidad tenes con el manejo interno de la institución? ¡¡¡NINGUNA!!!, sos bancario y tú única responsabilidad es de control numeral o de movimiento de fondos..¡¡¡pero nunca serías responsable de un robo en esa institución ni de ninguna!!! porque tu actividad es con el banco y no con la Paulina Dominguez... por favor: no seas tan. pero tan mediocre.., porque a partir de tus dichos la dudas crecen... es decir: si yo tengo una cuenta bancaria y me socio me chorea ..a vos te corren!!!, hay UDS, los corruptos creen que nosotros somos tontos...¡que dios y la patria te perdonen! PD: deberías aprender a crear fabulas

el luchador dijo...

BANCARIO amigo..., la verdad la complicaste más de lo debido..., la duda crece y GARAY huele a carne quemada, es cierto:si sos bancario ¿que tenes que ver con un faltante en el paulina dominguez?.. si mentís así, el banco debería despedirte porque acabas de confesar que manejas una cuenta y la ley de entidades financiera te obliga guardar secreto de las operaciones de sus clientes y del estado crediticio de los mismos, sos pasible de ser denunciado. la verdad que no sos bancario, sos un defensor perjudicial para el insalvable GARAY... corruptos como vos son los gusanos que exterminan a toda sociedad moralmente sana..., deberías considerar la posibilidad de provocar tu propio final...claro que cobarde como vos, ni siguieran lo piensan...solo estas en este mundo para corromper y apañar a miserias humanas, que te penetran...¿en espíritu y alma?.

Anónimo dijo...

si te digo que existió, es porque fue así..., la plata ni siquiera llegó al banco, el bancario habla al pedo o quien escribe es el propio Garay, y si..él cree que mintiendo los otros creen que es verdad, fíjate la OSTENTACION del presidente de la cooperativa, y fíjate las pobrezas de los otros socios... vamos de las manos?

Anónimo dijo...

El Dr. Ricardo Salcedo, por el Juecismo será el proximo intendente, con Jose Mantaras en salud,Claudia Braconi en turismo, Jose Baranelli en ambiente, Andres Tissera en asesoria legal y Mario Saieg como legislador por el Dpto Santa Maria o como secretario de Gobierno (o Carlos Barreiro Secretario de Gob)¡Que Equipo!!

Anónimo dijo...

Es curioso pero ¿se fijaron que cada vez que se postula un equipo, los cargos supuestamente más importantes siempre tienen que ver con la administración?¿Cuándo alguien se dará cuenta que la ciudad es también un tema de PLANIFICACIÓN?

Anónimo dijo...

No se puede administrar lo que no se conoce y mucho menos aquello que naturalmente crece, por lo que es imperativo PLANIFICAR, para recién después saber cuáles son los proyectos más importantes a desarrollar en un marco presupuestario concreto.
No ha habido nunca una plataforma de gobierno que respete ese espíritu, todas las propuestas solo han sido epifánicas ideas de unos cuantos militantes con título reunidos en una mesa y tomando café (en el mejor de los casos.

Anónimo dijo...

Y no nos engañemos... los equipos técnicos (si los hay) nunca están conformados con los mejores profesionales sino con los mejores lameculos.

Anónimo dijo...

Si esta ciudad quiere salir adelante por la vía del turismo cultural, precisa con urgencia la revalorización del area de planeamiento con equipos capacitados en los siguientes ejes: urbanismo y patrimonio. Para que luego se articulen con turismo y cultura.

Anónimo dijo...

realmente el que lee esto esta muy al pedo y es ingnorante, yo incluido.

Anónimo dijo...

Si, ¿por qué mejor no te vas a cultivar viendo gran hermano?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Pero... ¿son caraduras o se hacen?
¿es ético que la arquitecta Diaz sea funcionaria municipal y a la vez siga ejerciendo su profesión?
¿cómo llegó a ese cargo? ¿por concurso? ¿con qué antecedentes? ¿por qué debe ser incuestionable su proceder? ¿porque su hermano es representante de la regional 3 del colegio de arquitectos? ¿es eso ético también? oh caramba! cierto que la esposa de tal arquitecto es docente fundadora de la escuela municipal de sordos.
En otra época ¿a esto no se llamaba nepotismo? ¿es eso ética democrática? un aplauso, son dias de gloria para los enojados e intocables Díaz!

11 de abril de 2007 20:54

Anónimo dijo...

Los candidatos al banquito de Lepri, mas que postulantes son pustulantes.

Anónimo dijo...

también podrían ser bostulantes o candichatos en vez de candidatos.

Anónimo dijo...

Que tienen en comun Marito y Luisito Luque?

Anónimo dijo...

Que están rellenos de bosta.

Anónimo dijo...

muy bueno y cierto, los dos son una bosta reyes de la mentira

Anónimo dijo...

Son gorrinis reincidentes!!!!!

Anónimo dijo...

BASURA, TODO BASURA, RADICALES, PERONISTAS, NUEVOS PARTIDOS, TODOS. ES LAMENTABLE QUE EL DESTINO DE UNA CUIDAD SE MANEJE MEDIANTE UNA SARTA DE BURGUESES GARCAS COMO TODOS USTEDES. USTEDES NO CONOCEN ESTA CUIDAD, USTEDES NO SABEN NADA DE NADA. LO UNICO QUE LES IMPORTA ES "USTEDES MISMOS". AL FINAL, GANE QUIEN GANE ESTOY RESIGNADO, TODOS, PERO TODOS....SON UNA BOLA DE CAGADORES DE MIERDA. TODOS SOS CONEVENIOS, NADIE SE ATREVE A NADA. CAGONES.

el luchador dijo...

Querido amigo: compartimos con vos todo lo expresado, entendemos tu bronca, la impotencia, el deseo y la necesidad de vivir mejor, el derecho de ser administrados por hombres dignos y honrados... los políticos de nuestras ciudad han construido una necrópolis con seres vivientes... pero no te angusties, no te sientas frustrado, este espacio es TODO TUYO, expresate en lo que quieras y de las formas que quieras...aquí todos somos LIBRES....muy LIBRE y te juro que se siente HERMOSO,,, saludos.

Anónimo dijo...

PODEMOS CONSTRUIR EN POSITIVO SUMAR, ES TRISTE VER CÓMO NOS ENCANTA MOSTRARNOS DESDE EL RESENTIMIENTO.
NO VEO QUE HAYA NOTICIAS DEL TEMA DE LA INSEGURIDAD EN LA CIUDAD DE LA VIOLENCIA, ADOLESCENTES Y EL ALCOHOL Y DROGA.
ESTARÍA BUENO QUE TODOS TRABAJARAMOS DENUNCIANDO PARA ESO YA QUE NADIE HACE NADA AL RESPECTO, Y PEDIR A TODOS ESOS CANDIDATOS QUE TRABAJEN PARA ELLO.

Anónimo dijo...

quiero hacer llegar mis saludos a todos los altagraciences, desde la madre patria.
hermosa ciudad del tajamar te extraño mucho igual que a la dulzura del aire, y la gente, los reamo mis hermanos