miércoles, 15 de agosto de 2007

A VOTAR !!!!

Noe Gonzalez Grima (Negri), Walter Figueroa (Olivero), Mario Saieg (juez), Walter Saieg (Schiaretti), son nuestros candidatos a legisladores departamental, finalmente llega el momento de sufragar... y debemos con total responsabilidad decidir quien será nuestro representante....Ud., a quien votaría y por qué?

23 comentarios:

el luchador dijo...

Deseosos de que las opiniones y participaciones sean de alta calidad abrimos el debate, recordando que a la sola mención referida a la vida privada de los candidatos o de otras personas, nos veremos obligados a suprimir el comentario.

Anónimo dijo...

Los cuatro son como el agua bendita, No sirven para freir huevos!!!!! Lo que necesitamos es un hombre derecho y responsable como Eduardo Luppi.

Anónimo dijo...

Luppi? no te parece q tiene demasiada cara de tranfuga? ja! saludos!

Anónimo dijo...

luppi, dejate de joder, cuando estuvo hizo cagadas, y sino fijate como estamos ahora, todo lo que hacen o hicieron los radicales son súper cagadas y tranfugueadas (pompas, medina allende, angeloz), pero mira a esta ciudad y decime donde está la transparencia? (bonfigli).

Anónimo dijo...

Importante debate,cuando uno ve los nombres que se postulan,pienso que como personas comunes podría otorgarles un grado de confianza,pero como políticos cuando veo de donde vienen,ya no hay mas esperanzas para poner en ellos,el PJ.y la UCR.abandonaron definmitivamente las bases de principios en las que se fundaron,el radicalismo del pueblo ya no existe,el peronismo de los trabajadores tampoco,los "ismos" fueron los encargados de poner los intereses de los capitalistas sobre los del pueblo, así lo fueron haciendo el Alfonsinismo,el Menemismo,el De la Ruismo,y hoy el Kirneschrismo,hoy se los puede medir no por lo que hicieron bien,que fue muy poco,sino por el daño que le causaron y les causan al país y al pueblo trabajador.Hoy en la actualidad el pueblo Argentino esta en un estado de una verdadera lucha de clases,hoy estan mas vigentes que nunca las razones y los principios de una revolución trabajadora,para imponer un gobierno de trabajadores,y reconquistar los derechos que nos liquidaron con cada gobierno de turno,que legislador de los que se postulan por los partidos tradicionales,serìa capaz de llevar como propuesta el reparto de las horas de trabajo para destruir la desocupación,el aumento de salario equivalente a la canasta familiar,restituir el verdadero 82%móvil a los jubilados y no la demagógica medida que implementó el gobierno,el no pago de la deuda externa,si alguno de ellos,fuera capaz de hacerlo no estarían en esos partidos,por eso voy a votar al único candidato que figura aquí y que es capaz de llevar una propuesta de ese calibre,mas,esta en las luchas,es un luchador social,y organiza a la clase trabajadora para un partido independiente y revolucionario,ese candidato es WALTER FIGUEROA y va en la boleta del FRENTE DE IZQUIERDA Y LOS TRABAJADORES (FIT)

el luchador dijo...

Esto si que es saber mentir, y están aprendiendo desde chiquitos, los jóvenes radicales dicen que en el locro que realizaron en el club Colón con motivo del aniversario de la revuelta del parque....METIERON 2000 personas, por favor si de pedo llegaron a 400 (y muy exagerado), parece ser que a los radicales les enseñan a mentir desde la niñez. donde mintieron tanto? ver: www.jrcordoba.com.ar (y si...los principios no se negocian ¡SE DECLINAN!).

Anónimo dijo...

¡Faltan candidatos!, la lista que presentan está incompleta

Anónimo dijo...

Insisto, El Dr. Eduardo Luppi es el hombre!!!!

Anónimo dijo...

Si tienes razón. luppi es el hombre más inútil.

Anónimo dijo...

Lo honesto, lo justo, lo limpio VOTA: MARIO SAIEG

Anónimo dijo...

votá por WALTER SAIEG, por todo lo que hizo por la ciudad, y por todo lo que hará..¡¡¡WALTER SAIEG!!!

Anónimo dijo...

por lo trabajadores y por los desocupados votá a cualquiera de izquierda no votes capitalistas explotadores

Anónimo dijo...

El pacto Walter Saeig-Bonfigli, está claro, de lo contrario como se explica que BONFIGLI no apoya en nada a Noe Gonzalez Grima. ¿y la estructura de Mario? ¿ era de Walter? ¿y si Walter decide que la estructura solo se quede en el peronismo? ¿Bonfigli es capaz de traicionar al Radicalismo?.

el luchador dijo...

Hoy te contamos: 1º) Acusamos recibos y visitamos nueva pagina de Alta Gracia, la cual está muy buena www.elobservadorag.com.ar 2º)También visitamos www.ramonmestre.com, fuimos al Blogger, escribimos en contra de él, le recordamos los cierres de colegios y hospitales del padre, lo mal que camina la UCR, y al final del Blogger y cuando quisimos publicar nuestra opinión nos apareció en pantalla la siguiente leyenda: la publicación (de la opinión), esta sujeta a la revisión del dueño (administrador) del blogger, estos señores, Radicales y Sr. Ramón MESTRE, se llama CENSURA PREVIA, atentado contra la libertad de expresión y no bancar las criticas..y pensar que los radicales se dicen paladines de la democracia (1983.eee avisar a Agustín Guereschi, para que lo ponga en debate en la revista JResistencia).3º)En oportunidad en que se le quemó la casa a "Pepe" hace dos años Enrique Garay (hijo), le ofreció a Pepe gestionar su ingreso al Geriatrico de Despeñaderos, lógicamente Pepe se negó.....días pasados le llega a su casa una intimación de remate de su precaria vivienda por una deuda con COSAG, el día Jueves 16 de Agosto le entregaron la deuda que es de $ 3.017,90.- lo incorrecto es que está incluida en esa deuda periodos del año 1999,2000, 2001 y 2002, que ya estarían prescritas, en una palabra lo quieren "CAGAR"..PEPE pide audiencia con la Sra. Ana Pochettino para que le solucione el problema, la Sra. busca la manera de convencer a PEPE (¿de que?).

Anónimo dijo...

Así que VISSANI, hizo entrar a trabajar a la municipalidad a uno de sus hijos?

Anónimo dijo...

... y después esta gente habla de honorabilidad, es evidente que no todos compartimos el mismo significado de la palabra.

Anónimo dijo...

Quien tiene honor es MARIO SAIEG, votalo.

Anónimo dijo...

Mario Saieg, es el unico cadidato honesto para las proximas elecciones votalo.

el luchador dijo...

Hoy te contamos: 1) Vecinos de Bº Poluyan están en consultas con abogados de derecho penal, la razones serían: en 1987 los vecinos de este barrio abonaron un proyecto llamado "Gallará", en ese monto estaría incluido y pagado el cavado de la red cloacal. la cosa se agrava porque el 80% de los frentistas de la Av. Alem "No firmaron" esta obra por administración "MARITO", se acercaron a la municipalidad y se dieron con la sorpresa de que se les habrían falsificados las firmas. Si recorremos la Av. Alem advertiríamos que más del 80% de las propiedades se encuentra por debajo del nivel de la obra (vereda). 2) Se dice que la Municipalidad estaría rompiendo las boca calles de calle España porque al realizar la famosa obra de la veredas los de la muni olvidaron de pasar algunos cables de esquina a esquina (¿que cables)esperamos que esto sea una joda.

Anónimo dijo...

Ahora tenemos que Marcelo Jean se olvidó de pasar los cables de bocacalles a bocacalles,(pobre la gente de calle España) donde mierda estudio este guaso así cerramos esa institución?

Anónimo dijo...

Así que "se olvidaron". Ese es un caso de mala praxis. Ah! en la reconstruida esquina de Belgrano y Prudencio Bustos, también "se olvidaron" de preveer las unidades condensadoras del aire acondicionado y les han quedado muy bonitas colgadas de las anacrónicas molduras de la fachada.

Anónimo dijo...

jajajajaja me causa una risa cuando ponen arriba VOTA a SAIEG??? vos crees q por un comentario vamos a votar a la basura hipocrita esa??? Por favor la gente no es ciega sabe la basura que es ese tipo!!!!
Y WALTER SOS PATETICO ESCRIBIENDO VOTEN A WALTER SAIEG!!! xq no te pones a trabajar!!!!

Anónimo dijo...

no dice Walter, dice Mario