miércoles, 19 de septiembre de 2007

ESTO ESTÁ CLARO: VOTÁS BONFIGLI, VOTÁS IMPUTADO. AMÉN.

AMÉN lo dejó en la ventana anterior los días 13, 14, 16, 17 de Setiembre, pensamos que esta expresión tan breve dice todo.
AMÉN, será su nombre? o significará "palabras de DIOS"?.
En la historia judicial del Lic. Mario Bonfigli, se debe respetar los principio de Derechos Humanos "la presunción de la inocencia".
Pero que es lo que no está claro?....veamos:
A) IMAGINEMOS: regresando desde Córdoba hacia Alta Gracia, al pasar por el Hotel Alojamiento "Secretos" (solo imaginar) , ves salir desde el interior del hotel (no del costado, al pasar, por el frente) a tu pareja con su amante...claro te pones loco, los enfrentas, los quieres matar..., pero ellos te explican la situación de esta manera: "....lo que ves no es lo que ves, lo que pasó "mi amor" es que al venir desde Córdoba nos acordamos que hoy día pasan el último capitulo de la novela...con la seguridad de que no llegaríamos a tiempo para ver el final decidimos entrar y verlo en el Hotel Alojamiento....pero te juro que durante esas tres horas no pasó nada "mi amor"...¡tranquilo! (te dicen) lo que viste no es lo que viste.
Bueno, somos libres para creer lo que sea..., ¿pero la razón y la lógica no dicen otra cosa?.
B) EL TRAMITE: Si decidís realizar una donación a la Municipalidad los pasos mínimos serían : 1º) Iniciar un expediente, explicando por nota el deseo de donar o con lo que quieres colaborar. 2 º) Determinar si es "sin cargo" por Ej. la Municipalidad no está obligaba a realizar cosa alguna y puede hacer con los bienes lo que quiera. 3º) Determinar si es "con cargo" por Ej: comprometer a la Municipalidad para que invierta el dinero que donas en Leche para los Dispensarios. 4º) Pasa por varias dependencias Municipales E j. Asesoria Letrada. 5º) Se resuelve si se acepta o no.-6º) se informa al Honorable Concejo Deliberante. 7º) Se comunica al Donante, que se aceptan los bienes en donación. 8º) Se determina por que medios o formas ingresan esos bienes al Estado Municipal Ej: ingresan por Cuentas Bancarias, Cheque/s, por Caja Municipal, con actuación de Escribano Publico. 9º) Se publica en Boletín Municipal. Etc. Etc.
C) IMPORTANTE: Que el trámite sea transparente, y en el caso del Lic Mario Bonfigli, la Fiscal cuestiona con argumentos totalmente solidos la falta de transparencia.
D) VICTIMA: El Lic. Mario Bonfigli, da muestra de una espectacular capacidad actoral en el papel de presentarse como VICTIMA.
E) RIDICULO: al decir "...primero quiero darme el gran gusto de ganar y luego personalmente me encargaré de llevar hasta el final la cuestión judicial.." ¿no debió resolver primero su conflicto con la ley?.
F)LEER: Sería de utilidad para el Lic. Mario Bonfigli leer La Acordada del TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA: Acuerdo Reglamentario Nº 37 Serie "A" , inc: 4, 5, 6 etc. y es muy posible que entienda de una vez por todas que el hecho de que lo voten (o boten) no significa redimir de su causa judicial.
¡Que gran sentencia! "ESTO ESTÁ CLARO: VOTÁS BONFIGLI VOTÁS IMPUTADO. AMÉN". ¿palabras de DIOS?.

67 comentarios:

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA, QUIEN PAGA LA LUZ DEL CARTEL DE MARIO QUE HAY SOBRE EL MAXI KIOSKO, BAR DE LA YPF DEL CENTRO?

Anónimo dijo...

Los vecinos pagam la luz? y Por qué Mario armó el bunker en calle España, y no concurre al Comité?

Anónimo dijo...

Los inmorales nos han superado (no igualado) Bonfigli es un caradura, no tiene ningun apego a la ley, se caga de risa de la Justicia, pero algún día debera responder por los hechos.Y si gana las elecciones lo claro será que el intendente electo es un imputado. Yo no estoy imputado por eso el no es más que yo.Solo es más que yo en el mundo de la corrupción.

Anónimo dijo...

Si se pudiera rescatar a las personas, el Sr . Mario Bonfigli debió aclarar su situación y presentarse sin nada de que resolver. Hoy es lo más penoso de este hombre que conozco desde niño, no puedo creer que faltara a sus responsabilidad.

Anónimo dijo...

sos putobonfigli

Anónimo dijo...

¿Otra vez sopa?
Esto es: sangrar por la herida.!

Anónimo dijo...

¿Saben que significa 700 dentro de 5400?
No significa nada o mejor, significa patalear en el anonimato!

Anónimo dijo...

Es interesante el contador de votos de infosumario que proyecta a Marito como gran perdedor. Consulten y veran.

Anónimo dijo...

aún así "esto está claro: votás bonfigli votás imputado. Amén " y también lo dice la justicia: mario está imputado ¿que podes decir de eso?.

Unknown dijo...

SE LE OLVIDÓ: Ramón Raúl DIAZ, CUIT/CUIL: 20-06441757-7.- cuando presentó a la prensa su declaración Jurada olvidó un "pequeño detalle" en el Banco Central de la República Argentina figura el siguiente informe: ADEUDA $ 400.-(cuatrocientos pesos
) al BANCO DE CORRIENTE S.A. y lo coloca en riesgo"5" INCOBRABLES, ¿no podes pagar 400 mangos? ,¿por qué no lo pusiste en tu declaración Jurada?. o te cagas de risas del pueblo y del periodismo?.

Anónimo dijo...

Puedo decir que el club de los 700, son muy infantiles.

Anónimo dijo...

SOMOS POCOS, SEREMOS INFANTILES, PERO NO GARCA COMO USTEDES. ASI ESTAMOS EN ESTE PAIS POR SER MANEJADOS POR DOS PARTIDOS TREMENDAMENTE inmensos. NO?

Anónimo dijo...

Club 700? Infantiles? Impotentes? Basuras? Chatarras?. bueno pero "NO" IMPUTADO. Con conflicto con la ley, deudor de la Justicia, mentiroso....aaaah y me olvidaba no Coimeros.

Anónimo dijo...

SE LE OLVIDÓ: OSVALDO DANTE VISSANI CIUT/CUIL: 20-11236786-2, se olvidó de adjuntar a su Declaración Jurada, los siguientes datos A)Asistencia Financiera de Banco Provincia de Córdoba a Agosto 2007 $ 3.000.- B)Asistencia Financiera Tarjeta Naranja $ 2.000.- a Agosto de 2007.- debió declarar, esto es parte del patrimonio. Aclaramos que es cliente de riesgo "1"...
Lic Mario Bonfigli, se olvidó de presentar algunos datos patrimoniales, nosotros los mostraremos después de la elecciones ¿MIENTE?.

Anónimo dijo...

Pobrecitos como mienten, ellos creen que somos boludos y que no nos damos cuenta del verso.Son una manga de rufianes, ladrones, vende patria.

Anónimo dijo...

Para el club de los 700:
Por aquí, muchas palabras y poca inteligencia.

Anónimo dijo...

al anterior: no te olvides vos tambien estás por aquí..ja,ja,

Anónimo dijo...

SI MI INTELIGENCIA ES NO MENTIR , NO ROBAR, NO DEFRAUDAR, NO SER UN ÑOQUI, NO SER VENTAJA , NO PENSAR SOLO EN MI , NO CAGAR A LOS QUE CONFIAN EN MI....PREFIERO TENER POCA INTELIGENCIA Y PERTENECER AL CLUB.
UN ABRAZO NIÑO PRODIGIO. YO.

Anónimo dijo...

Respuesta 1
El “aquí” es el club, no el Blogs.
Respuesta 2
Sin inteligencia es como masturbarse, todo queda en los buenos deseos.

audino dijo...

porque no se van a todos a laburar

Anónimo dijo...

NO ME HUBIERA IMAGINADO JAMAS UNA RESPUESTA ASI DE USTED. Y UNA DUDA ACASO USTED ESTA HACIENDO UNA LOSA?
UN ABRAZO. LO REPETO MUCHISIMO DE VERDAD. YO.

Anónimo dijo...

El que responde como "AUDINO" no es Audino Vagni, es más si haces clic sobre lo azul del nombre veras que recien crean el nombre....pobres!!!!!, pobres vago están realmente desesperado, enojados....viste a los chorros no lo podes marcar, porque salen diciendo que vos sos más chorro que él, si Audino dice "a trabajar", no te dice ¡dejas de chorar! porqué él no se dirige a los choros...crearon el nombre porque están desesperado, por ultimo:"Esto está claro: Votás Bonfigli, Votás imputado. Amén"

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO DE ....."vota a....". ENTONCES PERDON AUDINO .YO.

Anónimo dijo...

Para "YO": no te confundas, los corruptos quieren borrarte y por eso te combaten...ellos quisieran destruir a todos los honestos.
como entender que exista gente con maldad? por qué la necesidad de robar, coimear, perseguir, silenciar, castigar,reprimir ???.
Y COMPARTO "ESTO ESTÁ CLARO: VOTÁS BONFIGLI, VOTÁS IMPUTADO".grande AMÉN!!!!!!

Anónimo dijo...

Estados alterados
…una categoría nacida en estos tiempos internetianos: los “cibermilitantes”, que inundan sitios con difamaciones que no serían capaces de sostener cara a cara…

Anónimo dijo...

Cual es la difamación: BONFIGLI "IMPUTADO"? esto es una verdad Juridica. Que significa estar imputado? Conflicto con la Ley? BONFIGLI difama la imagen de INTENDENTE.

Anónimo dijo...

ESTIMADO SR. JULIO, NO SOY AFILIADO A NINGUN PARTIDO POLITICO.
MI MILITANCIA ES TRATAR DE SER BUEN TIPO CADA DIA. QUE MIS HIJOS SEPAN QUE SU PADRE JAMAS CAGO A NADIE. QUE ME PUEDO ACOSTAR TRANQUILO.SOLO ESO.
DECIME CUAL ES TU CATEGORIA?
AH, SI DIFAMAR ES PODER PENSAR DIFERENTE, ENTONCES SI ESTOY DIFAMANDO A LOS TUYOS.YO.

amalita dijo...

como dijo Audino porque no se ponen a laburar

Anónimo dijo...

Y vos Amalita que estás haciendo por acá ¿laburando?.
Por acá se está laburando para eliminar la corrupción...luchando para que gente como vos no jodan a otros.pero me parece raro que te hagas una vueltita por esta zona (según vos: vagos).
¡¡¡MIERDA!!!, como molesta este blog.

Anónimo dijo...

Quien es Agustin Guerreschi ?porque en la encuesta de este blog sale como el menos querido? yo no lo ubico si alguien me puede informar? gracias

Anónimo dijo...

Ni se les ocurra cerrar este blog, donde encontramos tantos signos de interrogación bien puesto, tanto apego a la ley, tanta anticorrupción, tanta responsabilidad, tantos insultos bien expresados, lastima que sean tan pocos, sigan así.

el luchador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el luchador dijo...

Cuantos fueron en la Revolución de MAYO? ¿cuantos en la revolución Cubana?. un signo de interrogación mal puesto. ¿que daño puede causar? Ser imputado por Coima ¿no es nada?. que valores manejar?. Quienes están en el gobierno son Señores y el pueblo unos pelotudos ¿esa es la idea?. A los corruptos por ley de fuerza natural se los comen los honestos... la humanidad se equilibra tarde o temprano.
Este estado de alta Corrupción está pronto a terminar por causa de algo elemental:" el estado de supervivencia".

Anónimo dijo...

sos un poeta luchador, pero tambien veo un resentimiento tan grande.....

Anónimo dijo...

Poeta? resentido?, ponele lo vos quiera, pero que esta gente está cantando un monton de cosas no lo podemos negar.
Fijate los cheque sin fondos de Garay, deberia estar en cana,. parace que es más grave ser un resentido que un choro o corrputo. ¿que pasa? ¿por qué está de moda la corrupción?

Anónimo dijo...

NO CREO QUE SEA MODA, ES PARTE DE UN CULTURA NUESTRA. LA VENTAJA. PERO ESO VIENE DESDE HACE MUCHO. COMO SIEMPRE DIGO , A ESTE HERMOSO PAIS LO ARREGLAMOS CON UN PODER JUDICIAL INDEPENDIENTE. TE IMAGINAS HERMANO SI FUERAN PRESOS LOS QUE ANDAN POR LA VIDA HACIENDO FULERIAS.
LA PURGA SERIA BARBARA. CON ESO MAS EDUCACION Y CULTURA NUESTROS HIJOS VIVIRIAN EN UN PAIS ENVIDIABLE. YO

Anónimo dijo...

En los periódicos de la ciudad la publicidad de Mario Bonfigli decía UCR sin el escudo partidario, es decir quedaban las palabras sueltas, como si a Oscar Tissot y a MARITO el escudo de la UCR, lo avergonzara, recién en la `publicidad `periodística de esta semana en los diarios ponen el escudo. y en el panfleto amarillo que reparten no encontraras en ningún lado el escudo de la UCR, de nuevo es como si se avergonzaran de ser Radicales o pensaran que si ponen el escudo pierden. Los Radicales deberían sentirse molesto por esto, pero alguien explico que la falta del Escudo Radical (en el panfleto amarillo y en otros)es un acto de sinceridad de Mario Bonfigli que estas palabras solas(sin el escudo) significaría UCR: ¡¡¡"Único Coimero Reconocido"!!! Re-inteligente..¿y.... si falta el escudo?.

Anónimo dijo...

NO TE ALARMES POR UN ESCUDO. ACORDATE CON EL DESPELOTE DE LA COIMA. LO MANDO EN CANA A SU MANO DERECHA COGGIOLA, ( ojo que ni a palos lo estoy defendiendo, solo marco esa situacion) EN VEZ DE ESPERAR LO QUE DICTAMINE LA JUSTICIA. AUNQUE LO MEJOR HUBIERA SIDO QUE SE VAYA CON EL, NO?.
Y TAMBIEN ACORDATE DEL TURCO, ESE PEOR, TRANSO LA MUERTE DE SU HIJO POR PODER.
ASI QUE ME PARECXE UNA BANALIDAD EL ESCUDITO AL LADO DEL RESTO.YO

Anónimo dijo...

Muy bien pensado: UCR " palabras sueltas sin escudo" = "Unico Coimero Reconocido".
Esto está claro: votàs Bonfigli, Votás Imputado. Amén
aaaa y no soy anonimo.

Anónimo dijo...

Estaba en la plaza Solares con mi novia, se acerco un chico y me dío un volante amarillo que dice, -Vos que sos joven, etc, etc-, se lo mostre a mi viejo radical de años, le mostre que al fianl de este papel abajo a la derecha están tres letras UCR, y le decia que por acá a falta del escudo radical eso se interpretaba como -unico coimero reconocido- mi viejo se cago de risa y terminó diciendo que Mario Bonfigli era un pelotudo y que no era radical ni el ni tisssot

Anónimo dijo...

Mario está contando sus días, está preocupado porque su gente bajó el nivel de colaboración, pareciera que pierden el entusiasmo, la oposición creció y redobla sus esfuerzos, la ansiedad ganó al bunker en calle España. OJO que no se de sorpresas.

Anónimo dijo...

Hagan números y verán como Marito se va a la mierda.En la elección a Gobernador, Negri 4.800 votos, tercero comodo, Schiaretti, 8.500 votos. Como joraca hace el hombre sin cochera para remontar un mínimo de 4.000 votos para poder estar en la conversación, teniendo en cuenta que en la interna de la U.C.R. sin escudo, obtuvo 3.000 votos y que la mayoría de los otros 2.000 votos restantes de dicha interna se aprestan a pasarle la factura por su actuación descollante en desmedro de sus correligionarios y NO amigos.

Anónimo dijo...

Esto está claro: VOTÁS BONFIGLI, VOTÁS IMPUTADO. AMÉN

Unknown dijo...

Creo que cae el techo del caudal electoral de Marito, es decir creo que los Peronistas lo palicean.
Esto está claro:Votás Bonfigli Votás imputado. lo dice AMÉN

Anónimo dijo...

Si gana MARIO, COMO VA HACER PARA CUMLIR CON TODO LO QUE PROMETIO? Y SI PIERDE QUE VA SER DE SU VIDA??, LAS DOS COSAS SON UN PROBLEMA PARA MARITO.

Anónimo dijo...

sabes a cuanta gente le prometió laburo? Mario está loco, es imposible que cumpla, además lo hace sin conciencia, no se da cuenta que nadie le cree.
Pero se dice que la brecha se achica, ¡Mira si hay sorpresa!

Anónimo dijo...

SI Mario Bonfigli gana como intendente y termina con el problema de la delincuencia,
¿SE ENCIERRA A SI MISMO?????

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA, QUIEN PAGA LA LUZ DEL CARTEL DE MARIO QUE HAY SOBRE EL MAXI KIOSKO, BAR DE LA YPF DEL CENTRO?


Y NOSOTROS!!!!!
HIJO DE PUTA!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=-41pbrpXZj4



http://www.youtube.com/watch?v=8u219CxKtoA

Unknown dijo...

Las claves anteriores son de unos bonitos videos ¿será verdad?

Anónimo dijo...

Bueno, lo de bonito (por lo estético) lo dudo.
Lo que esta claro, es que le creen mucho a la prensa.
Les hacen el bocho, y luego eyaculan en el blog.
Con la “verdad” Sócrates, también corrompía la inteligencia Humana.
Hoy lo hace la prensa, lo que pasa es que son todo ustedes muy vírgenes.
Imputado!, bueno. ¿Es que también le creen a la justicia?

Anónimo dijo...

Bueno, lo de bonito (por lo estético) lo dudo.
Lo que esta claro, es que le creen mucho a la prensa.
Les hacen el bocho, y luego eyaculan en el blog.
Con la “verdad” Sócrates, también corrompía la inteligencia Humana.
Hoy lo hace la prensa, lo que pasa es que son todo ustedes muy vírgenes.
Imputado!, bueno. ¿Es que también le creen a la justicia?

el luchador dijo...

Hoy te contamos: Muy sorprendidos por el resultado de la encuesta "¿QUIEN DE ELLOS NO TE SIMPATIZA?", nosotros teníamos la seguridad que chorearia Morer y hay pegadito Vissani...., creíamos que Agustin Güereschi se quedaría al último, pero ¡SORPRESA!, Agustin desde el inicio tomó la delantera y no la soltó ni por presión de Morer.
Lo triste de esta historia es que si hay algo malo, negativo en la vida política de un dirigente es no generar simpatía....la falta de esta lo condena a la nada.

Unknown dijo...

primero: No soy, ni tengo nada que ver con el Lic. Mario Bonfigli, persona de gran capacidad de disimular y simular, ademas de que el sr. Intendente está IMPUTADO.
SEGUNDO: Respetando MAYUSCULAS Y MINUSCULAS, pasa por www.youtube.com y en su buscador Interno colocá
1º VIDEO: no VOTE la CORRUPCIÓN
2º VIDEO: NO a la CORRUPCIÓN

Anónimo dijo...

Loco, esto es un cago de risa leyeron lo que dice Marito en los diarios, por favor, no puede ser tan caradura.

Anónimo dijo...

Según La Voz del Interior (Sabado 6 ), Marito envio a empleados y amigos a recoger de las calles los panfletos que tiraron los VECINOS INDEPENDIENTE, donde recordaban a la población las numerosas imputaciones del Sr. Intendente ¿miedo a la verdad?. los recolectores de basura juntaban uno por uno por la calle chile.
Es una verguenza que gente de bien oculte una verdad tan inmensa.

Anónimo dijo...

SUERTE MAÑANA A TODOS LOS COTERRANEOS. HAGAMOSLO EN PAZ Y A CONCIENCIA. COMO SIEMPRE DIGO ME QUIERO MORIR VOTANDO EN DEMOCRACIA.
DE A POCO ESTO SE VA A PURGAR NO LO DUDO. Y OJALA QUE LO QUE PASO EL 2 DEL 9 NO NOS ACOBARDE Y VAYAMOS TODOS A VOTAR.YO.

Anónimo dijo...

Para la L 2 y su juventud pedorra:
¡ Singa participando!

Anónimo dijo...

y ahora, como sigue esto.
los tres pelotudos que opinan aca qué van a decir, que la gente se equivoco, que la gente no sabe votar, que hubo fraude, que las urnas fueron soboteadas, qué mierda van a decir.....

Unknown dijo...

tranquilo, viejo/a, quisiera hacerte unas preguntas ¿mario, deja de estar imputado por el triunfo? ¿Como le va hacer para cumplir con todo lo que prometió?
¿cuantos votos perdió con relación a la primera elección?.
Estás en el poder. tenes todo los medios y ...¿ cuantos votos? y te aclaro que a mi no me molesta que gane, porque: Esto está claro Votaste Bonfigli, Votaste Imputado. Amén.

Anónimo dijo...

Bonfigli le choreó a Nahal de la misma forma que chorea en la municipalidad.
Los inmorales nos han superado.
Para mí es una vergüenza que mi ciudad tenga como intendente una persona que no asume sus responsabilidades con la justicia, que este imputado, hubiese estado hermoso llegar a este momento sin cuestionamiento de ningún tipo.

Anónimo dijo...

No vamos a decir nada de eso, simplemente que la ciudadanía votó a la mierda y para votar a la mierda hay que empezar por agarrarla.Saludos y a bancarse lo que sigue.

Anónimo dijo...

john fizgrald kennedy, dijo: "Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo."

Anónimo dijo...

la ciudadanía voto a la mierda, ja.
el pelotudo que puso eso piensa que la gente que voto es una mierda, que linda manera de llegar a la gente, el blog solo sirve para hacer catarsis muchachos, es solo para que recentidos digan pelotudeses sin poner la cara. es facil acusar con la mascara de la impunidad del anonimato...
besos a todos....

Anónimo dijo...

ESTO VA PARA EL ULTIMO, PRIMERO POR LO QUE VEO , VOS TAMBIEN ESTAS EN EL ANONIMATO, PAVO.
NO TE PARECE QUE MAS IMPUNIDAD LA TIENE MARITO? OBVIO QUE ESTO SE DEBE AL APORTE PROVINCIAL. USTEDES GANEN LAS INTENDENCIAS, NOSOTROS LAS LEGISLATURAS. ASI MANEJAMOS LA PROVINCIA, PAVO.
AH Y POR ULTIMO RESENTIDO SE ESCRIBE ASI NO CON C. PAVO. UN ABRAZO. YO

Anónimo dijo...

El resentimiento es el argumento que le resta a los mediocres cuando son incapaces de refutar una realidad.

Anónimo dijo...

ES CIERTO, LA VERDAD DICE: DE 10 SOLO LO VOTARON 3.-

Anónimo dijo...

"...el blog solo sirve para hacer catarsis muchachos, es solo para que recentidos digan pelotudeses sin poner la cara..."
Jaja,Argentina pais generoso!
1:es RESENTIDO y no "RECENTIDO",burro!
2:sin poner la cara:y firmas como "Anonimo",no podes ser tan caradura.